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Thread: [Guia]Raza Kamael

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    Witchcraft~ Shiraki's Avatar
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    Arrow [Guia]Raza Kamael

    Introducción:

    Los Kamael nacieron en la Era de los Mitos. Estas misteriosas criaturas han preservado su cultura viviendo dentro de los límites de la Isla de las Almas (Isle of Souls), un refugio situado al oeste de “Dark Elf Village”. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A diferencia de las otras cinco razas que fueron creadas por los dioses, se cuenta que los Kamael fueran creados con el fin de luchar contra criaturas desconocidas. Nacen destinados a servir a su gobernante la Madre Nornil “Mother Nornil”. Siguiendo las indicaciones de la Madre Nornil, dedican su fe a la diosa del pasado, que rige la historia, la diosa del presente, que registra todo lo que ocurre en este momento, y la Diosa de futuro, que las prevé que es lo que esta por llegar...

    Habilidades especiales:

    Los Kamael tienen cierta afinidad con la oscuridad. Debido a esto, son capaces de aumentar o disminuir la resistencia a la oscuridad de sus enemigos, así como conceder un aumento de sus ataques. Los Kamael pueden consumir el alma de sus enemigos y usarlas como energía para poder usar sus propias habilidades. La mayor parte de sus habilidades como la colocación de trampas, incrementos y magias sólo pueden activarse consumiendo un número determinado de almas. Los Kamael sólo pueden llevar Light Armor, y al usar “Recovery Magic” reciben un 60% de penalización. Debido al carácter oscuro de los Kamael, la magia de curación es menos eficaz cuando se utiliza en ellos.

    El Kamael requiere almas para llevar a cabo la mayoria de sus skill. Una vez que aprenden la skill Soul Mastery a lvl 5, los Kamael puedne absorver las almas automaticamente mientras matan mosntruos cada vez que adquieren cierta cantidad de experiencia. Tambien pueden sacrificar su propia HP para o usar sus skills para conseguir almas. Las almas que posee aparecen en la barra de Buff & De-buff, y aguantan durante 10 minutos que comienzan desde que absorvemos la ultima alma.

    Los Kamael no puede hacer sub de cualquier otra raza y las demas razas tampoco puede hacer subs de los Kamael.

    Cuando un Kamael alcanza el lvl 75 en su primera y segunda subclass, una de las dos subclases "escondidas" quedara desbloqueada (Inspector & Judicator). La informacion sobre las subclass disponibles de estos pueden ser consultadas con los Kamael Grandmaster (NPCs disponibles en Giran, Aden y Rune.

    Caracteristicas:


    Los Kamael se especializan en diferentes clases dependiendo de su género. Por defecto están clasificados como "fighters", sin embargo, pueden usar hechizos al absorber almas.

    Armas exclusivas de los Kamael:

    Los Kamael son capaces de convertir las armas existentes en armas exclusivas de los Kamael (Ancient Sword, Rapier, y Ballesta) usando sus habilidades únicas armas de conversión.

    Kamael exclusiva armas se pueden convertir de armas que son de la categoría D o superior, y las armas se pueden negociar o caído.

    No todas las armas se pueden convertir, sólo las que pongo a continuacion:

    * Espada a dos manos <--> Ancient Sword
    * Espada a una mano <--> Rapier
    * Ballesta <--> Crossbow (Ballesta)


    La habilidad de conversión de armas está disponible después de la transferencia de la primera clase. La conversión de armas sólo funciona en el arma que tengas equipada.

    Cuando un arma se convierte, sus enchants, SA, atributos y elementos siguen siendo los mismos, sin embargo, las armas con augmented no se pueden conventir.

    A un arma ya convertida se le pueden añadir enchants, SA, Augments o atributos elementales.
    Un arma convertida puede ser devuelta a su forma original siempre y cuando esta no posea augments. Esta conservara todos sus enchants, su SA y atributos elementales.

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    Profesiones de los Kamael


    Kamael Male Soldier: Lvl 1

    Ocultados en la Isla de las Almas, los varones Kamael comienzan su ascenso al poder como un Soldado. Los soldados utilizan una base de combate de estilo similar a la de otras razas. Pueden utilizar una gran variedad de armas y tienen una habilidad especial que absorbe el alma de un enemigo destruido. Los Soldados masculinos Kamael, tienen la Fuerza más alta de todas las razas (es igual a la de los Elfos Oscuros), pero la mentalidad mas baja (igual que la de los Humano Fighter).

    Atributos:

    INT: 29 ~ STR: 41 ~ CON: 31 ~ MEN: 25 ~ DEX: 33 ~ WIT: 11

    Estilo de juego:

    El Soldado masculino Kamael es la primera clase para todos los varones Kamael, y es similar a otras clases básicas de combate. Su poder de ataque es comparable a la de los Elfos Oscuros, (actualmente es el más alto del juego). Su potencial mágico también es muy alto. Los varones Kamael también tienen la segunda velocidad de ataque más rápida, eclipsado solo por los Elfos, sin embargo, su poder de defensa y resistencia son relativamente débiles. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, tales como desatar proyectiles oscuros. Puede avanzar a:

    Troopers: Lvl 20

    Los Troopers son la clase de gama media a la cual los Male Kamael Soldier deben progresar para poner acceder a otras clases Kamael mas avanzadas. La vida de un Trooper consiste en usar las armas exclusivas de los Kamael y la adquisicion y el empleo de almas. Cuando un Kamael se convierte en Trooper comienza a ser reconocido en la sociedad Kamael como un guerrero entrenado.

    Los Troopers son una forma desarollada de los Male Kamael Soldier y es especialmente un guerrero con el manejo de la magia oscura, la diferencia mas grande entre un Male Kamael Soldier y un Trooper es que el Trooper usa armas exclusivas de los Kamael como Ancient Sword y Rapiers. El Trooper tambien tiene fuertes capacidades magicas y habilidades de debuff que les permiten concentrar almas y usarlas en el momento adecuado. Los Trooper pueden avanzar hacia:

    Berserker: Lvl 40

    Los berserkers son como rafagas violentas de viento en el campo de batalla. Su velocidad y elegancia con una Ancient Sword es recordado como algo solo leido en mitos y leyendas. Adquieren una gran velocidad de movimiento y poder de ataque usando magias q ue les fortalecen. Los Berserker son la vanguardia del ejercito Kamael debido a su gran sabiduria de las espadas. Solo los males Kamael pueden convertirse en Berserker.

    El Berseker es un DD especializado en ataques fisicos usando Ancient Sword basadas en sus entrenamientos previos como Troopers. Su estilo basico de combate es similar al del Orc Destroyer pero ellos pueden utilizar ataques de rango usando Ancient Sword. Pueden mejorar su defensa usando almas y reforzarse mejorar la ferocidad de sus ataques. Ellos poseen tambien estilos unicos de combate como habilidades de incursion. Es eficiente tanto en PVP como en PVE, además de ataques físicos posee ataques de area, multiples debuff y varios ataques para hacer daño considerable. Su última profesión es:

    DoomBringer: Lvl 76

    Los Doombringers son una forma avanzada de los Berserkers y son capaces de usar habilidades más fuertes. Los Doombringers son los guerreros Kamael que han alcanzado el maximo de su potencial.

    El DoomBringer es el rango mas alto al que se puede llevar un Berserker, heredan sus capacidades de Harkilgamed, uno de los mayores héroes Kamael. Su manejo de las espadas es aun temido por los dioses. Los DoomBringer tienen la capacidad de usar el poder del Kamael antiguo [Final Form]

    Algunas de sus Skills:

    Soul Gathering:Recopila almas de alrededor. Te quitas un poco de HP y recuperas las Soul al tope. Re-uso 30min. Consume 10 Spirit Ore. Encantable a Cost o Re-use.

    Life to Soul: Te quitas HP para darte 1 Soul. A mas nivel, mas souls lvl MAX 5 Soul. Encantable a Power(obtienes mas almas en su uso) y Cost(Reduce el coste de HP).

    Pasivas

    Critical Sense: Aumenta en un 25% Critical Rate y el Critical damage en 317. Encantable a Power( Puede ser a Critical Rate o Critical Damage)

    Expose Weak Point: Golpeas la carne hasta el hueso, disminuyendo la p.def del enemigo y exponiendo su debilidad a tus ataques. Aumenta el Critical Rate de tus ataques generales.

    Buffs

    Increase Power: Aumenta el P.attack 12%.

    Furious Soul: Aumenta Critical Rate un 30% y Critical Damage 30% disminuyendo tu P.def un 20%. Dura 1.30 min. Re-use 1.14 min.

    Sword Shield: Añade 3200 a tu P.def mientras disminuye tu Speed un 40%.( el caso te mueves mas lento pero con los rush te puedes mover libremente como pez en el agua, sobre todo si hay varios enemigos) Dura 30 Secs. Re-use 15 min. Encantable a power (mas p.def) o Cost(menos penalty de speed).

    Courage: Incrementa la resistencia Mental Attacks por 100. Dura 1 minuto. Re-use 3.44 min.

    Blood Pact: Incrementa el Max HP un 10% y Regeneracion de HP añadiendo 10 de HP por segundo. Dura 2 min. Es un buff aplicable junto con Blessing Body. Re-use 1.13 min.

    Body Reconstruction: Recuperas todo el HP reconstruyendo tu propio cuerpo, se puede usar cuando quieras. Re-use 15 min.

    Soul Barrier:Aumenta la resistencia a las flechas por 60 y la M.def por 100%.Dura 10 secs. Re-use 43 sec. Encantable a Defense( P.def) o Time(Más duración de la skill)

    Soul Cleanse: Cancela 3 debuff. Solo te lo puedes echar a ti mismo o a otro que sea Kamael. Rango 600. Re-use 12 sec.

    Champion's Favor: Durante 30 sec, sacas tus reservas ocultas para aumenter el poder de tus skills y ataques generales en un 30% durante un pvp. Re-use 3.15 min.

    Eye for eye: Durante 10 sec, devuelves el daño que te inflingen hecho por skills físicas y ataques generales en tu contrincante. Re-use 1.14 sec.

    Toggles

    Strike back: Contraataca Skill de melee y ataques generales. Éxito 5%.

    Hard March: Aumenta 20 puntos a la Speed.

    Dark Armor: Te da 10 puntos de resistencia a los ataques Tipo Dark. No consume Mp.

    Dark Blade: Te da 10 puntos de Atributte Dark. No consume Mp.

    True Berserker: Disminuye tu P.def un 10% y la evasion en 4.Incrementa P.Atk y Atk Spd un 8% y la Accuracy en 4. Yo la suelo usar para levear y para hacer pvp contra magos. Encantable a Power (Sólo más P.atk) o Cost.

    Fortitude: Aumenta la resistencia al Stun/Paralysis por 30. Encantable a Power( más resistencia al Stun o mas resistencia a Paralysis).

    Debuffs

    Disarm: Desarmas al target, no se la puede equipar mientras dura del debuff.Baja p.attack a los mobs. Rango 40. Duracion 5 sec. Re-use 5 sec. Encantable a Chance o Time

    Shoulder Charge: Cargas hacia el enemigo haciendo un leve daño y provocando en el enemigo el efecto de Stun durante 9 sec. Rango 600.Re-use 3 sec. Encantable a Power o Chance y tambien a Fire, Water, Wind, Earth o Duel(Aumenta el daño en Pvp).

    Scorn: Provoca a los enemigos a que se enfrenten a ti. Inútil en pvp. Rango 40

    Violent Temper:Reduce la P. Def 23%. y Casting Speed 15% del objetivo durante 30 sec. Range 600. Re-use 1 sec. Encantable a Chance o Time.

    Debuff de area

    Blade Rush:Cargas hacia los enemigos, causándoles desangramiento(Bleed) durante 20 sec. Chance 40%. Range 600. Lvl Max de Skill 10 Efecto 8 Re-use 3 sec. Encantable a Power, Chance, Cost o Duel.

    Rush Impact: Cargas hacia los enemigos causandoles el efecto de Stun durante 9 sec. Sin Re-use. Range 600.Power 4040 Encantable a Power, Chance, Cost, Fire, Water, Wind Earth o Duel.

    Mass Disarm: Desarmas a todos los enemigos cercanos a ti. Re-use 2.28 min. Encantable a Chance o Re-use.

    Skills fisicas

    Dark Smash: Ataque basico, daño medio.Lvl Max Skill 37 Power 3653. Re-use 2 sec. Encantable a Power, Cost, Dark o Duel.

    Crushing Pain:Ataque poderoso que ignora Shield Defense..Lvl Max Skill 16 Power 7635. Re-use 6 sec. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind, Earth o Duel.

    Contagion: Daño adicional mientras el enemigo esta desangrándose, ignorando Shield Defense.( solo se puede usar si el enemigo esta en estado de Bleed, tambien se puede usar si pj un daguero usa bleed o el mismo sting de los elfos oscuros). Tiene un re-use bastante rapido si entra el debuff le puede hacer la skill unas 2 o 3 veces antes de que se le quite el bleed. Lvl Max Skill 12 Power 7635. Re-use 6 sec. Encantable a Power, Cost o Duel.

    Soul Rage: Junta almas y ataca a un enemigo lanzando proyectiles, hasta un máximo de 40 almas, es posible hacer un critico. Sin re-use.

    Skills de Area

    Slashing Blade: Balanceas tu espada para atacar a los enemigos cercanos. A mas lvl mas enemigos puedes golpear. Lvl Max Skill 31 Power 2740. Re-use 3 sec. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind Earth o Duel.

    Storm Assault: Carga que ataca a los enemigos en frente de ti, y un angulo de 90 grados, Sin re-use. Range 600. Lvl Max Skill 28 Power 2192. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind Earth o Duel.

    Spread Wing: Usas tus alas para atacar a los enemigos cercanos. Lvl Max Skill 25 Power 2192. Re-use 3 sec. Encantable a Power o Cost.

    Enuma Elish: Ataque de 90º de ángulo que golpea a todos los enemigos en esa superficie. Re-use 4 min. Power 6060 Re-use 1.12 min. Encantable a Power, Cost, Soul Cost(cuesta menos almas) o Duel.


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    Kamael Female Soldier: Lvl 1

    Las Soldado Kamael son prácticamente iguales a los Soldados Masculinos en lo que a habilidades se refiere, pero poseen una velocidad de ataque mucho más rápida velocidad y su poder de ataque es más débil que sus homólogos masculinos. Las habilidades que aprenden las Soldado Femeninas Kamael son iguales que las de los Soldados Masculinos, pero al llegar al primer cambio de clase, los Soldados Masculino y Femenino Kamael tienen diferentes opciones. Las Soldado Femeninas Kamael tienen la Destreza más rápida de todas las razas (como los Elf Figther)

    Atributos:

    INT: 28 ~ STR: 39 ~ CON: 30 ~ MEN: 27 ~ DEX: 35 ~ WIT: 11

    Estilo de juego:

    El Soldado Femenino Kamael tiene menos resistencia y poder de ataque que los Soldado masculino Kamael, pero tiene una mayor velocidad de ataque. Cuando su nivel aumenta, el Soldado Femenino Kamael también es capaz de aprender una habilidad que les permite ver y eliminar las trampas. Las restricciones en la absorción de almas, la resistencia a la magia de curación, y las armaduras son las mismas que la del Soldado Masculino Kamael.

    Warder: Lvl 20

    Los Warder son la clase de gama media a la cual las female Kamael Soldier deben deben avanzar para conseguir nuevas habilidades. Los Warders estan especializados en el uso de ballestas y Rapiers. Los Warder son similares a los Trooper pero los Warder se especializan en realizar ataques de largo alcance usando ballestas. Además de absorber y usar almas para implementar habilidades ofensivas y defensivas, su entrenamiento también esta enfocado en colocar y remover trampas a sus enemigos. Puede ascender hacia:


    Arbalester: Lvl 40

    El camino del Arbalester se abre cuando Warder domina verdaderamente el arte de la ballesta. Pueden realizar poderosos ataques con gran velocidad y precision, poseen habilidades especiales como trampas, los Arbalester tienden a ser mas poderosos luchando en grupos que en solitario. Esta clase esta solo disponible para las female Kamael, sus ataques estan basados en habilidades de ballesta. Pueden influir mucho en el campo de batalla poniendo trampas a los enemigos, las trampas se ponen consumiendo almas. Tambien pueden evadir ataques enemigos usando habilidades defensivas como Decoy o Shift Target.

    Algunas skills:

    --> Rapid Attack (lvl 10): Mismo efecto que una poción de alacrity o Haste lvl 1.

    --> Change Weapon (lvl 20): Cambia las espadas a una mano por Rapiers, las espadas a dos manos por Ancients Swords y los arcos por Crossbows.

    --> Hard March (lvl 24): (toggle) Aumenta la velocidad de movimiento, se añade a wind walk, consume mp constantemente.

    --> Fast Shot (lvl 32): Incrementa la velocidad de ataque con ballestas, equivalente a "Rapid Shot" de los arqueros.

    --> Warp (lvl 36): Curiosa skill que te teletransporta una pequeña distancia por delante, lo curioso es que aunque estés "root" también funciona.

    --> Soul Shock (lvl36): Golpe de muy poco rango que ademas de daño causa (cuando entra) miedo en el objetivo (fear).

    --> Real Target (lvl 40): Hace al objetivo débil a flechas , el rango es corto, creo que 400.

    --> Binding Trap (lvl 40): Colocación de una trampa que ocasiona "root" al oponente/moob.

    --> Twin Shot (lvl 40): Ataque doble con posibilidad de crítico y overhit.

    --> Life to Soul (lvl 40): Te quita hp por 1 soul (consume 193 HP), según subes de nivel la skill consume mas hp y da mas souls.

    --> Ultimate Escape (lvl 43): Aumenta la evasión y la velocidad durante 15 segundos, reutilización 25 minutos.

    --> Decoy (lvl43): Crea una copia de tu personaje para distraer a tus oponentes, la copia tira hate aura durante su corta vida(30 seg creo), reutilización 30 minutos.

    --> Creates Special Bolt (lvl 43): Crea una flecha de ballesta especial, reutilización 16 minutos, estas "specials bolts" seran necesarias para diversas skills.

    --> Bleeding Shot (lvl 43): Realiza un cuádruple disparo quitando HP y hace que el objetivo sangre, con overhit (consume 5 souls y una special bolt).

    --> Critical Sense (lvl 43): No podía faltar esta, es una pasiva que incrementa el rate de críticos y su poder, por supuesto que mas adelante se sigue subiendo.

    --> Shift Target (lvl 43): Cambia el target del objetivo, cuando te esta atacando, a un compañero de tu party que tu eligas (consume 3 souls). Esta aunque ya la tengo no he tenido tiempo de utilizarla, ya corregiré si no es así.


    Tricksters: Lvl 76

    Los Tricksters han perfeccionado las habilidades de trampas de los Arbalester, los Tricksters han heredado sus capacidades del héroe Rodenpecular, tambien conocido como el ultimo heroe. Cuenta la leyenda que el solo se defendio del ataque de los enemigos usando un escudo de oro, se especializo en la defensa mientras que los otros dos heroes se especializaron en el poder de ataque. Se dice que este heroe cayo sobre la Colina De oro en Isle of Souls. Como todas las clases finales de los Kamael, el Trickster puede usar el poder del Final Form.

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    Esta profesion puede ser escojida por cualquiera de los dos generos:

    Soul Breaker: Lvl 40

    Este es un hibrido entre guerrero y mago, aunque va mas orientado a la magia. Es un personaje muy versatil y divertido tanto para PVE como para PVP, debido a su gran variedad de skills que le permiten salir de muchas situaciones dificiles. Su punto fuerte es este, la variedad de skills, pero a la vez lo hace un personaje bastante complicado.

    Con sus habilidades magicas y el excepcional ataque fisico, los Soul Breaker poseen la mejor combinacion entre la sabidura en el manejo de las espadas y de la magia. Son los lideres del ejercito Kamael. Esta clase esta disponible para los male Kamael y los female Kamael. Ellos luchan usando el estilo Kamael mas antiguo una mezcla mortal de velocidad con la espada y magia oscura.

    Este estilo de combate puede ser optado por ambos géneros del Kamael, siendo este el que más desarrolla sus habilidades mágicas Son una clase hibrida que utiliza el Rapier y la magia al mismo tiempo. Cuando se trata de un combate a corta distancia usan el Rapier, si hay muchos enemigos o el enemigo esta a gran distancia utilizan ataques magicos oscuros basados en almas. Los Soul Breakers tienen un estilo de combate único por ser capaces de robar bendiciones (buffs), teletransportarse detrás de su objetivo y provocar que su enemigo no pueda usar sus habilidades mágicas. Ademas conjurando pueden aumentar su defensa física y su protección contra la oscuridad. En ataques cercanos usan Rapiers con los que pueden causar grandes daños y cuando hay numerosos enemigos o cuando éste está a distancia, usan ataques basados en la liberación de almas. Sacrificando salud, puede obtener almas con las que usar habilidades. Su última profesión es:

    Soul Hound: Lvl 76

    Los SoulHound son los ultimos esgrimadores magicos, heredaron el conocimiento y el poder de un héroe antiguo y se rumorea que pueden ser capaces de poseer su magia poderosa.

    Los SoulHound son los Kamael que han heredado el conocimiento y las habilidades de Encadenan, uno de los tres héroes Kamael. Pueden usar tambien el poder de Leopold para sumonear un arma de asedio que puede golgear a varios enemigos. Los Soul Hounds, como las otras fases finales de los Kamael, han roto el sello final que les brinda su Forma Final, y han lanzado su antiguo poder.

    Skills de Soul Breaker & Soul Hound:
    -Fisicas:

    Triple Trust: Nuestro ataque principal fisico. Tiene buen daño y sera una de las skills que mas lancemos en pvp melee, pues su reuso es bastante corto.

    Shining Edge: Este es nuestro segundo ataque fisico. Un ataque tipo blow, el cual solo entrara si hace critico. Es recomendable lanzarlo con el buff Pride of Kamael hechado, para aumentar su chance.

    Spread Wing: Esta skill en Gracia Final ha sufrido un cambio a mejor. Ahora es usable xD. Daña en un amplio rango a todo lo que tiene alrededor y con un daño aceptable. Recomendado para partys de AoE combinandolo con Leopold y Annihilation Circle.

    Checkmate: Esta es nuestra skill de mas daño directo. Necesita que el objetivo tenga el debuff Death Mark metido. Esta es otra de nuestras skills mas importantes.

    Soul Rage: Lanza un ataque de rango de bajo (con bajo me refiero a bajo bajo bajo.. xD) daño y nos da un alma. No tiene reuse delay y el casteo es bastante rapido.

    -Magicas:

    Soul of Pain: Sera nuestro nuke principal. Tiene un daño aceptable, es el que menos delay tiene del resto de nuestros nukes y un elevado chance de quitar el target al objetivo (no se cuanto tiene, solo se que entra bastante xD).

    Annihilation Circle: Nuke con un poder similar al Soul of Pain, pero de area. El delay es mas lento, pero sera otro de los nukes que mas usemos.

    Curse of Divinity: Nuke de delay semejante al Soul of Pain, pero este hace mas o menos daño con respecto a los bufos que tenga el enemigo. A mas bufos, mas daño hace. En un pvp donde sepas que no tiene apenas buffs, no te molestes en tirarlo, pues haras un daño bajisimo (bastante menos que un espadazo normal).

    Soul Strike: Nuke de 3ª clase. Tiene buen daño, pero un delay larguillo. Su coste de mp es muy bajo (solo 35), por lo que puede sacarte de algun apuro.

    Soul Vortex: Esto lo pongo como nuke porque hace algo de daño, pero su efecto mas importante es el debuff (baja casteo, atackspeed, speed y va consumiendo mana).

    Soul Vortex Extintion: Este es nuestro nuke mas poderoso. Para poder lanzarlo, como cualquier “reventon de vortex”, el enemigo tiene que tener el debuff del Soul Vortex metido. En olimpiadas, no es conveniente reventar el vortex nada mas tirarlo. Lo suyo es dejar que haga su efecto un poco y despues lanzarle el Extintion.

    Leopold: Nuke bastante fuerte (en comparacion con los demas xD) de area. Para mi gusto, tiene la animacion mas impresionante de todo el juego. Seria un muy buen ataque, de no ser por su largo reuse delay (ahora en Gracia Final lo han reducido bastante).

    -Debuffs

    Steal Divinity: Este es el “debuff” por excelencia. Robas al enemigo 7 buffs con 100% chance. Esta es una de las skills mas importantes de nuestro personaje.

    Shadow Bind: Un root. Su duracion es cortita, pero entra bastante, y ademas se puede encantar a chance.

    Voice Bind: Un silence. Al igual que el Shadow Bind, su duracion es corta, pero entra bastante y se puede encantar a chance.

    Blink: Te teleporta en un rango 600 hacia tu espalda, y tiene efecto Stun en area. Este efecto entra bastante, pero dura 3 o 4 segundos.

    Death Mark: Esta es otra de nuestras skills principales. Es un poison potente, que ademas baja p.def y m.def al enemigo y nos permite lanzar la skill Checkmate. Este debuff solo se puede quitar con Cleanse, Soul Cleanse y Erase Death Mark (no se si el cure of the queen lo quitara tambien).

    Surrender to Unholy: Pues un surrender a atributo dark. Muy util si se ha cometido la estupidez de poner el rapier a dark (como me ha pasado a mi xD), pues de momento no se puede encantar nada a dark. En gracia final parece que si xD.

    Dark Flame: Un mini-nuke (debido a su daño xD) en area que causa fear. Lo pongo como debuff porque su efecto como debuff es mas importante que su daño, el cual es realmente bajo.

    Curse of Life Flow: Esto es como un Vampiric Rage, pero a la inversa xD. Los pjs que ataquen a un objetivo con este debuff, tendran un alto chance de recuperar en HP el 100% del daño inflinjido. Su reuso ha sido ajustado en Gracia Final y ahora puedes lanzarlo como un hex de la antigua cronica (1 por mob xD). Es muy util en party de XP de melees.

    Soul Web: Es un slow en area. Tiene un buen chance, pero su reuse delay es altillo.

    Lightening Shock: Este es nuestro debuff principal. Es la skill que según muchos, nos hace “imba” en olimpiadas. Es un anchor en area que entra practicamente con 100% chance. Su duracion es corta (5 segundos), pero su reuse delay es de 5 segundos, con lo cual con un poco de suerte te permite tener al enemigo en perma-anchor.


    -Buffs:

    Courage: Incrementa muchisimo la resistencia a ataques mentales durante 1 minuto.

    Dark Weapon: Buff que puede ser usado sobre uno mismo y sobre miembros de la party. Da 20 puntos de atributo dark.

    Protection from Darkness: Efecto similar al Unholy Resistance.

    Soul Cleanse: Efecto similar al cleanse (elimina todos los debuffs del objetivo), pero que solo puede ser usado sobre kamaels.

    Pride of Kamael: Aumenta p.atack, m.atack y el chance de meter skills tipo blow. Solo puede ser usado sobre kamaels que esten en party y sobre uno mismo. En Gracia Final puede ser encantado para potenciar P.Atack, M.Atack, Critical Rate o su duracion.

    Furious Soul: Esta skill la tenemos solo a lvl 1 pero se nota bastante. Aumenta critical rate y critical power, bajando la defensa fisica. Ideal para matar magos.

    Sword Shield: Es una UD fisica. Nos deja con poquisima speed, pero con la skill Rush podemos acercarnos al objetivo sin problemas. Solo disponible en male kamaels.

    Painkiller: Es una invulnerabilidad de 9 segundos. A diferencia de las demas invuls, esta no nos penaliza para recibir otra invul al terminar esta, sin embargo, cuando termina su efecto, nos baja la speed durante 9 segundos.

    Soul to Empower: Empower propio. Su efecto maximo es igual al empower lvl 2.

    Increase Power: Efecto similar al might lvl 2. Solo disponible en male kamaels.

    Lightening Barrier: Selfbuff que tiene cierto chance de paralizar durante 3 segundos a quien te ataque . Da igual que te ataquen de rango, con magias, melee o con cualquier skill o debuf, esto entra en el chance, y este es bastante aceptable.


    -Toggles:

    Hard March: Skill importantisima para correr. Nos da 20 puntos de speed constantes, lo cual nos hace una de las clases mas rapidas del juego, tanto self, como fullbuff.

    Dark Blade: Nos da 10 de atributo dark. No consume MP.

    Dark Armor: Nos da 10 de resistencia a dark. No consume MP.

    Strike Back: En teoria, debe devolver el daño hecho por skills con cierto chance. A mi aun no me ha funcionado xD.

    -Otras skills:

    Change Weapon: Esta skill la reciben todos los kamael a lvl 20. Nos permite convertir armas normales en especificas para kamael. Como nota, solo las espadas a 1 mano de guerrero, los arcos y las espadas a 2 manos se pueden convertir.

    Life to Soul: Sacrificas vida para convertirla en almas. Es recomendable echar unos ratitos en ciudad llenando frascos de almas para luego gastarlos en los combates. Tambien puedes comprar los frascos ya llenos en los Suspicious Merchant de las fortalezas.

    Soul Gathering: Sacrificas vida para convertirla en almas. A diferencia del Life to Soul, esta te va a dar el maximo de almas permitidas, pero su reuso es muy largo y cuesta spirit ores.

    Critical Sense: Pasiva que nos aumenta el critical rate y critical power. Esta skill es una de las culpables de que nuestros criticos hagan los destrozos que hacen xD. Es encantable a rate y a power, pero os recomiendo power, pues a chance aumenta poquisimo.

    Abyssal Power: Pasiva que aumenta el m.atack. Encantable a power.

    Rush: Skill importantisima para luchar contra gente que nos corra. No tiene delay, su coste en mp es bajo y nos permite pegarnos instantaneamente al enemigo que se encuentra a un rango de entre 600 y 200.

    Final Form: Transformacion de 5 minutos en la cual se nos incrementa notablemente la p.def, m.def., p.atack y m.atack. y adquirimos 5 skills:

    -Nail Attack (creo que se llamaba asi xD): Ataque fisico melee de un poder considerable
    -Death Beam: Ataque magico de corto alcance y daña a todo lo que tengas delante de ti en un rango 400 aprox. Hace bastante daño.
    -Wing Assault: Similar a la skill Rush, pero ademas, dañas a tu objetivo y a todo lo que se encuentre de camino. Un daño aceptable, pero lo mejor es que no tiene delay y nos permite mantenernos pegados al objetivo.
    -Soul Sucking: Skill chulisima, pero que no vale para nada xDD. Lanzas un rayo constante al enemigo durante unos 10 segundos, que le va quitando vida poco a poco, pero el daño es minimo.
    -Transformation Dispell: Cancela la transformacion.

    ----------------------------------------------------------------

    El inspector es la unica clase desbloqueable del juego, para llegar al status de Inspector necesitamos primero concluir con todas las clases de kamael (Berserker, Soulbreaker y Arbalester)

    El Inspector es "el buffer kamael" pero a diferencia de los otros buffers el Inspector es un excelente "Melee-DD" por lo que levearlo tanto solo como en party se nos hara muy sencillo.

    Inspector:
    Lvl 40

    "...Berserker, un asaltante que lucha en las primeras lineas del combate, SoulBreaker, un lider que usa tanto el poder magico como el fisico armoniosamente y Arbalester que llega a confundir al enemigo y ataca desde la distancia. El ejercito Kamael consiste en estos tres guerreros que fue capaz de defenderse contra los adversarios mas astutos. Aunque los 3 heroes abandonaran su conocimiento y poder con el Kamael esto no es bastante..." Extracto de un diario antiguo abandonado en Stalactite Grotto of the Arbiter.

    Este Kamael se dedica principalmente a sanar y bendecir a sus compañeros, así como maldecir a sus enemigos. Domina el Rapier, con el que puede causar grandes daños, pero carece de hechizos de daño directo. Puede usar su ala para atacar a los enemigos que se encuentren en su retaguardia y sacrificar salud para obtener almas con las que usar habilidades. Este estilo de combate a modo subclase sólo puede ser adoptada por la raza Kamael. Su tercer cambio de profesión es:

    Judicator: Lvl 76

    Los Judicators son la elite del ejercito Kamael, solos los Inspectors que han sufrido un entrenamiento riguroso pueden llegar a ser Judicators, estos son capaces de controlar las emociones de otro y tiene el poder de cambiar el futuro a su antojo.

    Skills & Skill Enchants:
    Physical Skills:

    Triple Trust: Nuestro ataque principal fisico. Tiene buen daño y sera una de las skills que mas lancemos en pvp, su reuso es casi inmediato. Poder maximo: 3069.

    Shinning Edge: Poderoso ataque con un land rate bajo pero con un fuerte poder critico. En el primer lvl nos encontraremos con un ataque que tiene 2505 de power, en el maximo lvl tiene 5479 y sus criticos son bestiales.

    Spread Wing: Es un AOE bastante util si nos vemos rodeados por varios enemigos, la utilidad de este skill se vio aumentada tras el update a Gracia Final. Su poder inicial es de 866 y su poder a nivel maximo es de 2192

    Magic Skills:

    Blink: Esta skill es muy peculiar, puede usarse tanto a la ofensiva como a la defensiva y bien calculada puede incluso igualar al shadow step; esta skill nos adelanta en un medio rango hacia el punto al que nuestro inspector este mirando, por ende, si estamos mirando al enemigo podemos usarla para adelantarnos hacia el, y si estamos escapando de algo o alguien podemos usarla para ganar distancia; tener un buen calculo y control es fundamental para la utilidad del skill.

    Oblivion: Durante un minuto, activas la maldicion del olvido; tu objetivo perdera el target cada vez que reciva daño.

    Thin Skin: Al activar este debuff haremos cada vez mas daño en nuestro objetivo, cada golpe abrira heridas en nuestro enemigo haciendolo cada vez mas vulnerable.

    Ennervation: Una vez efectuado este skill en nuestro oponente, el efecto del ennervation soltara una cadena de debuffs que reduciran los stats "speed, attack speed y casting speed" con cada golpe que reciba

    Weak Constitution: Tras recibir el efecto de este debuff, hay una posibilidad de que el objetivo caiga desmayado al ser dañado.

    Spite: Al igual que el skill "Critical Wound" este debuff provoca un alto incremento en el daño critico recibido por un golpe cuando se utiliza ante un adversario

    Mental Impoverish: Al castearse este debuff en un enemigo, este perdera un porcentaje de MP con cada golpe recibido.



    Reinforcement Skills


    Los puntos fuertes del Inspector son los skills de refuerzo


    Appetite for Destruction: Durante 15 segundos incrementa nuestro p. atk, critical power y critical rate un 30% en lvl 1; su reuso es de 5 minutos.

    Restoration: Un heal que se aplica a nuestro target, es continuo al igual que el heal del warcryer. Su reuso es de 5 segundos.


    Restoration Impact: Puedes activarlo en alguien que lleve el buff "Restoration", este heal desactiva el restoration y ejecuta una cura instantanea.


    Vampiric Impulse: Durante 16 segundos el daño melee de cada miembro del party recuperara cierto porcentaje de su HP; en lvl minimo se absorbe un 80% de daño por golpe, en lvl maximo se absorbe la totalidad del daño (si pegamos 1000 el efecto del buff nos dara 1000 puntos de HP)

    Magic Impulse: En lvl 1, Incrementa el M atk un 90%, el casting speed un 15% y un 30% la chance de impactar un golpe critico de magia. (conforme lo vaya subiendo ire explicando cuanto sube en lvl maximo)

    Protection Instinct: Un ultimate def. para el party, en lvl 1, aumenta 1200 puntos la defensa fisica y 900 puntos la defensa magica de todos los miembros del party.

    Painkiller: Al igual que la del Soul Breaker esta skill da un efecto de invulnerabilidad durante 9 segundos. A diferencia de los demas skills con dicho efecto, esta no nos penaliza a la hora de recibir un buff con un efecto equivalente, sin embargo, cuando termina su efecto, nos penaliza el speed durante 9 segundos, por ende es una espada de doble filo.

    Soul Harmony: Inmoviliza a todo el party en un corto periodo y recupera su MP por completo (funciona como el invocation pero en todos los miembros del party y recupera su mp en un menor tiempo) Consume 20 souls.

    Ultimate Escape: Durante 20 segundos incrementa drasticamente la velocidad y la evasion.

    Furious Soul: Durante un minuto y medio incrementra el critical rate un 20%, el critical power un 20% y baja la p.def un 20%.

    Soul Cleanese: Elimina hasta 3 debuffs ( solo puede ser utilizado en kamaels)

    Soul Gathering: Incrementa al maximo nuestra cantidad de "souls", consume 10 spirit ore.




    Toggle Skills:

    Hard March: Aumenta 20 puntos a la Speed.

    Dark Armor: Te da 10 puntos de resistencia a los ataques Tipo Dark. No consume Mp.

    Dark Blade: Te da 10 puntos de Atributte Dark. No consume Mp.


    Judicator:

    Final Form: Forma definitiva del kamael, aumenta sus stats a cifras asombrosas a cambio de sacrificar el uso de skills de su forma original. Comsume 20 souls.

    Lightning Barrier: Tambien conocida como "burbuja de anchor" este skill deja completamente inmovil a quien te ataque.



    -------------------------------------------------------------------------

    Skill Enchant:
    -------------------------------------------------------------------------

    Las ruta de los skills que podremos encantar seran la siguientes:

    Triple Thrust
    en Power, Cost, Fire, Water, Wind, Earth o Duel (el cual incrementa el daño solo en pvp)

    Shining Edge
    en Power, Cost, Fire, Water, Wind, Earth o Duel (el cual incrementa el daño solo en pvp)

    Soul Gathering
    en Cost o Reuse.

    Lightning Barrier
    en Power, Cost o Chance.

    Restoration Impact
    solo en Power.

    Restoration
    en Power o Cost.

    Oblivion
    en Cost o Chance.

    Weak Constitution
    en Cost o Chance.

    Thin Skin
    en Cost o Chance.

    Enervation
    en Cost o Chance.

    Spite
    en Cost o Chance.

    Mental Impoverish
    en Cost o Chance.

    Appetite for Destruction
    en Cost, Time y Reuse.

    Vampiric Impulse
    en Cost, Time y Reuse.

    Protection Instinct
    en Cost, Time y Reuse.

    Magic Impulse
    en Cost, Time y Reuse.

    Soul Harmony
    en Cost, Time y Reuse.
    Last edited by Shiraki; 23-06-2009 at 17:46.

  2. #2
    DarkPTenger Juanpy47's Avatar
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    Re: Raza Kamael

    muy buena info,yo me voy a hacer uno,lo unico malo es que es la ultima raza a la que le van a corregir los skill y bugs que tengan
    HAPPYMAN

  3. #3
    Witchcraft~ Shiraki's Avatar
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    Re: Raza Kamael

    Que algun mod la mueva a guias si la considera util.

    Quote Originally Posted by Juanpy47 View Post
    muy buena info,yo me voy a hacer uno,lo unico malo es que es la ultima raza a la que le van a corregir los skill y bugs que tengan
    ¿Cual te vas a hacer?
    Last edited by Shiraki; 23-06-2009 at 16:58. Reason: Automerged Doublepost

  4. #4

    Re: Raza Kamael

    Muy buena info, yo me hice un trooper en ludmila. Son bastante copados y medio fruta. Tienen muchas skills, pero por ahora no anda todo de diez. Igual no se si cuando levanten Elwyn no se si me voy a hacer uno.
    _____________________________________________

  5. #5
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    Re: Raza Kamael

    Excelente guía, voy a llevar al Council el tema sobre un refresh de esta sección que le va haciendo falta.

  6. #6

    Re: [Guia]Raza Kamael

    Muy buen laburo man, exelente +1 por la guia...

  7. #7

    Re: [Guia]Raza Kamael

    De eso no va a andar ni el 10%, pero la guía está buena para los que no conocían esta raza.
    Escuchá el primer disco de Río Negro ---> http://www.myspace.com/rionegrorockprogresivo

  8. #8
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    Re: [Guia]Raza Kamael

    Vamos a aportar 1 poco

    Estube leviando una warder de lvl 1 a 40 (por el momento) y quiero transmitir mi experiencia.

    1. Pegas mas con arco. Consume el doble de ss pero si sos powerleveler fullmulas no creo que te moleste mucho. La unica skill que no usas es el penetrating shot pero te guardas las souls para mas skilles. Aparte tenes la misma attack speed que con la crossbow y el mattack es el mismo.

    2. A favor de la crossbow los zombies de EG no tienen resistencia a los bolts asi que con esos rinde bastante.

    3. Con shadow weapon y buffs de newbie guide no tenes downtime con ningun arma incluidas las de melee.

    4. Use wooden set hasta lvl 40. (rinde bastante)

    5. Mark of death es imba. Mete hex gloom y poison (OMFG)

    6. Ni uso warp :/


    Bueno eso es hasta ahora despues les sigo contando.


    Alguien tiene una guia de leveo de warder?
    Last edited by Grancaco; 07-07-2009 at 17:26.

  9. #9
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    Re: [Guia]Raza Kamael

    Quote Originally Posted by Shinsho View Post
    Muy buen laburo man, exelente +1 por la guia...
    +1 che pegan una banda los kamaels pero sin sub es como que llegas a 80 y no sabes que hacer ademas de pvpear ,por que ponele una enana en mi caso llegas a 76 y mandas sub, y podes lvlear y pvpear es como que seguis los lvls pero ahi llegas a 80 es puro pvp y aburre bueno cada uno su gusto .Pero es tan bueno los kamaels = Salu2

  10. #10
    Witchcraft~ Shiraki's Avatar
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    Re: [Guia]Raza Kamael

    Quote Originally Posted by lean2795 View Post
    +1 che pegan una banda los kamaels pero sin sub es como que llegas a 80 y no sabes que hacer ademas de pvpear ,por que ponele una enana en mi caso llegas a 76 y mandas sub, y podes lvlear y pvpear es como que seguis los lvls pero ahi llegas a 80 es puro pvp y aburre bueno cada uno su gusto .Pero es tan bueno los kamaels = Salu2
    Hasta que no consigues el Inspector con el Kamael a lvl alto no te puedes aburrir...

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