Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: Internet Claro(Uruguay) No permite Jugar Ludmila

Junior Member

Internet Claro(Uruguay) No permite Jugar Ludmila

Que tal,les paso a contar (y a preguntar si alguno q use el modem claro aca en uruguay o en argentina le pasa lo mismo q a nosotros) q a partir del dia 8-9 de este mes al parecer hay problemas con la conexion,segun dicen la empresa CLARO esta limitando a 750mb por semana en ves de 3 gb por mes(para los q tienen planes como nosotros,3gb a 1 mb de velocidad y cuando se terminan los 3 gb keda la conexion 256 el resto del mes-q nunca realmente tuvimos esa velocidad en casi año y medio q contratamos este servicio pedorro -.- ) no solo q estan limitando como antes mencione si no q al parecer blokean hostings como rapidshare megauload etc etc,ese no seria tanto el problema,si no q mi mujer o yo logueamos a ludmila ,elegimos server,char, y cuando entra al servidor aparece automaticamente el cartel de disconnect,siendo q tmb tenemos gracia final y logueamos normalmente a otros servidores (aclaro q tmb tira el cartel automaticamente de disconect pero despues de 10-15 minutos de estar loguado, mis preguntas son: Ludmila tiene algun,no s ecomo decirlo,alguna defensa anti ping-lag? a alguien mas le pasa como a nosotros en uruguay o en argentina? si es asi,alguien tendra alguna solucion o sabe algo?

Desde ya gracias a todos ,un saludo

ChanGo.aToN! Pech0's Avatar

Re: Internet Claro(Uruguay) No permite Jugar Ludmila

no tengo idea, te de dejo un UP

Ludmila Expelled - ElectroVoice <Cardinal 85>

Yo con anteldata estoy teniendo lag, no se si es toda la mierda en Uruguay que se metió hasta en la conexión de internet o qué, pero el lag está.
    Y de yapa te digo... no, no te digo, te pido por favor que cambies ese servicio de mierda que contrataste xD cuanto antes lo cambies más rápido vas a poder viciar en Ludmila.

Saludando
    Únete a la causa
    Regitae c.C

GOD Cheva's Avatar

yo soy de uru tengo anteldata y me va d 10

Mirá, con eso de que no te deja loguear apenas elegís el char, comúnmente es un problema de instalación del cliente y server.

A mi me pasaba lo mismo hasta que agregué la ruta del acceso directo "-s ludmila" y me anduvo perfecto.

PD: Uso Speedy de Argentina.

Junior Member

no puedo cancelar asi como asi,se firmo un contrato por 2 años y para darle de baja hay q pagar -.- (en ningun lugar del contrato dice nada de limitar o de blokear hosting ni nada-.- no solo me blokea si no q desde hace 4 dias q no puedo ni ver videos en pag como youtube,cargar paginas pesadas,imagines grandes no las carga por completo.escuchar musica online,el ts no se mantiene mas de 2 min sin cortarse,osea una real bosta-no tengo virus ni nada por el estilo,ya formatie la pc 2 veces y el problema persiste), lo q yo keria saber si a alguien mas le pasa o es solo a mi ,kiero ir a reclamar pero antes keria estar seguro q a todos o a mas de uno le pasa igual,no es problema de cliente siendo q lo tengo igual desde siempre y solo se cambio los parches las veces q el server asi lo rekirio,asi me pasa solo con ludmila y es rarisimo,gracias ,saludos a todos

aguante la teja papa!!

*= Piero.-'s Avatar

Nunca probé claro ni movistar ni nada de eso, siempre use anteldata y me anda bien.

Peligro!! Mushu's Avatar

Quote Originally Posted by wolfren View Post
    Que tal,les paso a contar (y a preguntar si alguno q use el modem claro aca en uruguay o en argentina le pasa lo mismo q a nosotros) q a partir del dia 8-9 de este mes al parecer hay problemas con la conexion,segun dicen la empresa CLARO esta limitando a 750mb por semana en ves de 3 gb por mes(para los q tienen planes como nosotros,3gb a 1 mb de velocidad y cuando se terminan los 3 gb keda la conexion 256 el resto del mes-q nunca realmente tuvimos esa velocidad en casi año y medio q contratamos este servicio pedorro -.- ) no solo q estan limitando como antes mencione si no q al parecer blokean hostings como rapidshare megauload etc etc,ese no seria tanto el problema,si no q mi mujer o yo logueamos a ludmila ,elegimos server,char, y cuando entra al servidor aparece automaticamente el cartel de disconnect,siendo q tmb tenemos gracia final y logueamos normalmente a otros servidores (aclaro q tmb tira el cartel automaticamente de disconect pero despues de 10-15 minutos de estar loguado, mis preguntas son: Ludmila tiene algun,no s ecomo decirlo,alguna defensa anti ping-lag? a alguien mas le pasa como a nosotros en uruguay o en argentina? si es asi,alguien tendra alguna solucion o sabe algo?

Desde ya gracias a todos ,un saludo

Si siempre jugastes con claro no sabes lo q es jugar sin delay y sin lag. Alguna ves entrastes a un TS? y te dijieron callate robocop?

Junior Member

Posta!! es un parto la conexion ,robocop,tartamudo,ak47 xDDDD

Page 1 of 2 12 LastLast