Buenas, quiero reportar que con el cambio de la db varias quests dejaron de funcionar en las zonas de entrada a Northrend, esto sucede porque estas quests ahora requieren que se hagan otras quests (cosas que antes no pedían) para que se habiliten (y por lógica muchas de esas quests que las habilitan no funcionan) Como por ej Hellscream's Champion - Quest - World of Warcraft , en los comments dice bien que quests hay que hacer para que se te habilite, no me acuerdo cuales eran muy bien, tambien esta la de The Dead Rise! - Quest - World of Warcraft .En fin y también quiero agregar que estaría bueno que se arreglen las quests que necesitan que uses X cosa para matar 100+ de un tipo de mob, como las dos quests de la primera chain del Death Knight, la de montar a la Frost Wyrm y la de los cañones (estas si funcionan, o funcionaban a mi saber), ejemplo de este tipo de quests que no funcionan es The Plains of Nasam - Quest - World of Warcraft . Si encuentro mas quests de este tipo o de las que no funcionan porque tienen como requisito otras quests que no funcionan las voy a agregar, Desde ya se agradece si alguno más puede reportar otras quests y si se repara esto.