Ojo, depende en que nivel conseguis esos equipos. Si el Warden keep lo haces al final del juego va a tener mejores stats que si lo haces al principio.
Sin embargo, si lo hiciste al principio, casi al final se lo podes vender al enano del camp y volver a comprarselo mejorado, funciona con algunos sets/armas pero no todos.
decian k en el "hall" x asi decirlo k te dan en el pico del soldado te dan una caja donde guardar items, k algunos items al ponerlos ahi y dejar k apse un tiempo los pasaba a lvl 7 y otros mejoraban...debe ser similar a lo del shop o.O
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!
Si me olvide de acotar eso.
En soldiers peak esta el cofre que si dejas el equipo "antiguo" depositado y volves despues se mejora, igual como dije antes, no pasa con todo los items.
Si, no pasa con todo, pasa con todo lo "generico" (notese Heavy Chainmail, Leather Armor, etc) pero con algunas cosas "especiales" (Shadow of the Empire, Starfang) no las actualiza.
Estos items conviene no adquirirlos hasta lvl alto. De cualquier forma ya estan trabajando en un DLC (no oficial) que si lo haga con todos los items.
Para los pajeros, acá tienen los mods para poner los PJs en pelotas y saltearse el chequeo de homosexualidad al tratar de levantarse a
[spoiler=characters que no aceptan same-sex romance]Morrigan y Alistair[/spoiler]
entre otras cosas.
¿alguno tiene por ahi la version 1.1 de la Blood Dragon Armor crackeada? porque la 1.0 que tengo tiene un error en las texturas y no aparece cuando se la equipas a una elfa.
¿alguno tiene por ahi la version 1.1 de la Blood Dragon Armor crackeada? porque la 1.0 que tengo tiene un error en las texturas y no aparece cuando se la equipas a una elfa.
Tengo la 1.1 de la BDA, pero el problema de la textura negra en el pecho y espalda lo sigo teniendo en un pj elfo femenino.
Igual proba, mas tarde posteo el link, ahora estoy en el laburo.
Iniciado por Avarice
Che, el juego cada ves me va cargando mas lento los mapas... un amigo me dijo que es por el crack.. ¿es verdad? en ese caso, hay alguna solucion?
Es un problema muy comun, el juego tiene un leak de memoria que no identificaron, busque y busque para resolverlo pero no pude. Cada para de mapas tengo q salir y volver a entrar. El crack no es porque le pasa tanto a gente que lo compro como a piratas como nosotros
En algunos casos, deshabilitar el persistent gore ayuda. En español no se como estara esa opcion, sangre persistente o algo asi supongo.
Última edición por Kiuj; 18/12/2009 a las 09:03 Razón: Automerged Doublepost
Che, el juego cada ves me va cargando mas lento los mapas... un amigo me dijo que es por el crack.. ¿es verdad? en ese caso, hay alguna solucion?
Despues de un par de horas de juego se vuelve bastante molesto eso. Por ahora creo que no hay ningun fix asi que lo mejor que se puede hacer es salir y volver a entrar al juego
Iniciado por Kiuj
Tengo la 1.1 de la BDA, pero el problema de la textura negra en el pecho y espalda lo sigo teniendo en un pj elfo femenino.
Igual proba, mas tarde posteo el link, ahora estoy en el laburo.
¿No lo arregla? Habia leido en los foros de BioWare que sacaron la 1.1 justamente para arreglar ese error. Igual, cuando puedas postealo, gracias.