Siempre te quedará esto de consuelo:

(Extraído de McAnime)

Bueno nunca tuve la intención de escribir esta historia pero hace poco volví a lo que es este mundo del anime del cual estuve alejado desde hace unos años por una serie de problemas personales, pero cuando volví a entrar en MCAnime después de tiempo me encuentro con una serie de temas en los foros y me hicieron recordar como comenzaron mis problemas y como poco a poco fui empeorando. Principalmente porque leí muchos post donde un tío hablaba de que Suzumiya lo había elegido como uno de sus 12 apóstoles, gente donde dice que si se tomaría la sangre de Alucard, gente que dice que se pondría la vanda de Naruto, y cosas así que escapan totalmente de la realidad. Escribo esto para que piensen en lo que hacen de su vida y no terminen como yo. Todo comienza en el 2005 más o menos comencé a comprar DVDs de anime y poco a poco me fui metiendo en este mundo que al final termino por atraparme por completo. Cuando me inicie con Naruto, Bleach, One Piece, las Ovas de Hades y demás series comenzaron mi gusto por el anime y poco a poco termino por convertirse en una obsesión y finalmente en una adicción. Recuerdo que me juntaba con mucha gente y les hablaba de Naruto, la gente en ese momento no tenía idea de que le hablaba y como no podía hablar de otra cosa comencé a alejarme de mis amigos, no quería trabajar con ellos en la Universidad por el simple hecho de que nos les gustaba Naruto y simplemente los insultaba me creía superior porque sabía el nombre de todos los Jutsu de la serie, me reía de ellos, me burlaba de los emos, en la noche salía con mi vandana de la aldea de la lluvia creo a joder a mis vecinos, no podía pensar en otra cosa que no fuera Naruto, y poco a poco fui conociendo a otras personas que también les gustaba en anime y les gustaba mucho
Naruto y bleach, me juntaba con ellos, los invitaba a mi casa a hablar de las series y un día los invite a mi casa a hablar de anime y nos pusimos a hablar de Naruto y de una próxima convención a la que queríamos asistir como personajes de Naruto y a mí me toco hacer de Sai para mi normal lo tome como un juego, una diversión, pero cuando me dijeron que tenía que tener una conducta gay para la presentación me sentí un poco extraño porque no sabía por qué debía hacerlo, mis amigos decían que eso llama la atención y así podíamos ganar el concurso, entonces lo hice y al final me comenzó a gustar el papel de Sai tanto que lo interprete muchas veces, hasta que un día mis viejos fueron a ver mi presentación en una de estas convenciones y no les agrado para nada, en ese momento vi una cara de desprecio en mis viejos y comencé a preguntarme porque hago estas webadas, hasta comencé a dudar de mi sexualidad por esa webada.
Luego otro día invite a mis amigos y todos normal hablábamos de Naruto, de bleach, y de mas series, mis amigos no estudiaban, prácticamente pasaba todo el día viendo anime, descuide mis estudios y al final me terminaron de botarme de la universidad, termine viviendo en casa de mis abuelos porque mis viejos ya no querían que viviera con ellos, hacia reuniones de anime en la casa de mis abuelos y nos quedábamos hasta las 3 de la mañana tomando y riéndonos como webones que no hacían nada de nada por la vida. Pero un día que me levante después de una noche de haber tomado con mis amigos, bajo a la sala y los encuentro tirados, con dolores de estomago, gritando mareados y entonces por primer vez me mire en el espejo
y me pregunte ¿Qué estoy haciendo con mi vida? me sentí mal, no salí de mi cuarto en una semana. Fue ahí cuando me di cuenta que el anime había terminado por cagar mi vida y también por mi falta de control hacia mis prioridades. Fui a un especialista que me ayudo a superar mi problema, me reconcilie con mis padres, volví a la universidad, mi vida cambio y nuevamente volví a la competencia, ahora me encuentro mejor, tengo novia, el anime prácticamente desapareció de mi vida y ahora tengo otras prioridades, terminar mi carrera y hacer muchas cosas.

Piénsenlo bien, no sean como yo, estuve a un pelo de hacer mierda mi vida y no quisiera que le pasara a nadie lo que me paso a mi.

..............