Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 334

Tema: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

  1. Human after all Avatar de lBelzel
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    7,983

    Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
    La ley de licencias dice que una vez removida o disuelta una licencia entregada por 5 años, no se la renovaran la licencia a esa entidad.
    Barbaro, Fibertel no existe mas, dale la licencia a cablevision y fin de la historia.



  2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Igual ya fue esto, nada de esto va a pasar, Fibertel por mas que no exista como empresa va a seguir prestando servicio. Les metieron flor de pija en el culo, porque, los clientes nuevos no van a ir a una empresa que por ahi cierra, y seguro que un % de los actuales, se van a pasar ante la duda de que cierre.

  3. Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Cita Iniciado por Waaaaaat Ver Mensaje
    claro no sotros somos concientes del monopolio, pero somos concientes que el gobierno quiere desmantelar ese monopolio para poner un monopolio distinto pero acorde a lo que a ellos les guste, por lo tanto segui viviendo en narnia pibe.
    De que podes ser conciente vos? de lo que te dicen , de lo que lees? de tu propia incapacidad para formar una opinion? veo su gran capacidad para ver las cosas , quien dijo que los K son unos santos, lo dije yo? posteame donde, nabo. Son bien hijos de puta y tal vez como debe ser, o vos crees que unos tiernos pueden tirar a otros hijos de puta a la mierda, vamos. Crece, no seas inocente.
    Yo en este caso elijo el mejor de los males, y en cuanto a este tipo de gente que responde a capitales extranjeros, tiene sangre encima, por que la tienen eh, cuando se la ponen , de este modo, con artilugios legales por su irregularidad me encanta. Pero bueno, vos sos "conciente" , tan conciente que podes opinar "ay , le sacan a uno para dejarselos a otros" . SI Y? no es el tema del th , podes leer como se llama, esta en la parte superior. A mi personalmente no me importa si el negocio lo agarra otro , o si nestor se hace un poco de capital, o enserio sos tan pelotudo de creer que un pais se funde por que un politico se queda con algun cambio.
    Un grupo empresario que tiene sangre de los 70, que apoyo y AYUDO a desestabilizar a un presidente en 2000 y que maneja gran partes de los negocios la esta teniendo adentro y vos te preocupas por que los K se llenen los bolsillos?

    Quien mierda vive en narnia?

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  4. Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    No se la dan porque la idea es que el que te transmite el cable, el que tiene 259 señales de televisión, el que tiene uno de los diarios mas populares, etc., no sea el que tambien te da internet.

    Pero si dejan a las telefónicas, que tiene un canal y pico de televisión, q también tiene varias radios, partes en diarios, y como si fuera poco, da el teléfono a todo el país, tiene la empresa más grande de telefonía celular, y también internet.

    Entonces si no dejamos a 1.... no tenemos q dejar a ninguna, PERO las telefónicas siguen avanzando porq se llevan bien con el gobierno. Porque no frenan a todas? a Clarin, a Telefónica.... y así podríamos nombrar a muchas más q no conocemos pero que se deberían investigar.

    ESto te da la pauta de que solo hacen las cosas por conveniencia política, sino nunca hubieran dejado q cablevisión absorviera Fibertel. Y eso SIN NOMBRAR la actitud más monopolista que vi en mi VIDA. La compra por parte de cablevisión de VCC en un principio, y luego de MULTICANAL. Autorizar eso en cualquier país normal debería ser un suicidio político, y sigo viendo a los K siendo presidentes.

    Entonces... no seamos hipócritas. K o no K, no se puede ser tan ciego y no ver el oportunismo político q están usando para bajar a un multimedio q les molesta, que por más mierda q sea Clarin, son lo q son gracias a ellos, porque sin el visto bueno de los K, nunca serían lo q son.

  5. Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Pero dejen de ver TN , o enserio creen que los K van a seguir en el gobierno? termina su mandato y se van , y no solo del mandato, del pais tambien por que el que venga los va a meter presos. La gente se va acordar que fue nestor quien dio el Ok por la compra de Cablevision y multicanal. En este punto estoy pensando p que fue una movida maquiavelica para usarlo en algun momento , y el momento es este... o simplemente inutilidad politica con corrupcion. Pero ahora Clarin esta mas que complicado , bueno el otro th sobre papel prensa lo deja claro por mas que de que quieran salir testimonios de los hijos de gravier que tenian 2 o 3 años? en ese momento ,es un disparente de falta de recursos.

    Y no, no podes salir a pelear tantos frentes, por mas que Telefonica se llene de guita con nuestros bolsillos y controlen la telefonia no les podes salir con los botines en alto ahora, la pelea con Clarin tiene 2 años, la de los terratenientes casi 4...

    Hay una actitud politica que se tiene que mantener y es el que la empresas no manejen nuestros destinos ni el del pais y festejar si Argentina se vuelve al menos por un momento y aunque sea minimo en un pais mas justo y equitativo. El que venga despues , se tendra que encargar de los que falten (Que son muchos)

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  6. Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Hay mas de 130 proveedores de internet en el pais asiq podes optar. Ademas tan pronto se implemente la ley de medios clarin iba a tener que deshacerse de fibertel, por ende no varia demasiado.
    A mi me llama la atencion que defiendan una empresa que fusiona sin liquidar sin autorizacion y sigue prestando un servicio sin permiso. De locos...
    La autorización política vino desde este gobierno y el anterior. Entonces ? la culpa la llevan tanto clarin como los gobiernos que AUTORIZARON y dejaron q esto suceda por 8 años. De qué estamos hablando? El gobierno es el q tiene que controlar todo eso, incluso hay varios organismos estatales que deben controlar medidas y activos monoplolicos, y cuando se llevaban bien nunca hicieron nada! Por favor no sean tan hipócritas y ciegos de ser K o anti K, dense cuenta, avivense un poco. Los están engañando a todos, tanto CLARIN como los K, avivense.

    Hay 130 proveedores de internet? Están seguros? yo puedo ser proveedor de internet si quieren también, te enchufo a mi computadora y te doy internet. Fibertel me cobra 120 ? ok yo te cobro 125, y también uso yo el internet y gano 5 pesos.

    Yo vivo en BELGRANO, si man BELGRANO q de capital es uno de los barrios más privilegiados en infraestructura, solo el centro, palermo y otros barrios andan mejor. YO q me concidero privilegiado, tengo estas opciones:

    1) Arnet, tengo telecom y la empresa de telecom de internet es Arnet. Arnet es el proveedor de internet, PERO, también le tengo q pagar a TELECOM el derecho de usar su linea digitalizada, que generalmente no es menos que la mitad del abono que se paga de internet. Si alguno tiene alguna telefónica debería estar detallado ahi, pero NO, te lo ponen todo a nombre de ARNET sin detallarlo.

    2) Fibertel, como mi zona está totalmente monopolizada con respecto al CABLE, no tengo otra opción por cable que esa, el gobierno nunca me defendió de esta monopolización, y ahora solo quiere empeorar la situación monopolizando aún más el problema. Antes tenia VCC y Fibertel. Querés informarte más desde donde viene todo esto? http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=79564 lee y informate, y si me decis q prq dice la nación soy algo, sos un pelotudo flaco, use google y fue la primer opción.

    3) Cualquier otro proveedor de ADSL, ponele, UOL. Bueno, uol me sale 150 $, porque? primero porq TELECOM tiene monopolizada mi linea de teléfono y le tengo q pagar a ellos por usar el derecho de linea digitalizada para q pase internet hasta UOL, y segundo, porque UOL sale un poquitito más caro. Entonces?

    Y LISTO !!!! ahi se acabaron mis opciones, osea, si se dan cuenta la opción es solamente UNA, TELECOM, simple, y vivo en BELGRANO, se imaginan los q viven en Moreno, por ejemplo? que las centrales telefónicas son un desastre y la digitalización de la linea, q necesita estabilidad, se corta todos los días un ratito? Sin contar los q viven en Rosario y alrededores.... en cordoba.... etc etc, q tienen muchisima menos infraestructura q en capital !!
    Y ahora, estamos SUPONIENDO q la fibra óptica q tiene tirada telecom y telefónica se va a bancar todas las nuevas conexiones.... CLAAAAARO, porque telefonica y telecom son 2 empresas serias q le dan el MEJOR SERVICIO al abonado... NO DELIREN, no van a poder poner ni el 1% de los abonados sin que se valla toda la red a la mierda, acá en belgrano por ejemplo, las centrales digitalizadoras, q no son más q servers, no van a dar a basto, y las redes de fibra MUCHO MENOS !!!!!!! Sin contar toda la salida internacional q obviamente telecom y telefonica no va a comprar, osea, va a haber una congestion de la reputisima madre, y todos vamos a tener un servicio q comparado con el de hoy no existiría, y diríamos "uh che, te acordás cuando fibertel existia? eso era un servicio", irónicamente el servicio de hoy ya es una mierda y no sirve para cosas serias.

    ---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    A nadie le intereza nada, que es distinto. No es "Se lo da de baja" ellos mismos se dieron de bajan, pero te sigue cobrando otra empresa y que encima no paga impuestos. Te repito esto es ILEGAL y una estafa al estado y al usuario pero parece que no nos damos cuenta.
    Por favor Sauron jate éjoder, entiendo que tengas tu punto de vista , normalmente tiene fundamentos y puedo estar deacuerdo o no, pero esta vez, tu anti-K no te deja ver las cosas como son.

    Pero man, a mi me parece q a vos tu "anti-C" no te deja pensar un poquito.

    A ver, lee con atención y usa tu propio razonamiento, no el de otra persona.

    Alguien que brinda un servicio hace mal las cosas, el q lo controla autoriza cosas sin revisarlas bien, 8 años después se da cuenta q estaba todo mal. Ese alguien hizo mal todo, perfecto, pero el q controla hizo mal sus cosas también. Ahora en el medio hay 1 millon de personas victimas de estos dos responsables, te doy opciones:

    1) Clausuras la empresa y dejás a los usuarios sin el servicio y a los empleados sin trabajo. (opción elegida por el gobierno)

    2) Obligás a la venta de la empresa (podés aplicar la ley de medios, y q se deba vender si o si a empresas con fondos nacionales), y incluis todas las actas proteccionistas que hagan falta (ej, protección empleados y servicio a los usuarios, etc). El q solo diga el estado q se tiene q vender la empresa en 6 meses va a probocar q el valor de la empresa baje muchisimo, imaginense q la DEBE vender si o si, quien va a ofertar el valor real de la empresa?

    3) El estado puede comprar la empresa, o puede comprar una parte y otra los privados, con todas las medidas proteccionistas etc (por esta me inclino yo, creo q cualquier medio publico debería ser en parte minoritaria (ej 25%) del estado, osea de todos nosotros).

    4) Se llama a licitación pública, para de manera gradual ofrecer el translado de los usuarios de fibertel a otras empresas, y se garantiza en tiempo y forma la migración sin ninguna molestía para los usuarios. Osea, se dice en 2 años fibertel no existe mas porq se mandaron una cagada, bueno estas 10 empresas ganaron la licitación, ustedes comparten el cable (ponele), ahora construyan la infraestructura necesaria para q en 2 años puedan llevar el 1 millon de personas q tiene fibertel.

    5) Se multa a la empresa por x cantidad de millones (si querés ser estricto podés multarlo por la facturación de 1 año o 2, poneeeeele, y obligar a vender) por mandarse una cagada y se exigen X cosas aparte de la solución "legal" del inconveniente.


    Ahi te di 5 opciones, y eso q mi cabeza acota mucho las medidas comerciales q se puedan tomar. La más irracional de todas, es la elegida por el gobierno, que APARTE DE TODO es obviamente inconstitucional, tanto por el lado de la empresa (aunq mucho nos pese) como por el lado de los usuarios. Si el gobierno lo hubiera echo bien podría haber dejado afuera del monopolio a fibertel y haber aplicado algo mucho más razonable y viable. Ahora lo único q generó son más juicios al estado(como si ya tubieran pocos), y más saturación al poder judicial, sin contar el 1 millon de problemas individuales q carga ahora la sociedad. Te das cuenta q las cosas podrían haber sido muchisimo más simples ? ? Y se podría ir acortando el poder q tiene clarin sin perjudicar a la gente ni a otros poderes.

    ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Na Uche, no se la dieron porq la disolucion de fibertel y fusion con cablevision no fue aprobada por los entes reguladores.
    Pero escuchame una cosa..... si fué aprobada la fusión cablevisión multicanal, ahi no se hizo una revisión ni nada? o fué como en frávega y garbarino "a sola firma". Fibertel ya era de cablevisión en esa época, y q pasó? se autorizó igual! no se dieron cuenta q estaba mal la licencia? o mejor ni se fijaron? por dios gente avivense un poco.

    Osea, si AHORA DE GOLPE todos queremos ser serios, dejenme de joder, como aprobaron esa fusión y ahora se preocupan por fibertel?
    En capital federal y GBA estamos entregados a esta gente porque las opciones son pocas, DIRECTV es carisimo y depende de factores clímáticos etc, sin contar q (creo) q no tiene inet, y si tubiera el delay sería enorme, asique no me serviría para mi uso.

  7. Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    ¿Alguien fue a la multitudinaria marcha en defensa de los usuarios de Fibertel?

  8. Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
    ¿Alguien fue a la multitudinaria marcha en defensa de los usuarios de Fibertel?

    El problema de ir a una de esas marchas, es q de fondo está el aparato político, y obviamente clarin y cia, pero si fuera una marcha realmente en defensa de los usuarios de fibertel, iría sin problemas.

  9. Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    De que podes ser conciente vos? de lo que te dicen , de lo que lees? de tu propia incapacidad para formar una opinion? veo su gran capacidad para ver las cosas , quien dijo que los K son unos santos, lo dije yo? posteame donde, nabo. Son bien hijos de puta y tal vez como debe ser, o vos crees que unos tiernos pueden tirar a otros hijos de puta a la mierda, vamos. Crece, no seas inocente.
    Yo en este caso elijo el mejor de los males, y en cuanto a este tipo de gente que responde a capitales extranjeros, tiene sangre encima, por que la tienen eh, cuando se la ponen , de este modo, con artilugios legales por su irregularidad me encanta. Pero bueno, vos sos "conciente" , tan conciente que podes opinar "ay , le sacan a uno para dejarselos a otros" . SI Y? no es el tema del th , podes leer como se llama, esta en la parte superior. A mi personalmente no me importa si el negocio lo agarra otro , o si nestor se hace un poco de capital, o enserio sos tan pelotudo de creer que un pais se funde por que un politico se queda con algun cambio.
    Un grupo empresario que tiene sangre de los 70, que apoyo y AYUDO a desestabilizar a un presidente en 2000 y que maneja gran partes de los negocios [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]la esta teniendo adentro[/COLOR] y vos te preocupas por que los K se llenen los bolsillos?

    Quien mierda vive en narnia?
    Permitime discrepar.
    Hace 30 años que estos tipos les vienen dando bomba a Dios y la virgen, en especial a estos soretes que se escaparon como ratas y que abogan por los derechos humanos para hacer un negocio. No ves como festejan? Es la primera vez que se la pueden sacar un toque de adentro para respirar.
    TwoMonthsOff

  10. Re: "El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

    Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
    ¿Alguien fue a la multitudinaria marcha en defensa de los usuarios de Fibertel?
    AJAJAJA

    Cita Iniciado por lBelzel Ver Mensaje
    Y porque no fue aprobada cuando se la solicito cuando era debido?


    Y quiero motivos concretos no el, porque pertenece al GC generadores de todas las desdichas del pais.
    Che, en serio, es la tercera vez que quoteo este post de la pagina 4. Tienen lectura selectiva?

    Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
    Eso que citaste es justamente la resolucion del fallo. Completo es asi:
    "de manera unilateral y encontrándose pendiente la autorización previa de la Autoridad de Aplicación, las empresas (Fibertel y Cablevisión) decidieron llevar adelante el proceso de reorganización societaria por el cual Fibertel ha sido absorbida por Cablevisión, por lo que la primera se ha disuelto sin liquidarse"

    Las citadas empresas inscribieron la disolución por absorción de la sociedad licenciataria ante la Inspección General de Justicia en enero de 2009, sin la previa autorización de la secretaría de Comunicaciones, en los términos del Reglamento General de Licencias aprobado por el Decreto 764/00, justificó el funcionario.

    Al respecto, en la Resolución se indica que "no resultan válidos" los argumentos de las peticionantes en cuanto a que el proceso de reorganización societaria se enmarca en lo previsto en la Ley de Sociedades Comerciales.

    El gobierno dispuso la desaparicin de Fibertel como proveedor de Internet - www.elcomercioonline.com.ar



    En sintesis : Para la absorcion de fibertel por Cablevision, primero se necesitaba la autorizacin de la Autoridad de aplicacion para luego pasar a incribirse a la Inspeccion General de Justicia.
    Cablevision no lo hizo asi, sino que se inscribio en la inspeccion sin la debida autorizacion.
    Conclusion: Falla de forma, nulo de nulidad absoluta.
    Btw, marche un halopidol para Macri

    Cablevisión perdió una licitación de la ciudad por la disolución de Fibertel
    Fue en 2009 y era un concurso para proveer Internet. Una empresa competidora denunció que la operadora de TV paga del Grupo Clarín no podía ganar porque carecía de licencia. El procurador de la ciudad le bajó el pulgar.

    Un año atrás, Cablevisión perdió una licitación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porque la licencia de Fibertel estaba caduca, es decir por las mismas causas por las cuales ahora el gobierno nacional le impide ofrecer el servicio de Internet.
    Notablemente, el gobierno de Mauricio Macri le había adjudicado el concurso –para provisión de Internet en las dependencias de la Dirección General de Estadísticas y Censos– pero luego debió dar marcha atrás por las impugnaciones que presentó otra competidora de la misma licitación, para la cual Cablevisión no contaba con la licencia para operar en el negocio de Internet. La impugnación fue aceptada por la Procuración General de la ciudad.
    Es decir, el gobierno de Macri sabía perfectamente que la operación de Cablevisión en Internet era ilegal. Así y todo, el jefe de gobierno porteño embistió contra la decisión del gobierno nacional de sacarle la licencia a Fibertel con argumentos furiosos. Dijo que “constituye un nuevo avasallamiento del kirchnerismo hacia la sociedad argentina”. “Los Kirchner utilizan las instituciones del Estado nacional para castigar a los opositores, no miden las consecuencias, no aceptan el disenso y son intolerantes, al extremo que en este caso ni siquiera les importan los usuarios que utilizan desde hace años el servicio de Fibertel”, abundó.
    Según la documentación a la que accedió Tiempo Argentino, en los primeros meses de 2009, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos del gobierno de la ciudad (AGIP), que depende de la Dirección de Estadísticas y Censos, llamó a contratación directa para la prestación de servicios de Internet a varias empresas, y tras los análisis de rigor preadjudicó a Cablevisión la Contratación Directa Nº 3941/2009. El 24 de julio, la Dirección de Estadísticas y Censos le anunció a Cablevisión que su propuesta había sido aprobada.
    Días después, una de las siete empresas que concursaron denunció que Cablevisión “no posee licencia única para prestar servicio de telecomunicaciones y que no ha obtenido la autorización de la autoridad de aplicación para modificar su situación societaria”. Se trata de la misma información que presentó este diario, cuando dio a conocer el prospecto que el Grupo Clarín envió a la Bolsa de Londres, en el cual reconocía que no contaba con la autorización final para la serie de fusiones que estaban llevando adelante.
    La AGIP acusó recibo de la impugnación y pidió más información a Cablevisión, que respondió esquivando la cuestión de fondo.
    Confundido ante la respuesta de la compañía, el día 7 de agosto, el gobierno de la ciudad avanzó un paso más allá para cerciorarse de si, efectivamente, había una irregularidad. Así es que pidió intervención en el expediente a la Procuración General del gobierno de la ciudad, organismo que el 18 de agosto pidió a la Agencia de Sistemas de Información porteña que determine la razonabilidad de la demanda contra Cablevisión.
    El ente que desarrolla los sistemas informáticos de las distintas dependencias del gobierno de la ciudad se tomó tres días y, el 21 de septiembre, dictaminó que si bien Cablevisión “reúne las condiciones técnicas para prestar el servicio que se le solicita”, se declaraba incompetente en relación a la fusión de la empresa de TV paga del Grupo Clarín con Fibertel.
    Con este informe en la mano, la Procuración intimó el día 4 de octubre a Cablevisión a que presentara en el plazo de 10 días hábiles “la conformidad a la fusión operada, emanada por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación”. Al mismo tiempo, advirtió que “transcurrido el plazo estipulado, y en el caso de que la firma Cablevisión no presente la documentación requerida, deberá hacerse lugar al recurso de reconsideración deducido por la firma” denunciante, cuyo nombre no trascendió.
    Así las cosas, el 9 de noviembre Cablevisión presentó un largo escrito dirigido a la Dirección General de Estadísticas y Censos para que “desestime el recurso de reconsideración” que había planteado la firma competidora. Pero en ese escrito no mostró ninguna prueba que determinara que la licencia de Fibertel le pertenecía, en particular la aprobación de la Secretaría de Comunicaciones.
    El epílogo fue el lógico: el 12 de noviembre, la misma dirección de estadística resolvió el “hágase lugar al recurso de reconsideración” que había sido interpuesto por la competencia, y revocó la Disposición 054, que era la que había aprobado la contratación directa a favor de Cablevisión.
    De todas maneras, y pese a que el jefe de gobierno es uno de los primeros cruzados en contra de la revocación de una licencia ilegal, esta irregularidad en la contratación también estuvo a punto de darse en otro de los bastiones clave del macrismo, como lo es el Banco Ciudad. Sin embargo, la gestión realizada por una de las telefónicas que se dividen el país cortó de cuajo la invitación a Cablevisión para que siguiera participando de esa licitación. <
    Rodando, sin orbitar.-

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2009, 16:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba