En fin, como todas las propuestas que hago, no se donde postear asi que la pongo acá. Según tengo entendido este finde actualizan el server a la 3.0.9 y con eso se hace el cambio de arena season. Por esta razón, obviamente para evitar la acumulación de AP y geareo horrible al momento del parche va a haber un reset de AP.

Sin embargo, yo (y probablemente otros también) tengan el siguiente problema: tengo 544 AP y no llegué a las 10 peleas esta semana por poca organización en el team. Por lo tanto querria saber si hay alguna posibilidad de hacer un intercambio de los arena points por... no se, algo, honor, marks de alterac valley, algo que sirva, porque de lo contrario me tengo que pasar los 544 AP por el orto (no por ofender a nadie, pero es la verdad), serian dos semanas de hacer arena al pedo, y considerando que no vivo al pedo me gustaría no haber desperdiciado el tiempo.

Entiendo perfectamente la razón del reset de AP y por eso no lo cuestiono, pero esto deja a los que no llegan a 800 o 900 AP en pelotas.

Saludos y gracias, como siempre.