Mine. PvE. Talent Calculator - World of Warcraft
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Última edición por Xrlaa; 11/05/2009 a las 18:55
Bue aquí estoy yo de nuevo. En Bosses, siendo Survival, me percaté de algo...el daño sin explosive 100% operativo es poco. Creo que el de Marksmanship en Bosses sigue siendo superior simplemente porque le anda todo en cuanto a dañ ose refiere, pero el tema del maná está presente aún.
Dado esto me dediqué a probar BM, tanto en pvp como en pve...
El reto mayor es mantener la pet viva como sea, después de eso la pet hace daño bastante grande. El maná no es un problema porque la rotación es steady-autoshot y serpent mientrás estás normal y en TBW si quieres metes arcane.
En pvp, bueno, si te vas contra clothies mueren en una...la pet se los come enteritos y les critea 800-900 fácil en BW, con Frenzy la velocidad de mi pet llega a 0.99...ya se imaginarán...
PVE Los talentos pueden variar un poco pero es mas o menos la idea.
PVP Igual acá la idea es tener Aimed y quizá Focused Aim ayude a meter más steadys.
No llego a Beast Mastery porque Kinderd Spirits no anda, y no vale la pena llegar a ese talent por eso...
Bueno eso es todo =P toy feliz porque la fin probé todas las ramas.
En lvl 80 (algun dia nos lo van a habilitar) se puede estar full MM, y llegar al improved wing clip y scatter para pvp... y me parece que es lo que mas daño hace, mas si el explosive no anda...
En la 3.1 eliminaron el Improved Wingclip, curiosamente nadie de los tops areneros del ofi usa counterattack ni cree necesario el improved wingclip asumo que esa es la razón. Además, transformaron para mal el T.N.T quitándole el stun original por mas daño a las trampas de fuego o algo así...
Por otro lado, quimera tampoco anda aca así que tanto explosive como quimera están perjudicando a sus ramas.
Básicamente, respecto al thread en general, me remito a los mensajitos blue del foro fofi (de acuerdo a la 3.0.9): bm está haciendo menos daño, Marks está ahí mas o menos, y survival está un poco overpowered. Aunque en Wowarg no podremos saber cual es la realidad hasta que no lo probemos, para empezar, no queda mas que guiarnos un poco con lo que se sabe del ofi y estar advertidos, es decir, no mandarse a bm sin pensarlo para luego darse cuenta que está un poco debilitado.
En mi opinión, explosive es importante, pero la utilidad de los otros talentos de la rama como las mejoras en la eficacia del mana, los stun e inmobilizadores o los grandes buff al RAP y a la HP hacen la mejor rama por ahora, a mi entender. Creo que MM está para darle de 11 a 14 puntos, mínimo, como siempre, pero yo no le daría más, quizá para llegar a readiness podría ser.
Última edición por revotz; 04/03/2009 a las 02:12
Yo en survival veo tener que gastar muchos puntos en talents que la verdad no usaria, o bien, no me rendirian tanto, por tener uno o dos q quizas si.
Por eso apunto a MM (solamente porque dicen que los talents de BM no andan)
De todas maneras el improved wing clip es algo que yo si uso, y seria una lastima que lo hayan sacado, igual el scatter.
linda build la de 80 aleman...
te imaginas contra un caster
hola soy mago arcane y soy GROXXXXXXXXX
silencio pego, scatter + aimed
readinees
silencio pego, scatter + aimed
kill shot y chau meguete
pero contra un warrior......... no te veo muy bien xD
Última edición por revotz; 04/03/2009 a las 16:05
Hagan q arreglen el bug del explosive shot y haganse todos survival como en el offi xd
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