Bueno, la cosa es asi:

Mi ISP es Express de Cablehogar (Rosario), tuve muy pocos problemas hasta ahora, y las veces que los tuve, o se solucionaron solos o me los solucionaron cuando llame.

La cosa es que desde hace una o dos semanas, en algunos horarios me es imposible jugar al WoW por el lag que tengo, hay veces que directamente se queda colgado y tengo que tirar Alt+F4 por que nisiquiera me deja deslogear. Este problema generalmente es desde las 4 o 5 de la tarde hasta despues de las 11 de la noche (o sea, horarios pico).

El problema es solo con el WoW, por que cuando navego o intento bajar cosas me funciona como siempre, y con suficiente ancho de banda para usar el WoW tranquilamente.

Por lo que vi, es un problema tipo el fiberlag que tienen/tenian los que usaban Fibertel, pero busque en google y no hay nada que diga como solucionarlo o que siquiera mencione el problema.


Alguien tiene idea si se puede solcionar? Con algun truquito del Proxy como hacian en Fibertel o algo asi? Por que es verdaderamente imposible de jugar asi. No tengo ganas de llamar, por que no creo que me lo puedan/quieran solucionar.


Gracias de antemano.