Yo hace un par de anios, vivia con mis amigos en un depto; eramos 5 y yo hacia la comida, aprovechando que estaban todos laburando y yo llegaba tranqui y temprano del laburo. Uno de los primeros dias, me piden Arroz, porque habian comprado un condimento raro para ponerle, que era COMO curry.

Genial.

Me pongo a hacer el arroz en una cacerola enorme, cuando pongo la primera taza de arroz
me avisa uno:

Gawa, viene mi novia.

Calculo rapido, le tiro mas agua, le empiezo a tirar un poco mas de arroz.

Gawa, viene mi hermana y una amiga.

Calculo rapido, le tiro la mezcla del curry, le tiro mas agua, le tiro lo que faltaba de arroz. Acto seguido, me voy a jugar un rato con la PS. Viene el pibe con su novia, nos ponemos a charlar; al rato viene el otro con la hna y una amiga de la hna, seguimos hablando.

A todo esto, yo sabia que algo tenia que hacer, pero no me acordaba que...
Y hablando con la hna de mi amigo, me pregunta, "que vamos a comer?"...

Voy a la cocina corriendo, se habia evaporado toda el agua, y se habia empezado a secar el arroz amarillisimo. Me hice el boludo, vino uno de los chicos, que le gustan las cosas picantes, con el otro que habia traido a la hna. Me miraron, se sirvieron; se comieron un plato, creo que mas que por lo rico, por una cuestion de ver quien se la bancaba mas...

Obviamente, esa costra de arroz que parecia un taxi, era absolutamente incomible, y terminamos pidiendo helado xD