Página 112 de 2555 PrimerPrimer ... 12102110111112113114122212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 25547

Tema: El Post del Champion Select "INTENTADURO" Season 7 Summerfag Edition Smurf Diamante

  1. Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por Nekel Ver Mensaje
    Se quejan de cosas q pasan en todos los premades jaja, para mi el ks va ser siempre una joda, tiene q ser muy obvio y repetirse muchas veces para q empieze la mala onda jaja
    Creo q el problema mas comun de este juego, es que todos miran el score propio, es decir, matar mas y ser john rambo ganker, me viene pasando muchas veces q cuando juego un Solo, nadie pickea un tanke o un support, todos assasin o fighters/mages y vi muchas partidas perdidas por eso, por el simple hecho de que les chupe un huevo el team y solo les importa terminar con un buen score, asi sea q el team se desmorona.
    Ojo, yo no se como juegan ustedes, pero hablo desde mi experiencia.
    Yo puteo cuando me llevo kills, las kills se las tiene que llevar el carry de turno (Siempre juego tanks o supports)

    Cita Iniciado por AnsurdelSur Ver Mensaje
    hace 3 dias me bajé el game este, es muy entretenido, por ahora con el que más jugué fue con Karma (si, leyeron bien, no se lo elige ni el loro a este champion xD) alto support, con uno a mi lado que haga damage rompemos todo.

    Igual me falta aprender mucho, solo compro las cosas que me recomienda el game xD todavia no me aprendo lo de las runas, maestrias y esas cosas xD no hay mucho data de este champion >_<
    Yo uso la Karma, me gusto mucho, fijate.. yo salgo con Doran's Rihg e intento quedarme en la lane hasta tener 3035 de gold si es posible 3385 de gold y ahi backeo y me compro Rod of Ages de una, despues sigo con las botas de CD reduction, de ahi voy al Banshee's veil. (Armandome si tienen mucho AP la capa de Mresist primero y sino el cristal de Hp primero) y despues el Zhonya Hourglass y ya si sigue la partida el sombrero. Despues de que tenes el Zhonya comprate elixires de CD reduction y AP.

    Skills le doy asi...
    lvl 1- Heavenly wave
    lvl 2 Soul shield
    lvl 3- Heavenly wave
    lvl 4 Spirit bond.

    Osea en prioridades son Heavenly wave - Soul shield- Spirit bond. Fijate a mi me gusto mucho esa build

  2. Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por UberCuenta Ver Mensaje
    Yo puteo cuando me llevo kills, las kills se las tiene que llevar el carry de turno (Siempre juego tanks o supports)
    No se el support pero si el tank no tiene una build decente en el team fight no dura un pedo, yo cuando juego DPS dejo matar al tanke siempre que le pueda dar al tank el LAST HIT bienvenido sea prefiero que se arme el y me aguante la partida a yo sacar un poco mas. Por mas armado que este el Carry (Podemos dejar a trynda fuera de esto) si el team del otro lado tiene cerebro es un Focus y a la bolsa por mas tank que tengas no los podes parar si se organizan por otro lado sino matan al carry (Otra vez el team tiene que tener cerebro) Backean y aguantan hasta armarse ellos (Si divean con tal de matarlo son unos giles)

    Primera vez con Udyr



    Empeze 5/0/1 despues por algun motivo razon o circustancia el team empezo a caer, a tal punto de que casi la perdemos... Alistair LLORO toda la PUTA partida puteandome a mi y a Xin. A Xin porque se murio banda y a mi porque no estaba donde el queria cuando a el se le ocurria. Claro yo siendo DPS Jungler entraba en la pelea tarde (Algo que suelo hacer cuando hay un tank) hasta que me di cuenta de que...

    O.o Alistair que decia ser el "Main tank experimentado" no tenia MRES...

    No aguantaba 1 team fight ni por puta lo unico que lo hacia durar mas de 10 segundos era su ulti despues lo borraba el Ryze/Nyd y hasta el Teemo. Se canso de hacer Headbutt para que se salven los otros en fin... Alto pelotudo. Tube que cambiar de ROL a Main Tank (Pero sin plata y sin items de tanke se me hizo pesadisimo) Termine carreando la partida, y no porque yo sea precisamente bueno con Udyr sino que mi team era malo a mas no podes. Ahora que me acuerdo Kennen tambien lloraba. Si hay algo que odio que me pase mas que un team pt es un PT creyendose Lider, terminamos ganando la partida entre Tristana/Xin y yo Kennen llegaba pegaba 2 golpes tiraba reloj y corria (por eso 27 Assist) y se podria decir que alistair hacia lo mismo nada mas que estuneaba por suerte, fuera de eso ninguno servia para nada... Yo suelo decir que los assist importan mucho pero... La verdad que en esta partida los tubieron de regalo esos 2 HDP -.-
    Última edición por Bizantinolynx; 07/04/2011 a las 07:43
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

  3. Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    No se el support pero si el tank no tiene una build decente en el team fight no dura un pedo, yo cuando juego DPS dejo matar al tanke siempre que le pueda dar al tank el LAST HIT bienvenido sea prefiero que se arme el y me aguante la partida a yo sacar un poco mas. Por mas armado que este el Carry (Podemos dejar a trynda fuera de esto) si el team del otro lado tiene cerebro es un Focus y a la bolsa por mas tank que tengas no los podes parar si se organizan por otro lado sino matan al carry (Otra vez el team tiene que tener cerebro) Backean y aguantan hasta armarse ellos (Si divean con tal de matarlo son unos giles)
    Me equipo con assist mas que nada, igual el Maokai es un tank bastante lasthittero siempre termino con un par de kills.

    ---------- Post added at 07:42 ---------- Previous post was at 07:40 ----------

    Cita Iniciado por UberCuenta Ver Mensaje
    Me equipo con assist mas que nada, igual el Maokai es un tank bastante lasthittero siempre termino con un par de kills.
    PD: Me refiero a en la lane igual, mi objetivo siempre es intentar babysittear a algun DPS que tenga en la lane, en teamfights te llevas una y bueh, es pasable.

  4. Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Heroes, apreciación.

    pero con tank te haces un thornmail un nature y una armadura q te da hp (no me acuerdo el nombre u.u) y sos invencible el resto lo dejas a tu criterio aunq se prefiere sacar guardian u otras cosas q dan armor and magic resist.

    Lo malo es q te toma tiempo armartelo pero siempre en late game terminas siendo invencible. yo manquisimo con tnakes en early me dan masa pero en late ya no me matan.

    Karma mejoro primero el shield luego el spirit bond y luego el abanico. Explico: el shield protege muchisimo creo q es uno de los shields q más protege sigiendole el del sion. ademas q si le agregas tu ulti hace alto damage, mas q el Q. el latigo es importantisimo yo trato de subirlo lo más rapido q puedo, logre safar de un gank de 3 gracias al latigo, recordar q si el latigo toca a otros champs estos tambien se ven afectados por el efecto. y por ultimo el abanico q solo tiene una utilidad meramente curativa y no tanto de dps por q? por q hay q estar bastante cerca para lanzarlo siendo más preferible tirar el shield a una distancia mayor y con más seguridad. Trato de qedarme en lane hasta conseguir los 3600 y sacar rabadon de una, generalmente lo saco a los 17 min. con rabadon ya tenes 200 ap asegurado mas lo q tengas en runas q llega a 250 alto ap en early te hace casi invencible a los ganks. Sigo con archangel, death grasp, algun item de support/tank y despues veo q le armo segun lo q se necesite.-

  5. Re: Heroes, apreciación.

    a mi me gustaba el spirit bond cuando la usaba , es altisimo slow con la ulti.


    pero la verdad que abanico/escudo rinde mucho mas para hacer kills en early y farmear.
    .

  6. Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    pero con tank te haces un thornmail un nature y una armadura q te da hp (no me acuerdo el nombre u.u) y sos invencible el resto lo dejas a tu criterio aunq se prefiere sacar guardian u otras cosas q dan armor and magic resist.

    Lo malo es q te toma tiempo armartelo pero siempre en late game terminas siendo invencible. yo manquisimo con tnakes en early me dan masa pero en late ya no me matan.

    Karma mejoro primero el shield luego el spirit bond y luego el abanico. Explico: el shield protege muchisimo creo q es uno de los shields q más protege sigiendole el del sion. ademas q si le agregas tu ulti hace alto damage, mas q el Q. el latigo es importantisimo yo trato de subirlo lo más rapido q puedo, logre safar de un gank de 3 gracias al latigo, recordar q si el latigo toca a otros champs estos tambien se ven afectados por el efecto. y por ultimo el abanico q solo tiene una utilidad meramente curativa y no tanto de dps por q? por q hay q estar bastante cerca para lanzarlo siendo más preferible tirar el shield a una distancia mayor y con más seguridad. Trato de qedarme en lane hasta conseguir los 3600 y sacar rabadon de una, generalmente lo saco a los 17 min. con rabadon ya tenes 200 ap asegurado mas lo q tengas en runas q llega a 250 alto ap en early te hace casi invencible a los ganks. Sigo con archangel, death grasp, algun item de support/tank y despues veo q le armo segun lo q se necesite.-
    Con el Heavenly ayudas muchisimo a Harrasear y a mantenerte en la lane, ni te cuento la cantidad de dmg que hago en la lane,ademas que no se esperan un heal y les das vuelta la tortilla, si lo sabes meter no te importa el rango, y con el heavenly en rank 3 creo que era y el mantra + el shield oneshoteas la wave de maguitos. Si bien el spirit esta bueno, podes prescindir de el hasta lvl 4, yo le pongo Flash y Clarivoryance. Los ganks los prevenis con Wards+ Clari y si los tenes encima tenes el flash que de pasto a pasto es lo mejor que puede haber ademas, como estas en poco HP se te tiran a la torre, ahi es cuando te tiras el shield y tiras mantra+heavenly le haces dmg y te curas y se muere por la torre.

    PD: Estas desaprovechando abismalmente el pasivo de Karma, por que sos un fucking flan, mi Karma termina con 3100 de hp masomenos (Cuando tengo rod of ages, doran's ring y Banshee's)

    Tampoco coincido con tu forma de armarte tanks... por que es muy situacional. Osea tenes un team de TODOS mages ¿Y te vas a armar una Thornmail? O ponele que tenes daño fisico, pero es una Poppy ¿Te vas a armar Thornmail? El thornmail es para heroes como Master Yi, Sion de AD o cosas asi.
    Ademas el Guardian's es una cagada a no ser con el Chog, estas basicamente diciendo "Focuseenme menos please" y ni hablar del warmog, otro item pedorro si no tenes arriba de 250 de la resist principal de la partida. (Ademas que es un item situacional a si tienen madred's en el team enemigo)
    Última edición por UberCuenta; 07/04/2011 a las 08:21

  7. Strike Back ! Avatar de Ending
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Niflheim.
    Mensajes
    8,381

    Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    pero con tank te haces un thornmail un nature y una armadura q te da hp (no me acuerdo el nombre u.u) y sos invencible el resto lo dejas a tu criterio aunq se prefiere sacar guardian u otras cosas q dan armor and magic resist.

    Lo malo es q te toma tiempo armartelo pero siempre en late game terminas siendo invencible. yo manquisimo con tnakes en early me dan masa pero en late ya no me matan.
    No llegas a late game con un tanke sin aguante, el tanke te pechea todo, se banca toda la mierda para que un dps mate algo, y si se lleva un kill te enojar, pero que mal agradecido !

    por gente asi no hay tankes.

    hablando de rangos basicos farmeros confiables con isma, hasta para eso hay uno mejor que cait ¿?

    las unicas 2 veces que me mori fueron culpa del fucking mordekaiser, primero en lvl 6 tower diveandome, el tarado no me podia pegar al rededor de la torre con el WRAA, hasta que me encajo ulti e ignite y me kbio

    y la 2da la misma escena pero en la ultima torre de mid, hasta que el boludo se murio porque le hice LoS, y cuando safe de un basico me cayo otro, gritando DEMACIA, me rodeo un cataclysm ¿?



    Watch your mouth kid, or you'll find yourself respawning at home.
    Última edición por Ending; 07/04/2011 a las 10:46 Razón: screen games mf

  8. Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por UberCuenta Ver Mensaje
    Con el Heavenly ayudas muchisimo a Harrasear y a mantenerte en la lane, ni te cuento la cantidad de dmg que hago en la lane,ademas que no se esperan un heal y les das vuelta la tortilla, si lo sabes meter no te importa el rango, y con el heavenly en rank 3 creo que era y el mantra + el shield oneshoteas la wave de maguitos. Si bien el spirit esta bueno, podes prescindir de el hasta lvl 4, yo le pongo Flash y Clarivoryance. Los ganks los prevenis con Wards+ Clari y si los tenes encima tenes el flash que de pasto a pasto es lo mejor que puede haber ademas, como estas en poco HP se te tiran a la torre, ahi es cuando te tiras el shield y tiras mantra+heavenly le haces dmg y te curas y se muere por la torre.

    PD: Estas desaprovechando abismalmente el pasivo de Karma, por que sos un fucking flan, mi Karma termina con 3100 de hp masomenos (Cuando tengo rod of ages, doran's ring y Banshee's)

    Tampoco coincido con tu forma de armarte tanks... por que es muy situacional. Osea tenes un team de TODOS mages ¿Y te vas a armar una Thornmail? O ponele que tenes daño fisico, pero es una Poppy ¿Te vas a armar Thornmail? El thornmail es para heroes como Master Yi, Sion de AD o cosas asi.
    Ademas el Guardian's es una cagada a no ser con el Chog, estas basicamente diciendo "Focuseenme menos please" y ni hablar del warmog, otro item pedorro si no tenes arriba de 250 de la resist principal de la partida. (Ademas que es un item situacional a si tienen madred's en el team enemigo)
    Obviamente es todo muy situacional si hay puros mages se arma magic resi si hay muchos ad se arma botas ninja es todo situacional. Yo hablo de cuando hay 2 ad 2 ap y 1 tank q es lo más balanceado. Otra cosa yo deje 3 items para el final y dije q de ahi veo q armar a karma. El pasivo de karma no es proporcional a la cantidad de vida q tengas sino al %. No importa la cantidad de vida q tengas mientras menos porcentaje mayor ap. SI puede ser el motivo de supervivencia de poder estar con poco % de vida siendo ese % algo de vida (se entiende?). el abanico hará daño pero no es la funcion de karma hacer kills sino suportear al team entero. Yo en teamfight no me puedo dar el lujo de acercarme y tirar abanico y perder en ese tiempo en lo q podría poner un shield o un latigo (le digo asi al spirit bond). En lane es obvio q suma el daño pero en teamfight es muy "situacional" como decis q puedas meter el Q con objetivos meramente para hacer daño, yo lo uso para helear por q helea bastante (un % de la vida perdida del otro, si el amigo tiene un 90% de vida perdido yo lo curo un % de esa vida perdida "Heavenly Wave will also heal allies in the cone based on a % of their missing life." Entonces no sean hipocritas y digan q no me preocupo por el team y q me gusta matar por mi mismo por q claramente mi tendencia es ayudar en teamfight y el latigo supera ampliamente al abanico y yo le doy mas importancia además q hace tambien alto daño. Y en spell sumoners uso flash e exhaust. Si me alcanza un ad q usando yo flash me puede alcanzar igual (Ej trynd) uso exhaust. si veo q el team contrario se esta escapando y mi team lo sigue uso flash meto latigo al q está mas adelantado y toco a los q lo siguen atras tratando de q mi team tambien toq el latigo. Tambien lo uso para escapar o para poder llegar a meter shield a un compa q esta siendo gankeado. Pero como vos decis es muy "situacional" obviamente no se pueden poner todas las situaciones sería imposible.

    ---------- Post added at 12:53:59 ---------- Previous post was at 12:50:30 ----------

    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    No llegas a late game con un tanke sin aguante, el tanke te pechea todo, se banca toda la mierda para que un dps mate algo, y si se lleva un kill te enojar, pero que mal agradecido !

    por gente asi no hay tankes.

    hablando de rangos basicos farmeros confiables con isma, hasta para eso hay uno mejor que cait ¿?

    las unicas 2 veces que me mori fueron culpa del fucking mordekaiser, primero en lvl 6 tower diveandome, el tarado no me podia pegar al rededor de la torre con el WRAA, hasta que me encajo ulti e ignite y me kbio

    y la 2da la misma escena pero en la ultima torre de mid, hasta que el boludo se murio porque le hice LoS, y cuando safe de un basico me cayo otro, gritando DEMACIA, me rodeo un cataclysm ¿?



    Watch your mouth kid, or you'll find yourself respawning at home.
    Yo nunca odie al tanke ni lo desprecio ni me enojo por q me saco el kill. Yo no dije nunca eso, es más jugando de tank hace un o dos kills es dificil casi siempre es asisst por eso entiendo q un kill puede llegar a beneficiar muchisimo al tank. Con un tank q tenga runas de hp + talents de hp + un doran tenes maso menos 230 de hp de diferencia en lvl 1, diferencia q se va acrecentando a medida q subis de lvl. Ademas yo le armo tmb el warmorg (ahora me acorde) y si lo mencione solamente q no me acordaba el nombre en el quote q me hiciste.

    ---------- Post added at 12:57:36 ---------- Previous post was at 12:53:59 ----------

    otra duda por lo q veo usas a mf hubo una partida en la q una mf se armo puros tiamat al parecer al usar su ulti cada bala q te tocaba spameaba tiamat osea q la bala de al lado q toco a un compañero activo el pasivo e hizo daño zonal por lo q al hacer puros tiamats el % de daño zonal superaba al 100% e hizo q la ulti de mf quite entre 2500-3000 en lvl 18 teniendo la mf 270 ad. Será bug? muy zarpado lo q qita lo quize probar en ai vs coop pero no esta free.

  9. Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Obviamente es todo muy situacional si hay puros mages se arma magic resi si hay muchos ad se arma botas ninja es todo situacional. Yo hablo de cuando hay 2 ad 2 ap y 1 tank q es lo más balanceado. Otra cosa yo deje 3 items para el final y dije q de ahi veo q armar a karma. El pasivo de karma no es proporcional a la cantidad de vida q tengas sino al %. No importa la cantidad de vida q tengas mientras menos porcentaje mayor ap. SI puede ser el motivo de supervivencia de poder estar con poco % de vida siendo ese % algo de vida (se entiende?). el abanico hará daño pero no es la funcion de karma hacer kills sino suportear al team entero. Yo en teamfight no me puedo dar el lujo de acercarme y tirar abanico y perder en ese tiempo en lo q podría poner un shield o un latigo (le digo asi al spirit bond). En lane es obvio q suma el daño pero en teamfight es muy "situacional" como decis q puedas meter el Q con objetivos meramente para hacer daño, yo lo uso para helear por q helea bastante (un % de la vida perdida del otro, si el amigo tiene un 90% de vida perdido yo lo curo un % de esa vida perdida "Heavenly Wave will also heal allies in the cone based on a % of their missing life." Entonces no sean hipocritas y digan q no me preocupo por el team y q me gusta matar por mi mismo por q claramente mi tendencia es ayudar en teamfight y el latigo supera ampliamente al abanico y yo le doy mas importancia además q hace tambien alto daño. Y en spell sumoners uso flash e exhaust. Si me alcanza un ad q usando yo flash me puede alcanzar igual (Ej trynd) uso exhaust. si veo q el team contrario se esta escapando y mi team lo sigue uso flash meto latigo al q está mas adelantado y toco a los q lo siguen atras tratando de q mi team tambien toq el latigo. Tambien lo uso para escapar o para poder llegar a meter shield a un compa q esta siendo gankeado. Pero como vos decis es muy "situacional" obviamente no se pueden poner todas las situaciones sería imposible.

    ---------- Post added at 12:53:59 ---------- Previous post was at 12:50:30 ----------



    Yo nunca odie al tanke ni lo desprecio ni me enojo por q me saco el kill. Yo no dije nunca eso, es más jugando de tank hace un o dos kills es dificil casi siempre es asisst por eso entiendo q un kill puede llegar a beneficiar muchisimo al tank. Con un tank q tenga runas de hp + talents de hp + un doran tenes maso menos 230 de hp de diferencia en lvl 1, diferencia q se va acrecentando a medida q subis de lvl. Ademas yo le armo tmb el warmorg (ahora me acorde) y si lo mencione solamente q no me acordaba el nombre en el quote q me hiciste.

    ---------- Post added at 12:57:36 ---------- Previous post was at 12:53:59 ----------

    otra duda por lo q veo usas a mf hubo una partida en la q una mf se armo puros tiamat al parecer al usar su ulti cada bala q te tocaba spameaba tiamat osea q la bala de al lado q toco a un compañero activo el pasivo e hizo daño zonal por lo q al hacer puros tiamats el % de daño zonal superaba al 100% e hizo q la ulti de mf quite entre 2500-3000 en lvl 18 teniendo la mf 270 ad. Será bug? muy zarpado lo q qita lo quize probar en ai vs coop pero no esta free.
    Ya al principio hay algo que no coincido y para mi es una peteada HORRIBLE. Las Tabi son las peores botas del juego, si son todos de AD generalmente tienen algun stun o algun slow, ahi van las Mercury Threads, aunque no haya magic dmg, las Tabi son ampliamente superadas por las de CD reduction, mobility, swiftness, mercury threads.

    Si bien el pasivo no es proporcional, si tenes 1700 de HP tu 50% va a ser caca a comparacion del 50% de hp de unos 3k, por ende, stackeas AP lindo aun podiendo supportear a tus Allys. La funcion de un support tambien es hacer dmg, como la de cualquier char, sino con un Allistair por ejemplo, nisiquiera autoattackearias por que tu funcion es "Tankear" Entonces... si no te acercas, estas lejos tirando Sprit bond y Shield... ¿Y te guardas el heal para vos mismo? Por que el heal tiene el mismo rango que el dmg. Ademas la Karma es bastante tank, yo generalmente Baiteo, dejo que me saquen el 50% del hp, y ahi me pongo a supportear cuidandome, ya tienendo bastante stackeado el AP por el pasivo. El spirit Bond sirve para alcanzar o para slowear a alguien y si vos te focuseas TANTO en el AP tenes una build de DMG, no de support, y por ende pegarias una banda tu rol no es solo suportear, es tambien hacer dmg, y esto se aplica para cualquier heroe. ¿Osea que inicias una teamfight cuando estan todos juntos con el SPirit bond? Lamento diferir, yo la uso para slowear a un carry que corre a mi Ashe, o a mi Miss Fortune, para dar ejemplos. Si te viene a pegar un Tryn lo que haces es tirarle el Spirit bond, y correr hacia tu team para que lo liquide, el hecho de llevarte a un tryn corriendo es bastante useless, por que a la larga te mata y puede volver, reduciendo la teamfight a 5v4, te doy un ejemplo de lo que rinde el HP en Karma, el otro dia estaba jugando una partida con la karma, estaban pegandole a mi torre, mi team estaba viniendo, me tire encima de los 3, me shieldie, cuando estaba en 50% me cure (Ademas de hacer dmg) Y fui con el spirit bond para atras, se gastaron todos los CD's en mi y yo seguia aguantando, llego mi team y PAM, torre intacta y tu team gano. La Karma es bastante tank, lo creas o no.
    Ademas que las Support karma no aimean a tanto AP sino a mas aguante.


    Ah, stackear tanto HP no rinde, por que sos una MASA de hp pero con poco Armor y poco Mresist, te viene un lobo con Madred's y te parte al medio. Como dije antes, no rinde armar warmog hasta por lo menos 200/250 de la resist principal de la partida.

  10. Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
    On-topic: Opkaiser.
    Resalto.


    Ayer me toco contra un Reneketon y un Jarvan que les plantaba con mi super TF (ellos en 1/4 de HP), llegaba a clavarles 2 stun pero el problema era que me mataban y seguian en 1/4. Y no, no tenian Life Steal.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba