Buenas gente, desde hace un tiempo me estoy dedicando mucho al PvP, ya que siempre me gusto mas el PvE, pero bue... Es una parte mas del juego y no la queria dejar de lado. Ahora vamos al grano... Como hacen para jugar sin el blink funcionando como debe? Seguramente, como recien le estoy tomando la mano al PvP, sera una cuestion de manos en mi caso. Pero el Intercept + Bladestorm del war casi siempre termina con mi mago en el piso. Lo que hago cuando estoy como frost es Trinket + Ice Block o Blink + Ice Block, para sacar el stun y zafar el Bladestorm... Pero, despues se complica el control del war. Una nova, se la saca con trinket y recien conecta la nova del elemental, pero no alcanzo a irme lo suficiente para castear tranquilo. Cuando estoy como arcane, generalmente trato de manejarlo con el Slow, pero tambien se me dificulta bastante alejarme por los snares del war.
Si alguno de los viejos PvPeros del server me pudieran tirar una mano o comentar sus experiencias, seria muy bueno. Lei por ahi que hay muchos users que dicen que se puede jugar sin blink... Me gustaria saber como hacerlo!