Cita Iniciado por mgaray Ver Mensaje
Nooo, por favor, no empecemos a catalogar asi la mùsicaaaa ahhhh.

La música es música, no me vengas a decir que esta bien porque es para bailar, a lo sumo baila salsa,tango, no se!!! y menos me vengas conque es musica para chamuyar, POR DIOS aahahaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
O sea, no estoy catalogando nada, es una realidad. Asi como la salsa, el tango, el cuarteto, etc., la cumbia y el reggaeton es música para bailar (si queres sacale el "para chamuyar", taba tirando otras opciones, para no decir unicametne "para bailar"). Y es más, también puede haber gente que le guste más para escuchar, por la letra del tema, o quien sabe que. Asique es todo subjetivo u,u.

Lo que pasa es que, la cumbia, el reggaeton y el cuarteto (por lo menos las cosas que yo he escuchado), tienen una misma estructura SIEMPRE. Entonces, we me podras decir que son estilos "pobres" por así decirlo, sin nada innovador o sin elaboración. Eso es verdad, pero lamentablemente, si es música. Justamente son ESTILOS de música, el reggaeton es un estilo monotono que cambia la letra nomas podriamos decir, no?, pero no deja de ser música y hay que aceptarlo xD. Lo mismo sucede con la electronica (obviamente todo esto en mi opinion, capaz estoy re equivocado o_O).


Cya