Bueno hace un tiempo que ando con ganas de comprarme una NOTEBOOK, y ahora que empiezo la facu no tengo mejor excusa como para finalmente comprarmela.
La verdad que no entiendo NADA DE NADA, ni de pcs, ni de notebooks, ni de netbooks, así que les cuento más o menos para qué la querría así me pueden guiar con la compra(aclaro que leí los otros threads que hay por acá pero no me sirvieron).
Las funciones principales serían las más básica de todas: trabajos en word, excel, internet, photoshop, etc. También necesito bastante comodidad así que no tengo pensado algo más grande que 14".
Ahora viene lo otro para lo que la quiero a futuro: programas de producción musical (ableton) y de DJing (TRAKTOR), todo ésto iría acompañado de algunos controladores midis y una placa de sonido externa.
Mi presupuesto es de alrededor de 1000 U$d, pudiéndome estirar un poco más para arriba, aunque lo ideal sería que no.

Estuve mirando la página de DELL y lo que más me llamó la atención fue: La tienda en línea de Dell. Construya su propio sistema pero al ser una netbook tengo dudas de que se banque los programas de producción musical y DJing, así que bueno ustedes dirán .