Página 63 de 90 PrimerPrimer ... 53616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 897

Tema: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

  1. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Twister.- Ver Mensaje
    Alguien me puede dar una explicación coherente de por qué no vuelven a su país si en Argentina les va tan para el orto (y teóricamente vienen para vivir mejor que en su país..).
    Antes de darles terrenos/viviendas a estos flacos que, para colmo, son inmigrantes ilegales se tendría que dar una vivienda a cada argentino sin casa.. me parece a mí.
    Sigo sin entender que pasa por la mente de los chabones. Yo me voy a "x" país a probar suerte, escapando de la mierda que es el mío. Resulta que me pego contra una pared en ese país porque me va para la mierda no tengo casa, y me explotan trabajando.. Lo más lógico es volverme al país donde estaba que, mal que mal, tengo DERECHO a reclamar ahí cosas. Pero, por qué, encima que estoy ilegal, me da la geta para reclamar que me den una casa.

    Por otro lado, dejen de asociar "represion" con "dictadura" un rato.. hay momentos críticos donde se necesita poner un puto límite, sino miren lo que pasa.. se va al carajo todo y empiezan a PEDIR cosas como si fuera obligación del Estado darselas o_o. Que alguien me ilumine y me diga con que derecho se tiene que dar un terreno o vivienda a un inmigrante ilegal.. :S
    Por la misma razon que un Argentino no vuelve de Europa, ser pobre alla para nosotros es mejor que ser pobre aca. Bueno, para ellos se aplica la misma logica .........

    Dudo que alguien de este foro limpie cloacas, sea albañil o barrandero... la mayoria ya tiene 3 o 4 generaciones atras. Nuestros abuelos ya pasaron por eso, fueron los Paraguayos, Peruanos y bolivianos de hace 60 años, no enseñaron que nosotros no tenemos que serlo, por ende, tenemos titulos de profesionales o estudiamos para tenerlos, tenemos la vaca atada, mas o menos gorda pero tenemos nuestra vaca. Si ustedes creen que los extranjeros no son necesarios tienen un pedo liquido congelado por cerebro..... Tus papis te dijeron "Si queres ser alguien, tenes que estudiar" no nos prepararon para ciertos trabajos y alguien los tiene que hacer el Argentino no esta dispuesto en general.

    Ahora, hablar de restructurar la ley de migracion, que la Ley hace unos dias y es bastante larga... es debatible.

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  2. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por zhar Ver Mensaje
    wat, precisamente estas siendo xenofobico, cuando decis eso.




    Hay tratar a todos por igual, sea de donde sea, no terminen de entender que hay tratarlos igual, que necesitas un papel para que te enteres que viven aca?

    .
    .
    pero no son argentinos, ni se preocuparon por serlo porque sino lo serian, ke se haga cargo el estado de bolivia ke para eso esta el amigo evo.

    ---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Por la misma razon que un Argentino no vuelve de Europa, ser pobre alla para nosotros es mejor que ser pobre aca. Bueno, para ellos se aplica la misma logica .........

    Dudo que alguien de este foro limpie cloacas, sea albañil o barrandero... la mayoria ya tiene 3 o 4 generaciones atras. Nuestros abuelos ya pasaron por eso, fueron los Paraguayos, Peruanos y bolivianos de hace 60 años, no enseñaron que nosotros no tenemos que serlo, por ende, tenemos titulos de profesionales o estudiamos para tenerlos, tenemos la vaca atada, mas o menos gorda pero tenemos nuestra vaca. Si ustedes creen que los extranjeros no son necesarios tienen un pedo liquido congelado por cerebro..... Tus papis te dijeron "Si queres ser alguien, tenes que estudiar" no nos prepararon para ciertos trabajos y alguien los tiene que hacer el Argentino no esta dispuesto en general.

    Ahora, hablar de restructurar la ley de migracion, que la Ley hace unos dias y es bastante larga... es debatible.
    hay muchos pobres en argentina, ke son de aca... como para hacerse cargo del resto de latinoamerica.
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

    ...at the speed of an unladen swallow

  3. La bomba tucumana Avatar de Zhar
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    en algun lugar de mi mente.
    Mensajes
    2,556

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Si a esos pobres "de aca" ustedes los quieren matar, de que me estas hablando?



    .
    .



  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    made in argentina
    Mensajes
    5,901

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Yo quiero matar a todos los que meten la mano donde no debe. Es discriminacion o Sed de SangrE?

  5. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Twister.- Ver Mensaje
    Alguien me puede dar una explicación coherente de por qué no vuelven a su país si en Argentina les va tan para el orto (y teóricamente vienen para vivir mejor que en su país..).
    Antes de darles terrenos/viviendas a estos flacos que, para colmo, son inmigrantes ilegales se tendría que dar una vivienda a cada argentino sin casa.. me parece a mí.


    Tan mal no les va, eso dicen ellos, no se si entendi mal el video o la argentina no pide documentacion para entrar al pais gracias a un acuerdo de la UNASUR, asi que segun la argentina no son inmigrantes ilegales (creo )

    Amnistia:Olvido legal de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores.

    En la biografia del facebook de la organizacion(LaTendencia Nacional y Popular) que pertencese Alejandro "pitu" Salvatierra (el de la camiseta de argentina,"el delegado") dice Los objetivos: apoyar el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta y disputarle la Ciudad al macrismo.Todo esto fue preparado? naaa para nada.

  6. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Wat, precisamente estas siendo xenofobico, cuando decis eso.




    Hay tratar a todos por igual, sea de donde sea, no terminen de entender que hay tratarlos igual, que necesitas un papel para que te enteres que viven aca?

    .
    .
    Flaco hay algo que no entendés, me estas convenciendo de ir a hacer una denuncia por discriminación al Inadi. Como te lo explico, si regalan vivienda que la regalen a todos. Me discriminan porque pago impuestos y los otros no, porque soy argentina y no puedo acceder a una vivienda en forma gratuita?.
    Que traten a todos por igual es nivelar hacia arriba, si vos tenés una población contenta con justicia social aplicada , nunca pero nunca vas a tener un planteamiento como el que ocurre en estos días por estas cuestiones.

    Te vengo dando argumentos varios post atras pero no querés entender lo que leés, quiero comida y techo para los pobres que ya tenemos, no quiero agregar pobres. Por que con un plan de viviendas no arreglamos la pobreza en nuestro país ni enlos países limítrofes.

    Explicale a un pobre del Chaco que no hay fondos para hacerle una vivienda a él en su "provincia", que es donde quieren morirse, porque vas a darle esos fondos a un grupo de extranjeros que vienen abusando de la ley para propasar los límites del respeto por la gente que de alguna manera los alberga, sea de manera aceptada o no, ellos vienen acá "reclamando" justicia social. Una justicia que no les da su Estado a un país donde el Estado se lava las manos de los pobres desde que fue país.

    Por eso siento que tu pensamiento me falta el respeto a mi y todos los habitantes de este país, no digo que no tengas buenos deseos y que trates por todos los medios de que se entienda la igualdad, pero lo que vos planteas me lleva a mucha desigualdad con nuestro propio pueblo. No te quedes es la exteriorización de un buen sentimiento sin pensar que tiene un trasfondo mucho mas heavy que la "igualdad humana".
    Todos queremos un país mejor y con mas posibilidades pero no voy a sacrificar a los miles de pibes argentinos menores de edad por debajo de la linea de pobreza por un grupo de 3k personas que encima de manera prepotente reclaman algo que no quiero brindarles antes que a mis pibes ... ahora entendés??'
    Porque es largo e imposible de graficar ...

    ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

    Cita Iniciado por Quept Ver Mensaje


    Tan mal no les va, eso dicen ellos, no se si entendi mal el video o la argentina no pide documentacion para entrar al pais gracias a un acuerdo de la UNASUR, asi que segun la argentina no son inmigrantes ilegales (creo )

    Amnistia:Olvido legal de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores.

    En la biografia del facebook de la organizacion(LaTendencia Nacional y Popular) que pertencese Alejandro "pitu" Salvatierra (el de la camiseta de argentina,"el delegado") dice Los objetivos: apoyar el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta y disputarle la Ciudad al macrismo.Todo esto fue preparado? naaa para nada.
    Utilizo el videin Gracielaaaaa

    La plata se la ganan fiu con el sudor de la frente pero su señora paga por su fabricación, esas carteras tienen que pagar iva.. ta claro no?
    Otro en 1 año juntó los 10mil dolares para comprar el terreno de junto. que lo parió yo no puedo separar 300 mangos por mes.... cito: se que se puede hacer plata aquí.
    Pero claro si como 2 min antes explicaban que tienen colegio, agua, luz y les faltó lo mas importante.. "hospitales" gratuitos, para colmo fabrican y no están en regla, siendo competencia desleal para el que esta inscripto como corresponde.
    Este papelón de nota no lo dicté yo, lo hizo un grupo de periodistas peruanos y entrevistaron a peruanos.

    Donde hay igualdad con los pobres de mi tierra?
    Última edición por MILI; 13/12/2010 a las 22:12

  7. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Twister, no se acusa de xonofobico por opinar que no hay que darles tierra, se los acusa cuando esto va ligado a "por que son bolivianos"(por ejemplo).
    Por otra parte, lo que decir, es razonable, pero para quien no le importa nada el progimo, sea de donde sea, es una persona, y las personas sun humanos y hay derechos a los cuales hay que respetar, como todos.
    Si alguien quiere un plan de viviendas, metance, pero si pueden mantener su propio techo, comer y desarrollar su vida con "normalidad", me parece poco razonable hacerlo, esto para gente que esta en la lona.


    .
    .
    Está bien pero, por ejemplo, ayer ví como estaba hablando una vecina del parque ese y decía algo así como "que se vuelvan a bolivia y le pidan terrenos y viviendas a evo morales, que no vengan a usurpar tierras acá" y una flaca le contestaba como que era una xenofoba de mierda y que le daba mucha pena su pensamiento.... WTF!?. Igual me saltié banda de partes de la charla entre ellas dos pero bue, me quedó eso xD.
    Con respecto a lo otro, tenés razón. No lo había visto tan así, aunque igual me sigue pareciendo injusto que, como "extrema urgencia", le den casa a inmigrantes ilegales ANTES de darselas a los flacos que viven en la calle y etcs :S. Hace ver a este país como un lugar muy... "che vengan hagan lo que quieran :S", cuando CREO YO, no estamos en condiciones de ayudar a todos los pobres de latinamerica dandole casas y servicios xD.
    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    Yo creo que la inmigracion puede transformarse en una fuerza positiva, que es muy distinto de decir "que el estado regale casas"... ademas yo no estoy tratando a nadie de xenofobo.
    Lo decía en general.. y puede ser, pero una cosa es inmigración, otra inmigración ilegal. Que se nacionalizen (como ya dijo MILI).
    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Por la misma razon que un Argentino no vuelve de Europa, ser pobre alla para nosotros es mejor que ser pobre aca. Bueno, para ellos se aplica la misma logica .........
    Dudo que alguien de este foro limpie cloacas, sea albañil o barrandero... la mayoria ya tiene 3 o 4 generaciones atras. Nuestros abuelos ya pasaron por eso, fueron los Paraguayos, Peruanos y bolivianos de hace 60 años, no enseñaron que nosotros no tenemos que serlo, por ende, tenemos titulos de profesionales o estudiamos para tenerlos, tenemos la vaca atada, mas o menos gorda pero tenemos nuestra vaca. Si ustedes creen que los extranjeros no son necesarios tienen un pedo liquido congelado por cerebro..... Tus papis te dijeron "Si queres ser alguien, tenes que estudiar" no nos prepararon para ciertos trabajos y alguien los tiene que hacer el Argentino no esta dispuesto en general.

    Ahora, hablar de restructurar la ley de migracion, que la Ley hace unos dias y es bastante larga... es debatible.
    Casualmente eso discutía ayer con mi viejo, te doy toda la razón. Son muy responsables los paraguayos, bolivianos, etc y recontra laburantes, cosa que la mayoria de los argentinos no tiene y para colmo somos mas vagos.. y por lo que he visto siempre todo lo hacen lo mas chanta posible y para la MIERDA.(me refiero a plomeros argentinos,etc) Pero bue, tema aparte.
    Ahora.. Que sean laburantes,etc, no quita que estan ILEGALMENTE en nuestro país. Y, para mí, al estar así no pueden venir a pedir tierras al Estado argentino. Que pongan sus papeles en reglas y se nacionalicen, sino.. no veo nada de malo en qué los quieran sacar del país, me parece lo más lógico.
    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Si a esos pobres "de aca" ustedes los quieren matar, de que me estas hablando?



    .
    .
    ¿Es un chiste?. De última, la mayoría quieren matar a los chorros, no a los pobres. Es mucho mas lógico que el Estado quiera dar un terreno o vivienda a alguien pobre argentino, a que sea a un inmigrante ilegal. Igual sigo pensando que esto de dar tierras etc... es bastante cualquiera.. porque dentro de la bolsa.. entran muchos chantas de mierda que,en mi opinión, no se las merecen.. Para mí, tendrían que dar los terrenos a cambio de trabajo comunitario o algo así, no asi porque sí. Pero bue, soy medio egoista y me cuesta ponerme en los zapatos de alguien sin casa, sin educación y que opta por no robar y tratar de laburar de lo que sea.. ya que termino sintiendo que son como MUCHO, la mitad de los pobres :/, y el resto son vagos.. y_y.
    Cita Iniciado por Quept Ver Mensaje


    Tan mal no les va, eso dicen ellos, no se si entendi mal el video o la argentina no pide documentacion para entrar al pais gracias a un acuerdo de la UNASUR, asi que segun la argentina no son inmigrantes ilegales (creo )
    Claro, bueno pero cuando se los quiere defender se usan esos argumentos.. por eso
    Última edición por Twister.-; 13/12/2010 a las 22:29

  8. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por Waaaaaat Ver Mensaje
    pero no son argentinos, ni se preocuparon por serlo porque sino lo serian, ke se haga cargo el estado de bolivia ke para eso esta el amigo evo.

    ---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:28 ----------



    hay muchos pobres en argentina, ke son de aca... como para hacerse cargo del resto de latinoamerica.
    creo, CREO que si todos los extranjeros se van y vienen todos los argentinos en el exterior, son mas los que vienen que los que van

  9. Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Oh dios mio. En algun lugar dijeron que los planes de vivienda son solo para inmigrantes ilegales? Parece el foro de la fuerza del cariño esto.
    Un tipo pobre es eso, un tipo pobre, un chico con hambre es eso, un chico con hambre. Una familia viviendo abajo de una bolsa de residuos no es mas ni menos que eso, y el estado debe asistirlos sean de donde sean, hable como hablen y tengan la piel que tengan. Para mi no vale mas un nene muriendo de hambre en el Chaco que uno al costado de la general paz, tengan el acento que tengan. Si el pais no esta en condiciones de dar refugio a las mazas de inmigrantes que vienen escapando de la pobreza que controlen las fronteras, pero por humanidad y legalidad, no puede desentenderse de sus habitantes y ciudadanos.
    Última edición por Lethos; 13/12/2010 a las 22:34

  10. La bomba tucumana Avatar de Zhar
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    en algun lugar de mi mente.
    Mensajes
    2,556

    Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"

    Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
    Flaco hay algo que no entendés, me estas convenciendo de ir a hacer una denuncia por discriminación al Inadi. Como te lo explico, si regalan vivienda que la regalen a todos. Me discriminan porque pago impuestos y los otros no, porque soy argentina y no puedo acceder a una vivienda en forma gratuita?.
    Que traten a todos por igual es nivelar hacia arriba, si vos tenés una población contenta con justicia social aplicada , nunca pero nunca vas a tener un planteamiento como el que ocurre en estos días por estas cuestiones.

    Te vengo dando argumentos varios post atras pero no querés entender lo que leés, quiero comida y techo para los pobres que ya tenemos, no quiero agregar pobres. Por que con un plan de viviendas no arreglamos la pobreza en nuestro país ni enlos países limítrofes.

    Explicale a un pobre del Chaco que no hay fondos para hacerle una vivienda a él en su "provincia", que es donde quieren morirse, porque vas a darle esos fondos a un grupo de extranjeros que vienen abusando de la ley para propasar los límites del respeto por la gente que de alguna manera los alberga, sea de manera aceptada o no, ellos vienen acá "reclamando" justicia social. Una justicia que no les da su Estado a un país donde el Estado se lava las manos de los pobres desde que fue país.

    Por eso siento que tu pensamiento me falta el respeto a mi y todos los habitantes de este país, no digo que no tengas buenos deseos y que trates por todos los medios de que se entienda la igualdad, pero lo que vos planteas me lleva a mucha desigualdad con nuestro propio pueblo. No te quedes es la exteriorización de un buen sentimiento sin pensar que tiene un trasfondo mucho mas heavy que la "igualdad humana".
    Todos queremos un país mejor y con mas posibilidades pero no voy a sacrificar a los miles de pibes argentinos menores de edad por debajo de la linea de pobreza por un grupo de 3 personas que encima de manera prepotente reclaman algo que no quiero brindarles antes que a mis pibes ... ahora entendés??'
    Porque es largo e imposible de graficar ...
    Entiendo perfectamente lo que decis y no lo comparto, para nada, no faltes el respeto, por que yo no pretendo faltarte el respeto.

    No estan discriminando a nadie por darles un plan de viviendas, nadie va a regalar nada, es un plan de viviendas con un plan de pago que ni siquiera sabemos como va ser ese plan todabia, asique no tiene sentido alguno discutir sobre especulaciones.
    Por otro lado, decir que vienen a "abusarse" de una ley, es algo que lo desarrolla el sentido comun, no es pretexto para evaluar nada, ademas, no son 3 como vos decis, estamos hablando de mas de 13 mil personas.
    Me vas a decir que por esto estamos sacrificando pibes argentinos? Es una cargada, hagan o no el plan de viviendas los pibes de argentina van a estar igual si no toman otra medida, si no se educa y no se moviliza, es un bochorno decir que por hacer un plan de viviendas vamos a matar otra gente.
    En Chaco y en todo el pais hay pobres, que deverian ser tratados, pero como hoy defiendo a los derechos de la gente de Soldati, voy a defender los derechos de todos, solamente que hoy, estamos hablando de Soldati.
    Y no veo los argumentos "en los post de atras" que vos decis... solo vi 2 post tuyos.


    Cita Iniciado por Twister.- Ver Mensaje
    Está bien pero, por ejemplo, ayer ví como estaba hablando una vecina del parque ese y decía algo así como "que se vuelvan a bolivia y le pidan terrenos y viviendas a evo morales, que no vengan a usurpar tierras acá" y una flaca le contestaba como que era una xenofoba de mierda y que le daba mucha pena su pensamiento.... WTF!?. Igual me saltié banda de partes de la charla entre ellas dos pero bue, me quedó eso xD.
    Con respecto a lo otro, tenés razón. No lo había visto tan así, aunque igual me sigue pareciendo injusto que, como "extrema urgencia", le den casa a inmigrantes ilegales ANTES de darselas a los flacos que viven en la calle y etcs :S. Hace ver a este país como un lugar muy... "che vengan hagan lo que quieran :S", cuando CREO YO, no estamos en condiciones de ayudar a todos los pobres de latinamerica dandole casas y servicios xD.

    Lo decía en general.. y puede ser, pero una cosa es inmigración, otra inmigración ilegal. Que se nacionalizen (como ya dijo MILI).

    ¿Es un chiste?. De última, la mayoría quieren matar a los chorros, no a los pobres. Es mucho mas lógico que el Estado quiera dar un terreno o vivienda a alguien pobre argentino, a que sea a un inmigrante ilegal. Igual sigo pensando que esto de dar tierras etc... es bastante cualquiera.. porque dentro de la bolsa.. entran muchos chantas de mierda que,en mi opinión, no se las merecen.. Para mí, tendrían que dar los terrenos a cambio de trabajo comunitario o algo así, no asi porque sí. Pero bue, soy medio egoista y me cuesta ponerme en los zapatos de alguien sin casa, sin educación y que opta por no robar y tratar de laburar de lo que sea.. ya que termino sintiendo que son como MUCHO, la mitad de los pobres :/, y el resto son vagos.. y_y.
    Y no, no es un chiste, ellos quieren matar "Negros de mierda" y tirar napalm en las villas, lo dicen clarito siempre, no estoy inventado.
    En realidad, el plan de viviendas no es regalar terreno, sino que es pagarlo de alguna forma que pueda ayudar a la gente de pocos recursos a empezar a "reincertarce", nadie dijo que van a ser gratis, eso ya se repitio mil veces, si es posible que bartas, pero como dije antes, no tiene caso discutir sobre especulaciones. Ademas, ¿Quien dijo que no es para gente argentina el plan de viviendas? ¿De que fuente sacan que no existen otros planes de viviendas para mas gente que lo necesita?
    Es cierto que muy provable alla algun chanta dando vueltas, pero no podes condenar de los 13 mil personas, por cuanto? 100 chantas?
    Por otra parte, deverias dejar de ser egoista(vos lo dijiste eh), y pensar que se puede sentir no poder para la lluvia con algo, para que tus hijos no se mojen.

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Oh dios mio. En algun lugar dijeron que los planes de vivienda son solo para inmigrantes ilegales? Parece el foro de la fuerza del cariño esto.
    Un tipo pobre es eso, un tipo pobre, un chico con hambre es eso, un chico con hambre. Una familia viviendo abajo de una bolsa de residuos no es mas ni menos que eso, y el estado debe asistirlos sean de donde sean, hable con hablen y tengan la piel que tengan. Si el pais no esta en condiciones de dar refugio a las mazas de inmigrantes que vienen escapando de la pobreza que controlen las fronteras, pero por humanidad y legalidad, no puede desentenderse de sus habitantes y ciudadanos.
    Off: jajajajaja

    On:
    Exacto. Es lo que vengo tratando de decir.



    .
    .
    Última edición por Zhar; 13/12/2010 a las 22:35



Página 63 de 90 PrimerPrimer ... 53616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2009, 16:32
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/01/2006, 21:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba