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Tema: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

  1. #51

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    Bueeeeeeeeeeeeeno disculpa zonya jaja, le dije a Tute que no me rompan los quinotos cuando no tome la pastilla (?) y tengo sueño.

    Death Coil: (Ta para atras)

    -El spell cura 1ero, luego hace el daño. Osea, de antemano ya cura X cantidad. Quizas por eso "traspasa" absorves, ya que por mas que el daño sea absorvido, la curacion se da 1ero.
    -Critea. Para la desilucion de los bugeros como yo, el punto anterior previene que te cures 20k con un Coil.
    -El talent Shadow Mastery lo afecta 2 veces. Abajo explico.

    Death Coil Rank 6, sin Spell Power

    790 dmg sin talents --> Por alguna cosmica razon, hay 10 de daño de arriba y pega 800.

    Luego, teniendo Shadow Mastery
    790 + 15% = 908.5 (Lo que muestra en el tooltip) Lo chistoso es que el talent tb afecta ese 10 de daño en un 15%
    10 + 15% = 11.5

    908.5 + 11.5 = 920 Es lo que pega, lo que vemos en el combat log, y cura 3174

    920 + 15% = 1058 * 3 = 3174

    Osea, no solo hay un pequeño daño de mas, sino que tambien esta aplicando Shadow Mastery 2 veces para calcular la curacion. El daño queda en 920, pero para calcular el heal le suma otro 15% a ese daño y luego lo multiplica por 3.
    ---------------------------

    En un rato tiro otro update.

    PD: Esos 10 de daño, creeeeria que son parte de un "Dummy Spell", en los emuladores se utiliza este tipo de "tecnica" para emular algunas cosas. Como el Coil es un spell hibrido, a mi se me hace que esos 10 de daño son del Horror Effect.
    Para entender mejor lo que es un "Dummy", estoy seguro que alguna vez vieron algun Infernal chiquito por ahi, que se supone deberia ser invisible. Ese Infernal seguro estaba ahi para establecer algun punto para X suceso.
    Y si alguna vez algo los atacó todo el tiempo pegandole 1 de daño, sin saber que era. Era uno de esos wachines
    Última edición por Weeman; 28/08/2012 a las 10:03
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  2. #52

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    Hace unos meses explique de donde salen esos +10 de daño base: http://foros.gxzone.com/131384-warlo...ml#post4182947

    Si te preguntas de donde saco esa info la respuesta es de la Spell.dbc que es un archivo que se encuentra en cada instalacion de WoW y de donde el emu saca los datos de las spells.
    Me gustaría dar mas detalles al respecto pero no quiero terminar posteando algo que no tengo permitido.

    Saludos

  3. #53

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    Cita Iniciado por Halk Ver Mensaje
    Hace unos meses explique de donde salen esos +10 de daño base: http://foros.gxzone.com/131384-warlo...ml#post4182947

    Si te preguntas de donde saco esa info la respuesta es de la Spell.dbc que es un archivo que se encuentra en cada instalacion de WoW y de donde el emu saca los datos de las spells.
    Me gustaría dar mas detalles al respecto pero no quiero terminar posteando algo que no tengo permitido.

    Saludos
    Aaahhh genial, nunca habia leido ese post. Hasta escribí casi lo mismo que vos jaja. Pero vos la tenes mas clara, yo nunca me gasté en revisar archivos. Porque ya me quemaría la kbza y mucho no entiendo.

    Bueno muchachos, sigue testeando Halk Yo no me gasto mas

    De ultima si tenes mas info "no permitida" no hace falta que la postees aca. Si ayuda a fixear algo, tirale un PM a Rata

    -----------------

    Por cierto, el Life Tap tb esta para atras...
    Última edición por Weeman; 28/08/2012 a las 11:12
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  4. #54
    Moderator Avatar de zagoskin
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    Mensajes
    718

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    No puedo aportar mucho con números pero está bien que el 15% se aplique 2 veces ya que el talento incrementa las curaciones también...aunque desconozco la lógica de blizzard, que en la tooltip diga "or" no excluye una de las posibilidades. Lo que ocurre es que en castellano particularmente el uso del "o" es medio confuso pero el talento dice que "hago esto y esto" por más que lo diga con una "o". Para mi que el "or" está puesto para que spells como drain life (que en si no hacen daño, te succionan un % de vida) sean afectados claramente.

    De todos modos todo esto es 1 suposición pero recalco lo de la lógica rara de blizzard porque, por ejemplo con el blink del mago, hay casos donde las tooltip dicen 1 cosa pero en el ofi siquiera es respetada. Ejemplo claro es el blink porque la tooltip dice que si hay algo en el camino no puede pasar y se sorprenderían la cantidad de cosas que en el ofi se puede atravesar con blink. Son medio raros los que desarrollaron las mecánicas.


    En fin, tl;dr: está bien lo que cura, falta lo de los crits.

    "pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block
    "ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen

  5. #55

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    Cita Iniciado por Weeman Ver Mensaje
    Aaahhh genial, nunca habia leido ese post. Hasta escribí casi lo mismo que vos jaja. Pero vos la tenes mas clara, yo nunca me gasté en revisar archivos. Porque ya me quemaría la kbza y mucho no entiendo.

    Bueno muchachos, sigue testeando Halk Yo no me gasto mas
    Esta bien que testeen ustedes, ni yo ni rata ni nadie tiene tiempo de andar testeando cada spell de cada clase.
    Generalmente yo espero a que mas de uno confirme que algo anda mal para verlo en detalle.
    De todas formas eso de EffectRealPointsPerLevel lo tienen solo algunas spells, asi que no deberian tener problemas para testear el resto.

    Saludos

  6. #56

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    Nose si esta bien eh. Porque cuando metes Spell Power en las cuentas, se va al carajo. Al aplicar denuevo ese 15%
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  7. #57

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    Che, desde el cambio de rev me pasa lo siguiente, mis pets -estando siempre en follow- despues de cualquier accion se quedan quietas en el lugar aunque yo me mueva, o sea no me siguen, tengo que darle el comado pet follow despues de cada pelea para que me siga, en pve es un embole porque si no lo hago al salir de rango desaparece y tengo que estar sumoneandola denuevo. No es el fin del mundo ni nada por el estilo pero ya estaba re acostumbrado a que me siga siempre despues de una pelea.
    Soy al unico que le pasa o es general el tema este?
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  8. #58

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    Leo, a mi al menos no me está pasando eso. La pet me sigue cuando termino de pelear. Alguna que otra vez se me ha ido, pero es cuando se queda colgada peleando con algún mob que yo no vi y ahí me desaparece. Pero si todo el tiempo me pasase, ya lo hubiese notado como algo super molesto y caaaaasi nunca me desaparece la pet. Es algo tuyo che :S

  9. #59

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    Me paso un par de veces con el fel guard, se queda duro y si me alejo mucho, 30m ponele o menos se va. Es algo raro, por que no me pasa siempre, lo note pero nunca lo comente por que no era algo constante.

  10. #60

    Re: [3.3.5a] Spells, Talents, Pets y Glyphs

    A mi me pasa absolutamente todas las veces, un embole.
    Voy a borrar cache y sino tengo suerte veo a ver si algun GM me da una manito para solucionar. =(
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

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