Hace unos dias lei que habia gente que habia matado con exito a Doom Lord Kazzak y al Doomwalker de Shadowmoon Valley. Esto me ilusiono de gran manera, y dado que nadie hizo mencion a esto en la alianza, deduje que habia sido la Horda.

Entonces pense "estaria bueno que nosotros tambien tratemos". No sabia lo equivocado que estaba.

Hago este thread porque me da RABIA y PENA que no hayamos podido lograr la MINIMA organizacion. Veinticinco personajes es mucho, si, pero con voluntad se puede. Me da bronca que cuando uno intenta poner algo de seriedad para que las cosas salgan adelante, la mayoria se ponga a pelotudear, se cagan de risa en vos y en sus compañeros, ¿Que carajo pensaban cuando se mandaron de cabeza contra un boss que tiene 1.5 MILLONES de HP?

Comentarios como "ya fue vaaamooooo" o ponerse a escribir gansadas cuando pedis un poco de silencio para poder ponerle orden a la cosa realmente me dan por las pelotas.

¿A caso la Horda es mucho mejor?¿Estamos destinados a ser un cuerpo anarquico dedicado al pelotudeo?

La verdad no se que estaba pensando...esta gente ni siquiera se puede organziar para un simple BG.

Se que el WoW no es mas que un juego, pero por una vez quise que fuera algo mejor que una Instance o un BG.

Asi que nada, me gustaria que opinen los compañeros Allys y Hordas, expreso asi mi indignacion por lo que puede ser y parece que nunca sera.