Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

  1. #1

    [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Bueno, la intencion de la guia es orientar a los que se crean un priest por primera vez a que entiendan un poquito como funciona el priest y que cosas se deben de hacer, que cosas no, cuando hacerlas y cuando no hacerlas.

    Para empezar, todo puede fallar, no sigan todo al pie de la letra (Por ahi la parte de glyphs seria lo mas certero pero ni siquiera es 100%), si aca dice "hagan la rotacion de esta manera asap" y el bicho te resiste 1 spell se te fue la rotacion por el caño, improvisa. El usar un priest difiere mucho de las otras clases, la diferencia mas grande es que antes que cualquier cosa, sos un healer, de base estas hecho para helear, si no tiras una buena cantidad de talentos en una rama DPS dificilmente le pegues a alguien. Es normal que te encuentres curandote si en un pull se te acercan 2 bichos, no significa que estas haciendo las cosas mal.

    La parte en la que mas me interesa orientar esto es en lo que a leveleo respecta, al levelear un priest contas como algunas de sus ventajas el que tenes el spell mas imba del juego para lvlear (Holy Fire/Fuego Sagrado) porque tiene un costo muy bajo de mana con muy poco tiempo de casteo y encima deja un dot que sigue pegando, pegas Holy/Sagrado (No existe resistencia para el daño Holy/Sagrado), podes mezclar heals con damage (De hecho el gameplay del priest es ese), mitigas daño y te ahorras pushback con los escudos, tenes buffs muy utiles para el leveleo y te amoldas a cualquier party o grupo. Entre las desventajas corres con que a nivel bajo el mana te dura nada, sos cloth asi que los golpes fisicos duelen y mucho, tenes escasos spells para pegar (Ahora para helear pufff, tenes mucha variedad) y a algunos bichos (Muy pocos pero cabe igual el mencionarlo) les duras 1 golpe.

    De base, acostumbrate a que te peguen, en nivel bajo no hay manera de que mates un bicho antes de que llegue a pegarte, vas a helearte en repetidas ocasiones y es perfectamente normal que lo hagas. A nivel bajo el Smite es lo suficientemente barato de mana y efectivo para hacer daño, va a ser el spell que mas usemos porque no tiene cooldown y como es holy no se lo puede resistir. Los spells complementarios son Holy Fire/Fuego Sagrado y Mind Blast/Explosion Mental. No se usan diseases/enfermedades ni DoT's/daños por tiempo (Devouring Plague/Plaga Devoradora o Shadow Word: Pain/Palabra de Sombras: Dolor) porque se mata al bicho mucho mas rapido de lo que duran las mismas y como el costo de mana es muy elevado seria un desperdicio de mana. Ambos spells complementarios tienen un cooldown a tener en cuenta, por lo que conviene empezar la pelea con ellos para que a la mitad de la pelea podamos usarlos nuevamente. En nivel bajo llamariamos al bicho con Holy Fire, inmediatamente cuando termine casteamos Mind Blast, la pelea continua con 3 Smite/Punicion y si no murio otro Holy Fire o Mind Blast (Holy Fire cuesta menos mana, pega mas y deja el dot que ayuda muchisimo; conviene que se priorize el uso de este spell). Si llamamos y por casualidad nos vienen 2 bichos conviene tirarle Devouring Plague y Shadow Word: Pain a 1 y pegarle al otro con Holy Fire y Mind Blast, esto es porque entre que matamos a uno nuestros DoT's van a ir bajandole la vida al otro, asi cuando terminemos el que le estamos pegando el otro va a estar en media vida o menos. Si vienen 3 bichos o mas corre, no pelees contra 3 bichos o mas porque es muy probable de que te maten.

    De nivel 1 a nivel 10 no hay muchos problemas y los bichos pegan poco y despacio, hay que recordar siempre llevar el Power Word: Fortitude/Palabra de Poder: Fortaleza y el Inner Fire/Fuego Interior, y renovarlos cuando se acaban; simplifican mucho el leveleo.

    Dificilmente (Por no decir nunca) usaremos el Mana Burn/Quemadura de Mana para levelear, ni siquiera si nos gankean o nos caen de la otra faccion por sorpresa, ya que 3 segundos de casteo es MUCHISIMO y la utilidad del spell (Si bien es mas pvp que otra cosa) es nula a nivel bajo. Es util en lvl mas alto pero es necesario mejorarlo para ello y como estamos leveleando es nula la posibilidad de que lo usemos. Recomiendo ni siquiera bindearlo en las barras, es preferible poner cualquier otra cosa antes que eso.

    En nivel 10 empieza a cambiar el leveleo, porque los primeros 3 puntos de talentos que tengamos los vamos a asignar al talento "Spirit Tap" de la rama de Shadow. Esto nos va a dar que cada vez que matemos un bicho nos aumente la regeneracion de mana, con lo que en vez de sentarnos a tomar agua cada 2 o 3 bichos, nos vamos a sentar cada 10/12 bichos. No dura mucho, dura lo suficiente, cuando matamos a 1 bicho tenemos que movernos hasta el proximo bicho y cuando termina el buff ahi le pegamos (Para aprovechar al maximo el Spirit Tap hay que estar fuera de combate).

    Hasta nivel 14 no vamos a obtener grandes cambios en el leveleo, podriamos tirarnos 1 Renew/Renovar antes de pullear los bichos para terminar mas cerca del tope de la vida pero no hace la gran diferencia cuando se tiene spirit tap. La unica diferencia es que en Nivel 14 ganamos un spell nuevo MUY util, Psychic Scream/Alarido Psíquico. Basicamente es un fear en area, si nos rodean de a mas de 2 bichos, tiramos Psychic Scream y nos curamos, si estamos por morir, igual. Es nuestro panic button a nivel bajo, si la cosa se complica tiras Psychic Scream y te curas. Pongo enfasis en TE CURAS. Tengan en cuenta que el Psychic Scream no funciona contra los bichos que son Undead, no esperen a que los Undead los dejen en poca vida para tirar fear porque no la van a contar.

    En nivel 20 ganamos 2 skills utiles para no morir al levelear, Shackle Undead/Encadenar No-Muerto y Flash Heal/Sanacion Relampago. Shackle Undead es un skill que nos permite mantener a un bicho Undead encadenado sin poder atacarnos, es util en situaciones en las que nos vemos rodeados por 2 o 3 bichos, nos simplifica las peleas tirandole Shackle Undead a uno de los bichos y tomando cuenta de los otros. Flash heal es infinitamente mas efectivo que el Heal comun que nos dieron anteriormente y helea mas que el Renew, es muy normal que nos esten pegando de a 1 o 2 y nos tiremos un Renew para que no nos baje tan rapido la vida y un Flash Heal para subir de nuevo la vida. Son 2 skills que nos dan survival, que nos ayudan a levelear y a mitigar el daño que recibimos o a nulificarlo en base a heals rapidos.

    A igualdad de nivel, no existe bicho que los pueda matar, generalmente se llega a morir al levelear por intentar matar bichos de mayor nivel que el que tiene uno (Generalmente 3 o mas niveles ya es bastante peligroso) o por no respetar Rares o Elites. Hace poco fui nivel 13 a matar a Hogger (Elite, nivel 8 en Elwyn Forest) y es inexplicable la paliza que me dio, tuve que hacerla con un mago que andaba leveleando cerca porque sino no la podia solear. Acostumbrense a que los bichos Elite o Rare son extremadamente dificiles para los priests, pegan muchisimo y nosotros no tenemos armadura acorde para soportar los golpes, generalmente quedamos curandonos todo el tiempo (Porque sino morimos). Dificil no es lo mismo que imposible, se puede hacer igual, a igualdad de nivel el priest es un personaje con el cual todo se puede hacer (Si tiene 1 o 2 niveles mas tambien se puede).

    El orden que recomiendo para poner los talentos es el siguiente:

    Niveles 10/11/12 = Spirit Tap (Regeneracion de mana)
    Niveles 13/14/15/16/17 = Holy Specialization (Critico a los spells de Holy)
    Niveles 18/19/20/21/22 = Divine Fury (Menor tiempo de casteo para los spells de Heal o para Smite o Holy Fire )
    Nivel 23 = Desperate Prayer (Otro panic button por si nos estan por matar)
    Niveles 24/25/26 = Improved Renew (Para helear mas con Renew y que no nos baje tanto la vida cuando peleamos)
    Nivel 27 = Healing Focus (Para que no nos atrasen tanto el casteo cuando nos estamos curando)
    Niveles 28/29 = Searing Light (Mas daño para Holy Fire y Smite)
    Niveles 30/31 = Holy Reach (Mas rango para Holy Fire y Smite)
    Nivel 32 = Healing Focus (Completamos los puntos en el talento)
    Niveles 33/34/35/36/37 = Spiritual Guidance (Nos da 25% de nuestro spirit como spell power, o sea mas daño y mas heal)
    Niveles 38/39 = Surge of Light (Talento ESENCIAL del leveleo de un priest, 50% de los golpes criticos nos dan 1 Smite instantaneo gratis o un Flash Heal instantaneo gratis, esto hace que el leveleo sea un tramite)

    Parrafo aparte, yo preferi seguir de holy un poco mas porque hacia instances de healer y leveleaba o solo o con mi novia que usaba un warrior, asi que preferi decantarme mas por la practicidad del holy. Si vas a levelear solo tambien es muy util, todo depende de los gustos de cada uno:

    Nivel 40 = Spirit of Redemption (5% extra de spirit y 15 segundos de heals gratis a nuestros compañeros si nos llegamos a morir)
    Niveles 41/42/43/44/45 = Spiritual Healing (Muy util si vas instanceando a nivel bajo porque te aumenta mucho el heal, sino, te aumenta el heal que haces cuando leveleas, sea como sea es muy util)
    Niveles 46/47/48 = Holy Concentration (Te aumenta la regeneracion de mana con los criticos de heal)
    Niveles 49/50 = Body and Soul (Te da algo MUY importante como es que te puedas dispellear a vos mismo los poisons y un boost de 60% de velocidad de movimiento durante 4 segundos cuando casteas Power Word: Shield/Palabra de Poder: Escudo que te permite kitear gente/bichos/posicionarte mas rapidamente y efectivamente. Encima se lo podes tirar a otros).
    Si estas leveleando solamente y no haces Battleground, en los niveles 51/52/53/54/55 = Twin Disciplines (Aumenta el spell power de todos tus spells instant)
    Si estas haciendo Battleground aparte de levelear, en los niveles 51/52/53/54/55 = Unbreakable Will (Reduce los efectos provenientes de spells o talentos usados por otros players que casi no existen en PvE)
    Niveles 56/57/58 = Improved Inner Fire (Mas cargas para renovarlo mas espaciadamente y mayor armor)
    Niveles 59/60 = Improved Power Word: Fortitude (Mas vida para vos y para cualquier a quien bufees con Power Word: Fortitude)
    Niveles 61/62/63 = Meditation (Mantiene una regeneracion de tu mana incluso cuando estas casteando, muy util para evitar quedarte sin mana)
    Nivel 64 = Inner Focus (Un spell gratis cada 3 minutos con su critico aumentado, muy util para castear cosas que requieren mucho mana como el Prayer of Healing/Rezo de sanacion)
    Niveles 65/66/67/68/69 = Darkness (Aumenta el daño de shadow/sombras)
    Niveles 70/71 = Shadow Focus (Miseas menos spells y te salen menos mana los spells de shadow)
    Nivel 72 = Mind Fly (Sumamos otro spell mas de shadow para poder hacer daño que realentiza 50%)
    Nivel 73 = Shadow Focus (Completamos el talento)
    Nivel 74/75/76 = Improved Mind Blast (esto es relleno, sino se pueden poner 2 talentos en Improved Psychic Scream y el otro aca)
    Nivel 77/78 = Shadow Reach (Mas rango tenes, mas lejos pegas, en menos vida te llega el bicho)
    Nivel 79 = Shadow Weaving (Mas daño de spells de shadow)

    En nivel 80 tienen que respecear las ramas de talentos si o si para ponerse una build acorde a lo que vayan a hacer, esta build no sirve para ninguna de las especializaciones del priest ya que solo te da survival + regen + algo de daño. Abajo pongo las builds posibles genericas de cada rama de talentos:

    Shadow: http://wow332.gamestool.net/priestt....10323150311351

    Se pueden modificar varias cosas, la idea de la build esta orientada al PvE, los puntos en Mana Burn son por gusto personal (Para mi gusto por 2 talentos tenes 1 skill mas de daño para utilizar) y porque por ejemplo a Erekem (Uno de los boss's de Violet Hold) no se lo puede matar hasta no hacerle agotar el mana (Sino se cura incansablemente la rata inmunda), asi que tiene sus utilidades. Aun asi, los cores de la build son Mind Fly, Shadow Focus, Shadowform, Vampiric Touch, Mind Melt y Dispersion; todo lo demas es intercambiable.

    Holy: http://wow332.gamestool.net/priestt....00000000000000

    Tambien tiene un toque personal, la gente subestima mucho el talento Body and Soul, es invaluable en peleas como Sapphiron o Heigan donde el movimiento es una cuestion de vivir o morir. Ademas agrega que nos podamos dispellear a nosotros mismos los poisons, cosa extremadamente util en variadas peleas.

    Discipline: http://wow332.gamestool.net/priestt....00000000000000

    No jugue tanto con Discipline PvE asi que es estrictamente estandar la build. Si algun user de discipline quiere que la modifiquemos para que haya una referencia de alguien con mas experiencia lo charlamos y vemos de poner una mas comun.

    Glyphs:

    Para levelear el unico Major que seria obligatorio es el de Smite, ya que nos aumenta el daño. De los minors podria ser el de Levitate junto con el de Shackle Undead.

    Para hacer PvE en nivel 80, el Discipline usa como majors Penance + Power Word: Shield + Flash Heal/Dispell Magic.
    Los minors serian Shadowfiend + Shackle Undead + Levitate.

    Para hacer PvE en nivel 80, el Holy usa como majors Circle of Healing + Prayer of Healing. El tercero es a gusto, yo use mucho tiempo el de Power Word: Shield, despues lo cambie por el de Dispell y ahora lo cambie por el de Guardian Spirit. Para mi gusto el de Dispell es mas para Heros, ya que se usa el mismo para que cuando dispelleas no se frena el heal a la party. El de Guardian Spirit lo uso para los pulls iniciales en las raids, no vaya a ser que el tanque sea un mega pelotudo que se mande alguna cagada MUY zarpada y se muera en el pull (Ya vi VARIOS DK tirarse Hysteria en un pull, todo puede pasar). El del Shield es muy bueno y te puede procear el Surge of Light pero al no poder spamearlo por el CD terminas sacando 3 o 4 Surge of Light por pelea y aparte da un heal bastante chico al no tener mejorado el escudo, por eso lo termine cambiando.
    Los minors serian Shadowfiend + Shackle Undead + Levitate.

    Para hacer PvE en nivel 80, el Shadow usa Mind Fly + Shadow. El tercero es una discusion larga y tendida acerca de cual glyph conviene mas, si te falta mana ponete el de Dispersion, sino el unico decente despues de ese al estar bugueado el de Shadow Word: Pain es el de Shadow Word: Death.
    Los minors serian Shadowfiend + Shackle Undead + Levitate.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por mi parte la considero terminada, ahora viene la parte en que entre todos sugerimos como mejorarla, siempre teniendo en cuenta que tiene que servir para los mas nuevos y para los no tan nuevos.

    Saludos Az!
    Última edición por Azrael1985; 18/11/2010 a las 13:03
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  2. #2
    Alliance 4 eva! Avatar de juanm4
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Probably... Camping you corpse
    Mensajes
    59

    Thumbs up Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Lindaza la guia Az segui asi =D
    +1
    Cita Iniciado por Topadora - Drogo Ver Mensaje
    Que cagada que haya tanta gente. Se llena de museros. Todo es basofia...

    Me acuerdo cuando eramos 20 players, yo jugaba en mi Commodore 64 con un joystick de madera, invadiamos de_aztec y todos lloraban.. Maggie reia...

  3. #3

    Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Buenisima guía! Hacia falta algo así para los priest!!

    De paso podrías agregarle aquella vieja miniguia de astrild o armosa o no se quien, esa que era discy-holy para levelear es muy útil y el mana te rinde muchísimo mas.

  4. #4

    Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    No termine aun, simplemente estoy salvando los cambios cada tanto porque me paso en 3DGarch que hice una de nigromante de 4 paginas completas (Casi 40000 caracteres escritos) y por un error del foro se perdio.

    Mutamid: La build lleva Meditation, asi que es una variacion de la que comentas y esta orientada a la regeneracion, pasa que todavia no llegue a eso.

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  5. #5

    Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Sarpada guia, como piña si pinta levear un priest.

  6. #6

    Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Yo estoy usando la guia de Astrid y la verdad que escepto que pullee 3, no uso Renew ni flash heal. La priest es lvl 40 asique a niveles muy altos no se como seguira, pero en esa guia, se hace un Stop en Holy al llegar al Searing Light, y en ese momento subis los puntos de Disci hasta Inner Focus y Meditation.
    Creo que ese seria buen cambio para la guia que hiciste ya que (segun mi humilde opinion), Improved Inner Fire y Meditation, mientras antes los consigas, mejor.

    I am Rogue

    You are disconnected from the server ...

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Server horda, claramente.
    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    A ver... yo la verdad q siempre trato de no faltar el respeto a nadie... pero la verdad q sos un pelotudo barbaro...

  7. #7

    Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Cita Iniciado por Mutamid Ver Mensaje
    Buenisima guía! Hacia falta algo así para los priest!!

    De paso podrías agregarle aquella vieja miniguia de astrild o armosa o no se quien, esa que era discy-holy para levelear es muy útil y el mana te rinde muchísimo mas.
    De astrid es la guia.

  8. #8

    Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Tengo un sentimiento encontrado con esta guia. Soy conciente que a mucha gente le va ser de muchisima ayuda y es por eso que te felicito por el trabajo. Pero a la vez como usuario experimentado del juego, al ver una guia asi me da un poco de cosa. Seguramente me vas a decir: " eh hijo deputa, yo me mate haciendo esto y vos me respondes asi"(obviamente no con estas palabras, pero si con la intencion). Siempre me gusto encontrarle por mi mismo el sentido a las cosas, ir investigando dea poco como funciona la clase y en mis errores aprender. Obviamente si necesito ayuda la pido, tampoco hay que ser tan cerrado, pero en este caso particular esta guia me da la sensacion que limita al usuario a una de las cosas mas lindas que tiene el juego que es ver que cosas rinden mas que otras y ir jugando un poco con la mente. Capaz muchos me dicen, si piensan como vos que no la lean y listo, entonces mi post ya no tiene que ir dirijido hacia vos,sino hacia la gente por la cual siento pena porque necesitan leer un paquete, donde estan influenciados a jugar de una manera definida salteandose un monton de pasos que considero necesarios en el juego, para tener un desempeño superior en niveles altos. Es por esto que digo que la guia los priva de alguna manera de razonar y poder desarrollar un estilo de juego propio. Despues cuando llegan a 80 te vienen a preguntar y vos como haces esto y como haces lo otro, necesitan que les digas que hacer pq levearon el personaje en 1 o 2 semanas, sin prestar atencion a nada.
    Quiero que sepas y espero que entiendas que este post no tiene como objetivo tirarte abajo, sino que es una critica para aquellas personas que necesitan una reglita para jugar y si llegasen a leer este post entiendan que llegar a 80 en 2 semanas sin morir, no sirve de nada si despues cuando llegas no sabes para que sirve el personaje. Si hay algo que tengo que reconocerle a la guia es que a cada cosa le das un fundamento y eso es lo que realmente aporta en una buena guia.
    Es un mensaje medio contradictorio, pero espero que se sepa interpretar el sentimiento de un viejo player, que ve como el nivel de jugadores va cayendo considerablemente a lo largo del tiempo y ve que el instinto de explorar y hacer algo propio esta perdido. Estoy convencido que la mayoria de los viejos players tiene un pensamiento parecido al mio.
    Última edición por el-filetero; 15/11/2010 a las 23:31

  9. #9

    Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Antes que nada, linda guia Az, seguramente les va a servir a varios, como ami me sirvio esa guia de Astrild.

    Y concuerdo con Pepe.


    PD: Pepe facho
    Última edición por Aarondg; 15/11/2010 a las 23:33
    Cita Iniciado por Rantez Ver Mensaje
    Mira , como buen pala holy que fui , (Rexx) lo q te recomiendo es q pongas el corazon en cada jugadas q hagas , nunca dejes de curar , pensa q cada segundo perdido puede provocar la muerte de varios colegas, tenes q estar fresco de mente siempre !. Destacate en mana y trata de conseguir lo maximo de sp . Un pala holy no es para cualquiera , hay que saber frutearla pero tambien hay q tener paciencia , dependeras un poco del dmg de tu compa en arenas , pero si sacas diferencia en heal tu terminaras siendo el protagonista y consagrandote victorioso. Cualquier cosa mandame mp o respondeme en este post si tenes alguna duda

  10. #10

    Re: [Guia] Te hiciste un priest? Tips basicos y como levelear.

    Que grande Az, cuando me creé el priest me acuerdo usar la guia de "armosa" :p. Fue muy útil, pero esta está mucho más completa.

    Faltaría la parte pvp, muy buen laburo.

    Pd: prometo terminar de levelear mi pobre priest a 80 cuando termine de rendir, quedó en 72 =p

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba