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Thread: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

  1. #1

    [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Ya hay una guía pero es de C1 y no sirve para nada. Xpres prometio hacer una pero pasaron 8 meses y nada, así que...

    Hace 2 meses cree mi Necro en Ludmila y hoy finalmente soy Soultaker, asi que les voy a contar mi experiencia y lo que aprendí, esperando que les sea de ayuda.
    En el titulo especifique "Ludmila" porque también tuve un Necro en Elwyn y los métodos de leveleo que usé en los distintos servidores fueron diferentes. No tenés la misma economía ni la predisposición a sacrificar el 4% haciendo CDL

    1.0 Tatuajes y atributos.
    2.0 Equipo.
    3.0 Spots de leveleo.
    4.0 PvP


    1.0 Tatuajes y atributos

    Éstos son los tatuajes que se tienen que hacer.

    +4 INT -4 MEN (-5 si no tienen $)
    +4 WIT -4 MEN (-5 si no tienen $)
    +4 CON -5 STR (-4 es al pedo...)

    CON = más HP max, más HP regen, más CP max, más CP regen, más resistencia a stun, bleed, poison y mayor capacidad de peso.
    Lo más importante es que estos 4 puntos de CON se traducen en un aumento de HP del 12% aprox, que no es poco... los hace bastante menos flanes.
    Después el aumento de HP regen en teoría significa más MP con body to mind, aunque la verdad que la diferencia no es apreciable.
    La resistencia a Stun seguramente es algo positivo, no se exactamente cual es la diferencia en %, pero es apreciable.
    La mayor capacidad de peso les voy a decir que aunque no lo parezca, es bastante útil... los Necro tenemos que llevar todo tipo de consumibles&minerales (o sea shots, huesitos, shots para el summon y muchas potions) así que viene muy bien.
    La resistencia a bleed y poison no tiene utilidad.
    La CP es para pvp...

    STR = P.Atk, o sea totalmente inútil en un Necro, así que no malgasten $ en un tatuaje +4-4 que según la economía actual de Ludmila cuesta 24kk...

    INT = más M.Atk y mejor chance de éxito de curse spells (y nosotros tenemos muchos...)
    Tener más M.Atk puede hacer la diferencia entre matar un mob de 2 o 3 hits, es algo que no se debe subestimar.

    WIT = más Casting Spd. y en menor medida más chance de éxito de críticos mágicos.
    El Casting Spd. en el caso del Necro es importante ya desde lvl bajo porque nos ayuda a levelear mejor, debido a que es fundamental castear rápido cuando hacés CDL, ya que la idea es matar el mob antes de que te toque...
    Además de que hacés más rápido el Body to Mind, cosa que hace rendir más el uso de ésta skill como método de recarga de MP.

    MEN = menos M.Def, MP max, MP regen, curse resistance y spell casting interruption resistance.
    Parece mucho sacarse 8 puntos de MEN, pero no. Siendo lvl 70 Top A:
    -La diferencia de M.Def es 779 > 727, no lo van a notar, ni siquiera se supone que deberían recibir daño, la idea es que maten rápido sin ser tocados.
    -La diferencia de resistencia a spell casting interruption se compensa con el hecho de que castean más rápido y además el casting spd reduce el re-use time de las skills.
    -La diferencia de MP max es 2913 > 2765, nada, 3 Death Spike.
    -La diferencia de MP regen es 11.6 > 11.0 (parados, y 7.3 > 7.0 corriendo). Sentados no existe, los Necro restean parados, por más que no tengan la pasiva, la mejor forma de restear es hacer Body To Mind y curarse la HP con potions y elixirs (o con la herb de HP que tiró el bicho que acaban de matar). Para darles una idea más indicativa, esa diferencia de MP regen la resuelven tirando 1 BTM más cada 5-10 minutos... no existe.

    Así que si no tienen plata para las dyes +4-4, no se preocupen que pueden sacarse 10 MEN y no pasa nada.

    Nota: Algunos prefieren usar el slot del tatuaje +4 CON para poner +1 WIT -1 MEN, o +4 DEX -5 STR.
    +1 WIT = +5% Casting Spd. Respeto a quienes tomen ésta decisión, pero tan solo el bonus de +12% HP me parece suficiente como para quedarme con el tatuaje de CON.
    +4 DEX = +5 puntos de Speed. El resto de las bonificaciones que da la DEX no le sirven a un Necro, quizás los 3 puntos de Evasión... pero total casi nunca esquivamos golpes :/
    Yo soy una persona impaciente y me gusta que el pj corra rápido (cosa que es contradictorio porque el Human Mystic es lo más lento que hay después del Orc Mystic...) pero vamos, no vale la pena ser más flanes por 5 puntitos de speed.


    2.0 Equipo

    C-grade:
    TALISMÁN MAGIC POWER: Así evidenciado y en mayúscula, les da como 100 puntos de M.Atk, ÚSENLOS SIEMPRE, de acá a lvl 85, cuestan 12k y duran 1 hora.
    Arma: Homu*Acumen (Casting +15%). Cuesta 10kk aprox. Si tienen plata enchanteenla a +3 (o cómprenla ya +3).
    Set: Karmian (Casting +15% / P.Def +5%). 1kk.
    Joyas: da lo mismo, es secundario. Las top luxury cuestan 1kk aprox.
    Yo tuve la suerte de que me prestaran un set Demon (+4 INT -1 WIT -270 HP), y es muy útil, el leveleo se hace mucho menos pesado al precisar menos hits para matar los mobs. El tema es que es muy difícil de conseguir... así que si no lo consiguen bue, compren el Karmian en la tienda y chau.

    B-grade:
    Arma: Wizard's Tear+3*Acumen. La Wizard's Tears es Top B. Con Acumen y +3 anda por los 220kk y tiene más M.Atk que una Homu+8 que cuesta 240. Los precios son éstos porque la Homu es más útil (la pueden usar con una sub lvl 40). Ustedes compren la Wizard (o una Homu+9/+10, si tienen $$$).
    Si son pobres sigan con la Homu+3*Acumen. No usen Valhalla shadow, es como una Homu+5 sin Acumen, cosa que a ésta altura no les rinde ni en pedo porque acaban de aprender CDL y necesitan casting spd.
    Ni en pedo se les ocurra pagar 200kk por una Valhalla+3*Acu mugrosa, para eso compren una Homu+7*Acumen que también cuesta 200kk pero tiene más M.Atk y encima se puede usar desde lvl 40.
    Que vendan la Valhalla a ese precio es algo que nunca logré entender, y mucho menos entiendo a los atropellados que la compran. Lo único que se me ocurre es que les molesta llevar muchos shots (la Homu gasta x3 BSSC, la Valhalla x1 BSSB)
    Set: Avadon robe, es la misma mierda que el Karmian pero con mayor P.Def y MP max. Es un set bastante inútil, así que no se preocupen por conseguirlo rápido, PRIMERO EL ARMA.
    Joyas: Black Ore (Top B). A partir de lvl 56 o 58 (aprox) van a necesitar buena M.Def si quieren levelear en VoS.

    A-grade:
    Arma: SoM+3*Acu (550kk). En su defecto SoM pelada. Sí, una SoM pelada, cuesta solo 130kk!
    Cuando ahorren otros 200kk, vuelvan a vender la SoM y compren una Homu+10*Acu (330kk) que tiene exactamente el mismo M.Atk que la SoM pelada pero con el beneficio de 15% casting.
    Cuando ahorren otros 220kk, vuelvan a vender la Homu+10*Acu y finalmente compren la SoM+3*Acu.
    Ahora empiecen a meterle life stones hasta sacar un bonus de +1 INT porque éste arma no la van a cambiar por laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato... Ojo, no sean boludos, no se desesperen por sacar este augment, USEN PIEDRAS CHOTAS (o sea lvl 70 o menor), las buenas por ahora les conviene venderlas.
    Set: DC Robe (+15% Casting, +2 WIT, -2 MEN, +7 Speed, +8% P.Def, +resistencia a casting interruption y +50% paralysis resistance). Éste set es buenisimo, y quizás lo usen de por vida.
    Cuesta aproximadamente 500kk, y yo lo compre ANTES que la SoM+3*Acu, en un momento estuve equipado con éste set y Wizard's Tears+3*Acu.
    Mi M.Atk era suficiente como para que siendo 66 pudiese levelear con los bichos 73-75 de Hot Springs matando de 3 CDL!!! (en 1 de vida, buffeado con empower 3)
    Joyas: sigan con la B. Cuando puedan compren la MJ, pero sólo DESPUÉS de tener SoM+3*Acu y Set DC Robe.

    S-grade:
    Arma: Bue, no hay mucho para decir, AM+150 Dark. Cuando puedan ponganle Acumen y cuando puedan haganla +3. El elemento es prioridad. Cuando compren la AM no vendan la SoM, les va a servir para la sub.
    Set: Major Arcana Robe (M. Atk +17%. Movement Speed +7. Casting Cancel Probability -50%. Weight Limit +5759. WIT +1. INT +1. MEN -2. Stun resistance +50%).
    Vale una fortuna ese set, quizás nunca lo compren, pero no se preocupen, porque no es superior al DC, es solo una alternativa.
    DC = Casting.
    MA = M.Atk y Defensa.
    Joyas: Tatteossian, las únicas joyas grado S que hay... a menos que piensen comprarse un Valakas


    3.0 Spots de leveleo

    Antes que nada usen siempre Magic Haste Potion (Acumen lvl 2, cuestan monedas) en caso de no tener a nadie que les de buff de Casting Spd.
    Y también lo repito de nuevo, usen Talismanes de M.Atk.

    Skills de leveleo:
    Death Spike: Nuestro nuke principal, 900 de rango. Hace el mismo daño que el Prominence de nuestro "hermano", el Sorcerer. El tema es que ellos tienen Seed of Fire, un self buff que les aumenta el Fire Attribute en 20 puntos y POR ESO hacen un poquito más de daño.
    Death Spike gasta menos MP que cualquier otro nuke (Hurricane, Prominence, Hydro, CDL), pero gasta 1 cursed bone (cosa que en un server x7 no es problema).
    Vampiric Claw: Nuestro nuke secundario, 900 de rango. Hace el mismo daño que Death Spike, pero gasta muchísima mas MP. Lo que hace es recuperar aproximadamente el 40% del daño que hacemos en forma de HP. Muy útil para salvarse la cola, pero traten de usarlo poco, por el gasto de MP. Además el re-use time es un poquito más largo.
    Body To Mind: Sacrifica HP y nos da MP. Muy útil para restear, es cuestión de curar el HP con potions y elixirs (repito, estamos en un server x7, no seamos ratas)
    Curse Death Link: Nuestro nuke de leveleo por excelencia, 900 de rango. En 1 HP hace casi el doble de daño que un Death Spike, y con eso digo todo. Solo traten de usarlo con cuidado...
    Gloom: Debuff de 900 de rango. Le arruina la M.Def al objetivo por aproximadamente el tiempo que les lleva tirar 7-8 Death Spike con set DC Robe y Pot Acu2. El casteo es rápido y el re-use time es corto. Entra casi siempre.
    Anchor: Debuff de 400 de rango. Inmoviliza totalmente al objetivo por 30s. El casteo es lento y el re-use time es lento (aprox 30s con set DC Robe y Pot Acu2, curioso, igual que su duración).

    Y nada más, el resto de las skills no tienen utilidad para leveleo.

    Odio levelear con Summon, la realidad es que no somos summoners, no tenemos buenos buffs y curamos una miseria de HP. No rinde que nos robe 15% hp para lo poco que nos ayuda.
    Ahora, si de casualidad están en party en un lugar donde los bichos resisten Dark Atk y hay un buffer en la party... bueno, usen el Cursed Man, es el que hace más daño entre los 2 summons "de leveleo" y además tira Stun. El otro summon "de leveleo" entre comillas porque no hace un carajo de daño es el Reanimated Man. En realidad ese summon es de agite, es el que tiene más HP y o sea el que más hace rendir el Transfer Pain, y al robar "solo" 15% de exp, pueden pelarlo cuando, mientras están leveleando, presienten que la situación se está poniendo negra y se va a armar la gorda.

    Vamos al punto, dónde levelear? Empecemos por descatar catas, muchos bichos que resisten Dark Atk... no rinde, ni con summon ni con nada.

    Lvl 15-??: Quest: Get a Pet (Pet Manager Martin - Gludin). Hagan ésta quest 2 o 3 veces y vendan el reward (Wolf lvl 15, no le pongan nombre!) a 10kk c/u, así se podrán equipar grado C.
    Consejo: quédense con 1 lobo y lvleenlo hasta 55 que se convierte en Great Wolf. No hace falta que el lobo pegue, es suficiente que ustedes maten y el lobo gana exp. Lo mejor es dejarlo quieto en un lugar seguro (no importa si está lejos, la exp le llega igual). El Great Wolf les va a servir para levear las subclases (o para venderlo en 150kk).
    Lvl 40-48: Alligator Island (Heine). Nadie levelea ahí, no sé por qué... pero los cocos 45 dan muy buena exp y encima largan herbs. Y si van en party pueden matar las familias de cocodrilos que dan una exp tremenda.
    Nota: Dado que recién a 44 aprenden Death Spike, hasta entonces maten los cocos 41 con Blaze.
    IMPORTANTE: Maten a puro Death Spike, no usen Gloom, por más que ésto les haga ahorrar 1 hit, el Gloom gasta más MP que el Death Spike! No sean ratas y paguen los huesos.
    Lvl 48-56avel Ruins (Shuggart). Muchos bichos juntos, buena exp, buen drop de equipo y caen elixires.
    Consejo: A partir de 52 aprenden CDL, una skill que en 1 HP hace casi 2x el daño de 1 Death Spike, pero no es necesario que hagan el CDL en 1 HP y mueran cada vez que los tocan. Yo lo hacía en 500-700 HP y el daño era 1.5 veces superior al del Death Spike.
    Lvl 56-70: Valley of Saints (Rune). A puro Death Spike, no se les ocurra usar CDL ahí manga de suicidas. A menos que estén equipados para el culo deberían ser capaces de matar los bichos de 3 DS. Tiran herbs.
    Por qué tanto acá? En VoS tenés siempre bichos en rango, mueren fácil y dropean elixires. La idea es que a partir de 60+ busques recipes de DC Gloves (60kk). Incluso podes generar tu primer ingreso importante de adena también si tenes suerte y llegas a craftearlo (160kk). De 66-70 (que le llevás 6 o más lvls a los bichos iniciales y el drop se caga) podés ir por los bichos más lvl que tiran recipes de Tallum Gloves (40kk).
    Consejo: no se preocupen en lo que gastan para matar los bichos, no hagan calculos sobre la adena que dropean y la que gastan para matarlos. La guita la van a hacer mediante drop y quest.
    Lvl 70-??: Blazing Swamp (Aden). Quest: Supplier of Reagents (Trader Wesley - Ivory Tower). Farmea Moonstone Shards como negro. La exp es malisima pero la adena lo vale (1kk cada MSS). La gran molestia va a ser el arma, a esta altura ya vas a estar pegando "poco" y no te va a rendir la MP. Aunque tiran Herbs, los bichos no te van a resultar fáciles defarmear a menos que tengas buff (por lo que podrías hacer party PERO estarías dividiendo la ganancia porque la mitad de los quest item le van a tocar al otro). Rompete el culo que es el lugar mas rendidor en el sentido adena/tiempo.
    Lvl 73-??: Hot Springs (Aden). Quest: The Finest Ingredients Part 1 (Cheff Jeremy - Hot Springs). Reward:l Ice Crystal, que es necesario para la quest de 3º job change.
    Yo hacía CDL ahí (matando de 3 hits con Empo3) porque los bichos son muy duros de matar con Death Spike (4-5 hit)... pero hay que tener cuidado. Tiran herbs.
    Lvl 74-??: Varka/Ketra (Goddard). Quest: Alliance with VarkaSilenos/KetraOrcs. Hagan la quest (elijan aliarse con cualquiera de los 2, da igual) y consigan Ally lvl 2, que es necesario para la quest de 3º job change.
    Con Empo3 mataba los soldiers de 5 DS... o sea, son bastante duros los bichos, será mejor que vayan en party. Tiran Herbs (igual olvídense que les vaya a rendir la MP).
    OPCIONAL, método 100% EXP:
    Lvl 66-76: Hot Springs (Goddard).
    En la parte de bichos pasivos lvls 73-74-75.
    Con un arma decente (Top B+3 o SoM pelada), talisman de M.Atk y buffeados con Empower 3, matan los bichos de 3 CDL, no existe un lugar donde ganen mejor Exp, pero no van a hacer mucha adena.
    Consejo: Pimero vayan a la parte de bichos agros a sacar Malaria dejándose pegar por los bichos.
    Malaria es un "debuff" que dura 1 hora, les aumenta el casting o les baja el consumo de mp.
    Tiene 10 lvls y a medida que se dejan pegar, el nivel de Malaria les va subiendo.
    A lvl 4 alcanzan el máximo bonus de Casting Spd (+16%), ésto es lo que buscamos, para hacer CDL de forma más segura. Si se pasan, el bonus de Casting es menor, hasta hacerse nulo en lvl 7.
    En lvl 10 alcanzan el máximo bonus de reducción de consumo de mp de las skills (-16%).

    Lvl 76+
    1) Isle of Prayer (Heine). Los bichos largan Orichalcum (40kk) y Fire Stones (15kk), aunque la exp es mala. Ojo, si van en party, vayan de a 2, porque los bichos son "ezpeziales" y si van en party de a 3 o más, al matar un bicho empiezan a salir más bichos y los cagan a palos. Otra cosa, aparentemente los bichos son pasivos, pero una vez que ataquen a alguno, ya no lo serán nunca más.
    2) Varka/Ketra. Pueden seguir la quest y subir la Ally hasta lvl 5 para poder empezar a farmear recipes de armaduras S. La exp safa.

    También pueden seguir farmeando MSS en Blazing Swamp (no importa que lvl sean, la quest les sigue dando los items), el tema es que 0 exp.
    Yo no lo recomiendo, se mueren de angustia, es enfermizo.



    4.0 PvP

    Summon Corrupted Man, éste es el summon exclusivo de PvP, roba 90% exp.
    Tiene menos HP que el Reanimated Man, pero, si no me equivoco, tiene más Def y M.Def, así que se la banca más y tiene una skill de ataque mágico que es como un Vampiric Claw. Obviamente ni se acerca al daño que hace nuestro Vampiric Claw, pero algo ayuda...
    Algunos también agitan con el Cursed Man porque tira Stun y pega bastante, pero dura un sugus...
    Transfer Pain es un toggle que consume un poquito de mp constantemente y transfiere el 50% del daño que te hacen al summon.
    Es decir, si te van a pegar por 1k, vos recibís 500 de daño y el summon 500.

    Bueno, antes que nada usamos GLOOM para bajar la M.Def.
    Después si estamos a 600 de rango del objetivo podemos intentar mariconearla con Curse of Doom o Silence, éstos debuff, en caso de ser exitosos (generalmente no) impiden que el objetivo use skills físicas/mágicas por 30s. Si entra... ganamos.
    Si no están a 600 de rango no se les ocurra perder tiempo acercándose para hacer ésta boludez, más bien úsenlo al final si están por morir, como último intento de ganar el pvp.
    Usen Dark Vortex para bajar la resistencia a Dark.
    Death Spike + Vampiric Claw para hacer daño y robar HP. Combinen 1 y 1 así hacen daño más rápido.

    No se olviden de pegar con el Summon! No sean como la mayoría de Necros pts que tienen el summon de adorno. Pero ojo, tampoco lo tiren a que se muera sin razón... o sea, cuídenlo.

    El Anchor es el último recurso, onda si ven que 0 chance de ganar, porque es difícil que entre y perder tiempo casteandolo significa perder el pvp en caso de que falle (cosa bastante probable).

    Más adelante aprenden más skills como Curse of Abyss pero lamentablemente mi guía se termina acá, además no soy muy bueno pvpeando. Sería mejor que otro con mayor experiencia se ocupe de profundizar éste punto.
    Last edited by Shafox; 12-12-2010 at 17:38.

  2. #2

    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Buena Shafo, ahora te lo mando a guías.


  3. #3

    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Muy buena guia Shafox, yo la hubiera redactado igual! Las pocas cosas que podrias corregir ya te las dije por MSN.

    PD: yo fui el que le presto el set Demon

  4. #4

    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    al pedo joyeria mj

  5. #5
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    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Buena guia ..

    walter jugabas l2 ? recien me entero o.o

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  6. #6
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    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Yo pondria como recurso, en la parte de pvp, tirar fear, es mas probable que entre fear a que entre anchor, aun mas cuando la gente anda con Dc por todos lados.

    Debufeen en agites masivos!
    El DS es bastate pedorro de por si, solo rinde si esta full epic y muy bufeado, igual se necesita bastante mano para jugar bien con ese pj, aunque no se note por la cantidad de gente que juega como el ogt con necros.
    PvP > Posts

    ._.
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     /l、
    ,(゚、 。 7
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ

    (\(\
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    (')(')_)

  7. #7

    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Quote Originally Posted by baha View Post
    Yo pondria como recurso, en la parte de pvp, tirar fear, es mas probable que entre fear a que entre anchor, aun mas cuando la gente anda con Dc por todos lados.

    Debufeen en agites masivos!
    El DS es bastate pedorro de por si, solo rinde si esta full epic y muy bufeado, igual se necesita bastante mano para jugar bien con ese pj, aunque no se note por la cantidad de gente que juega como el ogt con necros.
    Herencia c4 xD.

  8. #8

    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Muy malos consejos economicos. Pongo música y te paso mi version del 40-76 de un necro

    ---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 04:32 ----------

    Primer objetivo economíco de cualquier necro seria llegar a una Miracles Acu + DC Robe Set, de ahi es facil: necesitas solo tiempo para sacar mejor equipo (AM Acu Dark).

    Un buen comienzo básico es hacer las quest de pet y sacar Wolfs sin nombres, creo que podes empezar la quest en lvl 15. Si un hero te anuncia, creería que muy rápido vas a encontrar algún comprador vago que te ponga 10kk en el bolsillo por no hacer una quest de 15/30minutos. Vendes un par y arrancas lvl20- con 20kk en el bolsillo. Comprate alguna homu+acumen que veas barata. La karmian es 1kk. Joyas C otro kk. Ya tenes equipo C antes de poder usar grado D.

    Consejo: quedate con un cachorro y levealo a 55, cuando metas una sub te vas a acordar de mi.


    40 - 48 en Alligator - coincido con Shafox pero

    48 - 56 en Pavel Ruins (GK desde Shuggart). Muchos bichos juntos, buena exp, buen drop de equipo y caen elixires.

    Trata de entrar a un clan con CH, te va a simplificar la vida, y mas a partir de ahora.

    56 - 70 en Valley of Saints. Porque tanto aca? En VoS tenes siempre bichos en rango, muren fácil y dropean elixires. La idea es que a partir de 60+ busques recipes de DC gloves. Farmea todas las recipes que puedas, te vas a ahorrar muchísimos kk en este punto. Incluso podes generar tu primer ingreso importante de adena también si tenes suerte y llegas a craftear gloves de sobra. Cada uno vale como 100k. De 66-70 podes ir por los bichos mas lvl que tiran recipes de gloves tallum, que tambien son de valor.

    70 - 76 en Blazing Swamp. Farmea Moonstone Shards como negro. La exp es malisima pero la adena lo vale. La gran molestia va a ser el arma: a esta altura ya vas a estar pegando "poco" en un lugar donde no caen elixires. Rompete el culo que es el lugar mas rendidor en el sentido adena/tiempo. Compra la miracles y el cristal 12 por separado.

    76+ (Solo con SoM+Acu y CH grado A): Isle of Prayer - Divertite haciendote rico (mientras no subis un puto level) vendiendo orichalcum (38kk) y firestones (17kk). Cuando tengas 1kkk+, compra echa la Arcana Mace y anda poniendole dark de a poco. Ni bien sea apreciable la diferencia de daño entre la SoM y la AM, pasate a la AM.

    Consejo 2: Cuando la tengas, no vendas tu SoM+Acu. Guardala.

    Consejo 3: GASTA PLATA para matar bichos, no importa si vos gastas 6k para matar un bicho y que te dropee 5k. La adena la generan los drops y el negociado en giran. Ni dudes en pasar a la arma S aunque se duplique el gasto en blessed.


    Y nada, hace las quest de sub, hacete noble, pevepia y se un random feliz.

    ---------- Post added at 05:11 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

    PD: Levear en HotSpring es una buena forma de usar mal tu tiempo. Esa zona es para los C4treros que viven del pasado. Para lo unico que recomiendo ir a hot es para questear, spoilear o agitar.

    Blazing Swamp, Isle of Prayer, Varka/Ketra son mejores lugares para ir a matar bichos al mismo tiempo que haces quest que rinden o buscas drops que valen.

    ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 05:11 ----------

    PD2: No lo recomiendo pero si te jode mucho matar bichos de Blazing para hacer adena... desde 68 podes hacer las quest de joyeria S en hot. Podes vender las recipes a 10kk cada una o vender las joyas crafteadas por 40/50/70kk los rings/aros/necks.
    Last edited by xLegion; 12-12-2010 at 05:13.


    Then Jesus asked him, "What is your name?"
    "My name is Legion," he replied, "for we are many." - Mark 5:9

  9. #9
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    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Quote Originally Posted by xLegion View Post
    Muy malos consejos economicos. Pongo música y te paso mi version del 40-76 de un necro

    ---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 04:32 ----------

    Primer objetivo economíco de cualquier necro seria llegar a una Miracles Acu + DC Robe Set, de ahi es facil: necesitas solo tiempo para sacar mejor equipo (AM Acu Dark).

    Un buen comienzo básico es hacer las quest de pet y sacar Wolfs sin nombres, creo que podes empezar la quest en lvl 15. Si un hero te anuncia, creería que muy rápido vas a encontrar algún comprador vago que te ponga 10kk en el bolsillo por no hacer una quest de 15/30minutos. Vendes un par y arrancas lvl20- con 20kk en el bolsillo. Comprate alguna homu+acumen que veas barata. La karmian es 1kk. Joyas C otro kk. Ya tenes equipo C antes de poder usar grado D.

    Consejo: quedate con un cachorro y levealo a 55, cuando metas una sub te vas a acordar de mi.


    40 - 48 en Alligator - coincido con Shafox pero

    48 - 56 en Pavel Ruins (GK desde Shuggart). Muchos bichos juntos, buena exp, buen drop de equipo y caen elixires.

    Trata de entrar a un clan con CH, te va a simplificar la vida, y mas a partir de ahora.

    56 - 70 en Valley of Saints. Porque tanto aca? En VoS tenes siempre bichos en rango, muren fácil y dropean elixires. La idea es que a partir de 60+ busques recipes de DC gloves. Farmea todas las recipes que puedas, te vas a ahorrar muchísimos kk en este punto. Incluso podes generar tu primer ingreso importante de adena también si tenes suerte y llegas a craftear gloves de sobra. Cada uno vale como 100k. De 66-70 podes ir por los bichos mas lvl que tiran recipes de gloves tallum, que tambien son de valor.

    70 - 76 en Blazing Swamp. Farmea Moonstone Shards como negro. La exp es malisima pero la adena lo vale. La gran molestia va a ser el arma: a esta altura ya vas a estar pegando "poco" en un lugar donde no caen elixires. Rompete el culo que es el lugar mas rendidor en el sentido adena/tiempo. Compra la miracles y el cristal 12 por separado.

    76+ (Solo con SoM+Acu y CH grado A): Isle of Prayer - Divertite haciendote rico (mientras no subis un puto level) vendiendo orichalcum (38kk) y firestones (17kk). Cuando tengas 1kkk+, compra echa la Arcana Mace y anda poniendole dark de a poco. Ni bien sea apreciable la diferencia de daño entre la SoM y la AM, pasate a la AM.

    Consejo 2: Cuando la tengas, no vendas tu SoM+Acu. Guardala.

    Consejo 3: GASTA PLATA para matar bichos, no importa si vos gastas 6k para matar un bicho y que te dropee 5k. La adena la generan los drops y el negociado en giran. Ni dudes en pasar a la arma S aunque se duplique el gasto en blessed.


    Y nada, hace las quest de sub, hacete noble, pevepia y se un random feliz.

    ---------- Post added at 05:11 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

    PD: Levear en HotSpring es una buena forma de usar mal tu tiempo. Esa zona es para los C4treros que viven del pasado. Para lo unico que recomiendo ir a hot es para questear, spoilear o agitar.

    Blazing Swamp, Isle of Prayer, Varka/Ketra son mejores lugares para ir a matar bichos al mismo tiempo que haces quest que rinden o buscas drops que valen.

    ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 05:11 ----------

    PD2: No lo recomiendo pero si te jode mucho matar bichos de Blazing para hacer adena... desde 68 podes hacer las quest de joyeria S en hot. Podes vender las recipes a 10kk cada una o vender las joyas crafteadas por 40/50/70kk los rings/aros/necks.
    Esto salio de tu cabeza y esta bien redactado muy original hasta te tomaste le tiempo de editarle la guiá xD
    Last edited by nahuelboss09; 12-12-2010 at 07:11.

  10. #10

    Re: [GUIA] Necromancer (Ludmila - Hellbound)

    Buena forma de hacer guita, voy a modificar la guía.

    Listo, modificada. Qué les parece?

    Quote Originally Posted by Barbita View Post
    al pedo joyeria mj
    Ajam, por eso recomendé de seguir con la B (si es que tienen B...) y primero comprar SoM y set DC.
    Last edited by Shafox; 12-12-2010 at 11:38.

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