Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 415

Tema: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

  1. #1

    Exclamation Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

    COD4 GxZone


    Staff / Administradores

    1. Sauron
    2. Conan!
    3. FISH
    4. Survivorman
    5. vliz4rd





    Acerca del funcionamiento de las denuncias

    Reglamento:

    1) Al postear una denuncia o sugerencia en este thread, implica haber leído este reglamento. Cualquier falta al mismo puede implicar una SANCION al causante de la falta.

    2) En este thread solo se aceptaran denuncias de:

    A) TK's intencionales sucesivos y reiterados.
    B) Cheats, hacks, bugs y exploits.
    C) Insultos GRAVES reiterados.
    D) Denunciar abusos de usuarios con Power Points.

    3) Para que una denuncia sea valida, la screen correspondiente no debe estar editada, siempre acompañada de la GUID y NICK del denunciado, sin excepción alguna.

    4) Las imágenes deben postearse utilizando el comando SPOILER.

    5) El staff de GX zone COD4 se reserva el derecho de atender o no, cualquier denuncia que se haga, así mismo de los plazos para dar mérito a la denuncia.

    6) Usuarios con Power Points no forman parte del staff de GX zone COD4, únicamente tienen permiso de realizar acciones especificas favorables al correcto desarrollo del juego dentro del servidor y al cumplimiento de su reglamento.


    - Como poster imágenes utilizando el comando SPOILER
    Para usarlo deben utilizar el siguiente código:


    - Como denunciar posteando con GUID
    GUID: Un Globally Unique Identifier o GUID es un número pseudoaleatorio empleado en aplicaciones de software.

    Ingame, abriendo la consola digitan /pb_plist
    Luego abren la "consola grande o completa" con (shift + | °)






    Power Points para usuarios frecuentes

    Los Power Points (PP) para usuarios frecuentes, son un reconocimiento de la comunidad en general, a aquellos usuarios que por diferentes motivos o mérito, se distingan para obtener estas RESPONSABILIDADES.
    Las personas que tengan una cierta cantidad de horas jugadas, esten y participen en el foro, podrán pedir este privilegio. Los PP son basicamente la posibilidad de aplicar algunos comandos ingame como por ej restart, kick, etc.
    Hay diferentes niveles de privilegios o atributos, estos se miden por la cantidad de puntos de pb_power que cada usuario tenga.

    http://foros.gxzone.com/177012-cambi...er_points.html

    20 Power Points:
    Acceso a los siguientes comandos:
    /pb_rcon pb_Sv_getss

    50 Power Points:
    /pb_rcon pb_sv_getss
    /pb_rcon pb_sv_kick
    /pb_rcon fast_Restart

    90 Power Points:
    /pb_rcon pb_sv_getss
    /pb_rcon pb_sv_kick
    /pb_rcon fast_Restart
    /pb_rcon pb_sv_ban


    Cómo consigo los puntos?
    Los puntos se los damos a gente que demuestre cierto grado de madurez cerebral como para hacer un uso correcto de los comandos. No se olviden que nos conocemos entre todos, los administradores estamos permanentemente observando el comportamiento de todos en general, tanto en el foro como ingame, y esto es algo excluyente a la hora de decidir a quien le damos estos atributos.

    Para tener 20 pPP no hay grandes requerimientos, pero los que hay son muy reelevantes, más q nada para que no nos llenemos de ñoquis . Van a tener q ser usuarios reconocibles del foro (nada de usuarios nuevitos con 1 post) y van a tener q ser usuarios conocidos por la comunidad cod4 de gx. Para tener acceso a estos privs, me mandan 1 pm con su nick ingame (tag incluido) y su guid.

    Para obtener más puntos de pb_power simplemente les digo que todos los admines de cod4 estamos permanentemente en la búsqueda, y que básicamente depende de ustedes, de como se comporten y como colaboren en Gx cod4.

    La postulación se hace via PM http://foros.gxzone.com/private.php?do=newpm&u=2969


    Reglamento para usuarios con Power Points
    1) Los Power Points son pura y exclusivamente para que el server esté en orden. Si hay gente que no puede mantener cierta cordura y/o respetar las reglas del servidor, podemos usar los Power Points para kickearlo previa explicación de la razón.
    2) Tener estos atributos es una responsabilidad, no es una ventaja de juego ni nada parecido. Si no se sienten lo suficientemente capaces para tomarselo como tal, no se postulen y/o pidan que se los retiren.
    3) Cualquier uso indevido, personal, o con falta de criterio de los comandos, es excusa directa para quitarle los Power Points a ese usuario.
    4) No pueden usar los Power Points cuando hay admines. Si necesitan algo se lo piden al administrador que esté conectado.
    5) Recordar que los servidores están para que TODOS nos divirtamos, y no solamente ustedes.
    6) El kick es solo para gente que no puede mantener cierta cordura y/o respetar las reglas del servidor. Los cheaters son solamente kickeados una vez tengamos las pruebas (pb screen), o de lo contrario solamente por un ADMIN.
    7) Solo se pueden usar los comandos de Power Points, antes habiendo advertido y/o avisado de la razón por la cual se aplica.
    8) Para usar los comandos, se debe estar con el nick que identifique a la persona con privilegios correctamente.
    9) El objetivo del fast_restart, es poder dar la posibilidad a todos los usuarios de que se conecten al servidor y que todos tengan las mismas posibilidades de entrada. Este comando solo se podrá utilizar en las primeras 2 rondas una vez el server cambie de mapa.
    10) Los Power Points son de uso personal, solo pueden ser usados por la persona a la cual se le otorgaron. Caso de que se compruebe lo contrario, es excusa directa para sacar los privs a este usuario.
    11) El staff de Gxzone COD4 se reserva el derecho de dar o quitar Power Points según le parezca necesario y/o pertinente.


    Commandos ingame
    Para poner un comando vas a la consola y ponés "/pb_rcon comando" sin las comillas.

    [N°] [Puntos Requeridos] [Comando]

    1 [ 50] PB_SV_Kick (kikea al player por x minutos)
    2 [ 50] fast_restart (restartea el mapa)
    3 [ 20] pb_sv_getss (saca screens de todos los usuarios, si le ponés nick o # slot saca solo de esa persona)
    4 Todo esto lo pueden sincronizar con el pb_plist q lo puede usar cualquier usuario.


    Cómo funcionan los comandos?


    /pb_rcon PB_SV_Kick [name or slot #] [minutes] [displayed_reason] | [optional_private_reason]
    Ejemplo: /pb_rcon pb_sv_kick Conan! 20 Razon

    /pb_rcon fast_restart

    Para sacarle screen primero sacamos el “SLOT #” con el comando: /pb_plist
    Luego le sacamos la screen con esa “SLOT #” de esta manera: /pb_rcon pb_sv_getss “SLOT #” (sin comillas)

    /pb_rcon pb_sv_getss
    Ahi nos saca de todos los online (no recomendado usar)
    /pb_rcon pb_sv_getss 17 (ahi saca del slot 17 del pb)
    /pb_rcon pb_sv_getss "Gx!Conan"


    Como sincronizo el getss con el ftp

    La idea es que la gente que pueda usar este comando, a su vez tenga acceso al ftp para ver las screens.
    Una vez que le sacan un screen a un usuario (usen el SLOT #, nunca saquen pb_sv_getss solo, simepre pb_Sv_getss SLOT #), vamos al FTP, buscamos esa screen (puede llegar a tardar unos segundos), ordenamos por fecha la lista de screens, bajamos la última (siempre y cuando no halla otra persona sacando debería ser la última) y la bajas y sacás concluciones.


    Kick players para usuarios con 20 puntos de power:


    Desde ahora a través del sig comando:

    Pb_kick [Slot#]

    Los privs de 20 puntos, van a poder kikear usuarios.

    Como? Simple, tienen que juntar 40 puntos sobre un player para kickearlo.

    Primero abren la consola y ponen:

    Pb_power

    De ahi sacan el slot del player que quieren kickear.

    Luego ponen:

    Pb_kick [Slot#]

    si vuelven a poner Pb_power les va a aparecer los puntos q tiene ese player para ser kickeado.
    Como tienen que juntar 40 puntos sobre un player para kickearlo, tienen q ser dos los usuarios con 20 puntos para poder kickear a uno. En ese caso ambos tendrán q poner pb_kick [slot#] para q ese player sea kickeado por 20 mins.
    Esto es solamente para cheats o tk masivo. Solo cheats y TK MASIVO. El que los use incorrectamente se queda sin los 20 puntos.


    Usuarios con Power Points:


    Xfire de Usuarios con PP ---> http://foros.gxzone.com/180583-x_fir...os_con_pp.html


    90 Power Points
    Who
    Ray
    Vass
    Darwin
    By_Carita
    [ThT]Chileno
    EL NEGRO [OT]
    Caritooh!

    50 Power Points
    Flakorastrero
    .:Z:.CapitanZ
    Narinas
    Metal
    Belgian
    Nokia
    Tanqueta
    <InSt> Pe(A)cH
    bigboss
    black burn
    old snake

    20 Power Points
    .:Z:.Toxic
    Manucapo
    Killswich
    <InSt>BlacK[Z]
    o|EF|o casla
    -SB-Zabuza
    Load
    el_chino
    manufunque
    Última edición por FISH; 09/08/2010 a las 00:13

  2. #2
    Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias


    Cita Iniciado por dodgert Ver Mensaje



    Peach entra y kickea al verdadero edimax pero por q el verdadero le paso su guid en ves del fake


    Otro vivo mas



    Cita Iniciado por Ray Ver Mensaje
    TK


    GUID



    Comentario boludo

    190.135.171.172:4901 [c12819285fd9b5b11dba38222fe717a8] "|h2o|sitrus

    Baneado



    -----------------------------



    Cita Iniciado por nikkho Ver Mensaje
    Player: beta


    Guid



    .................................................. ...................

    Player: LOAD



    Guid



    .................................................. .....................

    Player: Stephen Hawking



    Guid



    .................................................. .....................


    Player: Carucha Muller



    Guid



    .................................................. .....................


    Player: [ELF] LBDP



    Guid



    .................................................. .....................


    190.135.161.172:2196 [cf3bcee22332813a5137f21c10eee206] [V-8]BoludiN

    190.135.133.27:28960 [9fdcca08e65992e5c5b835e0a8fb47f0] " LOAD

    190.135.26.156:28960 [52b3fe862638562a8327e60eb95a897f] "LBDP (I)

    190.134.18.54:27981 [cc654c798c4e7b9083b0f6d93f4fc2be] "LOAD


    Baneados


    ---------------------------------


    Cita Iniciado por PUNKBUSTERPEACH Ver Mensaje



    player: simbolo









    player: volteariur






    PERDON POR LA PUTEADA QE VOY A PONER. (PENDEJOS DE MIERD.... QUE NO TIENEN NADA QE HACER. DONDE ANDARAN SUS PUT.. PADRES. SI TIENEN TANTO ABURRIMIENTO PORQE NO SE METEN EL......)

    LA CALENTURA QE TENGO.



    190.134.65.232:28960 [9ac9cedd4029da97d688dbb926379582] "Silence

    190.226.87.117:11582 [5d215c4e7be3da21de4f579217d933c1] "sds

    Baneados



    -----------------------------



    Cita Iniciado por Juanle Ver Mensaje
    Bueno otro mas a las 16:00 del 25 de marzo TK intencionales varias rondas.

    Las fotos del loko


    El GUID



    ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

    Otro mas a las 16:50 TK Masivo

    La fechoria


    El GUID


    Estas horas de la siesta son un hervidero de todos estos parasitos

    190.135.155.239:6380 [a9245e9245d4c190c3b0bde598093387] "ipopo

    190.138.222.174:20760 [5d215c4e7be3da21de4f579217d933c1] "sdsds

    Baneados



    ------------------------------



    Cita Iniciado por Ray Ver Mensaje
    TK y guid



    Cambio de tag

    190.31.237.112:28960 fc62f14d66431152d0097ef36c878bc5(VALID) |SKS|Coolrunner

    Baneado




    -------------------------------



    Cita Iniciado por nikkho Ver Mensaje
    Player Krapula

    GUID



    TK 1

    TK2

    TK3

    TK4

    201.231.52.185:28960 [140ecc7060dd757b6fc5b1c5e271f9c4] "Krapula

    Baneado



    --------------------------



    Cita Iniciado por Juanle Ver Mensaje
    Voy a desgastar la tecla ImprPant xD otro parasito 25 marzo a las 21:40

    Los sucesivos TK masivos (fijense en mi chiste ya que estamos)


    La GUID


    ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

    Bueno otro Tkero mas para el sako, ademas de hacer tks intencionales al principio

    Foto de Tk + GUID



    Y este me hizo gracia, le estaba explicando Ocelot que el GL no se podia antes de los 15. Aki tienen su respuesta mas GUID, porcierto en la siguiente partida estaba darwin que lo echo por tk intencionales.


    190.226.104.124:12834 [7b914456b6e9f03b84f5f1e8b9bae44e] x$s.Llote


    190.48.173.208:28960 [c054ac908aaf1ee8470121667bf1e627] "|S-W| Payiuco


    Baneados




    ---------------------------------------



    Cita Iniciado por RiseAndFall Ver Mensaje
    aca les dejo una fotos de un player bastante molesto

    stun...nade...cambio de equipo





    Tk Masivo




    Guid



    190.134.12.130:60051 [91fa98af2b4b8eaaf5061d18e89af6a9] "Buitre

    190.134.18.54:27981 [cc654c798c4e7b9083b0f6d93f4fc2be] "LOAD

    Baneados



    ------------------------------



    Cita Iniciado por JMLW1 Ver Mensaje
    Me pueden sacar el bannes nunca tengo problemas ,me sacaron del promod ,les pido a alguien de los admi,que por favor me saquen el banned permanente ,este vass hace banned por causas desconosidas no entiendo .............expliquen porq bannean por cualquier boludes ..los q usan wall q se re nota no los sacan q pasa hay beneficios para algunos o algo paresido ...

    ---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:21 ----------

    LES VUELVO A PEDIR QUE ME SAQUEN EL BENNED ,NO TENGO GANAS DE CAMBIAR EL CD KEY PONGANCE LAS PILAS GENTEEEEEEEEEE
    MI NICK DE JUEGO ES |SN|KeVlar SAQUENME EL BANNED SE LOS PIDO DE ONDA GENTE PLEASE SI QUIEREN CONOSERME Y JUGAR WAR MI NICK DE XFIRE ES LOPEZJUAN05 AGREGENME Y DIGANME PORQ ME BANNEAN QUIERO Q ME DIGAN PORQ ME BANNEARON DEL PROMOD GX ,NO HAY DRAMA LA GENTE HABLANDO SE ENTIENDEN LAS PERSONAS ,SI QUIEREN CHARLAMOS POR CHAT DE VOZ ......NO HAY QUE SE CERRADO E INFANTIL Y, SACAR A LA GENTE POR DEPORTE O PORQ SE CREEN CON ESE PODER DE MANEJAR EL SERVER.

    Esperamos la respuesta de Vass, pero creo si no recuerdo mal un loquito que tiraba muchos rpg y demas tk, o algo por el estilo y si no me falla la memoria se llamaba KeVlar .



    ---------------------------------



    Cita Iniciado por Gerp0 Ver Mensaje
    Hola gente paso por aca porque hoy estuve jugando al cod y estaba el "sin vida" que tekea y se pasa de lado, que ya todos conocemos, porque posteo otra vez sobre esto, porque hoy entro y se puso mi nombre para hacer sus mierdas! O sea que me esta perjudicando y no tengo ganas de comerme un ban por un "SIN VIDA" mugroso, por eso las fotos estan en mi xfire pero = ahora subo uno si encuentro la forma jeje no soy bueno para esto de andar subiendo, es solo para que las vean los admin y eso.

    [IMG]
    http://http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/dfa9248245d36c03fdcdc8908332517878876934.jpg[/IMG]

    Ahi esta la foto, espero que la puedan ver, aclaro aunque no hace falta creo que esta remarcado mi name en el xfire y que yo soy el que esta arriba = se puede sacar el score para que vean que con 28 bajas no puede tener ese score.

    Aca le dejo la de el "Sin Vida" haciendo el masivo.


    [IMG]
    http://http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/3cb40dd5e193c40c8499b97c6314d625bad57140.jpg[/IMG]

    Ahi se las deje espero que las vean, ya que una vez tuve problemas por lo del tk.

    Nos vemos y espero que no me baneen :S

    Perdonen no sabia que se posteaba aca, soy nuevo en esto del foro PERDON :S


    190.31.18.53:28960 [3c4c087a3330dd31049c1644ecd8f4bc] .:Z:.|Ge]R[p0|

    200.69.246.201:1024 [f35617d7c1c93a246cdaf3c1b3b4c2e3] ".:Z:.|Ge]R[p0

    Decime cual sos vos porque como que no puedo saber.


    -----------------------


    Cita Iniciado por PUNKBUSTERPEACH Ver Mensaje


    player: demoledor

    stuneaba en respawn. hizo tk en el otro team y lo saque


    guid:










    pb hack




    190.246.144.250:28960 43b27a088cd23af2bcb894a9d3cf1dfd(VALID) ZASR.$Bocha$

    Baneado



    ------------------------------------------




    Cita Iniciado por leasupersonico Ver Mensaje
    SURVIVORMAN: si me parece que soy ese si, el del guid es que me cambie de key para poder jugar y bueno ta pero quiero se PLAGA y bueno ta al cambiar la key cambio el guid
    Sisi juga con tu nick, pero te pido por favor que leas las reglas una y otra vez para entenderlas bien.

    Asi como te pido que dejes de preguntar 1 y otra vez sobre lo mismo.


    Por ejemplo empezando por estas:
    Reglamento:

    1) Al postear una denuncia o sugerencia en este thread, implica haber leído este reglamento. Cualquier falta al mismo puede implicar una SANCION al causante de la falta.

    2) En este thread solo se aceptaran denuncias de:

    A) TK's intencionales sucesivos y reiterados.
    B) Cheats, hacks, bugs y exploits.
    C) Insultos GRAVES reiterados.
    D) Denunciar abusos de usuarios con Power Points.

    3) Para que una denuncia sea valida, la screen correspondiente debe estar acompañada de la GUID y NICK del denunciado, sin excepción alguna.

    4) Las imágenes deben postearse utilizando el comando SPOILER.

    5) El staff de GX zone COD4 se reserva el derecho de atender o no, cualquier denuncia que se haga, así mismo de los plazos para dar mérito a la denuncia.


    6) Usuarios con Power Points no forman parte del staff de GX zone COD4, únicamente tienen permiso de realizar acciones especificas favorables al correcto desarrollo del juego dentro del servidor y al cumplimiento de su reglamento.

    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

  3. #3

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

    26 de Marzo 22:53 un parasito trucheando como Kakarotto, el verdadero se tuvo que ir y un pancho

    Foto del Parasito + GUID


    Y aki las fotos del pancho compinchado con el parasito, este se dedicaba a tirar GL antes de los 15, marco en rojo las conversaciones + GUID en la barra de comandos



    P.D. Siempre que posteo a los parasitos me pongo en modo espectador, si me voy a hacer algo de corto tiempo me kedo afk, y si tengo que irme a cenar o algo parecido me voy del gameplay, podrian tener eso en cuenta antes de kickearme por espectador?

    ---------- Post added 27-03-2010 at 00:10 ---------- Previous post was 26-03-2010 at 23:07 ----------

    Otro mas 0:06 Am del 27 de marzo



    ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

    Y otro mas!!! 0:27 Am 27 marzo


  4. #4
    DODGE CORONADO 1978 Avatar de dodgert
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    resistencia chaco
    Mensajes
    610

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

    5 minutos y empesamos con esto Nick original RPG luego se cambia de nick un par de veces hasta q en la ultima usa el de Caritoh!! rpg y se va de esa no saque la screen




  5. #5

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

    Otro parasito OJOTA se llamaba luego se cambio el nombre a hola pero trucheando. 0:40 Am 27 de marzo. En menos de una hora 4 parasitos.... no se a mi me falta gente con powerpoints...

    Fotos+Guid

  6. #6

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

    Este es uno viejo, no se si tendra sancion pero claramente no podes hacer esto:
    Chuwak! bugueanding:






    Tk masivo gordo




  7. #7
    xfire: bichicome Avatar de Bichicome
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    (Prado) Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    62

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

    Cita Iniciado por JMLW1 Ver Mensaje
    Me pueden sacar el bannes nunca tengo problemas ,me sacaron del promod ,les pido a alguien de los admi,que por favor me saquen el banned permanente ,este vass hace banned por causas desconosidas no entiendo .............expliquen porq bannean por cualquier boludes ..los q usan wall q se re nota no los sacan q pasa hay beneficios para algunos o algo paresido ...

    ---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:21 ----------

    LES VUELVO A PEDIR QUE ME SAQUEN EL BENNED ,NO TENGO GANAS DE CAMBIAR EL CD KEY PONGANCE LAS PILAS GENTEEEEEEEEEE
    MI NICK DE JUEGO ES |SN|KeVlar SAQUENME EL BANNED SE LOS PIDO DE ONDA GENTE PLEASE SI QUIEREN CONOSERME Y JUGAR WAR MI NICK DE XFIRE ES LOPEZJUAN05 AGREGENME Y DIGANME PORQ ME BANNEAN QUIERO Q ME DIGAN PORQ ME BANNEARON DEL PROMOD GX ,NO HAY DRAMA LA GENTE HABLANDO SE ENTIENDEN LAS PERSONAS ,SI QUIEREN CHARLAMOS POR CHAT DE VOZ ......NO HAY QUE SE CERRADO E INFANTIL Y, SACAR A LA GENTE POR DEPORTE O PORQ SE CREEN CON ESE PODER DE MANEJAR EL SERVER.
    Yo estaba en gx#4 cuando Vass lo banneo.. estuvo todo un mapa tratandolo de chitero, una vez que arranco Crash, seguia con la misma perolata, y empezo con los tk en cada respawn, Vass le aviso mas de una ves (demaciada paciencia) que cortara con los tk porque lo iba a bannear, aun asi lo seguia tratando de chiter y tkeandolo ni bien arrancaba la ronda.. despues de la 4ta o 5ta vez que le hizo tk salio el bann..
    Fea actitud la del botija este viniendo a hacerse el desentendido..
    La banda de Aguada ya llegoo, para alentaaar y en la tribuna la fiesta va a comenzaar, no hay otra iguaaal..
    A los de goes, atenas y w, los quiero veer, en un combate con Aguada alguna vez, pero sin correr!..
    goes vos que siempre chamuyas, no la aguantaaas, y a la cancha de Aguada nunca vaaas.. por que sera?..


  8. #8
    Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias


    Cita Iniciado por Juanle Ver Mensaje
    Otro parasito OJOTA se llamaba luego se cambio el nombre a hola pero trucheando. 0:40 Am 27 de marzo. En menos de una hora 4 parasitos.... no se a mi me falta gente con powerpoints...

    Fotos+Guid


    Cita Iniciado por Juanle Ver Mensaje
    26 de Marzo 22:53 un parasito trucheando como Kakarotto, el verdadero se tuvo que ir y un pancho

    Foto del Parasito + GUID


    Y aki las fotos del pancho compinchado con el parasito, este se dedicaba a tirar GL antes de los 15, marco en rojo las conversaciones + GUID en la barra de comandos



    P.D. Siempre que posteo a los parasitos me pongo en modo espectador, si me voy a hacer algo de corto tiempo me kedo afk, y si tengo que irme a cenar o algo parecido me voy del gameplay, podrian tener eso en cuenta antes de kickearme por espectador?

    ---------- Post added 27-03-2010 at 00:10 ---------- Previous post was 26-03-2010 at 23:07 ----------

    Otro mas 0:06 Am del 27 de marzo



    ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

    Y otro mas!!! 0:27 Am 27 marzo


    190.135.132.41:12483 [af78c8857e31481ae467821a930b9e50] "<<HN>>KaKaRoTo

    190.135.137.145:12726 [295f86e8c731e745be2f0b0a4dab9d52] "soyboliviano

    200.117.103.14:23320 [7b914456b6e9f03b84f5f1e8b9bae44e] "dfdfdf

    Baneados



    -------------------------------



    Cita Iniciado por dodgert Ver Mensaje
    5 minutos y empesamos con esto Nick original RPG luego se cambia de nick un par de veces hasta q en la ultima usa el de Caritoh!! rpg y se va de esa no saque la screen




    200.114.251.239:28960 [7a2b269672d5f9f5be66634a0397adba] "Caritooh!

    Baneado



    ----------------------------



    Cita Iniciado por Metal Ver Mensaje
    Este es uno viejo, no se si tendra sancion pero claramente no podes hacer esto:
    Chuwak! bugueanding:






    Tk masivo gordo




    190.16.108.195:13086 [b0555c69995399deaafdc0ad2c2c45a9] "ojo con el Gl

    190.135.132.41:11256 [0dd8de6a356dc781cfef2b3cd3c7688b] "Villeroyq

    Baneados


    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

  9. #9

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

    Lifeless...





    Off: sinceramente ya nose para que gastarme... porq tan solo siento impotencia y veo que a los demas les importa poco y nada... porq no buscan ninguna solucion y las cosas q se proponen ni bola les dan... y la solucion mas estupida que escucho.. es "juga promod en el promod no pasa esto".. ni un apice mueven para ayudar a la gente q nos gusta el Hc de gx... sinceramente una labor pesiima ultimamente de las partes competentes de gx... i wish i dont get this post deleted...

    Caritooh!

  10. #10

    Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias

    Hola aca les dejo la screen de mi guid para que no tengan problemas y vean que no soy yo el que hace el tk masivo y eso estoy cansadisimo no se si este bien o este mal pero lo unico que me importa es que no me baneen por error.




    Bue espero que me tengan paciencia, eso fue lo mas parecido a un spoiler que pude hacer trate de todas maneras pero no me sale, trato de hacer lo mejor que puedo.
    Gracias.
    Última edición por Gerp0; 27/03/2010 a las 19:05

Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba