Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 38

Thread: Guia Sobre Elven Elder - Eva Saint

iHen Saint StockholmSyndrome's Avatar

Re: Guia Sobre Elven Elder - Eva Saint

Quote Originally Posted by AlejandroMagno View Post
    Levie un shilien elder en elwyn muchooo tiempo, si bien no es lo mismo, no me siento tan manco ... y estoy sin clan pero con 2 amigos leveando siempre en party (sumando a la panter y al lobo somos 5 ). Aparte hay cada uno manejando support q mama mia.

Con el tema sub, no es mejor celestial q ud? si te salta ud quedas en el medio y no te podes mover, y con celestial tenes chance de correr aunq sea.

/facepalm, el counter ud es un trigger que te da 20% de p def y m def, no es como un ud de un tanke.

Quote Originally Posted by StockholmSyndrome View Post
    /facepalm, el counter ud es un trigger que te da 20% de p def y m def, no es como un ud de un tanke.
    No tenia idea , tonces si rinde ese jaja

Si queres buscarle una contra al celestial es que dura muy poco y se activa mucho menos. Cuando se activa, congela tus stats asi como estan. Las curas no te suben la HP.

Senior Member

una pregunta... nadie considero el hatchling/strider de stars? (nuker) nunca tuve uno en lvl alto y qria saber si servia de algo siendo ee, aprovechando el wild magic o powater

Los strider quedaron obsoletos.

Los Wolfs se evolucionan a Great Wolf en lvl 55 y a Fenrir en lvl 70. Con el equipo TOP (vale 170kk aprox y se puede usar desde lvl 55), un Fenrir lvl 70 pega como un HE con arma top a (pero golpe fisico, aprobechando VR).

HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA Cecii's Avatar

el strider es una mascota.. digamos hornamental porque no sirve para nada, o para hacerte menos penoso un viaje de una ciudad a otra durante asedios

y sigo dudando con la tercera sub... pusieron de todo y no me decido, yo queria ser gladi o tk... preferiblemente gladi, me llama muchisimo ese pj, nunca tuve uno y quiero probarlo :(

Banned

decirle a un chabon (qe es su primer server qe juega por lo qe veo) como setear el char para olis me parece una boludes
    tira las subs qe te gusten y pasala bien

ahora si realmente te interesa jugar olis en un futuro, yo le pondria +4wit+4dex+4con, el speed dentro de olis (sobretodo para un elder) es re importante, y ese punto menos de wit qe tenes en vez del +5 lo podes compensar con un master de casteo (qe btw, esta dando mucho mas de lo qe deberia, asi qe hasta qe lo fixeen rinde una locura)

counter ud, counter celestial, master de casteo / 6 emergent en pdef y el robemastery en mdef

Quote Originally Posted by (sn) View Post
    decirle a un chabon (qe es su primer server qe juega por lo qe veo) como setear el char para olis me parece una boludes
    tira las subs qe te gusten y pasala bien

ahora si realmente te interesa jugar olis en un futuro, yo le pondria +4wit+4dex+4con, el speed dentro de olis (sobretodo para un elder) es re importante, y ese punto menos de wit qe tenes en vez del +5 lo podes compensar con un master de casteo (qe btw, esta dando mucho mas de lo qe deberia, asi qe hasta qe lo fixeen rinde una locura)

counter ud, counter celestial, master de casteo / 6 emergent en pdef y el robemastery en mdef
    No es el primer server es el 2do ... ahora hablando en serio, nunca juego demasiado como para subir las 3 subs a pleno, aunq ahora estoy con tiempo y ganas, y si me llevas mas o menos no me importa mucho.
    Los tatoos tengo esos aunq tendria q cambiar el de wit porq lo tengo con -5 men.

El master ability que decis vos es:

Magic Casting Increase Cast.Spd +11-18 Cast.Spd

18 ptos en un cast de 1000 y pico cambia algo? Lo que no encontre es que sub es necesaria para aprender eso, supongo que de mago, pero no especifica en ningun lado.

El counter spirit del summoner no salta mucho?

---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

Quote Originally Posted by Cecii View Post
    el strider es una mascota.. digamos hornamental porque no sirve para nada, o para hacerte menos penoso un viaje de una ciudad a otra durante asedios

y sigo dudando con la tercera sub... pusieron de todo y no me decido, yo queria ser gladi o tk... preferiblemente gladi, me llama muchisimo ese pj, nunca tuve uno y quiero probarlo :(
    gladi me parece muy choto, antes que el gladi tiraria tyrant, con los totems es mucho mas customizable, creo yo.

HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA Cecii's Avatar

si, se que es medio choto y lo sera por los siglos de los siglos pobre.. pero me da curiosidad tener un gladi y mas si es elfo (y no me tengo que fumar las quest)

ah.. y no me gustan los tyrant.. bah, no me gusta nada que este relacionado con orcos :s

Senior Member

Cuando en Gracia cambian cómo funcionan los skills de invunerabilidad, el Counter Celestial también lo nerfean haciendo que se vaya si uno hace cualquier cosa que no sea moverse?

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast