Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Silver Ranger

Junior Member

Silver Ranger

Buenas, propongo hacerme un SR una vez que termine de bajar el juego, pero soy algo nuevo en el L2, y queria saber si es una clase de para usar en solo y party (o sea que haga dano tanto en solo como en party). Lei que es bueno para los pvps, pero principalmente me interesa saber lo primero. Si es posible, tambien me gustaria saber los pro y contra de esta clase. Por lo que lei, el arquero humano es muy balanceado para mi gusto, pero Uds. son los que saben.

Muchas gracias.

Banned

Re: Silver Ranger

El archer sin danzas/songs no sirve para una goma.

Junior Member

Hahahah lo destruistes, bueno, entonces tendre que elegir el daguero. Hasta donde vi, los dagueros usan 1 daga y andan sin escudo y tiene que ser elfo blanco o drow? Busco un PJ con altos criticos, estilo rogue o de ataques de velocidad.

el L2 esta hecho para andar en party
    si queres jugar solo, vas a ir mucho mejor con un arquero o daguero elfo (claro o oscuro) ya que algun tipo de "buff" tienen.
    ningun pj aca sirve sin party, a lo sumo safas con algun necro/summoner

Junior Member

Claro, andar solo todo el tiempo en un juego OL me parece tonto, para eso me pongo a jugar otras cosas. Ahora yo lvlee un orco tyrant creo, no me acuerdo, hace mucho completamente solo, no digo que el orco no pueda, pero obviamente es mas facil saliendo en party. Bueno no me queda otra mas que ir probando clases. Muchas gracias.

el sr es un buen soler.. para agite es muy bueno para kitear por la speed base q tiene..el he tendra mas hp.. pegara un poco mas pero es lento y tiene menso evasion q un poste de luz...si salis a rushear solo.. y tegusta kitear .. hacete un sr

Junior Member

Quote Originally Posted by JhonPetruci View Post