Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Ulduar... Me huele mal....

Ulduar... Me huele mal....

OSEA.... Obvio que falta probarlo y por lo visto a estos pelotudos de blizzard se les pego la onda malygos de usar dragonsitos k apestan... pero no se porque me suena todo mal lo que estoy leyendo a ver si me equivoco....

1) Peleas donde usas vehiculos...(lease dragones, tankes, etc...) PATETICO.
    2) Peleas ultra faciles con sus "hard" modes....( OK SEGUIMOS CON LA MANQUEDAD DE QUE CUALQUIER IDIOTA PUEDA RAIDEAR Y CLEREAR TODO EL CONTENT....)
    3) 14 bosses.................... Hacia falta 14 putos bosses? osea.... no es mejor hacer onda ssc/tk ? zzzz detesto las raid como naxx con 50mil bosses.

La verdad estaba ilusionado con que lo hagan mas dificil y esas mierdas pero ya me veo que es como naxx con mezcla de sartharion (OJO HARD MODE 3 drakes....) y malygos (si vehiculos....)

BLAH Ruego que piensen un poco esta vez y lo hagan copado.

BTW EL T8 DE MAGO RULEA !

ahi les dejo la nota de mmo champion que saca del foro oficial de los blue posts...

-------------------------------------------------------------------------

Ok, we're getting close to the point where we will need testing of Ulduar boss encounters on PTR, so let's talk about Ulduar testing!

We're going to be performing testing differently than in the past. We're looking for much more targeted feedback, and we don't want to just have the zone freely open and allow extended, unsupervised testing to take place. So, when the PTR servers come up with 3.1.0, by default Ulduar will be turned completely off. We'll instead enable Ulduar and specific bosses during times where the encounter team can observe testing.

Shortly after 3.1.0 PTR is up and running, I'll post a schedule that will indicate when we will open specific bosses to testing. We'll have testing opportunities for both EU and NA region PTRs in their respective prime time playing hours. There might also be a boss or two we do leave up for extended testing, and some bosses will only be tested in either the EU or NA. Some encounters won't be up on the PTR at all! There's 14 boss encounters in Ulduar, there will be lots to test. The schedule will be quite flexible, check in the Dungeons & Raids forum and on the PTR forum for updates.

The first set of boss encounters to get testing will include:

* Freya
    * Thorim
    * Hodir
    * The Iron Council

Both 10 player and 25 player versions of the encounters will be open to testing, and we expect players to have nearly full Naxxramas gear. While Jillian McWeaksauce might make appearances on the PTR to provide testing consumables, please try to bring your own.

I hope to see raid groups of many different skill levels on the 3.1.0 PTR servers when they become available!

Additional info on first boss
    The first boss has you enter 1 of 3 different vehicles (Chopper, Demolisher, and Siege Engine) to fight your way through an immense Iron army to the Flame Leviathan and defeat him. After that, there's very little use of vehicles by players. We'll have the fight up on the PTR at a later date, but this fight isn't in the first wave of boss encounters to be tested. (Source)

Actually, the effectiveness of the vehicles in the Flame Leviathan fight changes depending on the quality of the gear. So someone in full Naxxramas epics (or Ulduar epics!) will have an easier time than someone in greens.

Ulduar PTR Testing
    We'll be monitoring the EU PTRs and the EU forums for feedback quite a bit, actually. For us as encounter designers, EU testing is awesome because we can watch testing in your evenings during our normal business hours. There will also be some EU only bosses for PTR testing, along with some NA only bosses.

Hard Boiled
    Ulduar brilliantly illustrates the new design challenges and innovations that come with the bigger scope of the expansion's raids. In order to make raid content more accessible, it has to offer a lot of variety, but it also needs to include a very granular means for players to adjust a raid's difficulty. This concept was first realized in the Burning Crusade with the introduction of Heroic mode, and Wrath of the Lich King is developing the idea even further with new Hard Modes.

Boss fights that have a Hard Mode are affected by certain variables which players can control and which change the encounter's difficulty. For example, spread throughout Ulduar's vehicle section are four defense towers you can destroy. The more towers you leave intact, the harder the encounter with the Flame Leviathan will be, but the loot will also be better.

Ulduar isn't the first dungeon to include Hard Mode, but it certainly makes the most use of it. Out of 14 bosses, 11 will have a Hard Mode that offers additional challenges and rewards. Ulduar will appeal to a wide range of play styles, but the dungeon also has great longevity and a high replay value.

Source MMO-Champion...

Supervisor de abeja Avatar de Reckoner

Re: Ulduar... Me huele mal....

Cita Iniciado por trytostopme Ver Mensaje
    OSEA.... Obvio que falta probarlo y por lo visto a estos pelotudos de blizzard se les pego la onda malygos de usar dragonsitos k apestan... pero no se porque me suena todo mal lo que estoy leyendo a ver si me equivoco....

1) Peleas donde usas vehiculos...(lease dragones, tankes, etc...) PATETICO.
    2) Peleas ultra faciles con sus "hard" modes....( OK SEGUIMOS CON LA MANQUEDAD DE QUE CUALQUIER IDIOTA PUEDA RAIDEAR Y CLEREAR TODO EL CONTENT....)
    3) 14 bosses.................... Hacia falta 14 putos bosses? osea.... no es mejor hacer onda ssc/tk ? zzzz detesto las raid como naxx con 50mil bosses.

La verdad estaba ilusionado con que lo hagan mas dificil y esas mierdas pero ya me veo que es como naxx con mezcla de sartharion (OJO HARD MODE 3 drakes....) y malygos (si vehiculos....)

BLAH Ruego que piensen un poco esta vez y lo hagan copado.

BTW EL T8 DE MAGO RULEA !

ahi les dejo la nota de mmo champion que saca del foro oficial de los blue posts...

-------------------------------------------------------------------------

Ok, we're getting close to the point where we will need testing of Ulduar boss encounters on PTR, so let's talk about Ulduar testing!

We're going to be performing testing differently than in the past. We're looking for much more targeted feedback, and we don't want to just have the zone freely open and allow extended, unsupervised testing to take place. So, when the PTR servers come up with 3.1.0, by default Ulduar will be turned completely off. We'll instead enable Ulduar and specific bosses during times where the encounter team can observe testing.

Shortly after 3.1.0 PTR is up and running, I'll post a schedule that will indicate when we will open specific bosses to testing. We'll have testing opportunities for both EU and NA region PTRs in their respective prime time playing hours. There might also be a boss or two we do leave up for extended testing, and some bosses will only be tested in either the EU or NA. Some encounters won't be up on the PTR at all! There's 14 boss encounters in Ulduar, there will be lots to test. The schedule will be quite flexible, check in the Dungeons & Raids forum and on the PTR forum for updates.

The first set of boss encounters to get testing will include:

* Freya
    * Thorim
    * Hodir
    * The Iron Council

Both 10 player and 25 player versions of the encounters will be open to testing, and we expect players to have nearly full Naxxramas gear. While Jillian McWeaksauce might make appearances on the PTR to provide testing consumables, please try to bring your own.

I hope to see raid groups of many different skill levels on the 3.1.0 PTR servers when they become available!

Additional info on first boss
    The first boss has you enter 1 of 3 different vehicles (Chopper, Demolisher, and Siege Engine) to fight your way through an immense Iron army to the Flame Leviathan and defeat him. After that, there's very little use of vehicles by players. We'll have the fight up on the PTR at a later date, but this fight isn't in the first wave of boss encounters to be tested. (Source)

Actually, the effectiveness of the vehicles in the Flame Leviathan fight changes depending on the quality of the gear. So someone in full Naxxramas epics (or Ulduar epics!) will have an easier time than someone in greens.

Ulduar PTR Testing
    We'll be monitoring the EU PTRs and the EU forums for feedback quite a bit, actually. For us as encounter designers, EU testing is awesome because we can watch testing in your evenings during our normal business hours. There will also be some EU only bosses for PTR testing, along with some NA only bosses.

Hard Boiled
    Ulduar brilliantly illustrates the new design challenges and innovations that come with the bigger scope of the expansion's raids. In order to make raid content more accessible, it has to offer a lot of variety, but it also needs to include a very granular means for players to adjust a raid's difficulty. This concept was first realized in the Burning Crusade with the introduction of Heroic mode, and Wrath of the Lich King is developing the idea even further with new Hard Modes.

Boss fights that have a Hard Mode are affected by certain variables which players can control and which change the encounter's difficulty. For example, spread throughout Ulduar's vehicle section are four defense towers you can destroy. The more towers you leave intact, the harder the encounter with the Flame Leviathan will be, but the loot will also be better.

Ulduar isn't the first dungeon to include Hard Mode, but it certainly makes the most use of it. Out of 14 bosses, 11 will have a Hard Mode that offers additional challenges and rewards. Ulduar will appeal to a wide range of play styles, but the dungeon also has great longevity and a high replay value.

Source MMO-Champion...

/agree

Basta de vehiculos por dio!!!. Y basta de raids pugeables.

Don't Panic!! Avatar de zaphod

hoy naxx tiene 11 bosses, black temple tenia 11 o 10 bosses? donde esta el problema en que haya mas?
    si queres que sea dificil porque queres un solo boss? encima que se gastan en el diseño de la instance :S

Con respecto a las peleas con vehiculos, estoy en un 50% de acuerdo: son un dolor de huevo(onda malygos donde no tenes un fucking punto de referencia), pero bien implementados estan barbaros

el modo easy y hard, quiere decir que van a poner un modo 10-man y un modo 25, porque esta mal? esta muy bueno poder ir 1 o 2 veces por semana a hacer la de 10 y en la misma semana hacer la de 25. Donde esta lo malo? easy no quiere decir facil, no es traduccion literal (mas alla que el raid de por si sea 'sencillo')

Van a agregar bosses al estilo sartharion con dificultad y loot mejorado.

Donde esta lo que ves mal? hasta ahora es todo lo que venis haciendo pero un poco mas complicado y junto. Que es lo que esta mal en eso?

por la imagenes que mostraron, pinta que va a venir muy bueno.
    Dear Spirits. By the friendship we formed in ancient times, I would like to borrow your power.

Ex WaRCh1eF Avatar de Lendrogh

Disiento con uds sobre los vehiculos, me gusta la variación, y para colmo dijeron que según tu nivel de equip el vehiculo va a ser diferente, igual solo aclararon que la verdadera parte donde usas vehiculos es al principio de la raid para ingresar a la fortaleza.
    Ya vienen diciendo hace rato que lo van a hacer mas dificil, dudo mucho que sea como sartharion con diferentes niveles de dificultad dependiendo del gusto de c/u.

P.D.: Malygos tiene punto de referencia, en coldarra dan una daily en la que usas el mismo dragon con las mismas skills, siempre estuvo.

Cita Iniciado por zaphod Ver Mensaje
    hoy naxx tiene 11 bosses, black temple tenia 11 o 10 bosses? donde esta el problema en que haya mas?
    si queres que sea dificil porque queres un solo boss? encima que se gastan en el diseño de la instance :S

Con respecto a las peleas con vehiculos, estoy en un 50% de acuerdo: son un dolor de huevo(onda malygos donde no tenes un fucking punto de referencia), pero bien implementados estan barbaros

el modo easy y hard, quiere decir que van a poner un modo 10-man y un modo 25, porque esta mal? esta muy bueno poder ir 1 o 2 veces por semana a hacer la de 10 y en la misma semana hacer la de 25. Donde esta lo malo? easy no quiere decir facil, no es traduccion literal (mas alla que el raid de por si sea 'sencillo')

Van a agregar bosses al estilo sartharion con dificultad y loot mejorado.

Donde esta lo que ves mal? hasta ahora es todo lo que venis haciendo pero un poco mas complicado y junto. Que es lo que esta mal en eso?

por la imagenes que mostraron, pinta que va a venir muy bueno.
    No entendes ni ingles ni español por lo visto, que idioma manejas capo?

Con lo de HARD MODE y EASY MODE, NO SE REFIEREN A HEROIC Y A NORMAL PELOTUDO, QUERES UN GRAFICO?
    EJEMPLO DE EASY MODE: SARTHARION
    EJEMPLO DE "HARD" MODE (SEGUN BLIZZ): SARTHARION + 3 DRAKES

Ahi entendiste? mamerto?

Segundo: Que naxxramas haces vos que tiene 11 bosses?
    Plague wing: 3 bosses
    Spider wing: 3 bosses
    Construct wing: 4 bosses
    Military Wing: 3 bosses
    Frostwyrn wing: 2 bosses

Y la magica suma de eso da 11? OOOOOK! veo que raider sos y lo que vale tu opinion

BT: 9 bosses

Jugaste wow alguna vez? o hablas por hablar?

Y yo no dije 1 solo boss dije como tk o ssc, dividirlo en 6 y 4 bosses, asi tenes variacion y podes hacer a placer la instance que quieras jamas entenidste mi punto.

Pregunta: Te gusta lo que venis haciendo? con mi guild de MANCOS porque la mitad la manquea... clereamos naxx maly vault sarth en 2 noches.......
    Como se nota que eras un loser fracasado que jamas paso de ssc tk.

Con lo de los vehiculos hacia referencia porque no lo aclare pero se sobreentendia, es que corta el ritmo de la raid, te frena, no es compatible en mi opinion en medio de la pelea contra un boss tener que subirte a un dragon y hacer una rotacoin pelotuda y moverte para un costado en circulos.....

En fin amiguito Comprension de texto en ingles y español 0...
    practica un lenguaje negro cartonero y desp juga wow.

̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth

easy no quiere decir facil
    Mirá vos che, qué loco.

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿qué significa "easy"? (quiero que me conteste zaphod).-

Don't Panic!! Avatar de zaphod

Cita Iniciado por Solid_Snake Ver Mensaje
    Mirá vos che, qué loco.

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿qué significa "easy"? (quiero que me conteste zaphod).-
    el modo easy que se refiere blizzard es un raid de 10 jugadores. como es el mismo raid, lo que hacen es adaptarlo a 10 jugadores. por eso existe el 'nivel de dificultad'.
    Vas a un raid de 25, el boss tiene 5 millones de hp. vas a un raid de 10 el mismo boss tiene 2.5 (no es asi tal cual pero para que te des una idea).
    Ahi viene el 'easy mode' al que se refiere blizzard: todas las habilidades estan adaptadas a 25 o 10. Si sos rambo y estas equipado hasta los dientes, un raid de 10 te lleva practicamente nada hacerlo y por eso esta considerado 'facil'.

De nuevo y lee lo que dije, no es una traduccion literal.

trytostopme sos un idiota, anda al jardin que todavia no aprendiste educacion elemental. necesitas que alguien te limpie la cola?
    Última edición por zaphod; 19/02/2009 a las 12:12 Razón: Automerged Doublepost
    Dear Spirits. By the friendship we formed in ancient times, I would like to borrow your power.

el modo easy que se refiere blizzard es un raid de 10 jugadores. como es el mismo raid, lo que hacen es adaptarlo a 10 jugadores. por eso existe el 'nivel de dificultad'.
    Vas a un raid de 25, el boss tiene 5 millones de hp. vas a un raid de 10 el mismo boss tiene 2.5 (no es asi tal cual pero para que te des una idea).
    Ahi viene el 'easy mode' al que se refiere blizzard: todas las habilidades estan adaptadas a 25 o 10. Si sos rambo y estas equipado hasta los dientes, un raid de 10 te lleva practicamente nada hacerlo y por eso esta considerado 'facil'.

De nuevo y lee lo que dije, no es una traduccion literal.

trytostopme sos un idiota, anda al jardin que todavia no aprendiste educacion elemental. necesitas que alguien te limpie la cola?
    Amigo contame, nacistes con problemas mentales o algo parecido?
    si leyeras la nota que puse en INGLES, leerias que sus Hard modes y easy modes, NO SE REFIEREN A NORMAL/HEROIC osea flaco aprende a interpretar un texto dios mio, encima posteas ofendido y me tratas de idiota y te la tildas de que sabes de que hablas, osea que hipocrita que sos.

M O G O L I C O aprende a leer dios, realmente me asombra que con tus capacidades puedas escribir mas de 10 palabras.

Encima lo mas comico es que le chavon trata de explicar la diferencia en 10 man y 25 man jajajajaj es mundial.

Bueno Rambo, te dejo pensando lo que quieras creer en tu mundo gimp.
    Pero sabelo que no entendiste absolutamente NADA.

A ver si lo entendes:

Traducido para vos (en mi pobre ingles aclaro que puede haber MUCHOS errores pero la idea esta):

Las peleas contra Jefes que tendran un modo dificil ,estaran afectadas por variables que el jugador controlara y las cuales cambian la dificultad de la pelea. Por ejemplo: Al pasar por la seccion de vehiculos en ulduar habran 4 torres de defensa que podras destruir. A mayor numero de torres sanas que dejes, La pelea contra la llama del leviathan va a ser mas dificil, Pero la recompensa tambien va a ser mayor.

Ulduar no es el primer dungeon en incluir modo dificil (Hard Mode), pero en esta seguramente sea el uso mayor, de los 14 bosses , 11 van a tener modo dificil que ofrecera desafios y recompensas adicionales. Ulduar va a dar distintos estilos de jugar, pero el dungeon tambien tendra un larga y repetitiva jugabilidad.

En el segundo parrafo hace referencia a la unica pelea que tiene hard mode actually que es sartharion + 3 drakes

AHI ENTENDISTE MEJOR PEDAZO DE IDIOTA?
    Última edición por trytostopme; 19/02/2009 a las 12:59

Ex WaRCh1eF Avatar de Lendrogh

Warning para ambos, y la cortan aca, aca se debate, no se discute puteando.

Cita Iniciado por WaRCh1eF Ver Mensaje
    Warning para ambos, y la cortan aca, aca se debate, no se discute puteando.
    Tengo 35 users baneados
    y 25 mas para usar, un warning me lo paso por el orto sino preguntale a quad
    besos "admin" juaujauja

Edit: cualquier duda pasate por el foro de quake3 ahi vas a ver mis mejores puteadas : rolleyes :
    Edit2: este user tiene como 4 warnings ya de distintso mods juajuajua
    Edit3: Hasta posteo quad en mi topic con infinitas puteadas y ni warning, Algo no me cierra: UN DUEÑO DEL FORO NO ME PONE WARNING Y EL OTRO SI! WOW! Ustedes si que son ordenados , Falta sauron y carton lleno.

http://foros.gxzone.com/143887-que_m...ml#post2229367
    Última edición por trytostopme; 19/02/2009 a las 23:16

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo