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Tema: Recomendaciones de Builds, Prof, y demases

  1. #51

    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

    Pues desde la 3.0.8(hasta la 3.0.9 porque en la 3.1.0 nos cayo nerf horrible) survival es la rama con mayor dps probablemente del juego. Ya se dejó de lado en cierta forma aquello de que survival era mas utilidad que daño, ahora es más dps, la gente en el ofi ni siquiera mira marks o bm, pasa que acá no anda nada de survival, asi que el build de durden es, en wowarg, probablemente el mejor. Reviso constantemente los builds de los top areneros y por eso lo sé, además leo el foro del ofi y sus encabezados son: "build pve survival", "pvp guide survival" Yo era en la 2.4.3 survival, por la utilidad: trampas rapidas y baratas, wyvern sting, readiness, counterattack; pero alienaron totalmente survival al punto en que NADIE usa counterattack, 3 gatos usan improved wingclip, ya no hay readiness y las trampas se usan mas que nada por Lock and Load.

    Acá hemos probado builds similares y vamos mal, sin explosive shot en survival no rinde, lo mejor es hacerse marks ya que explosive anda malogrado y aún si funcionase bien a algunos no les gusta sacrificar aimed por explosive. Por otro lado, survival es la mejor a lvl 80, obviamente es distinto hunter vs wild cuando tienes 1300 de stamina a cuando tienes 700. Lo malo de esto es que a lvl 70 no est anbuena porque se tienen stats mas modestos así que los talents de marks (usualmente daño o crítico en skills) rinde mejor.
    Los marks, caso starling, durden y otros más, están relativamente contentos y no muy desfavorecidos, pero la gente como yo que prefiere survival ya se dio cuenta que builds híbridos del tipo 0/2x/3x, YA NO RINDEN, además del tema obligado de ser lvl 70.

    Por esta razón, el hunter es, casi sin duda, en base ami experiencia estos días dueleando gente de diferentes clases y specs, la clase más pobre siendo que podría ser la mejor en dps si tuviesemos lvl 80 y anduviesen cosas importantes en la rama (de tier 4 para arriba solo anda trap mastery y resourcefulness), sobre todo explosive.

    Mis apuntes finales:

    1º- survival ya no es más una rama en la que predomina la utilidad sobre el dps.
    2º. builds híbridos de tipo 0/2x/3x ya no rinden; o te haces full survi o marks hasta silencing.
    3º De la segunda, siendo que explosive no anda, se deduce que el unico spec aceptable es marks hasta silencig.
    Última edición por revotz; 17/03/2009 a las 15:31

  2. #52

    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

    survival aca no rinde, la diferencia de stats de 70+ que viene en northend es demasiada, los parche 3.0.8 y 3.0.9 estan hechos para la expa ya pero aca los pusieron antes.
    MM por otro lado es la que depende menos de los stats y con tener RAP practicamente estas bien, ademas de eso el chimera shot por mas que no haga ningun efecto es daño nature lo cual facilita la pelea contra los plate

  3. #53

    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

    Cita Iniciado por Shinraha Ver Mensaje
    survival aca no rinde, la diferencia de stats de 70+ que viene en northend es demasiada, los parche 3.0.8 y 3.0.9 estan hechos para la expa ya pero aca los pusieron antes.
    MM por otro lado es la que depende menos de los stats y con tener RAP practicamente estas bien, ademas de eso el chimera shot por mas que no haga ningun efecto es daño nature lo cual facilita la pelea contra los plate
    Agree. Incluso podría jugar siendo survival, después de todo en al 2.4.3 también estaba en desventaja y me la bancaba (creo), si aunque sea anduviesen las cosas, pero además ta roto survival, de tier 4 para arriba. Y como soy un sentimental y no quiero ser marks me retiro hasta que esté decente survi.

  4. #54
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    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

    Entiendo tu frustración por survival, lo mismo debe sentir un BM por sus pets. Pero si ves que tu spec anda mal o no anda, me cambiaría. MM fué la más favorecida por suerte.
    Como el druida que estoy leveando ahora lo voy a tener que pasar a balance por que feral anda pa trás.
    LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue

  5. #55
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    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

    Mi querido Revotz... hasta hace muy poco yo jugué en el ofi y el mes que viene entro nuevamente...

    Survival jamás fué la rama de mayor DPS xD... el DPS por exelencia siempre fue MM. La pelea por el DPS siempre fue entre MM y BM porque un Hunter full BM moderadamente equipado equilibra su DPS sumando con la mascota... pero sin mascota es cadaver...

    Survival es, ha sido y será "Crowd Control" (o utilitario, como le quieras decir), y es por eso mismo que lo ves mucho en los teams arena y los BG, como ya explique... si en una pelea 2v2 de arena podes mantener fuera de combate a uno de los 2 integrantes del team contrario por lo menos el 50% de la pelea mientras cascas al otro... la tenés practicamente ganada.
    Si un Hunter survival cuida la espalda del PJ que lleva la bandera en BG... y... digamos que va a costar un poquitin llegar a él jejeje...

    El problema principal de la rama survival yace en que es AGI dependiente... necesita cantidades mosntruosas de AGI para que rinda, y con esto me refiero a que a lvl 70 si tenes menos de 600 de AGI ni se te ocurra hacerte survival a menos que sepas muuuuy bien lo que haces.

    El DPS de survival es, ha sido y será siempre modesto.

    Los mas afectados con los nuevos parches en realidad son los BM que han perdido importante poder de DPS... una verdadera lástima.

    Cuando hice mis observaciones lo hice un poco mirando al ofi, (como guia de lo que debe ser); pero con los piecitos en el emu, en lo que funciona y en lo que no lo hace.

    Hoy por hoy si pones a competir a un MM con un BM o un Survival en DPS... el MM les hace la cola mal (sobre todo en el emu). Es la trsite realidad...

    Por eso decia que si alguien gusta de la rama survival o planea armar un build "Crowd Control"... no lo puede hacer "a medias" porque terminas no siendo ni chicha ni limonada... nada mas... espero se entienda este punto.

    Pero eso es solo mi opinion... repito algo mas que dije antes... cada Hunter particular debe experimentar y descubrir la forma de juego (y en esto van los talents) que mas se ajusta asu propio estilo de juego... y nada mas personal que la posibilidad de que cada uno pueda romper todo con su propia build armada a su gusto y estilo

    Personalmente por un lado si anduviera BM me iria de cabeza por ahi... por el otro... survival es la rama que mas he utilizado en el emu (90% practicamente). En el ofi soy 90% BM... jamás fui MM... simplemente no va con mi estilo de juego...

    Lamentablemente en el emu tenés que pensar un poco como lo sugiere Starling... en función de que MM es lo que mejor funciona y rinde en este momento... si no podes hacer buen DPS no te van a tener tan en cuenta a la hora de armar partys para las instances grosas... para mucho mas no sirve un hunter dentro de una instance salvo las que requieren mucha estrategia y Crowd Control...

    Yo de momento no tengo talents jejeje... esperare un poco a ver como sigue el desarrollo del emu

    Salud!!!
    Última edición por TaNGo77; 17/03/2009 a las 16:32

  6. #56

    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

    Yo tenía entendido que a partir de la 3.0.8 y en la 3.0.9 Survival es el que más dps tiene (a partir del a 3.1.0 va a morir de nuevo), es más, la única guía en la seccion hunter del foro del ofi es "How to spec survival for pve guide 3.0.8". Coincidio contigo en que survival nunca fue la de mayor dps, pero a partir del nerf a bm en la 3.0.8 que se trató de arreglar en al 3.0.9, lo es. Creo que tiene que ver con el trap dancing...para maximizar el daño con lock and load y explosive, pero de lo que sí estoy seguro es de que la mayoría se specceo survival tanto para pve como para pvp. Es más, Ghostcrawler lo dijo en la 3.0.8: bm estaba por debajo del daño, mm estaba bien y survival estaba haciendo demasiado, por eso lo van a nerfear en la 3.1.0.

    Yo no jugué al ofi así que todo lo que dije y digo es en base a lo que leí en los foros del ofi. Lo de la utilidad, digamos que siempre fue así, pero ver como los areneros top no usan Readiness, Improved Wingclip ni Counterattack, habla de que se prefiere dps a utilidad. Siempre puedes ir a los ranks de arena y ver los specs más usados, todos tienen 0/14/57 con variación máxima de 0/16/55, es decir, no hay Readiness Rank Arena. Wyvern sigue siendo bueno, pero es lo único que sirve y ya lo nerfearon en la 3.1.0 bajándole de 8 a 6 segundos en pvp, weno y las trampas. Quizá sea que lo jugaste antes de la 3.0.8 o no llegaste 80, si no es así podrías aclararme lo que dije, después de todo yo nunca puse un pie en el ofi.

    Lo de agi si bien es cierto, ya no es tanto así, la prueba está en que la gente a lvl 80 tiene 1200-1300 stamina y 800-900 agi, y sus enchants son en su gran mayoría critico aumentado y attack power.
    El tema de experimentar es verdad, pero se ha visto bastante afectado sobre todo en el ofi, los BMs y MMs de corazón del ofi se hicieron survival porque la diferencia era clara en dps.
    Última edición por revotz; 17/03/2009 a las 17:00

  7. #57
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    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

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  8. #58
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    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

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  9. #59
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    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

    Esta bien lo que decis de las builds del ofi, nadie tiene readiness... pero es el ofi!!! Aca gran parte de los talents de survival no funcan asique hay que improvisar... yo me vuelco por readines y una segunda oportunidad de usar todo mi arsenal quemando mana jajaja.

    El tema de la cantidad de AGI pasa por los items que consigas... tené siempre en cuenta que a medida que subis de nivel, aumenta la cantidad de agi que necesita el hunter para subir 1% de crit, dodge, armor, RAP... entendes?
    En lvl 70 necesitas minimo 600 de agi... en lvl 80... te diria que con 750 estas casi en las mismas que un lvl 70 con 600 de agi... arañando para mantener los mismos stats (% de crit, dodge, armor, RAP... etc)

    Básicamente el nombre de la rama te dice hacia donde se orienta el estilo de juego para el que se la creo... supervivencia a base de evadirte... ya sea congelando al enemigo, haciendolo lento, dodgeando....

    Salud!

  10. #60

    Re: Recomendaciones de Builds 3.0

    Bueno pues en mangos viendo lo que funciona y lo que no, pensando en un explosive funcional al 100% este sería mi build a lvl 80 : 0/14/57

    En los bg que estuve la clave estaba en mantenerte lejos, muy lejos, ya no sirve aquello de que hunter survival con stamina al por mayor le puede ganar en melee-low range a un warrior, naa ya fue eso. Ahora te paras lejos y kiteas lo más que puedas apoyándote en wyvern, trampa de hielo que ahora tiene cd incluso menor y duración mayor, para hacer dps mientras que estás a salvo.
    Última edición por revotz; 20/03/2009 a las 20:46

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