Cita Iniciado por Laucien
Consultas, ahi le pedi a mi hermana que me pase un par de datos de su consola que es la que tengo que modificar (ta en Entre Rios asi que no lo puedo revisar yo) y me dijo que tiene el HomeBrew Channel instalado y el firmware es 3.4U.

Para poder crackearla tengo entendido que aun cuando ya este modificada podria hacer todos los pasos de nuevo sobreescribiendo los IOS con versiones nuevas y ademas actualizando el HBC a su ultima version. ¿es asi?.
¿Hay alguna forma de actualizar el FW a 4.2 que no sea buscando algun juego que lo tenga? tipo bajar el update de algun lado y meterlo en la SD. Se que no es necesario actualizra el FW pero desde la version 4.0 que agregaron el soporte para tarjetas SDHC y como tengo un par de esas dando vuelta al pedo me gustaria poder usarlas.
3.4U, que bien. Es un firmware viejito asi que es facilongo.
Si seguis la guia que te habia dejado, siguiendo paso por paso podes tener el ultimo firmware, con los ultimos cIOS, y correr todos los juegos.
Lo que te recomiendo es que antes que nada actualices el Homebrew Channel a la ultima version antes que empieces a actualizar el firmware. Mas que nada por que en las versiones mas viejas de HBC, si actualizas a 4.2 (o un firmware superior), se te borra el HBC con el update.
Despues de eso, esencial instalar el Bootmii. Para tener un comodin en caso de que tengas la mala suerte de brickear tu wii (jebus no quiera).

En fin, siguiendo el orden en que esta esa guia creo que vas a andar bien. Cualquier cosa pregunta o googlea, que esta todo practicamente.

Cita Iniciado por Skull007 Ver Mensaje
no me veo a precision maxima con un wii mote en el RE4 la verdad xD
Jaja, cagate de risa noma', pero si alguna vez lo jugas en la wii te vas a dar cuenta que metes puros headshots
Se nota mucho en el modo Mercenarios. Ponele en la PS2 me costaba varios intentos pasar los 80 mil puntos, y en la Wii como minimo ando por los 120 mil (y ni que hablar con Krauser, es un afano los combos que se hacen con ese personaje).