Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
Que mina histérica, yo viajo en el Subte a las 6 de la tarde, los movimientos apoyatorios son cotidianos, la verdad, que viajando asi me importa más no perder la mochila a apoyar/ser apoyado -.-
bue pero como dijeron antes, hay apoyadas accidentales y otras que son zarpadas, para que haya saltado así debió ser alevoso, no es nada histérica

Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
Además, eso nos trae a un tema que ya está ultra gastado, algunas minas loco van por la calle que les falta un cartel en la frente que diga "TOQUENME EL CULO Y/O LAS TETAS" -.-
seh ahí toda la razón, además me hace acordar leer en tusecreto una mina que decía que le encantaba hacerse la putita en el subte o en el bondi refregándole el orto a quien sea
Cita Iniciado por Panto Ver Mensaje
Me acuerdo una vez en la que a un flaco le pidieron el asiento para una chica embarazada, el flaco cedio el asiento y tiró "en realidad si las mujeres quieren tener los mismos derechos que los hombres no tendría que pedir asiento" la mina embarazada no dijo nada pero saltaron todas a putearlo de arriba abajo, el chabon se tuvo que bajar del bondi.
cualquiera, ni que el tipo estuviese embarazado
darle el asiento a una embarazada no es ser caballero, es ser respetuoso