Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Guia Shadow Priest - PvP.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Guia Shadow Priest - PvP.

    Esta guia es solamente de PvP, si buscan informacion del priest en PvE no van a encontrar nada aca. No tienen que hacer todo como en esta guia, el proposito es ayudar a los nuevos y capas agregar algunas cosas que algunos no sabian, cada uno juega a su manera, yo solo lo hice de buena onda con la intencion de ayudarlos.

    Talents:

    Los talents van de acuerdo a tu gear, si sos un priest con poco critical pero con haste y spellpower(mooncloth priests), te conviene una build sin shadow power y mind melt, ya que serìan talentos inùtiles si tenes poco critico. Algunas ventajas son la buena eficiencia de mana por tener mooncloth (set disci priests)sumado a el talent meditation, facilidad de aplicar los dots y mind blast por el haste, sw pain y VT dotean mas rapido Aca un ejemplo:
    http://talent.mmo-champion.com/?prie...J4JBpIP,,11403 pueden pasar algunos talents en disci, poner twin disciplines si quieren mas dps, si quieren mana burnear pueden, o pasar 2 talents a el improved fortitude, el mental agility es opcional. En la rama shadow hay poco que pueden cambiar pero pueden si quieren.
    Los priests con haste van a tener que utilizar algunos items pve ya que en esta season no hay offset con haste y no funciona el wintergrasp en wowarg, por lo que van a perder resilence y no se recomienda poco resilence siendo shadow. Si estariamos en la s7 ya hay mooncloth shadow priests que tienen poco critico y set de disci, los que les da una muy buena eficiencia de mana junto con el talent meditation. En la s6, no recomiendo ir por haste, pero es por gustos. En s7/s8 se recomienda tener buen haste.

    Para los Priests con buen critical strike rating, generalmente 18%+, se utiliza una build con shadow power para tener un burst mayor, pero un dps menos constante.Aca otro ejemplo de build.
    http://talent.mmo-champion.com/?prie...9tflV11,,11403
    Los 3 talentos del improved mind blast los pueden pasar al de shadow affinity, que sirve mucho contra clases que te dispelean los dots, 500 mana en cada dispel de dot esta bueno. El healing reduction NO se stackea con los de warrior y rogue.

    otra build: http://talent.mmo-champion.com/?prie...1slysd1,,11403 sacrifico 1 punto de shadow affinity y 1 punto de veiled shadows para poder conseguir el improved vampiric embrace que nos ayuda bastante en el survival. Como juego con rogue, tener 3 segundos mas en el cd de fade y 1 min mas del shadowfiend no me afecta mucho, no hay arena en la que use 2 veces el shadowfiend. El improved mind blast no lo agarro porque en esa diferencia de cd gralmente estoy dispeleando/cceando, y el healing reduction no me sirve, ya tengo el del rogue. En la parte disci consegui 3/3 meditation para el mana, silent resolve para los dispellers y que no me dispeleen tanto. Martydrom no me gusta, y el improved power fortitude tampoco porque si te lo dispelean, son 2 talentos desperdiciados, 4% + stamina no es nada. Me sobraron 4 puntos y puse 2 en mental agility para la eficiencia en mana y 2 en el improved shield para el survival mio y de mi compa. Es una build muy balanceada y me gusta para jugar con un rogue. Si quieren pueden dejar el veiled shadows en 0 y tener 3/3 shadow affinity.

    Algunas builds mas, estas con el improved VE: http://talent.mmo-champion.com/?prie...Ege3sQD,,11403 - http://talent.mmo-champion.com/?prie...Vhfjm11,,11403

    Gems:


    Las gemas tambien van depende si sos mooncloth o satin.

    Siendo satin como te basas en el crit, tenes que meter la meta +21 crit y 3% increased critical strike damage (chaotic skyflare diamond). Siendo mooncloth no uses esta porque es al pedo. Podes usar la tyreless skyflare diamond o la de sp y intellect, stun resistance o la de reflect. Lo que prefieran.

    Siendo satin vas a querer maximizar el spellpower, puro spellpower en los red sockets, en yellow sockets 12 sp+10 resil o 12sp+10 crit, a gusto. En los azules se recomienda hybrid gems 12sp+13 spell penetration, 12 sp+15 stamina o 25 spell penetration. Siempre va a ser mejor 2 gemas 12sp+13 spell pen que una 23 spellpower y una 25 spell pen. Si sos mooncloth, pueden poner 12 sp+10 haste en yellows, 23 sp en reds (pueden poner la 12 sp+10 haste en red tambien), y en los azules conseguir el spell penetration.

    Hit rating

    El hit rating se recomienda tenerlo de 4% hasta 6% como maximo para anular racials, pueden pasar el 6% pero es medio al pedo y estan sacrificando sus stats ofensivos. Yo ando con 5%. Necesitan hit para no errar dispels o shackles que no afectan los talents de la rama shadow, y no errar algun spell a una target sin debuff misery en alguna arena/bg.

    Spell penetration.


    El cap de spell penetration es de 130, sin el spell penetration te arriesgas a que te resistan spells, un dot tanto como un silence o fear, osea, conseguite 130 spell pen o cerca de eso si vas a areniar. Preferible pegar un poquito menos que errar el fear en una cadena de ccs. Tambien necesitan hit como dije antes para no missear. Para llegar a 130 spell pen tienen varias opciones.

    1) Enchant de 35 spell pen en cloak+offhand de spell pen+wand de spell pen. Con esto llegan al cap depende de la season, si les falta un poco le meten una gema 12 sp+13 spell pen.
    2) Meter gemas 25 spell pen o 12sp+13 spell pen para poder sacar el offhand y wand con critico. Si lo hacen con la opcion 1 van a tener que meter gemas 12 sp + stat defensivo, como stamina, y les va a cagar los stats ofensivos. Con la opcion 2 van a tener mas critical y un poco menos de stamina. Como siempre, a gusto. Tambien hay variables si tenes profesion que tenga buen enchant en la capa (inge/tailoring). Si quieren, pueden mezclar offhand de spell pen y wand con critical, etc.

    Profesiones:

    Lo que mas se recomienda es Engineering y Jewelcrafting, aunque pueden dejar jewelcrafting y conseguir leatherworking, tailoring, enchanting o mining si quieren +60 stamina, incluso skinning por el + critical. Pero yo recomiendo Engineering y JW. Si cambian de glifos muy seguidos se hacen inscription y de paso tienen el enchant de hombreras de 70 spellpower.


    Enchants:

    Casco: 29 spellpower 20 resilence. (de wintergrasp)
    Hombreras: 23 spellpower 15 resilence. (de wintergrasp) o la de inscription si lo sos.
    Chest: 20 resilence o +10 all stats, preferiblemente 20 resilence ya que los stats no nos afectan mucho a los shadow priests, 10 intellect y 10 spirit no es mucho, aunque si queres los extra de 10 stamina esta bien. Por eso no se gemea con gema de +10 all stats en el cinturon.
    Waist: el eternal belt buckle, y le agregas las bombita si sos inge.
    Wrist: 40 stamina o 30 spellpower, a eleccion. Yo prefiero el 30 spellpower. O el de leatherworking si lo sos.
    Piernas: 50 spellpower y 30 stamina.
    Botas: Tuskarrs vitality, 15 stamina y minor run speed increase (+8% velocidad). Esto NO se stackea con la meta gem, usas la meta o usas el enchant de boots. Recomiendo este enchant antes que los nitro de inge ya que no son usables en arena, si queres los nitros podes ponerlo en un segundo par de boots para world pvp y bgs.
    Guantes: Guantes de inge o +spellpower, el guante de inge es obviamente mejor para el burst. Si quieren, pueden poner el enchant inge que da +haste cuando lo activas.
    Los trinkets recomiendo el battlemasters de spellpower (me salvo la vida muchisimas veces) y algun trinket con crit pasivo si sos satin (darkmoon card: death o extract of necromantic power de saphiron, que con sus procs pueden hacer buen burst). Siendo mooncloth uno con proc de haste o spellpower esta bien. Y obvio el trinket pvp.
    Capa: enchant tailoring/enchant inge/35 spell penetration.

    Glyphs:

    Major:
    -Glyph of dispersion, reduce el cd 45 segundos, en arenas cuando quedas solo contra alguien o en arenas largas, esto te re salva, te ayuda tanto en survival y el regen de mana. Muy bueno para bgs y duelos tambien.
    Glyph of inner fire: Aumenta la armadura del inner fire en un 50%, esto mas el talent de inner fire, tenes como un 33%-35% reduccion de golpes physical, es muy bueno y lo tenes que tener si o si, sos cloth y eso te va a ayudar mucho contra rogues/hunters/warrs/palas.
    Glyph of mind flay: Aumenta el daño de mind flay 10% Buen glyph, si jugas doble dps te conviene tenerlo.
    Glyph of dispel magic:Te cura a vos o al dispeleado un 3% de su vida total cuando usas el dispel defensivamente. Tambien es muy bueno en peleas donde dispeleas mucho, podes elegir entre este o el de mind flay, los dos son buenos
    Glyph of power word: shield: El shield cura a vos o a tu target 20% de lo que absorbe.Tambien es bueno pero cura casi lo que cura el glyph de dispel que es spammeable. No lo recomiendo.
    Yo uso dispersion, inner fire y depende la pelea cambio entre dispel magic y mind flay.

    Minors:
    Glyph of fading: bueno si tenes problemas de mana, en algo ayuda.
    Glyph of shackle undead: si ves que estas usando mucho el shackle, conseguilo.
    Glyph of Shadowfiend: Si matan a tu Shadowfiend te da 5% de tu mana total.
    Glyph of levitate: Le saca el reagent al spell.
    Pueden usar cualquiera de los 4, si quieren pueden usar otros que no haya nombrado pero no los recomiendo.


    Addons:
    Aca dejo algunos addons que te pueden ayudar en pvp.
    OmniCC: trackea los cds de tus spells y la duracion de tus dots, lo tengo y personalmente me gusta.
    Power auras: Tiene muchas funciones como avisarte cuando Procea algo, cuando tenes el cd listo o cuando algo se fue. Por ejemplo, aca en wowarg el inner fire se va incluso si tenes el shield puesto, entonces yo tengo el addon que me avise si no tengo inner fire puesto, o me parten los melees.
    Dominos: Es para mover las action bars y facilitar el keybinding, lo hace mucho mas facil, lo RE recomiendo a este addon, mi preferido. Tambien pueden usar bartender pero es menos practico a mi parecer.
    Quartz: modifica barra de cast.
    Gladius: Mejores arenas unit frames y tiene otras funciones como avisar a tu compañero de manera automatica la clase y rama de los oponentes, cuando a alguno le queda poca vida o cuando usan trinket, se les activa algun cd, etc.
    Todos estos addons estan en wow.curse.com

    Macros:
    aca dejo algunos macros que yo uso, sirven mucho para arena y para pvp en general.

    /cast [target=party1] Dispel Magic
    Esto dispelea a su compañero de arenas en 2v2, pueden utilizar este macro con otros spells como prayer of mending, renew, abolish disease, flash heal, el shield y el binding heal.

    /cast !Mass Dispel
    Este macro sirve mucho para que no se interrumpa algun spell, como en el macro anterior usenlo para el spell que quieran. Yo al mass dispel lo tengo bindeado en ruedita del mouse para arriba, sin este macro el circulito verde se va y vuelve, y hace muy dificil el dispeleo, recomiendo este macro.

    /cast [target=Shadowfiend] Dispel Magic
    Dispel al shadowfiend, muy util contra magos/clases con snares/roots/fears. Tambien pueden utilizar este macro con el Fear ward para su pet.

    /cast [target=focus, exists] Silence; silence;
    Si tienen un focus, silencea a su focus target, si no tienen focus, le tira silence a su target normal, pueden utilizar este macro+ el silence comun para poder elegir a que target silencear siempre sin tener que sacar su focus. Este macro tambien es util con el Psychic horror para ccear en arenas.

    /clearfocus
    /focus

    Focusea a su target y si lo usan denuevo le saca el focus, si quieren pueden buscar en la seccion keybindings en el wow y no va a hacer falta este macro.

    /cancelaura Dispersion
    /cast Dispersion

    Usan dispersion, y si quieren cancelarlo usan el macro denuevo y se los saca. Si tienen el dispersion keybindeado en ruedita del mouse no se recomienda este macro porque les va a sacar el dispersion en momentos no deseados, si spammean los botones mucho tampoco usen este macro. Para no cagar el dispersion, pueden utilizar este macro en otro spell, por ejemplo yo lo tengo en el shadow word: death.

    /cancelaura Dispersion
    /cast Shadow Word: Death
    Esto les cancela el dispersion cuando usan el keybind del shadow word death, asi es mas seguro.

    /cast Shadowfiend
    /petattack

    Macro simple, manda el shadowfiend a atacar.

    Estrategias 1v1 y tips contra determinadas clases.
    Es para que se hagan una idea, cada pelea es diferente y no hay una estrategia unica, es situacional, depende lo que usen ustedes y los que use el otro.

    Paladins:
    Retributions: Tip: la pelea contra pala retris y prots casi siempre va a durar mas de 45 segundos, osea que si usas el silence al principio vas a tener otro para cuando se intente curar. Entonces se recomienda que utilizen el silence al principio de la pelea, para que? El pala estando silenced no puede usar alitas, no puede stunearte y no puede tirar repentance, utilizen este tiempo para aplicar todos los dots, y ni bien acabe el silence le meten fear. Contra retris basicamente lo que tenes que hacer es aguantar el burst inicial, van a usar las alitas que tienen y stunearte, aca tenes 2 opciones, trinket, fear y entras a dispelear eso o dispersion por el resist a dispels que tienen los palas en un talento (30% dispel resistance), te va a tardar un poco dispelearle todos los buffs que tengan. Muchas veces vas a estar casi muerto, ahi no dudes en curarte con renew/Prayer of mending, algun flash heal si tenes tiempo. Cuando estas curadito dispeleale el sacred shield si se lo volvio a poner y le entras a dar. Forzalo a usar la bubble. Como nuestra eficiencia en mana es bastante mala (excepcion mooncloth), hay veces que ni conviene mass dispelear la bubble, igual en lo que tarda dispelearlo el ya se hecho un par de heals y vos te estas quedando sin mana si te curaste antes aparte, y si misseas el mass dispel no te va a gustar para nada (perdes tiempo y mucho mana). Cuando se le fue el bubble le tiras el segundo fear, dots, y lo matas, si se quiere curar silence. Puede ser que te tire repre y se meta un heal mas, pero sin sus alas se le va a complicar matarte. Buen tip: El shadowfiend, es considerado un party member, entonces generalmente cuando necesites curarte, y lo invocas, podes usar prayer of mending, y como los paladins en particular tienen divine storm, te va a pegar a vos y el prayer of mending se pasa al shadowfiend, en el proximo divine storm se pasa a vos denuevo, es bueno para el mana y no necesitas salirte del shadowform para castearlo otra vez. Pueden usarlo contra cualquier clase con Aoe como en el starfall del moonkin. Otro tip: cuando puedas, dispeleales el Proc "Art of War" les da un flash heal instant o un exorcism instant, lo procean con criticals de melee.

    Contra prots, lo mismo que los retri usando fade para sacar el daze que tienen. Silence al principio de la pelea para evitar el stun.

    Contra holys dispeleen SIEMPRE el sacred shield o no los bajan mas, cuando ves que es el momento indicado lo bursteas y le metes un silence que le dura 5-4 segundos, en ese tiempo te tiene que alcanzar justo como para bajarlo a 0 o forzar bubble. No gastes el trinket al principio contra estos en un stun, cuando estes por matarlos te meten un segundo stun y te impide aprovechar una buena oportunidad, guardate el trinket para el momento indicado. Generalmente necesitas 2 silence para matarlos en 1v1.

    Death knights:
    Algunos tips contra dks: mantene siempre el abolish disease, les va a reducir bastante el dps. Esto muchos priests lo ignoran, usa el silence para que no te interrumpa con mind freeze o strangulate, asi le aplicas todos tus dots facilmente. Tambien fakecastea para hacerle gastar el interrupt y dotear mas tranqui, bueno usa el fear obvio, y si usa el lichborne y el no tiene ningun dot puesto, podes usar el shackle undead que generalmente los forza a trinketear. Tambien podes usar el silence para que no te death gripeen si tomaste distancia. Si es unholy shackle undead a su pet/gargoyle. Mientras estan en la bolita verde que tienen (anti magic shell) intenta de hecharte un par de heals. En el anti magic zone (bolita violeta) van a death gripearte hasta ahi seguro, asi que sacalos con fear de ahi si no lo tenes en cd. Acuerdense que pueden dispelear el snare chains of ice, y no usen fade dentro del circulo amarillo que deja snare (no me acuerdo el nombre) porque se aplica denuevo instantaneamente, no gasten el fade en cualquier cosa. El trinket generalmente se usa en el stun de la pet o en el ice block ese que te tiran los dks frost.

    Hunters:
    Tip contra hunters: como contra los retri pala y prots, usa el silence al principio para que no puedan usar las traps(si, silenciados no pueden usarlas) asi evitas un cc y la necesidad de usar trinket por un tiempo, y evitas un buen burst que las darias ya que ellos tienen el talento lock and load(2 arcane shots/explosive shots gratis sin cd ni mana cuando usan una trampa frost). Los hunters son bastante faciles porque son una clase bastante jodida de usar y la mayoria no saben como usarlos, pero intenta de que gasten el trinket en el psychic horror, si tenes suerte lo van a trinketear y le metes un fear entero, ganaste. Sino, alejate de las trampitas que te tiran o les dejas 2 arcane shots/explosive shots sin cd y sin costo de mana gratis si tienen el talent lock and load. Ojo con las serpientes de la snake trap que tienen que no te dejan castear! Si no podes esquivarla o tenes que pasarla por arriba si o si a la trampa de hielo, usa shadow word: death justo antes de pisarla y el dmg que recibis te va a sacar de la trampa . Cuando ves el buff de lock and load este es el buen momento de dispersear porque es su momento de burst. Mientras estan en deterrence curate, cuidado porque pueden cancelar el deterrence como nosotros podemos cancelar el dispersion, y te entran a dar. Los markmanship tienen el silence. Cuando ves que el hunter y su pet se vuelven rojos y + grandes, dispersion porque te pegan un monton, y se hacen inmunes a tu fear con el bestial wrath (solo BMS).

    Druids:
    Ferals: Como contra los dks, mantene el abolish disease, su snare es un disease y muchos no lo saben. Fijense de no gastar fear si estan en berserk. Cuidado con no gastar el trinket en cualquier stun o KB instant cyclone y se curan a full, cuiden el trinket. Intenten de mantenerse cerca del druida si se pasa a oso, va a querer alejarse y chargear. Es muy jodido ganarle a un buen feral druid. Tip contra TODOS los druids: Si ven que el druida esta por morir, USEN SILENCE aunque este en catform o lo que sea, no se olviden que tienen cyclone/heal instant, silenciados no importa en que forma esten, no pueden usarlo y ganan seguro. Tampoco pueden usar barkskin silenciados.

    Resto: como contra los palas, guarden el trinket para el momento indicado, no gasten el trinket en el primer cyclone, solo cuando esta a punto de morir. Dispeleen los hots y no gasten sus cds de burst si usa barkskin, esperen a que se vaya eso, le dispelean todo y lo burstean + un silence. No usen dispersion si saben que el druida los va a cyclonear, un buen druida los cyclonea y los deja sin el regen de mana.

    Moonkin: Dispeleate los debuffs que hacen que te peguen un 13% con magic mas y el debuff de moonfire, intenta de meterle fear a el y a sus arboles, cuando ves el buff de starfall ahi generalmente es el mejor tiempo para dispersar, o si te van a meter un starfire. Eviten ese starfire que pega mucho. Si saben como jugarles no tendrian que tener problemas contra estos.

    Otro Tip contra todos los druids: cuando un druid usa shapeshift tu mind flay se cancela, pero sigue casteando, osea que te hace perder tiempo al pedo. Por ejemplo un druid feral esta en cat form, le casteas mind flay y en el medio del mind flay se pasa a bear form, tu mind flay sigue casteando pero no pega. Esto no es un bug, en el ofi Wotlk era asi. Si shapeshiftean cancela el mind flay porque perdes tiempo.

    Priests:
    Priest shadows: Mantengan el abolish disease para sacarse el devouring plague, intenten de silenciar cuando el otro esta casteando vampiric touch, eviten que les casteen el vt. Como a un warlock lo que mas buscamos interrumpir es el chaos bolt, a los priests no dejen que les aplique el VT. Un buen momento para dispersar es cuando te van a meter un mind blast + shadow word death, no gasten el dispersion sin razon, si se quedan sin mana tienen la opcion del shadowfiend. Tip de fear ward: NO usen el fear ward desde el principio, total se lo dispelean y listo. La cosa es que cuando vos ves que un priest se te esta acercando, es porque te quiere meter fear. Cuando este cerca o dentro del rango de tirarte fear, usas el fear ward y el va a gastar su cd en fear usandolo en tu fear ward que pudiese haber sido dispeleada. Si te quieren hacer esto a vos dispeleale el fear ward o alejate si te estan por meter fear.

    Discis: Es muy jodido ganarle a un disci siempre y cuando sea bueno y tenga tu mismo gear. Pero dispelea todo, y evita el mana burn. Va a ser mas jodido aun porque van a dispelearte el vt y le vas a pegar un total de 100 dmg por el dispel, asi que medio jodido pero bueno, en arenas les das. Usa el tip de fear ward contra estos tambien. Dispeleales el Power infusion que les da +20% velocidad en cast y no subestimes el dmg de un disci, pueden llegar a pegar lindo.

    Holy priests: Hay muy pocos o nada en pvp, no tendrias que tener problemas con un holy priest, estas haciendo algo mal si no los podes matar.

    Shamans:
    Ele: dispeleate el flame shock, si lo tenes puesto su burst es critico si o si, ni bien te lo pongan dispelealo. Fakecastealo, que gaste su wind shock. Esta atento a el grounding totem que te caga un spell y se lo tiras a la totem. Para sacar la totem tira un mind soothe o un mind flay, no gastes mind blast en la totem por razones obvias. Intenta de predecir cuando el va a usar su elemental mastery, esto le da un spell instant, osea que aparte de tener un burst 100% critico al tener flame shock puesto, es instant. Cuando ves que tiene puesto el elemental mastery, intenta de dispelearlo.

    Resto: Es muy jodido ganarle a un buen resto en 1v1 siendo shadow priest, pero seria lo mismo que contra los eles guardando el silence para el burst, fake castealos bien. Tambien podes dispelear el buff que les da el riptide (heal instant de resto shamans). Si tenes 2 talents en mana burn, mana burnealos.

    Enha: dispeleate el frost shock, mantene la distancia, usa fakecasts, cuando le tiras fear tirale fear a el y a sus lobos, NO TRINKEES el stun de sus lobos, guardalos para el hex que puede ser instant! Si no le tiras fear a sus lobos lo curan al shaman y aparte te pegan bastante y no te dejan castear. Silencialos cuando se estan por curar, tambien podes silenciarlos si llegan a maelstrom weapon x5 que les da un instant cast de hex/chain lightning/bolt y heals.

    Mages

    Mages frost: Muyyyy jodido ganarles en 1v1 en especial si no tenes LoS (line of sight), sin LoS va a estar medio imposible. En esta pelea vas a usar mucho el dispel tanto ofensiva como defensivamente, es una buena idea tener el glyph de dispel contra magos. Antes del duelo, sacate todos tus buffs menos los que no pueden ser dispeleados/robados. Dispeleales los shields y dotea, deja que tus dots lo coman mientras estas atras de un arbolito. Ojo con no gastar los GCD en cualquiera porque te puede entrar un poly, y vas a necesitar el GCD para usar sw: death y quebrar el poly. Como tienen cold snap (talento frost) van a tener doble ice block y doble elemental. Siempre que te metan en un nova, dispelealo, si estan congelado tienen muchisimo mas critico y te van a pegar mas. usa el dispel muchooo. El silence intenta de usarlo generalmente para cagarles un shatter combo, los afecta mucho ya que es su combo para el burst. Si te deep freezearon y te van a meter el frostbolt+2 ice lance, DISPERSION. Cuando usan el ice block para sacarse tus dots ahi tenes 30 segundos para matarlos porque tienen hypothermia, no los deja usar ice block en 30 segundos. Aprovecha y intenta de matarlos en ese tiempo, sino repeti el proceso hasta que se queden sin su ice block y mueren. Si usas shadowfiend, esta atento a que no te lo frozeen, recomiendo tener un focus dispel a tu shadowfiend para eso.

    Magos arcane: Como a los shamans, intenta dispelearles el Presence of mind, osea, su spell que hace que su proximo spell sea instant. Dotealos y losealos, estos mueren mucho mas rapido que los frost pero pegan mucho mas, asi que no te confies contra cualquiera porque te va a ganar sino tenes LoS.

    Magos fire: hay pocos, mantene distancia, si se acercan es porque te quieren tirar el dragons breath que es tipo un blind. Dispeleate el living bomb. Lo demas es mas o menos lo mismo. Ojo con los pyro blast cuando tiene menos de 35% de su vida, los tiran muy rapido.

    Rogues:

    Mutilates: Tambien son bastante jodidos. Tenes que saber cuando usar tus cds para ganar esta pelea, sobre todo el trinket, si lo usas mal perdiste seguro.Pueden no gastar el trinket en el primer stunlock o trinketear el kidney, si trinketean el kidney RAPIDO metan un dot por si les meten blind con un dot encima se les hace mas jodido el stealth, (un buen rogue se stealthea entre los ticks y me sapea en una cadena de saps que sobra el tiempo para que el dot se vaya y tiene opener nuevamente, ganando el duelo casi siempre de esta forma, nadie me lo hiso a esta hora pilas los rogues che). Si no trinkeas el kidney shot, ni bien salgas del stunlock, primero le tiras un dot, para evitar su stealth y enseguida fear. Van a trinketear/usar racial en el fear, como ahi tomaste algo de distancia es el mejor momento para usar fade y sacarte el crippling poison, no gasten fade si lo tienen al lado pegandoles, total lo aplican enseguida con el talent deadly brew. Ahora que tomaste algo de distancia y no tenes snare, van a tirar sprint casi siempre para agarrarte denuevo, intenta de tirarles vampiric touch y el otro dot que falta, si no llegas tirale otro dot instant y shadow word death, forzalos a usar cloak. Si vanishean intenta de meterte un heal instant y volves a shadowform. Ahora stunlockean denuevo, pero vos todavia tenes tanto el dispersion como el trinket. Si tenes renovado el cd de fear, trinketea tranquilo y le tiras un fear, le metes los 3 dots y cago. Si le erras el fear cagaste vos, te tira blind, restealth y moriste. Una buena tecnica es guardarse el guante de inge para cuando estes en dispersion. por que? Si estas en dispersion y el rogue uso cloak para sacarse los dots, en 5 segundos el se va de combat y usa stealth. Mientras estas en dispersion le tiras el misil de inge y los metes en combat, si quieren hacerse invi los forzas a vanishear. La idea es guardarse el trinket para su blind O para sacarte el stun que tengas cuando tenes el segundo fear. Si lo gastas antes estas arriesgando a comerte 2 stunlocks. Si jugas contra un mutilate que es envenom y sos dwarf, cuando te haya puesto los 5 poison deadly o 4, usa el racial y les re kb, tienen que aplicar todas las poison denuevo. Si es un muti/evis, usa el racial como un fade extra.
    Tip: intenten de estar siempre montados contra rogues, pero siempre renovando el power word shield ni bien puedas, rogues inteligentes te van a hacer una cadena de saps hasta que tu escudito se vaya. Si no tenes mucho resilence, si o si tenes que trinkear el primer kidney shot o se te hace imposible. En 1v1 contra rogues no vas a oomear (quedarte sin mana para los q no saben) entonces cuando usan cloak por las dudas spammea algun dot, si tenes mucho ojete le metes un dot y casi siempre ganas el duelo si pasa esto (no hacer esto en 2v2 donde hay que controlar bien el mana).

    Subtetly: Ojo con los crits de ambush y backstab, nunca dejes que se pongan en tu espalda. Tambien tienen shadowstep para agarrarte. Lo demas mas o menos lo mismo que con los mutilates.

    Combat: Hay pocos, Pero usa dispersion en su killing spree que puede llegar a pegar mucho, sino, no tendrias que tener problemas con los combats.

    Warriors

    Warrior arms: En 1v1, generalmente es mejor dispersion en bladestorm, no hace falta desarmarlo, con dispersion no te hace nada y todavia tenes el cd de psychic, que lo usas para re aplicar dots. Ojo con el spell reflect, cuando lo usan aplica mind soothe, con eso ya le cancelas el reflect a cambio de solo 200 mana y no te perjudica a vos para nada (si, lo refleja igual y no es bug) o usa mind flay que no es afectado por el reflect y les pega igual. Cuando tiras fear, una muy buena tecnica es tirar fear y fade para sacarse los snares, y acercarse al warrior para que no te tire charge. La mayoria de los warriors les tiras fear, usan el berserker rage, se alejan y charge. MANTENETE EN 5-8 yards para que no puedan usar charge! aunque esto no significa que les pelees cuerpo a cuerpo con la dagger ok. Tene puesto el fear ward, y contra estos es jodido usar la tecnica que usas contra priests/warlocks, pero por suerte no te lo pueden dispelear asi que es lo mismo. Ojo con tu shadowfiend porque si le meten fear el fear NO es dispeleable, asi que podrias meterle el fear ward a tu pet, y si te meten fear a vos trinkeas. Total contra warriors arms no usarias trinket en otra cosa.
    Tips todos warriors: como dije antes, la mejor forma de combatir el spell reflection es mind soothe (200 mana) O si necesitan matarlo enseguida usen mind flay que ignora el spellreflection.

    Fury: hay re pocos, pero seria basicamente lo mismo.

    Protection: Trinkeate el stun de 3 segundos y lo demas es mas o menos lo mismo, Si hay LoS usalo y mucho, contra los prots los va a joder. Como a los discis no los subestimes que pueden pegar bastante.

    Warlock:
    Destruction: Evita el chaos bolt siempre, cuando lo quieran usar por primera vez silencialos, ojo que un buen warlock va a tirarte shadowfury y despues chaos bolt para que no puedas silenciarlo, lo del fear ward que mencione contra los priests es depende aca, ya que los GCD puede darte tiempo o no. Si te dispelean el fear ward no van a poder dispelearse tu fear hasta tener el cd de devour magic asi que todo tiene que ver en la situacion. Un tip: Cuando les tiran shadowfury y empiezan a castear el immolate, spammeen el dispel a ustedes mismos, cuando les caiga el immolate el tiempo va a ser justito que cuando se sale el shadowfury, ustedes se dispelean el immolate y esto no les permite usar conflagerate, evitas 3k-4k damage. Esto no siempre funciona pero varias veces me salvo. Tambien no tengan miedo en usar el dispersion al principio para evitar un chaos bolt que se pueden comer, el dispersion no es solo para usarlo cuando ya estas muerto con 5% vida, usenlo cuando viene una ocasion de burst. Siempre que puedan metan un par de instants heals para curarse. Si usan LoS a los warlocks les ganan facil como a los hunters. Dispeleen el Shadow protection que ellos usan, les caga un buen dmg que podrian hacer. Si le metes fear a el y a su pet mejor. Contra succubus metete fear ward de una pq no puede dispeleartelo, y metele fear lo mas rapido posible para gastar su trinket. Usa psychic horror como un interrupt de chaos bolt.

    Affliction: Eviten el unstable affliction a toda costa, si les meten los demas dots antes del unstable, dispeleen sin miedo siempre que no tengas puesto el UA. Interrumpan el drain life si pueden, aunque generalmente tu dmg no pueden helearlo con el drain life. No gasten trinket en cualquiera o les meten fear de 8 segundos. Esto va contra todos los warlocks. Esten atentos a los diminishing return que ellos tienen.

    Demonology: Como los fury warriors y combat rogues, hay muy pocos, tampoco son muy dificiles de ganarles.

    Posibles compañeros para shadow priests en 2v2.
    Shadow priest/rogue: tu compañero mas comun gralmente es un rogue, la estrategia basica es ccear a alguno con sap/fear/blind/horror y matar al otro, generalmente se ccea al healer y se mata al otro. Puede haber excepciones con druidas o shamans. Lo van decidiendo ustedes, cada pelea es distinta. Dispeleale los fears/snares/diseases a tu rogue, tirale shields, ayudalo, sos support y sos dps. Tenes que ayudar a tu compa, ccear a uno, dpsear a uno, y sobrevivir vos y tu compa. Hay que saber cuando y como cambiar de targets y ser perfectos con los timing de los ccs. Tips contra warriors en 2v2 en este setup, Despues del stunlock al warrior, que tu rogue use su dismantle para que el warrior no pueda usar shield wall y comerse una buena cantidad de tu dmg, sin escudo, el warrior no puede usarlo. Si tira blade tu rogue puede usar preparation (el deberia tener el glyph de prepa) y meter otro dismantle o vos podes usar el psychic horror. No te cagues en tu compañero y usa el psychic horror si el tiene cd en dismantle.

    Shadow priest/elemental shaman: El burst de este setup es buenisimo, en este setup ayudense entre ustedes con heals, es bueno tener un focus heal macro los dos. Sepan cuando usar heroism, no lo gasten. Una estrategia buena que aveces funciona es fingir que vas a cambiar de target, por ejemplo jugando contra holy pala/Arms, le estamos dando al warrior y el shaman tira un flame shock al pala, si el pala se come el amague, va a la defensiva y deja solo al warr. Pasa muy pocas veces pero pasa. Usen cadenas de cc fear hex horror cortacasteos, silence. Si juegan en blades edges arena vayan a la torre que hay para tirar gente con el thunderstorm. Usa shadowfiend en heroism para que pegue mas rapido, aumentando tu dmg y dandote mas mana.

    Shadow priest/Warlock: Tambien se tiene muy buen burst como con un ele shammy, se usa fear para cc y shadowfury/silence/spell lock como interrupts. Tenes la ventaja de healthstone tambien. Pueden jugar con succubus, que les va a permitir cambiar de target constantemente, para esto se recomienda que el warlock tenga el glyph de la succu que resetea todos los dots de la target al que le tiran seduction. Glyph muy necesario para este setup si jugas con succubus. Puede ser tanto con warlock destruction o affliction, con affliction meten 20000 dots entre los dos y es muy jodido dispelearlos. Si jugas con affli tienen 2 fears instants entre los dos.

    Shadow priest/mage: Puede ser mage frost o arcane, aunque generalmente frost, tienen buen cc con poly/fear/counterspell/deepfreeze/silence/horror.

    Shadow priest/retri: Muy buen dmg y survival decente, el pala ayudando con hand of protection, hand of freedom y un dispel de poisons diseases y magic, generalmente te van a focusear a vos. Cc con fear/stun/horror/repre. Contra los rogues es medio jodido, hay que meterse rapido en combat.

    Shadow priest/resto shaman: es viable pero mas en la s7/s8, generalmente se hacen mooncloth para tener muyy buena mana con mana tide totem, dispersion y shadowfiend. En esta season no es comun.

    Shadow priest/resto druid: Tambien mas comun en la s7/s8.

    No tienen que jugar si o si con estas clases, pueden jugar con cualquiera pero estas generalmente son las mas comunes.

    Un par mas de recomendaciones.
    USEN keybinds, si clickean van a ser muchos mas lentos a la hora de ccear y usar todos los skills, es mucho mas natural usar keybinds y una vez que te acostumbras vas a jugar mucho mejor. Vayan metiendo keybinds de a poco si les cuesta acostumbrarse, pero es obvio que van a ser malos e incluso peor que cuando clickeaban las primeras semanas de keybinding. Bajen el addon dominos, asi keybindean mas rapido. Les dejo algunos ejemplos de teclas y combinaciones que yo particularmente uso. Es recomendable tener keybinds que tengan sentido o algo que ver. Con esto me refiero por ejemplo..si tenes dispel en la C, shift+C podria ser un dispel a vos mismo. Si tenes un dot en la V, en la B poria ir el otro. Esto no es obligatorio pero es mas facil a mi parecer.Tambien para girar, que normalmente lo harian con la A y D, usen el click derecho del mouse, van a girar mucho mas rapido, pruebenlo. Las teclas de strafe, normalmente Q y E las pueden keybindear a la A y D, como si fuese un counter strike. Yo no me podia acostumbrar y sigo teniendo las teclas strafe Q y E pero tengo keybinds en A y D, depende de ustedes las dos formas son buenas. Si lo hacen tipo counter les queda Q y E libre para keybinds. Bueno aca algunas posibles keybinds.

    1-2-3-4-5-6-(7 si tenes dedos largos).
    Q-E-A-D-S(opcional, pero ser backpedaller no es bueno)-R-F-T-G-H-Y-Z-X-C-V-B-N- <- Caps lock - º y pueden agregar algunas otras depende del tamaño de sus manos. Todas estas con modificadores Shift-Ctrl y Alt. Shift es el que mas comodo me queda a mi.
    Otras keybinds: Ruedita mouse arriba, ruedita mouse abajo, shift ruedita arriba, shift ruedita abajo, shift click izquierdo, shift click derecho, shift+ barra espaciadora - alt barra espaciadora y ctrl barra espaciadora. Hay muchas mas keybinds pero esto es para que se hagan una idea. Yo debo tener mas de 50 keybinds :p. Otra cosa, si giran con el mouse, conviene keybindear TODO, no pueden girar con el mouse y clickear al mismo tiempo, si lo hacen no creo que les vaya bien. Les dejo una guia de keybinds para los que esten interesados. How you can become a Gladiator: Keybindings Part I - Elitist Jerks

    Bueno, doy por terminada la guia, si creen que hay algun error o quieren agregar algo, avisen. Si tienen alguna duda mandenme un pm o comenten aca. Perdon que quedo tan larga jaja. Tambien avisen si piensan que debo sacar algo de la guia. La voy a ir editando si me acuerdo de cosas que me faltaron.
    Última edición por canyos; 16/01/2011 a las 15:38

  2. #2

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    Edita a la brevedad las partes en que invitas a buguear y la guia se queda en sticky.

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  3. #3

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    Cita Iniciado por Azrael1985 Ver Mensaje
    Edita a la brevedad las partes en que invitas a buguear y la guia se queda en sticky.

    Saludos Az!
    Bueno decime cual es esa parte, capas yo estaba equivocado y pense que no era bug. Avisame las partes que lo edito.
    Te referis a la parte de warriors? como en el ofi lo hacian, y no lo arreglaron, y no encontre ningun thread donde un gm diga que es un bug o exploit y aparte vi varios videos explicando como hacerlo, llegue a la conclusion de que no era bug. Mas que nada porque blizzard no lo arreglo en todas los parches que hubo si es un bug. Igual te repito, capas estoy equivocado y lo edito si es asi.
    Última edición por canyos; 24/12/2010 a las 21:06

  4. #4

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    Empezemos por "porque aca los dispellers pueden cabecear dispel al vampiric touch que no pega nada", modificar el vocabulario en "Los demas minors son mierda" (Que para vos no sean utiles no significa que sean mierda), la invitacion al bug del dispell del vampiric touch y el vocabulario en "Si se lo aplican, no se hagan los pelotudos y empiecen a cabecear dispel como los palas, ya saben que esta bug y que no pega un choto cuando lo dispelea", lo del bug del rango cuando te charguean los warriors...

    Despues, repetis incansablemente la palabra "mierda", y no es que las cosas o te gustan o son mierda, cada cosa tiene su utilidad depende cuando se lo use, eso incluye ramas de clases, items, glyph menores o lo que se te ocurra.

    Hay que respetar un poco el vocabulario, si la guia no es armoniosa en el vocabulario se vuelve bastante mas dificil de leer, sin contar que si vos decis "son mierda" a mi no me dice nada... Porque son una mierda? Bajo que situaciones son una mierda? Cuando serian utiles? Porque? Combinado con que cosa/persona/spec seria util o inutil?

    /edit: Y lo de los warriors, es bug, yo tengo warrior en el ofi y cuando chargueo me deja al lado pegadito ya empezando a pegar estes donde estes (Incluso si te chargueo desde el aire no me toma el fall damage como tal y me deja al lado del target).

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  5. #5

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    Ahi edite lo que me pediste, disculpa si mi vocabulario te ofendio a vos o a otros, no fue con esas intenciones sino la de ayudarlos, lo del bug yo pense que no era bug sino no lo hubiese posteado. Lo del warrior vos lo testeaste en el cataclysm seguro, pero si jugaste en el wotlk ofi con un warrior y era como decis esta bien, es re bug entonces y yo no sabia de esto. Capas que era bug en wotlk y no lo arreglaron, y cuando pasaron a cata lo cambiaron. Gracias por tu aporte para mejorar la guia.
    Última edición por canyos; 25/12/2010 a las 02:39

  6. #6

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    Cita Iniciado por canyos Ver Mensaje
    Ahi edite lo que me pediste, disculpa si mi vocabulario te ofendio a vos o a otros, no fue con esas intenciones sino la de ayudarlos, lo del bug yo pense que no era bug sino no lo hubiese posteado. Lo del warrior vos lo testeaste en el cataclysm seguro, pero si jugaste en el wotlk ofi con un warrior y era como decis esta bien, es re bug entonces y yo no sabia de esto. Capas que era bug en wotlk y no lo arreglaron, y cuando pasaron a cata lo cambiaron. Gracias por tu aporte para mejorar la guia.
    Lo probe en cata unicamente, no sabria decir como era antes.

    Ahora leo la guia y te comento acerca de los cambios.

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  7. #7

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    Para cuando una guia "Priest Disci PvP". Me encanta el Team Dpriest-Rogue. Jeje

    I am Rogue

    You are disconnected from the server ...

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Server horda, claramente.
    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    A ver... yo la verdad q siempre trato de no faltar el respeto a nadie... pero la verdad q sos un pelotudo barbaro...

  8. #8
    <Prima> Avatar de matiasg131087
    Fecha de Ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    Villa Constitucion
    Mensajes
    123

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    Excelente guia loco, juego wow hace mas de 3 años y siempre con priest y la verdad al shadow nunca le di tanta bola, yo en pvp me gusta mas disci, pero en estos dias probare...

    Saludos!

  9. #9

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    Interesante. =D Amo a mi Shadow mua mua.
    Pd: Detesto a los rogues u.u
    Última edición por CiclotimiK; 30/12/2010 a las 08:19

  10. #10
    SUP FRESH OUR TURN BB Avatar de Cochise
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Vamos a fumar un porro ahí
    Mensajes
    568

    Re: Guia Shadow Priest - PvP.

    El bug del charge que decían era que si saltás podés quedar lejos del warr después del charge? No es bug eso Az, lo explica swifty en su video de pvp contra shadowpriests.
    Cochise
    Moxxi



    (en realidad es resto r,r)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bugs shadow priest
    Por canyos en el foro Priest
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/11/2010, 16:04
  2. pregunta de pvp a los shadow priest
    Por canyos en el foro Priest
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/08/2010, 17:06
  3. y los priest shadow q??
    Por Painfullyrogue en el foro Priest
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/05/2010, 20:43
  4. Shadow Priest Nuevo Emu
    Por armosa en el foro Priest
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2009, 00:09
  5. consulta shadow priest
    Por Brujin en el foro Priest
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/04/2009, 02:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba