Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Las denuncias y usted [LEA O MUERA]

RIP the bald and brave Avatar de Chryo

Las denuncias y usted [LEA O MUERA]

Como ser un soplón y no morir en el intento.

Guía paso a paso de como denunciar

1. ¿Qué tengo que hacer antes de postear?

A. Obviamente leer esto, que al menos ya llegaste hasta acá. Seguí para abajo.
    B. Hablar con el que vas a denunciar si ya no lo hiciste, avisale que está actuando como un total aparato y documentá su reacción. Si es posible evitá la sanción hablando, sino, es bueno que incluyas el chat en la denuncia.
    C. INFORMARTE sobre lo que vas a denunciar, ¿lo que estoy reportando es realmente válido? ¿Es un bug esto? ¿Lo que vi realmente era uso de hack?
    D. Esta es obvia, pero la pongo igual. Si tu post no es una denuncia y tampoco sos el denunciado, NO POSTEES. Usa otra sección, dejá un mensaje por perfil o manda un PM. Esto va tambien para los que se meten a dar su "valiosa" opinión en denuncias aprobadas para que se explique el denunciado.

Si despues de esto tenés dudas, acá va una lista de las cosas que NUNCA NUNCA son motivos de denuncia válidos, por lo que no te vamos a dar bola.

2. Lo que NO podés denunciar

A. Esto es un server PvP, emulado

• Si te campean ...te cagas
    • Si te sapean (osea no te hacen daño) en cuidad neutral ...te cagas
    • Si te pegan en una cuidad neutral y los guardias se quedan fumando un pucho...te cagas.
    • Si te pegan en una cuidad neutral y los guardias se quedan fumando un pucho...te cagas.
    • Invadieron 5 allys lvl 70 Crossroads? Hicieron mierda todo? Te campean a vos lvl 17 durante 3 horas? Es tradicion, osea....te cagas.

B. Mala leche.

• Querés denunciar a alguien porque te mató en BG, duelo o por algun tecnicismo estúpido que no perjudicó nunca a nadie, pero le tenés rabia a este forro y querés que le baneen el pj. No, olvidate, no te vamos a dar bola, y te vamos a cagar a VOS.
    • http://foros.gxzone.com/148707-monta...edificios.html <- Este es un claro ejemplo de denuncia de mala leche.

C. Shamanes caminando por el agua, "ehh ese se saco el stun", warrior con dos Two-Handers, etc.

• Lo dije antes, y lo digo de vuelta. INFORMENSE sobre el funcionamiento del juego antes de postear, por cualquiera de estos métodos.

1. World of Warcraft universe guide - WoWWiki
    2. Wowhead: Now available on all known Internets!
    3. Preguntandole a un jugador que sepa
    4. Preguntandonos a nosotros, los pibes con el nombre en naranja. Estamos para ayudar.

D. Me dijeron puto, pusieron malas palabras por el world

• Que te insulten no es motivo de denuncia, usa la función Ignore dentro del juego.

E. Me robaron la cuenta

• Las cuentas son responsabilidad del usuario, si le diste la contraseña a alguien no nos hacemos cargo. Ningun GM dentro o fuera del juego necesita tu pj o contraseña para NADA, ya los tenemos. La única excepción a esto es en acomodos de pjs donantes, donde es pedida EN EL FORO por privado por rblanca.

3. Como hacer una denuncia.

IMPORTANTE: ANTES DE ENVIAR EL POST CON LA DENUNCIA, USEN EL BOTON DE VISTA PRELIMINAR PARA ASEGURARSE DE QUE QUEDO 100% CLARA

A. FORMATO

• Título del post: [Nombre del Denunciado] --> <(supuesto bug)>
    • Ejemplo: "[daenor] --> <Uso de flyhack>"

Bien escrito el nombre POR FAVOR, cualquier falla en el formato conlleva a una sanción, y probablemente no demos bola a la denuncia. En palabras de Keta: " No siguen este formato y..... "

B. Que debe incluir mi denuncia

• Imagenes/videos claras/os, 800x600 píxeles mínimo en caso de las imágenes, si son de mayor resolución mejor.

Esto

no es una imagen válida, no se ve un carajo. Y no se va a tomar en cuenta. Tampoco vamos a aceptar imagenes llenas de rayones hechos en paint (pueden aclarar cosas prolijamente mientras no dañen la imagen), nombres de pjs tapados ni cualquier otro tipo de censura. El hecho de que quieras ocultar algo indica que no sos de confiar.

• Combat Log extendido cuando corresponda (que es casi todo el tiempo). Importantisimo para interpretar lo que pasó, con simples palabras no alcanza. Hago énfasis en lo de extendido, mientras más se vea mejor.

• Explicación detallada de lo sucedido, asi como de los screenshots/videos que postean. Haganlo, porque eso chiquito que ven ustedes en la esquina de la imagen que obviamente es tremendo abuso, no puede ser tan claro para otra persona.
    • Relacionado con el punto anterior. SEAN CLAROS y CONCISOS, no escriban un libro de 3 páginas, pero expliquen coherentemente y sin faltas de ortografía.

4. Despues de postear.

• AYUDA NO VEO MI DENUNCIA ¿DONDE ESTÁ? ¿DONDE ESTAAA? YA SEEEE LA VOY A POSTEAR DE NUEVO

NO, NO, NO Y POR EL AMOR DE DIOS NO.
    Nosotros solamente vemos sus denuncias, USTEDES NO LAS VAN A VER A MENOS QUE LAS APROBEMOS PARA EL PUBLICO. Posteen una vez, el foro les va a decir que su post necesita aprobación para ser visto, sin embargo mucha gente no lo lee eso, asi que aviso por acá.

Si vemos posts repetidos, va a haber sanción.

• Mi denuncia no la aprobaron todavía. Ni se baneó al que denuncié. ¿Por qué?

1. Los bans se administran en tandas grandes, se analiza un grupo y se banea. Esto se hace una o dos veces por semana, por lo que tienen que tener paciencia.
    2. Una denuncia no garantiza ban. Si no se aprobó durante un largo tiempo es que no fue válida, pueden preguntar cual fue la razón por PM y respetando el punto anterior (POR PM, NO CREANDO UN POST NUEVO EN LA SECCIÓN).

• ¿Y si denuncio mal?

1. Te llevás una sanción seguro.
    2. Si es muy ridícula y/o graciosa, va a ser publicada para el deleite de las masas.

Material original por: Keta, MagusCT, Ecthelyon, Chryo
    Reordenado por: mi.
    Fue: Curly

Revisión pendiente.
    Última edición por Chryo; 30/07/2009 a las 11:51

O_o Avatar de Keta

Re: Las denuncias y usted [LEA O MUERA]

Alguien lee esto?

no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

RIP the bald and brave Avatar de Chryo

No, y me encanta.

Es como si fueramos osos y este post es el cartel que ponen en el zoológico y nadie ve.

Deliciosos dedos.
    Última edición por Chryo; 20/08/2009 a las 13:42
    Move along

O_o Avatar de Keta

A partir de ahora y en vista de que no dan pelota, el punto 3 se hace
    PRE-REQUISITO para que la denuncia sea tomada.

IMPORTANTE: ANTES DE ENVIAR EL POST CON LA DENUNCIA, USEN EL BOTON DE VISTA PRELIMINAR PARA ASEGURARSE DE QUE QUEDO 100% CLARA

A. FORMATO

Bien escrito el nombre POR FAVOR, cualquier falla en el formato conlleva a una sanción, y probablemente no demos bola a la denuncia. En palabras de Keta: " No siguen este formato y..... "
    Última edición por Keta; 28/08/2009 a las 02:48 Razón: Automerged Doublepost

Portal: Theramore Avatar de MagusCT

Por favor es vital que el nombre del denunciado esté en el título de la denuncia, sino después no tengo como pija buscarla.

O_o Avatar de Keta

Fue me rompi las pelotas, voy a consultar con el resto de los mods mi nueva y maligna idea.

Ustede denuncia mal? se come la sancion del denunciado (que tambien la va a ligar). Por que son todos una manga de mala leche.

3 paginas de puramierda como
    Merece Ban...
    Ban para Hordas
    -.-" un bug por desesperación
    la verdad de que no asen nada
    bansito por entrar con montura
    Lo de siempre

Señores denunciantes, se solicita que posteen sus combat log en las denuncias que asi lo requieran.

Gracias.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.

Warlock Style - SK Avatar de MaestroAngel

A. FORMATO

Una vez más lo digo, respeten el titulo y el formato porque no pienso abrir la denuncia, son un desastre literalmente y los voy a empezar a quemar a los que denuncian mal, si no saben redactar diganle a una persona mayor que se los haga por ustedes o pidan ayuda (sonará ironico pero no es broma).

Portal: Theramore Avatar de MagusCT

Resignate, no les da. Es inútil pedirles un formato, por más sticky o cartel luminoso que les pongas. Muchos que los que denuncian son gente que estaban haciendo pvp, perdieron y en un ataque de bronca vienen, se crean una cuenta en el foro y ponen un thread titulado "bug" cuyo contenido es "la screen está clara pido ban" y una screen que no entendés qué mierda pasó y tenés que estar con la lupa tratando de descubrir lo que quieren mostrar.

Por qué te pensás que ya no baneo más gente? Son peores los denunciantes que los denunciados. Los denunciados serán bugueros pero los denunciantes son bobitos. Yo me los imagino re emoción con la excitación a mil y transpirando re eufóricos cuando tocan enviar mensaje. Hasta deben gritar "VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" y deben spamear el F5 durante 5 minutos pensando que va a aparecer su denuncia y van a quedar como los presidentes de la Liga de la Justicia de WoWArg.

Me los imagino exactamente así:

Última edición por MagusCT; 22/01/2013 a las 16:00

Ni hablar del Combat Log. Todavia no estoy seguro si se bugueo y no existe mas o si el cliente que esta para bajar desde el foro no lo trae incluido.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo