1 ) ¿Qué tipo de armas podré usar siendo guerrero?
- Hay muchos tipos de armas para este personaje: Espadas normales o duales, hachas normales o duales, mazas normales o duales, lanzas y puños

2 ) Usando armas de una mano, ¿podré usar escudos?
- No, en este mundo no existen los escudos, ¡así que a aprender a defenderse con tus armas!

3 ) ¿Podré ser fuerte con todas las armas a la vez?
- Me temo que no, es mejor que te especialices en uno o dos tipos de armas como mucho. Ya que, primero, necesitarás especialización en la rama de habilidades, y segundo, especialización de puntos en estadisticas.

4 ) ¿A qué te refieres con lo de las especializaciones de habilidades?
- Pues la rama de habilidades del guerrero es muy curiosa a diferencia de las de las demás clases, hay arboles de especialización de espadas, hachas/mazas, lanzas y puños; claramente hasta niveles demasiado altos no podrás tenerlo todo al máximo, y por eso, como principio es bueno especializarse en una rama o dos como mucho, esa es la razón, pero claro, tampoco te podrás especializar en todo, porque requiere puntos de estadisticas distintos.

5 ) ¿Entonces a que te refieres con especialización de estadisticas?
- Las hachas/mazas casi solo te piden fuerza, las espadas y lanzas algo equilibrado entre fuerza y agilidad, y los puños piden casi solo agilidad. Así que si quieres hacerte pura fuerza y no desperdiciar puntos en agilidad, escoge hachas/mazas; aunque luego tendrás que reconsiderar ponerte punto de agilidad, ya que si no fallarás mucho los golpes y te esquivarás también pocos golpes, asi que puede que al final decidas escoger otro tipo de arma, todo depende de ti.

6 ) ¿Qué tipo de armaduras debería usar siendo guerrero?
- Pues con tanto requisito de fuerza y siendo como el nombre de la clase indica, eres un guerrero, necesitaras las armaduras más resistentes, las más pesadas para resistir los golpes de tus enemigos, está recomendado que uses esas, aunque si vas a ser un guerrero de puños quizás te convenga la ligera, pero para gustos, colores.

7 ) Entonces nunca necesitaré subir inteligencia (INT) como guerrero, ¿no es así?
- Exacto, como guerrero nunca te hará falta la inteligencia, simplemente golpea al enemigo con tus armas y con la cabeza, ¡ya que no contendrá ningun cerebro ahí dentro!

8 ) ¿Cuales son las búsquedas disponibles para el Warrior?
- Todas las de cultivación de su raza, las de su clase y las comunes para todos los personajes a partir de nivel 20.

9 ) ¿Como subo nivel rápido?
- Haz búsquedas que no te van a faltar hasta que tengas más que bastante nivel.

10 ) ¿Qué búsquedas hago a partir de nivel 20? No están listadas por ningún lado.
- Amigo mío, abre la ventana de búsqueda (dándole a la "Q" por ejemplo) y haz click en Buscar Misión. Ahí te darán las coordenadas de un NPC dispuesto a darte una búsqueda.

11 ) ¿Qué tipo de función realizaré en los grupos?
- Pues puedes intentar ir de tanque, aunque para tanque esta el Werebeast, puedes intentar hacerlo con una construcción de constitución (CON) y fuerza (STR), aunque algo híbrido no estaría mal, tipo semitanque, semi DD (Damage Dealer) según la situación. El guerrero es muy versátil en este aspecto, incluso tiene algunas habilidades útiles que hacen que el enemigo se debilite por momentos.

12 ) ¿A qué nivel puedo volar?
- A nivel 30 te dan la búsqueda que te da el objeto para volar.

13 ) Soy una de las clases de personaje cuerpo a cuerpo, el Werebeast corre más rápido que yo, entonces ¿tendré menos ventaja contra clases a distancia?
- No te preocupes, también hemos pensado en esto, tendrás un conjuro que temporalmente aumentará tu velocidad.

14 ) Al principio has hablado de espadas y hachas duales, ¿a qué te refieres?
- La diferencia entre las estadisticas que te pide cada una es casi inexistente, las armas normales son más rápidas pero hacen menos daño que las duales, y las duales harán daños mayores pero serán mas lentas.

15 ) ¿Piden distintos tipos de especializaciones de habilidades las armas normales de las duales?
- No, las espadas normales y las duales siguen la misma rama de habilidades, al igual que las hachas/mazas normales y duales siguen la misma rama de habilidades de su tipo.

16 ) ¿Como guerrero tendré algun ataque de area que afecte a más de un enemigo?
- Tendrás algunas habilidades que serán compatibles con todas las armas, pero solo serán dos. Pero las armas que se especializan en area son las hachas y mazas.

17 ) ¿Están todos los tipos de armas disponibles desde nivel bajo en las tiendas?
- Así es, podrás encontrar todo tipo de armas (espadas, hachas/mazas, lanzas y puños) en los herreros de las ciudades.

18 ) ¿Podré aprender todos los tipos de habilidades en un mismo NPC?
- Así es, el mismo entrenador de guerreros te enseñará todo tipo de habilidades.

19 ) ¿Cómo puedo mejorar mi posibilidad de esquivar los golpes?
- Puedes buscar accesorios que te den probabilidades de esquiva o algo de agilidad, por cada punto de agilidad consigues 10 puntos de esquiva.

20 ) ¿Cómo puedo mejorar mi posibilidad de acertar mis golpes?
- Puedes buscar accesorios que te den probabilidades de esquiva o algo de agilidad, por cada punto de agilidad consigues 10 puntos de acierto.