Cita Iniciado por Kowals Ver Mensaje
No lo tomes a mal pero primero lee y despues opiná de hecho nos entra el slow de chains y la disease con cloak y no deberia ser asi, respecto a el envenom y el improved poisons vengo probandolo hace MUCHO tiempo y no funciona como debe.
No sé a qué viene eso de "primero lee y después opiná". Tengo un rogue y no entra el slow de las chains, flasheás cualquiera ahí o tuviste mala leche y te entró justo. Te recuerdo que el cloak no es 100% de resistir...y segundo, la disease la aplica por una mecánica de cómo son las chains, fijate que si te tira icy touch no las mete. Es así y está bien por más retorcido que suene. Para que te crean lo de los venenos vas a tener que subir un par de screenshots con testeos porque con decirlo no alcanza. Numéricamente no sabría decirte lo del envenom pero lo cierto es que cuando tengo el buff los venenos me procean mucho más rápido, no sé si con los % que dice la tooltip porque no lo probé tan meticulosamente, lo comparo con el DPS que hago en PvE y es correcto acorde a mi gear por eso asumía que funcionaba bien.

BTW si me vas a quotear reportes, que sean del 2014 en lo posible y no del 2011.