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Thread: Profesiones

  1. #1

    Exclamation Profesiones

    Bien yo toda mi vida he jugado Lineage 2....fuera de eso, siempre me intereso WOW...por eso ahora estoy bajando parches y demas....mi pregunta es sobre las profeciones, tengo la intencion de hacerme 1 mago humano, y por ende aqui mi pregunta: Hay q hacer una Quest para cambiar de clase (Como en el L2, empesas siendo human mistyc - a lvl 20 quest y pasas a human wizard si nukeas o clerig si bufeas/heleas - a lvl 40 si sos nuker haces 3 profesiones distintas) o sea espero explicarme bien, me gustaria saber a q lvl son los cambios de profeciones si es q los hay, o es solo elejir un char y subir subir sin cambiar profesiones.
    Perdonen mi ignorancia, pero es mi primera vez en el WOW, agradeseria gente buena onda q me ayude y no gente q bardee.
    Desde ya muchas gracias y seguro me veran en el game, un abraso
    Last edited by Kyba; 03-12-2009 at 02:35.

  2. #2

    Re: Profesiones

    la onda seria te enpesas el mage y te elegis una rama de talenstos a segir ( arcane,fire,ice)
    la cosa seria segir en la misma rama para para aprender los skiles mas poderosos que tenes al final de la rama y aka no es como en el l2 ,osea sos un tipo de mago ( dicho arriba)
    y las profeciones del wow son ya otra cosa . con ellas podes sakar beneficios de oro etc., Ej: jewel o enchant que son las mas buscadas , jewel por el tema de las gemas para los items , y enchant para encantar las ropas ,armas etc.
    una ves ya en level 70 o antes, las ramas la podes resetear y cambiarte a otro tipo , una ves probado el wow no se cambia por nada

    espero que me aya explicado bien :(
    Quilmes -Balance druid (I´m back!)
    Extrem - asse envenom
    Chpala , Prote pvp , soy rosa y que ?
    La derrota no es una opcion y no hay excusas!!!!

  3. #3
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    Re: Profesiones

    el tema de las profesiones es asi, las que hay son:

    Alchemist - Engineering - Blacksmith - Enchanting - Tailorin - Leatherworking - Jewelcrafting - Inscription * Mining - Skinning - Herbalism

    La combinaciones generalmente son:

    Blacksmith - Mining
    Engineering - Mining
    Jewelcrafting - Mining
    Tailoring - Enchanting
    Alchemist - Herbalism
    Inscription - Herbalism
    Leatherworking - Skinning

    Si vas a ser mago te conviene Tailoring y Enchanting. Con respecto al enchant de items, todos los pjs se pueden poner enchants en distintos items pero solo el que es enchanting se puede poner el mismo enchants en los anillos. Con tailoring podes hacer ropa para la clase mago / warlock / priest, despues esta profesion tiene su especializacion.
    Mastropiero - Warrior 80 ~ Zuriel - Paladin 80
    Converter - Druid 80 ~ Megahertz - Rogue 80
    Thaz - Shaman 80 ~ Bobbit - Death Knight 80
    Kemen - Hunter 80 ~ Inmortem - Priest 80
    Kagutsuchi - Mage 80 ~ Bobbits - Warlock 80

    Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño;
    pero cuando llegué a ser hombre, dejé lo que era de niño.
    (Corintios 1 Cap. 13 Ver. 11)

  4. #4
    Portal: Theramore MagusCT's Avatar
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    Re: Profesiones

    Ah, no es el primer thread sobre profesiones de alguien que viene del Lineage.

    Primero, hay que aclararle que el concepto que en el Lineage tienen de "profesión", no es para nada parecido con el concepto que se tiene en el WoW. Por lo que he entendido de threads anteriores, en el Lineage las "profesiones" tienen que ver con la clase del personaje. No tengo la más pálida de cómo es bien en el Lineage, pero por ejemplo, las distintas "ramificaciones" del mago (o la clase que sea) allá las llaman profesiones. Acá se llamarían "specs" (de "specialization"), y tienen que ver con las ramas de talentos de cada clase.

    En el WoW, vos al crear el personaje le elegís la clase, que te va a quedar para toda la vida del personaje. Hay 9 clases, más una décima por venir en la próxima expansión. Cada clase tiene 3 ramas de talentos para especializarlo puntualmente en alguna de las cosas que puede hacer la rama. Depende de las distintas clases en qué se especializa cada rama.

    El reset de talentos, que supongo que sería el equivalente al cambio de profesión del Lineage, se puede hacer cuando quieras, pero tenés que pagarle gold al trainer.

    Sobre el concepto de "profesión" acá, son justamente eso, profesiones que te sirven para crear o mejorar tu equipo, tus spells, crear pociones, etc. Además de que te sirven para lucrar.

    Las profesiones son las que te dijo Nachovsky en el post de arriba, y no tiene sentido que las repita. Tenés profesiones que sirven para cualquier clase, mientras que tenés otras que generalmente se asocian con algunas clases. Por ejemplo, Tailoring es la profesión para crear armadura de tela, y le sirve a las clases que usan armadura de ese tipo (Mago, Warlocks, Priests). No significa que otras clases no puedan aprender la profesión, pero no obtendrían ninguna ventaja.

    Sólo se pueden aprender 2 profesiones por personaje, aunque si querés elegir una tercera, siempre podés abandonar permanentemente una para aprender otra.

    Te muevo el thread al subforo que corresponde.

    Saludos.
    Last edited by MagusCT; 03-12-2009 at 06:49.

  5. #5

    Re: Profesiones

    Cabe aclarar que hay un diferenciacion entre las profeciones

    tenes las de recolecion
    Minig - minero
    Skinig - desollador de cueros
    Herbalism - herborista ( jardinero)

    y tenes les de crafting o de produccion

    Blacksmith - Herrero
    Ingeniero -
    Jewelcrafting - Joyero
    Leatherworking - Peletero confecciona cueros
    Taloring - seria como sastre hace telas
    Enchanting - ecantamiento


    la convinacion seria una de recolecion que tenga sentido con una de produccion

    las tres primeras de produccion que te menciono usan mucha la mineria de recolecion

    el que saca cueros con la que hace cueros

    Sastreria - esta no necesita una de recolecion por que las telas las conseguis con los humanoides que vas matando
    por eso convina bien con encatamiento que tambien es de produccion y vas consiguiendo los polvos magicos de las armas que desencantas
    "Let them come! There is one dwarf yet in WOWARG who still draws breath"



  6. #6

    Re: Profesiones

    Ok toda la info q me dan me esta sirviendo mucho, aun estoy bajando e instalando cosas....llevo toda la nochedescargando el WOW, el burning crusader me lo pasaron por dvd y me faltaria la expansion del rey lich... estoy intentando relacionarlo con mis experiencias en L2, es algo distinto, o sea en 1 solo pj podes nukear, buscar, craftear, cosa q en eL2 solopodes hacerlo con varias limitaciones o creandote 3 pj's distintos...
    Para los q no me entendieron y no conocen el L2 les comento el tema de las profesiones, asi me pueden dar mas detalles de como es ak en Wow y ven las diferencias:

    hablamos del mago: Human Mistic (1 - 20) tiene en lvl 20 elejir profesion, tiene 2 una q nukea se llama Human Wizard (20 - 40) y la otra q helea y da auras Human Clerig (20 - 40) si elegistes el wizard tenes 3 profesiones a elejir a saber Sorcerer (40 - 76), Necromancer (40 - 76) y warlock (40 - 76); mientras el el clerig tiene solo 2, a saber Bishop (40 - 76) y Profeta (40 - 76). Cada cambio de clase se consgue previo a misiones, generalmente 1 poco complicadas y largas( para el segundo cambio de 40 - 76, para alcansarlo tenes q hacer 3 quest y en lvl 40 hablar con el maestro y pedir tu cambio) de lvl 76 hasta el 85 haces el tercer cambio y definitivo de clase, o sea la especialisacion de tu clase..se llama 3ra profecion.
    Bueno, dejo de escribir sobre L2... y espero q me entiendan. Quiero urgente terminar de bajar todo esto para decubrir este mundo q me esta re re re, pero re copando con todo lo q me estan mencionando, gracias comuidad, un abraso.

  7. #7

    Re: Profesiones

    Consejo, olvidate del Linage

    no trates de buscar similitudes

    para ponerte un ejemplo

    un tipo se recibe de medico depues de 5 años ahora le toca elegir la especializacion ejemplo de pulmones, neurologo, urologo

    aca es lo mismo te elegis el mago vas a ser mago a level 10 te van a dejar poner los puntos de talentos donde vos eligas

    entonces tenes tres ramas
    un MAGO de fuego o un MAGO ARCANO o un MAGO DE HIELO

    cada rama sirve para algo que podes resetar para cambiar, (hay clases que segun la rama deben buscar su gear equipo especifico para eso)


    depues tenes la profecion que nada tiene que ver con la CLASE o los sucesivos niveles que vas subiendo

    las profeciones sirven o bien para hacer plata o para hacer PVP o PVE
    de hecho algunos players no suben profeciones por que se ponen saladas en algunos casos de subir y se aburren, es algo mas que tiene el juego pero que no determina una pelea

    no te des mucha rosca en comparar o buscar diferencias, reseteate la cabeza y arranca de cero vas a disfrutar mas el juego

    saludos
    Last edited by Ironforge; 03-12-2009 at 11:30.
    "Let them come! There is one dwarf yet in WOWARG who still draws breath"



  8. #8

    Re: Profesiones

    jaja, reseteate la cabeza xD.

    Para mago las q mejor van son:

    Tailoring-Enchanting
    Alchemist-Hebolist

    o sino, estas q no son exlusivamente para mago y le sirven por igual a cualuqier clase:

    Engineering-Minning
    Jewelcrafter-Minning

    De estas ultimas 2 combinaciones cuando llegas a lvl 70 podes olvidar minning y hacerte otra profesion (siempre y cuanto tengas plata para comprar los materiales para subirla)

    Igual, mi opinion es que para lvlear, y mas que todo siendo mago que no te podes curar es que seas Alche-Herbo (con esta combinacion te podes hacer pociones para curarte o recuperar mana y otras cosas bastante piolas). Despues tenes otras 3 profesiones secundarias, que la unica importante es first aid (primeros auxilios, para ponerte venditas), que la tenes q tener siempre al maximo xD.

  9. #9

    Re: Profesiones

    Ok, sale reset y ahora pregunto: q diferencias hay entre los 3 nuker: nuker de fuego, arcano y mago de hielo... cual es el mejor para pvp, o sea estos juegos lo atraactivo es el pvp...

  10. #10
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    Re: Profesiones

    De hecho, si es su primer personaje en el juego, no creo que tailoring - enchanting sea la mejor combinación.

    Tailoring de cabeza, porque te haces tus bolsitas, ademas la pilcha, lo que SIEMPRE es útil.

    Pero enchanting es un tiradero de guita, y si es tu primer personaje, ni en pedo tenes fondos pa bancartelo.

    Te conviene, desde mi punto de vista, tailoring y skinning.

    Cualquier bicho que mates, o te va a tirar algo para una profesión, o lo vas a poder pelar para la otra. Los cueros se venden bastante bien, y con eso vas a tener plata de sobra para cuando empiece a llegar la hora de los desembolsos importantes.

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