Esta bueno que tenga un thread la Wii
Igualmente se va a llenar de telarañas. La mayoria de la gente de aca son usuarios de PS3 si no me equivoco.

Y me atreveria a decir que varios son medio cerrados con pensamientos "WII = jueguito casual", sin ofender.


Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
El Wii sports es el juego mas basico que existe, era el juego gratis que venia con la maquina. Pero el detector de movimiento de los wiimotes es de lo mas preciso que hay, mucho mas que Kinect y Move.

Igual hay que aclarar que en el video usan wiimote+wiimotion plus.
Si, y me parece que el motion plus hace diferencia. Espero que mas juegos empiecen implementarlo. Igual no es que sea malo sin este accesorio, sino que hay veces que se siente un poco impreciso,mas que nada con movimientos rapidos o bruscos.

Cita Iniciado por Laucien
Justo tengo que averiguar un par de cosas sobre flasheo de Wii para la consola de mi hermana, a ver si me podes ayudar .

Ella tiene una Wii flasheada con no se que FW y los juegos nuevos ya no le andan, no se si tiene el homebrew channel instalado tampoco. Necesito acutalizar el FW para que pueda ejecutar juegos nuevos y tambien agregarle el HB Channel y la posibilidad de meter juegos en un HDD externo que tengo. ¿Tenes idea de donde puedo empezar a buscar turoriales para eso?.
Yo use esta guia para flashear mi Wii y no tuve ningun problema.

Starting Page/For Dummies - GAF's Wii Homebrew Tutorial

Explica todo bien detallado con links de descarga de cada aplicacion/programa/loquesea que necesites. Notese el "for dummies".