No quise hacerlo en el thread de felices fiestas porque ya se desvirtuó.

Quiero desearles muy Feliz Navidad a todos! Son una comunidad preciosa que me acompañó en varios momentos, algunos difíciles. Y quiero agradecerle a todos por los ratos lindos que pasé con ustedes. Un beso grande y que el año que viene sea muy bueno para todos!!!

Aprovecho para decir algo que hace tiempo tengo ganas: Hace poco más de un año que conocí Elwyn y empecé a jugar en una etapa de mi vida en la que todo era estático, luego tuve momentos muy difíciles y gracias al apoyo de algunas personas de acá pude salir adelante, conocí personas encantadoras que nunca pensé que iba a encontrar en un juego online.

Tuve compañeros de clan super divertidos y compañeros (valga la redundancia) Y a mis compañeros de eclipse, aunque ya no juego prácticamente, quiero agradecerles por haberme recibido tan bien, por integrarme y hacerme reir tanto , me encariñé pila con ustedes!!!! no veo la hora de conocerlos personalmente. Son personas maravillosas! Los quiero Mucho!!


Un saludo muy especial para mis amigos de Elwyn!!!!! Y Feliz navidad y Año Nuevo para todos!!