Bueno les planteo mi problema..

Hoy en dia me dispierto a jugar WoW y abro el launcher para conectarme.. luego q pongo mi ID y PASS le doy conectar y no me deja entrar al game porq sera no lose? me sale " CONECTANDO " y luego me dice q no puedo entrar al juego ... luego entro despues de los 30 min.. y al ratico despues q entro al game q tengo ya 5 mins hablando con los de la guild saludando etc.. seme " LAGUEA " q no ago nada y me saca del server.. ya no es la primera vez q me pasa siempre me pasa en la noche apartir de las 12:00 AM asta las 1:35 AM Hora ( VENEZUELA ) seme laguea y no puedo hacer nada no leo a nadie ni nada.. y al minuto me bota me dice q e sido desconectado del servidor y yo pienso q es mi internet q me esta jodiendo y no lo es rebiso la velocidad del internet y es 2048 KB/seg.. me molesta tanto eso anoche estava en hero y me sacaron mas de 4 beses eso me molesta mucho pero mucho les repito " NO ES MI INTERNET " nose q sera
alguien me podria echar una manito si son amables?? Gracias q pasen una feliz noche...