bueno despes de tener un problema en el messenger donde casi me rindo de usarlo y empezar a usarlo mas en el blackberry.

encontre la solucion a un problema en la instalacion del messenger y compartirlo para q nadie mas tenga q sufrir por el mismo error q yo.

bueno resulta q el msn estaba en su instalacion y al llegar al final decia q no se podian instalar los siguientes programas y me señalaba el messenger, me daba un error hr:800270003 (creo es asi no lo anote bien).

en fin para solucionar este problema use este programa q consegui googleando:

Descargar zap messenger

despes de usar el programa un click nada mas muy facil, instalas el messenger normal, como si no hubiera pasado nada xd y listo.

asi solucione este problema.

taria bueno si quieren compartir otros errores q conoscan su solucion los pusieran aca ya q el MSN por mas util q sea es un programa bastante problematico tiene errores a diestra y siniestra o como diria mi abuela mas huecos q un colador xd.


saludos.


PD: hay otro error q me acabo de acordar q es cuando no quiere loguear en el msn hay q revisar q la hora de la pc este bien puesta porq eso afecta no tengo idea porq afecta pero lo hace en fin cya.