Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
pasa en tnt.


yo no odio a nadie, pero digo brasuca y galleta muchas veces no por racismo, sino como un apodo. a veces me cuido de decirles galletas, pero no hay malas intenciones :$ capaz a eso se refieren con que lo tenemos inculcado.
Yo se cuando uno lo dice asi y cuando lo dice para dañar vo tranka xD.....igual se entiende un poco no?? yo os doy caña siempre, pero aka toi deseando de ahorrar un poco de dinero para ir de viaje a ARG =D....si no fuera pq hice apuesta con tranthor me hubiera gustado q ganase ARG si no lo ganaba España, aunq me hubiesen linchado nos hubiesemos reido lo suyo.

---------- Post added at 14:50:12 ---------- Previous post was at 14:49:08 ----------

Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Por algo lo tenemos inculcado creo. No es nada raro es escuchar de gente mas grande, abuelos tios o padres decir "Tus Bis Abuelo era bien Gallego". Y entonces vos te preguntas , a que carajo se refiere con "Bien gallego" , y seguro te van a decir que era un buen tipo , laburador , pero bruto y tosco , sobre todo "duro" de entrar en razon y terco, es decir "Bien gallego" como nos inculcaron.
Es como comentaba , no me acuerdo ahora el nick , el brasilero : "No pareces tan Brasilero" , imaginando que todo brasilero tiene que ser negro y vivir en una fabela.

No es lo mismo que yo le diga a Express ; "La tenes adentro flaco , te dejo afuera Chile PECHO FRIOOOOOOO" a gastarlo con atentados , economia y decirles "chiste de Europa" entre muchas cosas que podemos leer. De la misma forma que no es lo mismo que el nos cargue diciendo algo como : Te kbioooo mexico, la tienen adentro , no juegan a nada , SIMBO" con un "Sudaca, pais bananero , mugriento tercer mundista".
+1...hay q saber donde ta la cosa xD

Estaria encantado de tomarme unas cervezas con los chicos de la seccion Deportes, nos echariamos unas risas....pero vosotros sabeis cuando shafo empiece a hablar de arbitros cada 1 a su casa.