Qué onda, nos sacan el cleanse a los protes y los retris? =/
Esto nos quita muuucho en estilo de juego defensivo a los rets, y el cleanse en prote estaba bueno por si los healers se dormían con algun debuff y no te lo sacaban D=
Qué onda, nos sacan el cleanse a los protes y los retris? =/
Esto nos quita muuucho en estilo de juego defensivo a los rets, y el cleanse en prote estaba bueno por si los healers se dormían con algun debuff y no te lo sacaban D=
Yo quiero del roguee yaaaaa
Que tienen de defensivo los paladines retris? si son puro burst, es una clase defensiva si, pero tambien nukera, por eso son tan aclamados como "op"
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porque? acaso te gusta llevar 24 slots de puras gemas moradas?
Che, no se quejen de que se vuelve un poco mas estrategico el juego... esta bien despues de que 7 millones se quejaban de lo facil que se estaba volviendo.
Los de cleansing esta bien, ahora cada uno va a tener que estrategicamente remover y hacer sus funciones correctamente sin desperdiciar mana.
Lo de los shards esta perfecto... digamos, un warlock va a recontra burstear todo el daño hasta un plazo en que no va a poder mas o estrategicamente tienen que moderar el burst en toda la pelea y dado que seguramente se regeneran out of combat o cada tantos segundos, tiene logica. Es un poco de control al OP que es que te metan full dots crits + fear (mientras los dots te pegan si poder hacer nada) + nuke todo el tiempo.
los cambios en general los veo muy buenos, quizas entiendo que el que realmente deberia sentirse un poco decepcionado es el priest (por la habilidad 85), pero no creo.
Edit: lei algo muy lindo
Q: Will Maelstrom Weapon include Lava Burst?
A: That’s the plan currently.
Q: Will Unleash Weapon work with Frostbrand?
A: Yes. We just provided some examples. (menos mal)
Vas a tener 3 gemas moradas por combate... para amplificar los efectos de algunos spells del lock, para los cuales NO VAS A NECESITAR SHARDS.
O sea, el lock no va a usar más los shards para los spells, sino solo para amplificar algunos efectos.
Igual, solo tres por combate me parece medio poco (sobre todo en lo que es bosses, que me imagino que deben ser peleítas mas bien tirando a largonas).
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