Page 1 of 11 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 102

Thread: CARTA EMOTIVA (solo para gente con sentimientos)

CARTA EMOTIVA (solo para gente con sentimientos)

gente , seguidores mios de hace aņos en gxzone, amigos , fanes ,votadores de forero of the world estuve con problemas y privado de mi libertad pero hubo gente q se acordo de mi y me dio fuerzas para seguir una de las tantas q me llego para contar q pasa aca me parecio muy fuerte llena de sentimientos y bueno la queria compartir

querido sanito :

me entere q estas preso por por robarte 1 caja de alfajores tatin , pero hay gente fiel en gxzone que se acuerda de vos(el numero 1) y te tiene q mantener al tanto de lo que pasa en ludmila. creo q primero tendria q decirte es q me hice emo pero bueno te paso a contar algunas.
    -alpinestar ese q ponias gf bien peleado cda 2 seg y tenia 10 pvp nomas dropeo 2 epicas...... paso a ser el mas boludo del server creo q no tiene cara para loguear.
    -cheva salio heroe ....si te juro se q debes pensar si era una manco y no le gano nunca a nadie con todo el set ... pero bueno ahora debe ser el unico wc activo
    -te acordas de inuyasha el mogolikito que todos los puteaban y acepto en el foro q era un boludaso y se denigraba mas q un emo.....ahora se hace el pro forero y agitador es mas creo q tiene 1 hermano gemelo q se llama romance....si ya lo se los 2 fat tienen 95 cm de teta...
    -a tu mujer se la esta moviendo el bambino veira......a no perdon a tu viejo
    -real , kurkito ,proarg todos los dias ponen q se van del server y estan logueados 23 horas por dia..... son iguales a arnaldo andre... por lo put0 y por las actuaciones q hacen cuando se despiden....
    -pusieron potas de cp vips......pero bueno sabes q soy pobre y no pude probarlas cuando algun mes junte 50 kk te dire como se sienten.
    -laion se paso anie para cuidar el heroe , no le dijeron al pt que es el unico spectral del server....... pero mucho no cambio sigue siendo el unico sumoner del juego q no gana en oly.
    -a LORDfabian lo vieron posteando en otros foros ,sentate porque te va a caer mal pero creoq lo perdimos. escribile imagino q le va a gustar hablar con vos ...la casilla es LORDmail@hotmail.com
    -marcote sigue siendo el unico pt del server sin sub
    -hay un clan q se llama brothersinarmas q van a baium y se sientan en la escalera de baium con los pantalones por los tobillos....la verdad q no los conozco no puedo opinar pero parecen buena gente porque el otro dia me culie a uno y los demas miraban sin decir nada.
    -hay 4 pjs q farmeaban en oly .... pero tenias q ver el comite de fracas q se formaba al lado de pjs del mismo clan campeando con staff evil puesto.....parecia q se manadaban pero no 30 pajeros que miraban por npc todas las peleas todos los dias esperando q 2asdf les pase puntos y tirandole frases como "sos el mejor" "nadie te gana" "hoy me toca a mi mamarte el glande"....6 horas todos los dias eran muchos fracas pero algunos nick me acuerdo.... xshadowx,real,kogi,eladan,laion,blaxe. perdos MASTER por fallarle y no poner a todos pero me juega en contra la memoria ahora
    -eo se fue del server , si como no te vas a acordar del ņoņo de mellonamin que se hacia el capo master estratega en un juego y el logy no se daba cuenta q los flacos querian items...una vez q vistio a todos se le fue medio clan a anie y tuvo q irse
    -lo hackearon a nuestro amigo sirtalent ......hay duelo en el cyber de el por la doom q se perdio, lo acompaņo 80 lvls..
    -danilo se lo anda garchando a santi tu bro
    -mamaluchetti la enana pt q no salia de giran llego a los 30 pvp y descubrio q hay un foro......esta todo el dia hablando pero nadie le da bola creo q me estoy enamorando de el.
    -te acordas de lake el q se hizo pasar por mina....si el mismo ņoņo se hace el agitador.
    -otras cosas nunca cambian te acordas del rata lorenzolamasii ese q nunca tiene adena y usa 100 blesed por mes el otro dia estabamos farmeando en ketra y se le perdio el lobo se arrodillo y tiro un "dios mio yo que soy TAN buen ciervo tuyo , ayudo a la comunidad , hice mi bart mitzva, me circuncise y uso kipa todos los dias porque me haces esto dame de vuelta mi lobo. de repente se oscurece ketra y aparece el lobo corriendo de vuelta., el moishe lorenzo mira el cielo y dice "dios y los soulshot........."

bueno sanito amigaso espero verte de vuelta por aca despues te voy a contar q hay de nuevo hasta q te den la condicional, desde q no estas en el foro ya no se ve tanta magia para responder y acostar panchos.

ATTE te saluda el papa de la chilindrina "DON RANDOM" SIRPUNK
    ----------------------------------------------------------------

yo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a mi alrededor desde el comienzo; algunos siguen hasta hoy. ĄGracias... Totales!"

cara de perro pastelero

REALmente Guapo

Si no te gust@ Chupamel@! LostOMFG's Avatar

Re: CARTA EMOTIVA (solo para gente con sentimientos)

wtf

(.)(.)
    _).(_
    ( )!( )

100% Support Barklight's Avatar

ok

~Haruko Shillien Saint / Hawk Eye / BladeDancer Retired .

Fuck off DeathDasein's Avatar

jajajaja esta vez admito que me causo XD

100% Support Barklight's Avatar

A mi me saco una sonrisita

~Haruko Shillien Saint / Hawk Eye / BladeDancer Retired .

Senior Member PunchiPunchi's Avatar

Lo lei todo y algunos chistes me sacaron una sonrisa.

Si no te gust@ Chupamel@! LostOMFG's Avatar

todo lo q dijo es verdad :S

(.)(.)
    _).(_
    ( )!( )

Rugby Style Life Pow4woP's Avatar

el paco esta haciendo estragos en nuestros niņos... alguien piensa en los niņos?

HakunaMatata DanonZZ's Avatar

jajaj muy bueno
    [APL] ZenkaI-PK

Banned

hay q leerlo todo?

Page 1 of 11 123 ... LastLast