abro este thread para ver si alguien me puede decir que es un loader, para que sirve, y en que cambia que haya un loader con respecto a antes que no habia nada.
gracias!
saludos
abro este thread para ver si alguien me puede decir que es un loader, para que sirve, y en que cambia que haya un loader con respecto a antes que no habia nada.
gracias!
saludos
Oh Bilardo, guia mi mano hacia la verdad y la justicia,.Santificado sea tu nombre, dame fuerzas para combatir el mal!
es un programa para cargar el juego, es por el tema del limite de conexiones a los cybers mas q nada
"When God made the arse, he didn't say, 'Hey, it's just your basic hinge, let's knock off early.' He said, 'Behold ye angels, I have created the arse. Throughout the ages to come, men and women shall grab hold of these, and shout my name.'"
gracias loco
Oh Bilardo, guia mi mano hacia la verdad y la justicia,.Santificado sea tu nombre, dame fuerzas para combatir el mal!
no se ke es pero ay ke bajarselo = xD
y de donde se baja =/
voy a repetir toda mi vida que no les gusta leer...
Iniciado por §aPoV
oy ya no mañana si xD
no te lo bajes es al pedo.....no anda
Es un porteador, pero de la zona de Barrio Norte.abro este thread para ver si alguien me puede decir que es un loader![]()