Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

  1. #1
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    ¿El problema es que votamos mal?

    Hasta ahora, en mi - no tan larga - vida forera, he leido como a muchos les desagrada Cristina, Macri, Moyano o tantos otros.
    Incluso hubo un thread de "grandes hombres" donde cada uno expuso quien les resultaba absolútamente encomiable o trascendental.
    Me estoy llendo por las ramas:

    ¿El problema son los políticos?
    ¿O somos nosotros que votamos a los políticos estos "de siempre"?
    ¿La culpa es del Peronismo?
    ¿Cual es mi rol como ciudadano?

    ¿Y a quien deberiamos votar que represente lo "distinto"?

    ¿Que queremos?
    ¿Un gobernante honesto basta?
    ¿Queremos más al estado o menos al estado?
    ¿Cual es la dirección que hay que tomar?

    Son muchas interrogantes, pero me interesa saber en que dirección les gustaria que vaya nuestro país. Como para leer algo más aparte de la trilladísima edad de imputabilidad.
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  2. #2
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    Como ya deben saber, yo tengo pensado votar a Nestor. Se que no ninguno de los K son perfectos, tienen mil cosas criticables, y es un debate q no me interesa llegar en este topic.
    Voy a votar al FPV porque me parece que ambos en sus presidencias hicieron muchas cosas buenas que hace mucho deberian haberse hecho (Lease: nacionalizacion de algunas empresas, juicio a represores, ley de radiodifusion, intento de redistribucion de la riqueza, etc.).
    Ademas de esto, los voy a votar porque no veo ningun otra propuesta que me guste mas, de hecho todas las otras me parecen aberrantes. Por ejemplo, verlo a Macri (ultra derecha) juntado con gente que dice ser peronista es una tomada de pelo, esta clarisimo que solo se juntan para hacerle frente mejor a los K, y la verdad no quiero que esta gente comande el pais. Por otro lado esta la Carrio que siempre me cayo repugnantemente mal, es como escuche una vez: "La carrio es como un electron, es solo algo negativo q anda dando vueltas". A ella le encanta criticar al gobierno de turno, no tiene ideologias propias, siempre critica lo q el gobierno de turno haga, si estatiza porq estatiza y si privatiza porque privatiza. La veo como una mina que solo quiere llegar al poder, su unico objetivo es ser presidenta y no le importa nada para lograrlo. Asi que, debido a mi odio por lilita tampoco voy a votar a la UCR (q es un partido q me cae bastante bien, historicamente hablando), ya q se presentan juntos.
    Votar en blanco o impugnar el voto nunca me gusto, prefiero tomar partido por algo, nunca me gustaron los grises digamos


    Entonces en resumen: no solo que los K me gustaron mucho, sino que no veo una oposicion q me interese.



    Ahora si, puteenme
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  3. #3
    De la people. Avatar de Vass!
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    2,524

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    Se pueden decir muchas cosas sobre esto.

    Por ejemplo: "Cada pueblo tiene el gobierno que merece"

    Si Sauron arranca las pancartas de los zurdos de la universidad, si Lelouch se queja constantemente de las opiniones de derecha, si Lacrosse se sigue contrdiciendo, si Wishi sigue con la cabeza cerrada, si yo critico las opiniones de todos... es obvio que merecemos gobiernos así. Nadie de nosotros tira para el mismo lado. Ninguno. Es muy sencillo, yo creo que la primer elección, Menem, la ganó con las de la ley. Y no hubo fraude. Pero desde la reelección del 94, hasta ahora... es todo un circo. Como dice el Indio Solari: "Ensayo general, para la farsa actual, teatro anti-disturbio".
    [URL="http://image.gxzone.com/index.php"]


  4. #4

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    Cita Iniciado por Lelouch Ver Mensaje
    ¿El problema es que votamos mal?

    Hasta ahora, en mi - no tan larga - vida forera, he leido como a muchos les desagrada Cristina, Macri, Moyano o tantos otros.
    Incluso hubo un thread de "grandes hombres" donde cada uno expuso quien les resultaba absolútamente encomiable o trascendental.
    Me estoy llendo por las ramas:

    ¿El problema son los políticos?
    ¿O somos nosotros que votamos a los políticos estos "de siempre"?
    ¿La culpa es del Peronismo?
    ¿Cual es mi rol como ciudadano?

    ¿Y a quien deberiamos votar que represente lo "distinto"?

    ¿Que queremos?
    ¿Un gobernante honesto basta?
    ¿Queremos más al estado o menos al estado?
    ¿Cual es la dirección que hay que tomar?

    Son muchas interrogantes, pero me interesa saber en que dirección les gustaria que vaya nuestro país. Como para leer algo más aparte de la trilladísima edad de imputabilidad.
    1- el problema es una mayoriade la sociedad que no sabe votar.

    2- Si. La respuesta la diste vos. Votas y votan a los de siempre. Me remito a la repsuesta 1 que es complementaria.

    3- La culpa nucna es de 1 solo. Supogo que se puede culpar a los conservadores por abonar la tierra preparandola para que creciera un populismo demagogico y sin estructura.

    4- Si tenes derecho a votar y te haces esa pregunta estate seguro. Te huelga ese derecho y estas de sobra en una democracia.

    5- Esta visto que si no distiguis partidos politicos con una organizacion que detente ideales comunes de una fantochada populista. Otra vez estas sobrado del derecho a votar.

    6- Queremos lo que todos: para esto supongo tu repuesta mas simple seria el positivismo.

    7- Un pueblo tiene lo que se merece. Evidentemente no vas a tner actualmente a uno honesto. Pero pueden mejorar.

    8- El estado sos vos!! avivate!

    9- Otra vez... si no sabes como mejorar un pais definitivamente te sobra el derecho a votar.

    Creo que no hace falta mas. Las repeustas son en su mayoria utiles a todos los que se las hagan a si mismos.


    Iduanor

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Como ya deben saber, yo tengo pensado votar a Nestor. Se que no ninguno de los K son perfectos, tienen mil cosas criticables, y es un debate q no me interesa llegar en este topic.
    Voy a votar al FPV porque me parece que ambos en sus presidencias hicieron muchas cosas buenas que hace mucho deberian haberse hecho (Lease: nacionalizacion de algunas empresas, juicio a represores, ley de radiodifusion, intento de redistribucion de la riqueza, etc.).
    Ademas de esto, los voy a votar porque no veo ningun otra propuesta que me guste mas, de hecho todas las otras me parecen aberrantes. Por ejemplo, verlo a Macri (ultra derecha) juntado con gente que dice ser peronista es una tomada de pelo, esta clarisimo que solo se juntan para hacerle frente mejor a los K, y la verdad no quiero que esta gente comande el pais. Por otro lado esta la Carrio que siempre me cayo repugnantemente mal, es como escuche una vez: "La carrio es como un electron, es solo algo negativo q anda dando vueltas". A ella le encanta criticar al gobierno de turno, no tiene ideologias propias, siempre critica lo q el gobierno de turno haga, si estatiza porq estatiza y si privatiza porque privatiza. La veo como una mina que solo quiere llegar al poder, su unico objetivo es ser presidenta y no le importa nada para lograrlo. Asi que, debido a mi odio por lilita tampoco voy a votar a la UCR (q es un partido q me cae bastante bien, historicamente hablando), ya q se presentan juntos.
    Votar en blanco o impugnar el voto nunca me gusto, prefiero tomar partido por algo, nunca me gustaron los grises digamos


    Entonces en resumen: no solo que los K me gustaron mucho, sino que no veo una oposicion q me interese.



    Ahora si, puteenme
    Nadie te va a putear. Precisas libros no insultos.


    Iduanor
    Última edición por Hijo de Lair; 22/04/2009 a las 14:30 Razón: Automerged Doublepost

  5. #5
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    Voy a tratar de interpretarte.
    Cita Iniciado por Hijo de Lair Ver Mensaje
    1- el problema es una mayoriade la sociedad que no sabe votar.
    Entonces si,(según vos) votamos mal.
    Cita Iniciado por Hijo de Lair Ver Mensaje
    2- Si. La respuesta la diste vos. Votas y votan a los de siempre. Me remito a la repsuesta 1 que es complementaria.
    Esta bueno eso de juzgar sin entrometerte. Decinos entonces tu opinión en vez de ponerte por encima de la plebe.
    Porque es claro: "Votas y votan". ¿Y vos?

    Cita Iniciado por Hijo de Lair Ver Mensaje
    4- Si tenes derecho a votar y te haces esa pregunta estate seguro. Te huelga ese derecho y estas de sobra en una democracia.
    Me parece que las respuestas son disímiles según quien las conteste. Si es que estoy "de sobra" en una democracia, no entiendo como es que estas preguntas "resúltan útiles" segun vos al final de tu post.

    Cita Iniciado por Hijo de Lair Ver Mensaje
    5- Esta visto que si no distiguis partidos politicos con una organizacion que detente ideales comunes de una fantochada populista. Otra vez estas sobrado del derecho a votar.
    Parecería que el que tiene derecho a votar sos vos y los que piensan como vos. ¿Podrias iluminarnos a todos y decirnos cual es el modo correcto?

    Cita Iniciado por Hijo de Lair Ver Mensaje
    6- Queremos lo que todos: para esto supongo tu repuesta mas simple seria el positivismo.
    Error. No todos queremos lo mismo. Yo no quiero positivismo.

    Cita Iniciado por Hijo de Lair Ver Mensaje
    8- El estado sos vos!! avivate!
    No es estoy de acuerdo.
    Pero la pregunta no queda contestada con tu respuesta.
    ¿Hace falta más estado o menos estado? ¿Este estado, sirve?

    Cita Iniciado por Hijo de Lair Ver Mensaje
    9- Otra vez... si no sabes como mejorar un pais definitivamente te sobra el derecho a votar.
    Me parece que sos "un poquito soberbio".
    Si hubiera UN solo modo, sería todo más fácil.


    Te hago el "desafío Iduanor" y te propongo que expongas que hay que hacer, en vez de decir que somos todos unos boludos iletrados porque no opinamos como vos.
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  6. #6
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    Cita Iniciado por Hijo de Lair Ver Mensaje

    1- el problema es una mayoriade la sociedad que no sabe votar.

    2- Si. La respuesta la diste vos. Votas y votan a los de siempre. Me remito a la repsuesta 1 que es complementaria.

    3- La culpa nucna es de 1 solo. Supogo que se puede culpar a los conservadores por abonar la tierra preparandola para que creciera un populismo demagogico y sin estructura.

    4- Si tenes derecho a votar y te haces esa pregunta estate seguro. Te huelga ese derecho y estas de sobra en una democracia.

    5- Esta visto que si no distiguis partidos politicos con una organizacion que detente ideales comunes de una fantochada populista. Otra vez estas sobrado del derecho a votar.

    6- Queremos lo que todos: para esto supongo tu repuesta mas simple seria el positivismo.

    7- Un pueblo tiene lo que se merece. Evidentemente no vas a tner actualmente a uno honesto. Pero pueden mejorar.

    8- El estado sos vos!! avivate!

    9- Otra vez... si no sabes como mejorar un pais definitivamente te sobra el derecho a votar.

    Creo que no hace falta mas. Las repeustas son en su mayoria utiles a todos los que se las hagan a si mismos.


    Iduanor



    Nadie te va a putear. Precisas libros no insultos.


    Iduanor
    Y pensar que esta misma gente es la q depseus se llena la boca hablando contra los K porq son autoritarios, totalitariistas y q se yo. Y hay q bancarte diciendo q el q no vota o no piensa como vos no tiene derecho a votar.

    Bajate un poco del caballo capo, justamente lo lindo de las ciencias sociales es q todo es debatible porq no existe una verdad absoluta. No es matematica esto.





    Agrego a mi post anterior:
    No me gusta la idea de pensar que la oposicion al poder ejecutivo esta ocupando la mayoria en el poder legislativo. Los para mi 2 mejores presidentes de la argentina fueron bastante poco republicanos, y creo q es el tipo de gobierno q se necesita en Argentina.

    Atras de estos 2 viene Irigoyen, que siempre tuvo minoria en el congreso, y no lo dejaban gobernar.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  7. #7
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    El problema de raiz es la falta de cultura, eso trajo al peronismo, el no saber votar, el desinteres por el projimo y puedo seguir nombrando...


    pd: vassili, si mas gente arrancara carteles ilegalmente puestos, o sacarian a patadas a los que estan para hacer politica, habrian mas egresados. Al fin de cuentas, a la universidad se va a estudiar..

  8. #8

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Como ya deben saber, yo tengo pensado votar a Nestor. Se que no ninguno de los K son perfectos, tienen mil cosas criticables, y es un debate q no me interesa llegar en este topic.
    Voy a votar al FPV porque me parece que ambos en sus presidencias hicieron muchas cosas buenas que hace mucho deberian haberse hecho (Lease: nacionalizacion de algunas empresas, juicio a represores, ley de radiodifusion, intento de redistribucion de la riqueza, etc.).
    Ademas de esto, los voy a votar porque no veo ningun otra propuesta que me guste mas, de hecho todas las otras me parecen aberrantes. Por ejemplo, verlo a Macri (ultra derecha) juntado con gente que dice ser peronista es una tomada de pelo, esta clarisimo que solo se juntan para hacerle frente mejor a los K, y la verdad no quiero que esta gente comande el pais. Por otro lado esta la Carrio que siempre me cayo repugnantemente mal, es como escuche una vez: "La carrio es como un electron, es solo algo negativo q anda dando vueltas". A ella le encanta criticar al gobierno de turno, no tiene ideologias propias, siempre critica lo q el gobierno de turno haga, si estatiza porq estatiza y si privatiza porque privatiza. La veo como una mina que solo quiere llegar al poder, su unico objetivo es ser presidenta y no le importa nada para lograrlo. Asi que, debido a mi odio por lilita tampoco voy a votar a la UCR (q es un partido q me cae bastante bien, historicamente hablando), ya q se presentan juntos.
    Votar en blanco o impugnar el voto nunca me gusto, prefiero tomar partido por algo, nunca me gustaron los grises digamos


    Entonces en resumen: no solo que los K me gustaron mucho, sino que no veo una oposicion q me interese.



    Ahora si, puteenme
    Pero vos no votas en santa fe?
    Cita Iniciado por Mclane
    para mi la mankeo pekerman, puso un pj support como cambiasso y saco un tanke como riquelme... tendria que haber entrado aimar o saviola, y crespo tipico abysswalker.... erra mucho, pero cuando pega pega jodido... tendria que haberlo sacado de entrada y meter a messi. tevez, alto TH pero le falto mas silent move, el pato... warcryer, siempre bufeando a todos con animos y huevos pero bue, dropeo la cadera y entro leo franco, un temple knight qu eno sirve para un carajo, no toco una pelota, no salvo nada , ni cerca...., cruz... y bue, uyn gladiador cualquiera....
    en sintesis, aparte de que los alemanes estaban editdos, y boqueaban mucho por shout, fue mala leche

  9. #9
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    Cita Iniciado por Juriname Ver Mensaje
    Pero vos no votas en santa fe?
    Si, pero las alianzas politicas son las mismas y estan dirigidas por las mismas personas.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  10. #10

    Re: Ok, hacia alla no pero...¿Hacia donde?

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Si, pero las alianzas politicas son las mismas y estan dirigidas por las mismas personas.
    Yo creo q esta qdado demostrado ultimamente q cada vez los dirigentes politicos tienen menos poder sobre los suyos. Hasta a Kirchner se le estan descotrolando los senadores/diputados/intendentes... cada vez mas esta tirando cada uno para su popio lado. Yo q vos votaria mas a los nombres empiricos mas q la cabeza de lista. A ver si terminas votando a alguno q no conoces.
    Cita Iniciado por Mclane
    para mi la mankeo pekerman, puso un pj support como cambiasso y saco un tanke como riquelme... tendria que haber entrado aimar o saviola, y crespo tipico abysswalker.... erra mucho, pero cuando pega pega jodido... tendria que haberlo sacado de entrada y meter a messi. tevez, alto TH pero le falto mas silent move, el pato... warcryer, siempre bufeando a todos con animos y huevos pero bue, dropeo la cadera y entro leo franco, un temple knight qu eno sirve para un carajo, no toco una pelota, no salvo nada , ni cerca...., cruz... y bue, uyn gladiador cualquiera....
    en sintesis, aparte de que los alemanes estaban editdos, y boqueaban mucho por shout, fue mala leche

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hacia el fin del cinismo.
    Por Poo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/04/2009, 11:58
  2. Las boludeces que uno hacia-_-
    Por Mithandril en el foro Outlands
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23/10/2005, 02:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba