Arranquemos por lo basico...

Tengo un grupo de amigos, mezcolanza de conocidos de la escuela + conocidos de conocidos, que nos hicimos MUUUUY intimos.


En el transcurso de esa relacion de amistad... me empece a enganchar con una chica, muy linda debo decir, aunque mas alta que yo (que raro ), pero TIENE NOVIO desde hace 1 año

La cuestion es que la semana pasada, como algunos sabrán, salimos al cine COMO AMIGOS, pero se quejaba y bardeaba de lo indeciso que es el novio, como la deja de lado, etc.

A lo que procedo a decirle "si ese tipo es tan pelotudo y parece que no te merece, no me darias la oportunidad de empezar a salir juntos, pero no como amigos"... a lo que viene partirle la boca, y no de una trompada señores.

Bueno, seguimos saliendo, fuimos al zoo, nos vimos un par de veces... ME ESTOY ENGANCHANDO COMO UN PELOTUDO, pero ella sigue indecisa con el pibe este

EL PROBLEMA, señoras, travestis, fakes, y señores, es que saliamos a escondidas del grupo de amigos, por cuestiones obvias (no dejar a la chica como una puta, aunque bue... uno despues se va dando cuenta que TODAS LO SON).

Asi que despues de encarar a varios del grupo por separado y contarles (le pedi a la chica que me deje encargarme de eso, ya que mi labia para comunicarme es bastante... persuasiva ).

El tema es que había algunas chicas del grupo enganchadas conmigo (poderoso el chiquitin, pero pelotudo por no darse cuenta...), y ayer me toco contarle a una de esas... digamos que EL PILAR que me puede llevar a la victoria, la UNICA que podia ayudarme a que Marta (a la chica con la q salgo, de ahora en mas, le vamos a decir asi), se olvide del otro infeliz (al infeliz, le vamos a decir Martin, los odio a los Martines, aunque no conosco ninguno).

Le cuento, queda shockeada, arreglo todo... pero cuando me levanto despues de la joda de anoche con amigos... leo que queria suspender la salida de amigos del domingo... y apartarse del grupo

A esto se suma que intento llamar a todos los del grupo, y nadie me atiende... y se va todo a la pija xD

Por ultimo, y dejo de molestarlos.... La verdad que la situacion de ser con quien cuernea a otro, esta copado... PERO para gran parte de la comuna, sigo siendo el amigo, por lo cual el domingo que viene, esta chica desfila (si.. hace modelaje...) y vamos a ir los 2... "Martin" y "Saku" (o Pepe.. como les quede mas comodo)... y no sé como encarar la situacion, como bancarme verla con el otro pelotudo

Cuestion:

1- Como intento arreglar las cosas con esta chica?
2- Como puedo hacer para que una mina termine dejando al otro chabon? Porque soy de los boludos que se enamoran... porque seguramente ya lo estaba desde la epoca que eramos amigos
3- Como ven la situacion?
4- Que hago con respecto al desfile?
5- Vamos de putas en el caso de q quede hecho pija?


Esta es la unica alternativa para los sensibles enamoradisos?