Buenas a todos... no soy de postear ni ahí, ni de meterme en el forobardo, pero hay cosas que por ahí... no comparto y cuando no me cabe algo, trato de decirlo o fundamentarlo.

Rata: Acabo de leer tus últimos 2 post y no entiendo a que estamos apuntando... osea, si bien... yo entiendo que hay gente que por ahí no dispone para pagar el vip... creo que también... la gente que lo hace merece un poco mas de respeto (no digo prioridades ni nada) creo que el motivo de la donación no es esa. Ojo, con esto tampoco quiero decir que los vip tienen que ser los dueños del server, o decidir que hacer con el, para eso esta el staff.

Lo que vengo a cuestionar es lo siguiente... hoy o mas adelante, se vuelve a aumentar el slot publico... eso va a repercutir que de acá a un par de meses, en base a como vengan las donaciones aumente la cuota vip...(porque? porque el tipo que no dona siempre, o constantemente al saber que hay mas slots deja de hacerlo) y no me parece que tenga que ser así...creo que contamos con demasiados slots y resignamos cosas o las limitamos (ej. algunos bgs) cosa que también veo mal. El que no es vip, haciendo la cola, en algún momento va a entrar, en cambio los que donan, no van a poder jugar un determinado bg con la cantidad de users que se deberia hacerlo (a modo de ejemplo lo pongo, pvpeo poco y nada)

Lo que por ahí creo que habría que enfocarse, a modo de sugerencia... son las cosas que se usan siempre (achivements, spells, quest, talents, world events, etc.) o por ahi, como vos decís, cosas de performance del server. Que a mi forma de verlo, esta bastante dejado de lado.

Yo no tengo ninguna historia con la gente que no dona y no quiero que me carguen encima, pero también quiero ser justo con mi donación... Yo estoy donando para una mejora global del server... 1º que suceda eso, después, si puedo ayudar a los que no pagan con slots, mejor todavía... pero primero siempre esta el server y los fixes.

No me gustaría que sigan aumentando slots y las cosas que hay que arreglar sigan quedando como están, eso es un garrón que viene pasando hace un rato bastante largo.

Sin mas, me retiro con estilo. Ova