Hola a todos bueno el motivo del post es para sacarme una duda ya que soy medio bruto, pero no tanto para poder entender lo que dice la descripcion de una spell


estaba jugando duelos con un mago (no viene al caso decir el nombre)

y la cuestion es que en uno de los duelos me tiro Divine Shield Escudo divino - Hechizo - World of Warcraft
lo voy poner en castellano para que todos entiendan, entonces todos sabemos que se activa el debuff por el cual te restringe usar por 3 minutos Hand ProtectionMano de protección - Hechizo - World of Warcraft
y Divine Protection Protección divina - Hechizo - World of Warcraft

luego si leemos detenidamente dice que por 30 segundos no se puede usar Avenging Wrath Cólera vengativa - Hechizo - World of Warcraft

por lo tanto en esos duelos maso menos contado por los CD de 10 segundos de los spell pasado los 30 segundos activo Avenging Wrath
la persona con la que jugaba me dice que eso esta mal por que tengo el debuff y que tengo que esperar 3 minutos lo cual me parece que no es asi por que por algo dice que pasado los 30 segundos se puede usar el Avenging Wrath

es decir si uso la burbuja - mano de proteccion - o proteccion divina luego de 30 segundos puedo usar colera ?

y si uso colera despues de 30 segundos puedo usar burbuja - mano de proteccion - o proteccion divina

sino es sumamente ridiculo que este en la descripcion de los 30 segundos en ambos spell, se entiende?

pero bueno como me hizo entrar en duda quiero que me lo clarifiquen
ya que parece una cazeria de brujas, perdon una caceria de paladines
estan constantemente viendo si uno la bugguea


gracias a todos