Results 1 to 7 of 7

Thread: virus neutralizado

virus neutralizado

tengo un problema, hasta ahora he estado jugando meses sin tener ningun problema pero hoy mi antivirus (Panda Internet Security 2008) me dijo "virus neutralizado", se me cerro el l2 y se me elimino el loader de la carpeta del lineage II :S

ahora, cada vez q descargo el ultimo loader 3.1... me lo elimina el antivirus :S que puedo hacer?

con el loader 2.9.... no me pasa esto pero creo q con el 2.9... no deja logear, no me pasa de la pantalla del login con este.

gracias de antemano

Leyran

Re: virus neutralizado

Problemas con el acceso a la red de determinados programas

1. En la sección Accesos, Programas con acceso a la red, seleccione el botón Configurar... .
    2. Pulse el botón Regenerar lista para restaurar la configuración por defecto.

NOTA: A partir de este momento, el firewall le solicitará permisos de conexión cuando detecte que un programa no incluido en el listado por defecto está accediendo a la red.
    3. Si desea modificar los permisos de acceso asignados a un programa, desactive la casilla de verificación Aplicar permisos indicados sin preguntar y seleccione los permisos correspondientes Salientes (cliente), Entrantes (servidor) y Entrantes y salientes.
    4. Si desea agregar manualmente un programa nuevo a la lista, pulse el botón Añadir programa y localice el archivo ejecutable de la aplicación.

~~Lord Caspian~~ santi86's Avatar

yo tambien tengo el mismo problema....y tambien comenzo hoy esto...se ve que con la actualizacion del panda agregaron un virus que lo detecta en el loader...el tema es que quise agregar al loader en la lista de excepciones pero no me deja o sea, ni siquiera hay lista de excepciones de virus :S.... el virus que detecta es generico o sea tampoco puedo poner q excluya al virus porque no tiene nombre :S.....GENERIC MALWARE.......help plis..
    PD: no empiecen a decir bajate el nod32 porque no es una solucion inteligente

alguna solucionnn?

gracias

Yo estoy igual necesito tb alguna ayuda, yo apago el panda XD, pero cada vez q enciendo el pc se ha borrado el loader -.-

Adios Ginger! AleXDanX's Avatar

Gente. Esto se hablo varias veces:

El Loader esta Encriptado, y muchos antivirus de pronto lo toman como Virus. Asi que la accion por defecto es... BORRARLO.

Lo primero que tienen que hacer es agregar en SU antivirus una excepcion para que NO SCANEE la carpeta del L2. De esa forma, no va a analizar mas la carpeta del juego y por ende, el loader tampoco.

Lo 2do es bajarse el ZIP y volver a descomprimir el archivo EN ESA CARPETA para que no lo borre.

Aca puede haber un problema: Muchos Decompresores utilizan una carpeta TEMPORAL para realizar la decompresion, y luego MUEVEN el archivo a destino: SI esto pasa, el Antivirus TAMBIEN TE VA A BORRAR EL ARCHIVO, porque la carpeta esa transitoria es analizada... si les pasa esto, desactiven la proteccion en tiempo real del Antivirus (o todo el antivirus) por un momento, descompriman el archivo, copienlo a la carpeta del L2 y Voila!

Espero haber sido claro. Suerte!
    «En tiempos de Perón estuve varios años sin poder trabajar en la Argentina... Me acusaban de todo, hasta del crimen de la semana que viene. Desde esa olvidable época tengo el índice de la mano derecha quebrado. Una vez más pusieron sobre mi mano una máquina de escribir y luego se sentaban arriba, otros saltaban. Buscaban deshacerme la mano pero no se percataron de un detalle: me dañaron la mano derecha y yo, para tocar la guitarra, soy zurdo. Todavía hoy, a varios años de ese hecho, hay tonos como el Si menor que me cuesta hacerlos. Los puedo ejecutar porque uso el oficio, la maña; pero realmente me cuestan.»

Atahualpa Yupanqui

"Somos los muchachos..."

~~Lord Caspian~~ santi86's Avatar

Quote Originally Posted by AleXDanX View Post
    Gente. Esto se hablo varias veces:

El Loader esta Encriptado, y muchos antivirus de pronto lo toman como Virus. Asi que la accion por defecto es... BORRARLO.

Lo primero que tienen que hacer es agregar en SU antivirus una excepcion para que NO SCANEE la carpeta del L2. De esa forma, no va a analizar mas la carpeta del juego y por ende, el loader tampoco.

Lo 2do es bajarse el ZIP y volver a descomprimir el archivo EN ESA CARPETA para que no lo borre.

Aca puede haber un problema: Muchos Decompresores utilizan una carpeta TEMPORAL para realizar la decompresion, y luego MUEVEN el archivo a destino: SI esto pasa, el Antivirus TAMBIEN TE VA A BORRAR EL ARCHIVO, porque la carpeta esa transitoria es analizada... si les pasa esto, desactiven la proteccion en tiempo real del Antivirus (o todo el antivirus) por un momento, descompriman el archivo, copienlo a la carpeta del L2 y Voila!

Espero haber sido claro. Suerte!
    ya se que se hablo varias veces pero el panda 2008 no deja hacer excepciones de escaneo :S bue por lo visto kb jugar con el panda desactivado