Page 4 of 18 FirstFirst ... 2345614 ... LastLast
Results 31 to 40 of 180

Thread: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

  1. #31

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    Quote Originally Posted by Dogo View Post
    nose pero hoy caundo iba en el tren habia una elfa de la luz
    Rubia, flaca, buenas delantera..cara HERMOSA, faltaban las orejas y la vocecita xD


    Nunca apoye a nadie con intencion..
    emi estas re kemado.

  2. #32

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    Quote Originally Posted by TPSB View Post
    emi estas re kemado.
    boludo se parecia de enserio..¬¬ osea si se parecia a una famosa qe??? se parecia a un juegito xD



  3. #33

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    Quote Originally Posted by N7- View Post
    Horrible, una vuelta en el subte un pelado me apoyo la chota en mis manos, las tenia juntas por delante de mi cuerpo. Pensé "bueno, un accidente, no pasa nada". Al rato de nuevo... lo miro mal y me pongo las manos en los bolsillos. Despues el chabon me apoya la chota en la mano estando en mi bolsillo y ahi empeze a correr gente para alejarme.

    El hijo de puto me siguio y me apoyo de nuevo, y ahi lo empuje, mas despacio de lo que hubiera querido, me estaba aguantando las ganas de regalarle un ojo morado.

    Lo que mas me sorprendio, es que no soy un pendejito. Yo era mas alto y mas robusto que este pelado de mierda... o sea, no le importa nada =/
    te habra visto caripela de morfisable kpz xD es con amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

  4. #34

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    uff todas las que me pasaron de esas jaja, una vez a la salida de un boliche una mina me apoyo las gomas en la cara al lado de la oreja y yo estaba sentado, yo tenia unos 14 años, y cuando frenaba el micro, encima despues me pidio para sentarse al lado mio y se sento arrodillada en el asiento mirando para mi lado, mientras hablaba con las amigas que iban atras

    Otras que las apoyas sin querer de tan lleno que va, pero posta hay minas que buscan que las apoyen si estas atras, es re obvio como se van corriendo

  5. #35
    You know nothing. Ending's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Niflheim.
    Posts
    5,763

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    Quote Originally Posted by Mad Wizard View Post
    Además, eso nos trae a un tema que ya está ultra gastado, algunas minas loco van por la calle que les falta un cartel en la frente que diga "TOQUENME EL CULO Y/O LAS TETAS" -.-


    me hiso acordar a una vuelta en el programa de chiche una mina que l ahabian violado en el subte o algo asi y el chabon le batio "Y bueno mira como te vestis" hahahhahahaha

    btw una vuelta en el bondi una mina cago a puteadas a un pibe que la habia estado apoyando, el pibe estaba mas rojo que un tomate no sabia donde meterse xD
    "Scathing eyes ask that we be symmetrical, one sided and easily processed. Yet every misshapen spark's unseen beauty is greater than its would be judgement."

  6. #36

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    Quote Originally Posted by gamling View Post
    yo vi una vez una demostracion de habilidad ayudada por la seduccion, la cosa es que estaba viajando en el 98 desde avellaneda hasta quilmes, adelante mio habia un flaco de saco bien parecido, yo iba sentado en el fondo de bondi cuando pasa unas cuadras de donde subi yo, se manda una mina terrible, pero era de no creer (para que se den una idea era como una de las chicas "speed" pero con mas ropa), claro en el bondi o eran todos flacos o eran señoras que superaban los 60 años de edad, asique la subida de esta mujer cautivo los ojos de todo el genero masculino que viajaba en ese entonces xd.

    La cosa es que la mina empezo a franelear al flaco de saco bien parecido que estaba en frente mio, la mina se acomodaba las tetas, el pantalon pero alebosamente, hacia todo el tipico movimiento de "trola" y claro para mi era haber pagado $2,00 por un viaje hasta mi casa + pelicula erotica live xd jajaja, bueno la cosa es que el chabon estaba por casi violarla arriba del bondi jaja (la cara del loco era buenisima, onda "a esta la parto ya!") pero en eso la mina baja en bernal y se va lo mas pancha riendose mirando el bondi, cuando el 98 esta casi llegando a quilmes el loco mete la mano en su bolsillo para sacar su celular y aclama en voz alta: "naaaaaa me afananon el celular y la billetera!!!", al toque dice: "seguro fue la trola esa que se subio y me franeleo todo"

    yo por un lado me cague de risa porque el loco ni se fijo que la mina estaba manoseandole los bolsillos, solo se fiajaba cuando se arreglaba el lompa, la remera escotada (cosa que yo tambien hacia xd), pero bueno nada... Yo al menos cuando subo a un medio de transporte publico me guardo todo en la mochila y me enrollo en las manos las tiras y no la largo por nada, despues si me deleito con una buena mina.....
    ... Lo que hace la seduccion y la habilidad no?, eso si la mina una pro total. Xd
    jajajajajajjajajajajajajajajajaja

    ~Haruko Shillien Saint / Hawk Eye / BladeDancer Retired .


  7. #37

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    Hace ya 5 años que viajo en tren y subte todos los días en hora pico tanto a la ida como a la vuelta. He sufrido y visto apoyadas propias y ajenas, y algunas más que simples "frota nalgas" fueron literalmente abusos sexuales.

    Una vez, en el ramal del tren Roca (Ezeiza-Constitución) venía leyendo tranqui cuando se escuchó el grito de una mina en la otra punta del vagón, muy bien no se veía que estaba pasando porque venía algo lleno, pero se escuchaba a la flaca gritar "me mostró el pito, me mostró el pito!!!", claro que automaticamente todo el mundo comenzó a darse vuelta porque a todos les gusta el puterío.

    En ese momento, un vendedor ambulante zarpado en gordo se alejaba rápido del lugar, llevaba una caja de mentitas o algo parecido mientras la mina continuaba gritando "Ese me apoyó el pito, me apoyó el pito!!!". Todo sucedía muy rápido pero era más que obvio que ese Oso Panda había sido el culpable del abuso.

    En situaciones como estas es difícil reaccionar a tiempo, uno no sabe qué hacer generalmente, pero cuatro barrenderos valientes se cruzaron por su camino, se le plantaron en el medio y le preguntaron "¿Que pasó allá? ¿Qué hiciste gordo?". Cualquiera hubiera pensado que se iba a armar la gorda (valga la redundancia) en medio del vagón, pero Bonadeo no arrugó y se sacó el cinturón del jean al grito de "Vengán putos, dale vengan que me banco a los cuatro!!!", digamos que no era Indiana Jones con su látigo pero metía bastante miedo y más con la terrible hebilla de metal que tenía.

    Algunos no podían evitar reirse, parecía una escena de una película de Segal, la mina a los gritos por el detrás y ninguno de los cuatro fantásticos se animaba a arrimarse, era solamente puro amague al grito de la hinchada "Gordo pito corto!!", "Gordo manicero!!", "Gordo puto!!", etc., pero nadie siquiera lo tocaba.

    No se si estaba borracho o drogado, pero el tipo a la próxima estación se bajó y nadie lo corrió. Después, según dichos de la mina, el tipo la había visto sentada y bonita y le fregó la verga por la carita. Pobre mina, como habrá quedado, se sentía a salvo de las apoyadas en el asiento y terminó con olor a pito de gordo por todos lados.

  8. #38

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    Quote Originally Posted by saisyu View Post
    hace ya 5 años que viajo en tren y subte todos los días en hora pico tanto a la ida como a la vuelta. He sufrido y visto apoyadas propias y ajenas, y algunas más que simples "frota nalgas" fueron literalmente abusos sexuales.

    Una vez, en el ramal del tren roca (ezeiza-constitución) venía leyendo tranqui cuando se escuchó el grito de una mina en la otra punta del vagón, muy bien no se veía que estaba pasando porque venía algo lleno, pero se escuchaba a la flaca gritar "me mostró el pito, me mostró el pito!!!", claro que automaticamente todo el mundo comenzó a darse vuelta porque a todos les gusta el puterío.

    En ese momento, un vendedor ambulante zarpado en gordo se alejaba rápido del lugar, llevaba una caja de mentitas o algo parecido mientras la mina continuaba gritando "ese me apoyó el pito, me apoyó el pito!!!". Todo sucedía muy rápido pero era más que obvio que ese oso panda había sido el culpable del abuso.

    En situaciones como estas es difícil reaccionar a tiempo, uno no sabe qué hacer generalmente, pero cuatro barrenderos valientes se cruzaron por su camino, se le plantaron en el medio y le preguntaron "¿que pasó allá? ¿qué hiciste gordo?". Cualquiera hubiera pensado que se iba a armar la gorda (valga la redundancia) en medio del vagón, pero bonadeo no arrugó y se sacó el cinturón del jean al grito de "vengán putos, dale vengan que me banco a los cuatro!!!", digamos que no era indiana jones con su látigo pero metía bastante miedo y más con la terrible hebilla de metal que tenía.

    Algunos no podían evitar reirse, parecía una escena de una película de segal, la mina a los gritos por el detrás y ninguno de los cuatro fantásticos se animaba a arrimarse, era solamente puro amague al grito de la hinchada "gordo pito corto!!", "gordo manicero!!", "gordo puto!!", etc., pero nadie siquiera lo tocaba.

    No se si estaba borracho o drogado, pero el tipo a la próxima estación se bajó y nadie lo corrió. Después, según dichos de la mina, el tipo la había visto sentada y bonita y le fregó la verga por la carita. Pobre mina, como habrá quedado, se sentía a salvo de las apoyadas en el asiento y terminó con olor a pito de gordo por todos lados.
    jajajajajajajjajajajajajajajajajajajja mortal

  9. #39

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    ajkajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajaj pobre minaaaaa

  10. #40
    Becoming godsize Mad Wizard's Avatar
    Join Date
    Aug 2004
    Location
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Posts
    5,281
    Blog Entries
    5

    Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)

    Igual insisto, si bien hay minas que no buscan roña y nunca falta el vivo que se las apoye, vos caminas 10 cuadras por florida un dia de semana a la 1 de la tarde y si no violas a alguna mina te recibis de ciudadano modelo.

    Ahora imagínense esas mismas minas en un subte hasta la pija a las 6 de la tarde, JOJOJOJO

Page 4 of 18 FirstFirst ... 2345614 ... LastLast

Similar Threads

  1. Cola! :@
    By ezeequiel in forum Juego/Items/Otro
    Replies: 8
    Last Post: 16-02-2010, 00:23
  2. Ya no hay cola?
    By Eychan in forum Shut Up!
    Replies: 95
    Last Post: 05-11-2009, 22:30
  3. No hay más cola!?
    By MathiaZ in forum Dudas Generales
    Replies: 16
    Last Post: 07-08-2009, 19:02
  4. Si vo so wachan por la cola te dan
    By EL_ADRI_ in forum Elwyn [C1]
    Replies: 74
    Last Post: 25-10-2008, 19:26

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •