Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Evento Despota Del Dia Sabado

Talking Evento Despota Del Dia Sabado

QUIERO DECIR UNA SOLA COSA....
    NO QUIERO PARTICIPAR DEL EVENTO Y QUIERO SEGUIR ENTRENANDO PORQUE NO PUEDO SEGUIR ENTRENANDO TRANQUILO???????
    PORQUE TENGO QUE SEGUIR A TODA LA CHUZMA IRACUNDA QUE SE QUIERE DAR SARANDA...???
    APARTE QUE GANO????? NI SIQUIERA UN PREMIO TENGO NI UN PANCHO Y UNA COCA POR MATAR A 700 PESCADO QUE VAN A PARTICIPAR PARA VER QUIEN PEGA MAS O MENOS... PERO SI ES OBVIO QUE LOS LVL 4X+ O 50X+ SE COMEN Y VOMITAN NUEVAMENTE PARA SEGUIR COMIENDO Y SEGUIR VOMITANDO NEWBYS...
    VAMOS CHE MEDIA PILA NO ME SAQUEN LOS BICHOS...
    SI NO TENGO GNAS DE PARTICIPAR NO ME SAQUEN LOS BICHOS... NO TENGO GANAS DE MATARA NINGUN GILIPOLLAS DE ESTE SERVER

QUIERO LOS BICHOS Y LOS NPC UN EVENTO ES UN EVENTO NO ALGO QUE ES OBLIGATORIO ES TIEMPO DE EMPEZAR A HACER CURSOS DE COMO HACER UN EVENTO!

Me agradas amigo y por eso voy a hacerte talco

Re: Evento Despota Del Dia Sabado

tan fuerte estan las wueas que tai fumando? shuuuuuuuu si los GM dicen EVENTO GENERAL se hace el EVENTO GENERAL y PUNTO! Algun problema? o kieres ban por aguafiestas?

Retired :/ Avatar de Ancalime

Cita Iniciado por TheStarBearer
    QUIERO DECIR UNA SOLA COSA....
    NO QUIERO PARTICIPAR DEL EVENTO Y QUIERO SEGUIR ENTRENANDO PORQUE NO PUEDO SEGUIR ENTRENANDO TRANQUILO???????
    PORQUE TENGO QUE SEGUIR A TODA LA CHUZMA IRACUNDA QUE SE QUIERE DAR SARANDA...???
    APARTE QUE GANO????? NI SIQUIERA UN PREMIO TENGO NI UN PANCHO Y UNA COCA POR MATAR A 700 PESCADO QUE VAN A PARTICIPAR PARA VER QUIEN PEGA MAS O MENOS... PERO SI ES OBVIO QUE LOS LVL 4X+ O 50X+ SE COMEN Y VOMITAN NUEVAMENTE PARA SEGUIR COMIENDO Y SEGUIR VOMITANDO NEWBYS...
    VAMOS CHE MEDIA PILA NO ME SAQUEN LOS BICHOS...
    SI NO TENGO GNAS DE PARTICIPAR NO ME SAQUEN LOS BICHOS... NO TENGO GANAS DE MATARA NINGUN GILIPOLLAS DE ESTE SERVER

QUIERO LOS BICHOS Y LOS NPC UN EVENTO ES UN EVENTO NO ALGO QUE ES OBLIGATORIO ES TIEMPO DE EMPEZAR A HACER CURSOS DE COMO HACER UN EVENTO!

2 cosas:
    1_ no entiendo a la gente q vive para entrenar sin sentido...
    2_ si no te gusta andate a otro server

Por mas que reproches no creo que a nadie le importe.

Ademas perdes un dia man, no es el fin del mundo.

Podes salir de tu casa e intentar hacer amigos que puedas ver y tocar.
    The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who, in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of the darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is The Lord when I lay my vengeance upon you

VanDerFlaxen

Banned Avatar de lacrimas

como se nota que los de arriba postearon porque ellos van a jugar esa guerra.

el chabón juega para levelear ... y quizás es su único momento para jugar.

es solo una opinión... y uds. ya se ponen agresivas y "ay andate a otro sv" como si fuesen algo uds. para decir tal cosa.

no quiero un juego igualitario para todos si no tengo ganas de participar es obvio que si es un evento no pueden hacerlo de esa manera

pero bueno... si ESTA BIEN ESTA TODO BIEN SIGAMOS ADELANTE QUE ESTA TODO BIEN LOS AMO A TODOS

CIERREN EL POST ACA NO SE PUEDE OPINAR...
    ESTA LLENO DE IGNAROS

LOS AMO A TODOS

Cita Iniciado por Ancalime
    2 cosas:
    1_ no entiendo a la gente q vive para entrenar sin sentido...
    2_ si no te gusta andate a otro server
    1- EL OBJETIVO DEL SERVER ES SUBIR DE LVL
    2- SI NO TE GUSTA MI POST NO LO LEAS

El tema es q aunke pongan los bichos para vos va a haber un rolback despues de el evente, asi que no tendira sentido. Y yo no te voy a decir "eh andate a otro server", lo ke si si no te gusta no lo juegues, juga en otro momento.

Cita Iniciado por TheStarBearer
    1- EL OBJETIVO DEL SERVER ES SUBIR DE LVL
    2- SI NO TE GUSTA MI POST NO LO LEAS
    El objetivo del server es que tenga muchos jugadores.

Que tu objetivo personal sea subir de lvl es otra cosa.
    The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who, in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of the darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is The Lord when I lay my vengeance upon you

VanDerFlaxen

ReTiReD Avatar de NoTHiNGMaN

jodete, algo ke se llama la mayoria manda.. ahora muerete aguafiestas

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo