Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 52

Thread: GxZone | Donaciones

der Metzgermeister FISH's Avatar

GxZone | Donaciones

GxZone Donaciones

GxZone Donaciones, es el método por el cual la comunidad puede aportar a GxZone para su desarrollo, mantenimiento y crecimiento. Gracias a estas donaciones GxZone se mantiene entre una de las más grandes comunidades gamers de Argentina. Es por ello que toda la comunidad agradece a los donantes por creer en GxZone y por colaborar para su mejora y crecimiento.

Los G$X es la moneda local en Gxzone, y se obtienen por medio de Donaciones. Una vez donado el dinero, este aparecerá en tu cuenta de donaciones con los siguentes tipos de cambio.

Tipo de cambio:

1 ARS = G$X 1
    1 EUR = G$X 4
    1 USD = G$X 3

Todas las donaciones mayores a 25 ARS, 6.25 EUR o 8.30 USD tienen las comisiones bonificadas.

Hay varios medios para realizar donaciones, la mayoría están explicados en su solapa correspondiente en el sistema de GxDonaciones.

¿Cómo hago para donar?

Registrarse en http://donaciones.gxzone.com/ y crearse una cuenta de usuario. Creada la cuenta, nos pedirá que validemos la misma desde el mail.

Con la cuenta habilitada: Mi cuenta > Medios de pago

Cuenta Digital: Desde la solapa CuentaDigital dentro del sistema de GxDonaciones, se generan boletas (como las de gas, teléfono, luz, etc) con el importe deseado, que se pueden pagar en cualquier Pagofacil, Rapipago, Bapro Pagos, Cobro Express y Ripsa Pagos. Una vez pagada, el dinero tarda en acreditarse al sistema hasta 48 horas hábiles.

Moneybookers: El pago debe hacerse a la siguiente dirección de email moneybookers@gxzone.com y el dinero se acreditará a la cuenta de GxDonaciones cuyo email sea el mismo que el de la cuenta de Moneybookers. En caso que ese email no exista en GxDonaciones, el sistema creará una cuenta con ese email y enviará los datos de acceso al mismo.

Western Union: Empresa que se encarga de realizar envíos de dinero a través de sus oficinas que se encuentran ubicadas en todas partes del mundo. Los datos de envío se encuentran en la solapa Western Union. Una vez realizado debe notificarse el pago mediante el formulario en dicha solapa.

El sistema de cuentadigital descuenta $2 pesos por transacion, si Pepito dona 10 pesos, a Gx le llegan 8. Si la donacion es mayor o igual a 25, el sistema de donaciones le suma $2, o sea que de 25 se acreditarian 25.

¿Cómo acredito la donación en Gx Cod4?

En nuestro caso, la donación seria para los servidores de COD4 GxZone, por lo cual procedemos de esta manera.

Una vez tenemos los créditos en nuestra cuenta de donaciones, vamos a la solapa de "Mi Cuenta" y luego a "Mover Créditos". En la dirección de mail ponemos: cod4@gxzone.com y luego abajo la cantidad de G$X a donar

Y listo, ya está !

Desde ya, todo el staff de Gx Cod4 agradece a los donantes por permitir seguir manteniendo y mejorando esto día a día.
    Last edited by FISH; 30-10-2009 at 10:55.

GaroadRan Conan!'s Avatar

Re: GxZone | Donaciones

Cualquier duda que tienen postean acá.

Perfecto, ahora pude mover los créditos a cod4 (Serian los de Carita, xd). Pero recién ahora me aparecieron en el balance, me imagino que se debe a que los créditos te aparecen cuando lo pueden verificar, y eso demora algún tiempo. Cya.

El tiempo es relativo al medio de pago.

western union tarda aprox 1 semana, cuenta digital 48hs hábiles.

Senior Member By_Carita's Avatar

Como ya lo dije anteriormente el el dia de hoy realice el pago a GxZone | Donaciones.

Un gusto hacer negocios contigo sala!!!

[IMG][/IMG]

Saludos.
    [IMG][/IMG]

El 24 de marzo de 2004, cuando se cumplían 28 años del golpe de 1976, el ex presidente Kirchner ordenó quitar del Colegio Militar los cuadros de los dictadores Jorge Videla y Reynaldo Bignone.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aclaro que estoy en total desacuerdo cuando Néstor Kirchner dijo “Quiero que sepan que estoy a favor del casamiento entre homosexuales” e impulsaron en el Congreso el proyecto de ley que habilita a dos personas del mismo sexo a contraer matrimonio.

la verdad que esta bueno que aporten para los server de cod4 , pero yo me lo reservo para elwyn , que ya me estoy comiendo las puntas de los dedos (ya no ai uñas).
    Con cuenta digital no miento , se me acredito en menos de 12 horitas.

UP a esto.
    Si juegan en gx, aprecian los servidores y los sienten suyos, y tienen la posibilidad, tienen este thread para colaborar a que los servidores de GX sigan on.
    Caso contrario, pronto vamos a tener que hacer un drástico recorte.

Fuzzy Logic Galwyn's Avatar

para q sirven los G$X ?
    aparte de para saber cuanto donaste, claro
    Intel Core i7 920 2.66 GHz
    Gigabyte GA-EX58-UD3R
    CoolerMaster eXtreme Power Plus 550W
    OCZ DDR3 Reaper 6 GB 1866MHz Triple Channel
    XFX NVIDIA GeForce 9800 GTX+ 512 MB
    Western Digital Caviar Green 1 TB 32 MB Cache
    23" LCD Samsung P2370 Ultradelgado 2 ms

Los G$X es lo q donás. El sistema de donaciones de Gx está generalizado para que cuando vos donés puedas elegir el juego al cual le querés dar esa donación en la página de donaciones.gxzone.com
    Por ej, si vos donás a Cod4, cuando tenés los G$X depositados en tu cuenta de donaciones.gxzone.com los girás al mail de cod4@gxzone.com .

Fuzzy Logic Galwyn's Avatar

ahhh, ya entendí ! o sea si los dejo ahi sin girarlos a cod4 van a parar al mantenimiento del server de barbie: aventura submarina , por poner un ejemplo

listo listo
    Intel Core i7 920 2.66 GHz
    Gigabyte GA-EX58-UD3R
    CoolerMaster eXtreme Power Plus 550W
    OCZ DDR3 Reaper 6 GB 1866MHz Triple Channel
    XFX NVIDIA GeForce 9800 GTX+ 512 MB
    Western Digital Caviar Green 1 TB 32 MB Cache
    23" LCD Samsung P2370 Ultradelgado 2 ms

Page 1 of 6 123 ... LastLast