Página 49 de 90 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 897

Tema: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

  1. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Partamos de la base de que gran parte de quienes reclaman esos terrenos no son argentinos ni son inmigrantes legales, a esa gente no hay que darle nada, no estamos en una situacion como para andar haciendonos cargo de las miserias de los paises limitrofes, y menos cuando la inmigracion se da de manera ilegal y sin ningun tipo de control fronterizo, a esta gente, creo yo, hay que deportarla, es insolito justificar la inmigracion ilegal y descontrolada como estan haciendo muchos aca.

    Tambien, seguramente haya muchos argentinos y hasta inmigrantes legales en esa gente, bueno, aca el estado DEBE intervenir, tanto como para sacarlos de ese espacio publico como para AYUDARLOS (porque recursos no tienen) a tener una vivienda digna y un trabajo, no hay que regalar NADA, si hay que brindarles las armas como para que ellos puedan crecer y desarrollar una vida digna.
    Capital Federal creeria yo que es la zona del pais donde los terrenos y las casas tiene MAYOR valor, ya desde ese punto seria una locura establecer planes de vivienda en una zona TAN cotizada, los costos serian muy altos.. esto sin tener en cuenta que tambien es una de las regiones mas densamente pobladas del pais e, es decir, hay que brindarles un terreno y demas, oka, pero en territorios que esten SUBPLOBADAS y sean de baja COTIZACION en lo posible (ejemplos sobran) no en la Capital federal.

    Ahora, tambien muchos ponen el grito en el cielo ahora con los inmigrantes ilegales, muchos de la clase alta, muchos de la clase media, pero son los mismos que generalmente usan a esta gente como personal de limpieza en las casas de country donde les sacan sus documentos y les pagan 2 pesos por dia, son los mismos que explotan a bolivianos en los talleres textiles en condiciones deplorables, entonces, no seamos hipocritas gente, si vamos a explotarlos (que feo suena) despues no nos quejemos de esta gente. No deberian estar en el pais por su condicion de ilegalidad, pero esa condicion no le da derecho a nadie de tratarlos como esclavos y hacerles padecer cosas realmente humillantes.

    Bueno, eso, tenia un par de cosas mas para decir pero me olvide.



    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    ¿Fuente o justificacion para esto? ¿Como saben que no la merecen? ¿Por que son de otra etnia no la merecen, o por que son pobres o por que?.
    .
    Ya te lo dijieron, pero bueno, una casa no se merece, se compra, se paga, se financia, o lo que sea.
    TODOS tenemos derecho a tener una vivienda digna, y nadie lo niega, pero de ahi a hablar de "merecimientos", mamita..

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    No deveria preocuparnos lo que terminen pagando
    Seguro que no ? jajaja, dios mio, acordate que al estado la plata tambien se le acaba e, no es lo mismo REGALAR miles de casas (lo que seria un gasto enorme para el estado, sacar a toda la gente de la calle) a brindarles un plan de vivienda donde la gente de pocos recursos PAGUE su casa, pero a largo plazo, sin intereses (o minimos), y por sumas menores al valor de la vivienda.

    Cita Iniciado por dinapoli Ver Mensaje
    Me tenes las pelotas por el suelo con tus historias de vida !! :p
    El problema de ElSanto es que parece que cree que es al unico que le toco laburar de pendejo y que nada le venga de arriba, no es mi caso, pero seguramente en este foro haya muchisima gente que labura desde los 17 años, que todo le costo un huevo en su vida, y no por eso lo remarca en cada thread donde se debate algun aspecto social.

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Dependiendo el lugar se puede financiar una casa con terreno incluido a 40k de pesos, a mi me ofrecieron planes de vivienda donde la suma final era de 50k de pesos en el modelo de casa mas grande. Ademas de que la propuesta es que el gobierno nacional ponga el terreno y la ciudad financie las casas.
    A vos te ofrecieron un plan de vivienda cobrando 10 lucas por mes?

    Estoy de acuerdo con que el estado a aquellas personas que NO tienen recursos les de la posibilidad de financiar su casa a muy largo plazo, siempre y cuando la persona pueda garantizar que de aca a 10 años (ponele) va a poder pagar los 50mil pesos que el estado le pide que brinde a cambio de la casa, pero ya darle esa posibilidad a cualquier flaco que no tiene su casa propia me parece una pelotudes gigante y un gasto realmente innecesario.

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Entonces no es tan loco que te den una casa por 50k, si el terreno es medianamente chico y en una zona barata.
    Los terrenos por esta zona que es donde vivimos Lethos y yo (Pilar, Escobar, Zarate, Campana) no son JUSTAMENTE baratos, un lote VACIO esta arriba de 15/20 lucas verdes, mi viejo averiguo por los alrededores del centro para hacer una quinta y le pedian esa plata, entre 70mil y 100mi pesosl. Bah en realidad nose si es caro y barato, pero en comparacion a las sumas que estamos manejando con respecto a los planes de vivienda, si es caro. Y un departamento por esta zona esta arriba de 350 lucas, es mas barato que capital, pero esta lejos de ser una zona accesible, por lo menos campana.

    ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    O no vale 50k una casa en zarate o se confirma lo que pensamos que esta gente no se muda ni en pedo de capital o diganme uds que onda.
    Nose que onda en los barrios de la perisferia donde realmente te la regalo vivir (salvo un par barrios donde la gente vive bien y es en su mayoria gente honesta, en el resto se esconden toda la mugre que viene a chorear al centro), pero aca, en la CIUDAD, tanto en zarate como en campana (vivo en campana, 10 km de zarate) con mucha suerte UN terreno te sale 50k, sin casa ni nada.
    Última edición por Erasmuss; 13/12/2010 a las 01:04

  2. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Lo que podes hacer es pedir un plan de vivienda si demostras que lo necesitas. En los alrededores de Pilar hubo varios, de hecho hace unos años me ofrecieron uno en Zarate. Tanto les cuesta entender que no es ilogico reclamar un plan de viviendas?
    Es ilógico cuando sabés que van a rechazar una vivienda a 2 horas de viaje de Capital. No por nada toman el parque ese y no algo más lejos.

  3. Banned
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Paseando en un falcon verde :)
    Mensajes
    2,185

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Erasmuss Ver Mensaje

    El problema de ElSanto es que parece que cree que es al unico que le toco laburar de pendejo y que nada le venga de arriba, no es mi caso, pero seguramente en este foro haya muchisima gente que labura desde los 17 años, que todo le costo un huevo en su vida, y no por eso lo remarca en cada thread donde se debate algun aspecto social.
    Aclaro una cosa, estoy mas que seguro que no soy el unico que me toco vivir asi, se que hay muchisima gente que postea aca, que la paso igual o peor.Al margen de que hay gente no le toco vivir una vida jodida (son muy pocos) pero de igual manera no pierden la capacidad de discernir como son algunas cosas.
    Por lo otro, siempre se los aclaro a los pelotuditos del foro, que se piensan que el pobre no tiene brazos para salir a laburar, o pretenden que el estado les viva regalando cosas (como por ejemplo el plan descansar).
    O dejarles un pedazo de tierra a un precio irrisorio cuando a 15 metros un laburante lo tiene que pagar al cuadruple.

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    711

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Si, haganle planes de vivienda en Formosa y Chaco asi se van a hacer quilombo al medio del campo... O así saben lo que es laburar para ganarse algo en vez de rascarse las pelotas toda su vida y cuando se dió la oportunidad, pedir al estado.

    Que labren la tierra, o estudien, o potencien el desarrollo industrial como dice la constitución... por que ninguna de esas cosas hacen los inmigrantes ilegales estos... (Ya sé que no todos son inmigrantes, pero aún asi..)

  5. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por elsanto Ver Mensaje
    Aclaro una cosa, estoy mas que seguro que no soy el unico que me toco vivir asi, se que hay muchisima gente que postea aca, que la paso igual o peor.Al margen de que hay gente no le toco vivir una vida jodida (son muy pocos) pero de igual manera no pierden la capacidad de discernir como son algunas cosas.
    Por lo otro, siempre se los aclaro a los pelotuditos del foro, que se piensan que el pobre no tiene brazos para salir a laburar, o pretenden que el estado les viva regalando cosas (como por ejemplo el plan descansar).
    O dejarles un pedazo de tierra a un precio irrisorio cuando a 15 metros un laburante lo tiene que pagar al cuadruple.
    Es que nadie duda de TU capacidad para enfrentar momentos adversos, de salir parado de situaciones jodidas, de que labures desde pendejo y que todo te haya costado un huevo, te repito, por suerte siendo un pendejo y a mis 17 años NUNCA en mi puta vida tuve algun problema economico, siempre mis viejos me dieron TODO, tengo la posibilidad de ir a un colegio privado donde la educacion que brindan es muy buena y ademas tengo TODAS las herramientas a mi alcance para tener un futuro prospero sin haber movido UN dedo para que eso pase (mas alla del estudio), por eso mismo no soy quien para criticar a un tipo que se rompio el ojete toda su puta vida laburando para tener una vida DIGNA, pero sin embargo, cuando se tocan estos aspectos sociales es necesario dejar de lado el ejemplo de vida de cada uno, mi viejo de pendejo tuvo que salir a laburar a los 16 años para mantener a la madre y a la hermana, mientras que capaz que otro en vez de laburar salia a chorear, pero eso es una cuestion cultural Santo, mi abuelo le inculco la cultura del esfuerzo y del laburo a mi viejo por eso siempre se rompio el orto y por eso hoy mi familia tiene las posibilidades economicas que tiene, pero no puedo poner como ejemplo a mi viejo al analizar esta CRISIS social que hay, porque mas alla del aspecto economico tambien hay condiciones culturales, sociales y hasta psicologicas que hacen que cierta gente actue diferente a otra gente en situaciones similares. (y esto tambien se aplica al caso que te v oy a dar a continuacion, no todos los que sufren esas cosas terminan siendo chorros o vagos, pero por eso, porque no todos actuamos de igual forma frente a situaciones similares)

    Que podes esperar de un pibe que le da al paco desde los 10 años, que pide en la calle en vez de ir al colegio, que su padre era alcoholico/falopero y vago o chorro, que la madre lo unico que hacia era estar en la casa cuidando a los 10 gurises que tiene de hijos o ir a reclamar a algun puntero politico algo de plata por alguna manifestacion ? (dandote una situacion hipotetica que aunque suene tan cruel, es mas que comun en cualquier villa de emergencia)

    Ese pibe posiblemente nunca tuvo acceso a la educacion tanto escolar como por parte de los padres, seguramente a ese pibe le habran enseñado desde chiquito que los "ratis" eran unos putos, que la mas facil era salir a chorear, que laburar era para la gilada, es mas que posible que ese chico al no tener educacion, al haber sufrido condiciones de vida deplorables desde chico, al haber sufrido la total ausencia del estado en su vida, al nunca haber tenido la suerte de que alguna persona le inculque la cultura del esfuerzo/trabajo/responsabilidad termine siguiendo los mismos pasos que sus padres aun cuando posiblemente tenga a su alcance una manera mas digna de vivir (un laburo, por ejemplo). Lo podemos culpar al pibe de que viva asi? yo creo que no, obviamente un porcentaje de responsabilidad tiene en sus actos y en como viva, pero no es el principal culpable de que hoy en dia sea una larva de la sociedad, todo es consecuencia de haber sufrido una terrible marginacion social durante su vida, de haber padecido la ausencia del estado, de nunca haber tenido alguien que minimamente lo guie por un buen camino ni le de un poco de cultura, ya sea un profesor, un padre, un tutor, o quien sea, creo que antes de ponernos a culpar a esta gente que no sabe que mierda hacer de su vida nos tenemos que replantear un monton de cosas como sociead y el estado deberia realmente cambiar sus politicas con respecto a estos temas. Casos similares a esta hipotesis que yo te di HAY cientos de milesmiles y es muy poca la gente que realmente intenta cambiar esta situacion que sufre la gente pobre, y para colmo quienes se preocupan muchisimas veces no tienen las herramientas necesarias como para profundizar el cambio, herramientas que si poseen muchos funcionarios y que en vez de usarlas por y para el pueblo las utilizan segun sus putos intereses.

    Como podemos esperar que algun politico intente mejorar la vida de esta gente cuando asi de ignorantes y manejables le son funcionales a sus intereses? no hay chance.

    Me fui de tema, pero bueno, a lo que apuntaba es que me parece realmente erroneo culpar a esta gente por lo que hace sin analizar el porque se terminan dando estas cosas, estoy de acuerdo con que ahora hay que sacarlos de la forma que sea y demas, pero despues de tomar esas medidas a corto plazo muchos funcionarios y en si toda la sociedad se deberia replantear porque suceden las cosas que suceden y de que son consecuencia.

    ---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

    Cita Iniciado por elsanto Ver Mensaje
    Por lo otro, siempre se los aclaro a los pelotuditos del foro, que se piensan que el pobre no tiene brazos para salir a laburar, o pretenden que el estado les viva regalando cosas (como por ejemplo el plan descansar).
    O dejarles un pedazo de tierra a un precio irrisorio cuando a 15 metros un laburante lo tiene que pagar al cuadruple.
    En esto estamos de acuerdo, pero te repito, el analis de esto que pasa es mucho mas profundo a limitarse a lo que vos planteas de que todos tienen brazos para laburar.
    Última edición por Erasmuss; 13/12/2010 a las 10:06

  6. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Villa Soldati, origen del conflicto y una solución por la via política

    Observo una enorme desorientación. Trataré de hacer conocer someramente, lo sucedido en estos días.

    Un grupo importante de familias, se asentó en el parque Indoamericano –según sus propios dichos- con el objeto de peticionar ante las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La petición no es otra cosa que, exigir las soluciones habitacionales prometidas en la campaña electoral.

    ¿Cómo se originó esta toma? Esta semana el PRO dio origen a su campaña electoral anunciando la entrega de los títulos de propiedad de los terrenos sobre los que se habían construido casas en villas como Piletones, Villa 20, Villa 1-11-14 y las Villas 3, 6, 17, 19 y 21-14. Con este objetivo los diputados Enzo Pagani y Cristian Ritondo presentaron un proyecto en la Legislatura para reformar el Código de Planeamiento Urbano. Cuando este proyecto fue anunciado con efusividad electoralista, lo primero que se provocó fue que una banda organizada atacara el obrador que tienen las Madres de Plaza de Mayo en Los Piletones, con 400 casas casi terminadas. Ese grupo fue rechazado por los trabajadores del obrador, pero alentados por esas promesas de inicio de campaña electoral, la gente de las villas se lanzó a ocupar el predio del Parque Indoamericano. Esta fue la consecuencia de la promesa del PRO. Hay una importante cantidad de denuncias de los ocupantes de haber sido motivados a tomar el predio, previo pago de $700.

    La primera noche de ocupación comenzó la violencia con el resultado de dos muertos. Ante una instrucción judicial, la Policía Federal desalojó el predio y se lo entregó a la Policía Metropolitana que, insólitamente, permitió que los grupos que lo habían ocupado, volvieran a hacerlo por segunda vez, con mucha más gente.

    Al segundo día se desató una guerra entre un grupo de vecinos de Soldati y Lugano y los ocupantes, que ya se habían asentado.

    Por supuesto que el Estado Nacional no está de acuerdo con la toma de ningún espacio público y debo aclarar que, los ocupantes, han manifestado que tampoco están de acuerdo con ello pero, lo utilizaron como forma de llamar la atención del Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la falta de planes de viviendas para la urbanización de villas.

    Este conflicto sólo tiene solución política.

    Sin embargo el Gobierno de la Ciudad se negó a llevar a cabo cualquier negociación con los ocupantes que él mismo había alentado a través del ofrecimiento de escrituras y adoptó la postura de reclamarle al gobierno nacional, intentando presionar para que nos apartemos de la consigna innegociable del gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de no reprimir las manifestaciones sociales.

    El Jefe de la Ciudad Autónoma pretendió en todo momento, saturar de policías y desalojar el predio a los palos, sin importar sangre, heridos o muertos. Se niega a entender, seguramente por su inexperiencia o su especulación politiquera, que esa solución es solución de un día. De ESE DÍA pero, no se puede sostener en el tiempo.

    Hubo una manifestación violenta en el mismo predio. Somos conscientes que muchos vecinos están enojados con la situación pero, las agresiones vinieron de barrabravas y delincuentes que, mezclados con los vecinos honestos, se dedicaron a lastimar a la gente.

    En algún momento del viernes, y con tres personas muertas, había que encontrar un cauce político para comenzar a salir del conflicto. Los ocupantes tomaron contacto con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y pidieron intercediéramos para provocar una reunión con el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que participando de la reunión, oficiáramos de garantes. Personalmente me comuniqué con Horacio Rodriguez Larreta y Guillermo Montenegro para que asistieran junto con Mauricio Macri a una reunión en Casa de Gobierno.

    Tuvimos una reunión de cinco horas. Terminó el sábado a las cuatro de la madrugada, sin resultados. Nuestra propuesta fue que el Gobierno Nacional financiara las tierras y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires financiara las viviendas. Siempre hablamos de financiar. NO HABLAMOS DE REGALAR NADA. No es nuestra vocación premiar la toma ni tampoco es ese el pedido de los ocupantes, cuyo reclamo no es otro que el cumplimiento de las promesas electorales y la revisión de las prioridades de la gestión de la CABA, entre las que no figuran las villas ni la vivienda.

    Retomamos la reunión, el sábado a las 11:30 con resultado negativo. Macri se retiró a los pocos minutos y la reunión terminó tal como comenzó. El saldo fue el conocido.

    Ya habíamos comprobado la sub ejecución del presupuesto de Educación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que motivó la queja de los pibes y con razón. De la misma manera, sucedió con la sub ejecución del presupuesto para viviendas sociales que provocó airadas manifestaciones de los habitantes de la Villa 31.

    Era imperioso evitar la escalada violenta promocionada, entre otros, por el propio Ingeniero Macri con sus expresiones xenófobas y de incitación a la violencia.

    Por ello decidimos tomar acciones unilaterales de inmediato. Si bien somos convidados de piedra desde el punto de vista jurisdiccional, no lo somos desde el punto de visto de las convicciones. La gente nos importa, su situación nos importa.

    Respetamos en todo momento, la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, porque inferimos que el Ingeniero Macri tendría vocación de conciliar una solución por vía de la política. Estábamos equivocados de medio a medio.

    Instruimos a la Gendarmería para que dispusiera un cerco y a partir de allí realizar un censo por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para evaluar las situaciones particulares.

    Ya van 18 horas de operativo de Gendarmería, sin ningún inconveniente y la labor del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ha sido impecable.

    Dijimos que la única forma de resolver el tema era por la vía de la política y estamos demostrando que, la solución es… POLÍTICA.

    No tuvimos más remedio que participar activamente para evitar una escalada sin límites. Por esta vía, en el menor tiempo posible y con medidas ciertas y comprobables, los vecinos desalojarán el predio, por su propia voluntad.

    Ojalá haya podido sintetizar todo lo sucedido.
    Villa Soldati, origen del conflicto y una solución por la via política

    Escuché y leí tanta NO INFORMACIÓN durante este fin de semana por parte de todos los medios masivos que al encontrarme con este análisis de Anibal hoy a la mañana en el diario lo tenía que compartir con todos.

    Por otro lado este hecho vino muy bien para poner bien al tanto al gobierno de Macri como al de la Nación para que de una vez por todas se pongan las pilas en tratar de regular el problema actual del acceso a la vivienda.

    La burbuja inmobiliaria en la ciudad y el Gran Buenos Aires sigue en aumento desde hace años y los únicos beneficiados son los HDP de las inmobiliarias que con esa enfermedad de dolarizar todas las tierras y propiedades existentes, enfermedad compartida por gran parte de sus habitantes porque no sucede lo mismo en el interior del país, sumada a la casi imposibilidad desde el 2001 de acceder a un crédito hipotecario, generan que sea casi imposible hacerse de su primera casa.

  7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Es impresentable Anibal Fernandez.

    Erasmuss, no se necesita un master en bioquimica para darle a la pala y el pico. Si laburas bien, es decir que te rompes el culo, laburo no te va a faltar nunca.

  8. Banned
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Paseando en un falcon verde :)
    Mensajes
    2,185

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Erasmuss Ver Mensaje
    Es que nadie duda de TU capacidad para enfrentar momentos adversos, de salir parado de situaciones jodidas, de que labures desde pendejo y que todo te haya costado un huevo, te repito, por suerte siendo un pendejo y a mis 17 años NUNCA en mi puta vida tuve algun problema economico, siempre mis viejos me dieron TODO, tengo la posibilidad de ir a un colegio privado donde la educacion que brindan es muy buena y ademas tengo TODAS las herramientas a mi alcance para tener un futuro prospero sin haber movido UN dedo para que eso pase (mas alla del estudio), por eso mismo no soy quien para criticar a un tipo que se rompio el ojete toda su puta vida laburando para tener una vida DIGNA, pero sin embargo, cuando se tocan estos aspectos sociales es necesario dejar de lado el ejemplo de vida de cada uno, mi viejo de pendejo tuvo que salir a laburar a los 16 años para mantener a la madre y a la hermana, mientras que capaz que otro en vez de laburar salia a chorear, pero eso es una cuestion cultural Santo, mi abuelo le inculco la cultura del esfuerzo y del laburo a mi viejo por eso siempre se rompio el orto y por eso hoy mi familia tiene las posibilidades economicas que tiene, pero no puedo poner como ejemplo a mi viejo al analizar esta CRISIS social que hay, porque mas alla del aspecto economico tambien hay condiciones culturales, sociales y hasta psicologicas que hacen que cierta gente actue diferente a otra gente en situaciones similares. (y esto tambien se aplica al caso que te v oy a dar a continuacion, no todos los que sufren esas cosas terminan siendo chorros o vagos, pero por eso, porque no todos actuamos de igual forma frente a situaciones similares)

    Que podes esperar de un pibe que le da al paco desde los 10 años, que pide en la calle en vez de ir al colegio, que su padre era alcoholico/falopero y vago o chorro, que la madre lo unico que hacia era estar en la casa cuidando a los 10 gurises que tiene de hijos o ir a reclamar a algun puntero politico algo de plata por alguna manifestacion ? (dandote una situacion hipotetica que aunque suene tan cruel, es mas que comun en cualquier villa de emergencia)

    Ese pibe posiblemente nunca tuvo acceso a la educacion tanto escolar como por parte de los padres, seguramente a ese pibe le habran enseñado desde chiquito que los "ratis" eran unos putos, que la mas facil era salir a chorear, que laburar era para la gilada, es mas que posible que ese chico al no tener educacion, al haber sufrido condiciones de vida deplorables desde chico, al haber sufrido la total ausencia del estado en su vida, al nunca haber tenido la suerte de que alguna persona le inculque la cultura del esfuerzo/trabajo/responsabilidad termine siguiendo los mismos pasos que sus padres aun cuando posiblemente tenga a su alcance una manera mas digna de vivir (un laburo, por ejemplo). Lo podemos culpar al pibe de que viva asi? yo creo que no, obviamente un porcentaje de responsabilidad tiene en sus actos y en como viva, pero no es el principal culpable de que hoy en dia sea una larva de la sociedad, todo es consecuencia de haber sufrido una terrible marginacion social durante su vida, de haber padecido la ausencia del estado, de nunca haber tenido alguien que minimamente lo guie por un buen camino ni le de un poco de cultura, ya sea un profesor, un padre, un tutor, o quien sea, creo que antes de ponernos a culpar a esta gente que no sabe que mierda hacer de su vida nos tenemos que replantear un monton de cosas como sociead y el estado deberia realmente cambiar sus politicas con respecto a estos temas. Casos similares a esta hipotesis que yo te di HAY cientos de milesmiles y es muy poca la gente que realmente intenta cambiar esta situacion que sufre la gente pobre, y para colmo quienes se preocupan muchisimas veces no tienen las herramientas necesarias como para profundizar el cambio, herramientas que si poseen muchos funcionarios y que en vez de usarlas por y para el pueblo las utilizan segun sus putos intereses.

    Como podemos esperar que algun politico intente mejorar la vida de esta gente cuando asi de ignorantes y manejables le son funcionales a sus intereses? no hay chance.

    Me fui de tema, pero bueno, a lo que apuntaba es que me parece realmente erroneo culpar a esta gente por lo que hace sin analizar el porque se terminan dando estas cosas, estoy de acuerdo con que ahora hay que sacarlos de la forma que sea y demas, pero despues de tomar esas medidas a corto plazo muchos funcionarios y en si toda la sociedad se deberia replantear porque suceden las cosas que suceden y de que son consecuencia.
    Volvemos a lo mismo, que el estado se ocupe de la manera que corresponda, que les de campos y que les enseñen a sembrar, apostamos cuantos agarran viaje y cuantos no?
    Problemas de vivienda tienen muchos, y repito lo que dije antes, yo no tengo techo propio, y no por eso me meto en un parque a instalarme.
    A mi en lo personal me chupa la verga el pendejo que fuma paco, o el que sale a cartonear, como tambien me chupa la verga el universitario o el gerente de empresa, mientras no me rompan las pelotas a mi, cada uno es libre de hacer lo que se les cante el orto.
    Pero claro, si te da la nafta para hacerte el loquito o el tumbero despues no vallas a romper las pelotas con los derechos humanos.
    Cada uno es responsable de sus actos, y TODOS saben que esta bien y que esta mal, desde el que tiene los mejores estudios y la familia tipo, hasta el que se caga de hambre y el padre esta guardado y la madre es puta.
    Me rompe las bolas que el que mea afuera del tarro es el incomprendido, y el que cumple es el cagado.
    Me rompe las pelotas que el pobre TIENE VENTAJAS y el que la pelea dia a dia, lo unico que tiene son aumentos.
    Y sabes una cosa, me rompe las pelotas que los humanistas se indignan por un tipo que no tiene techo y patalea cuando le ofrecen un pedazo de tierra en el tercer arco del conurbano, o en el interior, pero le da menos importancia al pendejo que se muere de desnutricion en una provincia del norte.
    Aca falta que se termine la joda. que los derechos humanos sean para los licitos, y que la mierda se la coman los delincuentes, que se termine de "justificar" o "minimizar" al delincuente porque su infancia fue mala. Si fue mala que se curta, si fue mala que no la repita con sus hijos, pero si es un delincuente, que lo hagan cagar.

    Aclaro que tanto el gobierno de la ciudad como el nacional son una cagada, cada uno cuida su culo, cuando su funcion es la de cuidar a los ciudadanos.
    Digo esto porque ahora puede saltar algun salame diciendo que soy por macri o alguna boludes de esas.
    Última edición por elsanto; 13/12/2010 a las 11:07

  9. PierrotLeFou for export Avatar de El_GaBy01
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Con tu vieja
    Mensajes
    168

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    se dieron cuenta de lo que esta pasando ahora a raiz de esta toma??? ahora todos hacen tomas de terrenos de manera ilegal reclamando viviendas...

    total, es mas facil reclamar que intentar ganarte la vida como hicieron nuestros padres/abuelos/bisabuelos y poder hacerte de una casa...

    sacando el tema de la inmigracion ilegal, que es otro tema, ahora surge el de la toma de terrenos para reclamar viviendas... ya que estoy, voy a plantarme en la 9 de julio, y pedir una casa para mi, total, segun la constitucion, tengo que tener una casa digna... asi dejo de alquilar...

  10. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Es impresentable Anibal Fernandez.
    Excelente analisis de la nota posteada...

Página 49 de 90 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2009, 16:32
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/01/2006, 21:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba