la mediocridad de los noticieros es cada vez mas grande desde que se metieron a hacer noticia de la internet, levantan noticias falsas de twitter, se asombran y fanatizan por el facebook, con el cual tambien hacen noticias.....ahora se meten con youtube...yo nose que quieren, arruinar la web, que pena que la gente powa de 4chan no es latina, porque me encantaria o les pagaria para hacerlos mierda a los de telefe noticias(creo que es el unico noticiero que boludea con internet)....esta gente no conoce los riesgos a los que se exponen, son miles de millones de personas quienes tienen acceso a este medio masivo de comunicacion, entre lo cuales al meno 1 enfermito mental hay.....me fui a la mierda, la cuestion es que hacen noticia de cosas que involucran mucha gente para facturar mas, aunque sean pelotudeses de internet, pero mientras sea visto por miles de usuarios, vale la pena para ellos hacerlo noticia.....lo peor de lo peor, es que no tienen ni idea de este ambiente y se sorprenden con pelotudeses o le dan importancia a cosas que a los usuarios de internet nos chupa un huevo(caso cumbio).....que triste es todo esto.....