Página 234 de 531 PrimerPrimer ... 134224232233234235236244334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 5309

Tema: El thread de la Seleccion.

  1. Bull Osborne Avatar de GorKlaf
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Nunca jamas
    Mensajes
    6,614

    Re: El thread de la Seleccion.

    Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
    Claro, porque equipos de liga local = selección
    Ovbio que no pero Bianchi jugo contra equipos brasileños en brasil sin ser tan cagon y teniendo una plantilla reducida ¿Sabella que tiene en sus pergaminos para decir sobre eso? Encima solo tiene que convocarlos y los tiene. Teniendo los jugadores que tiene parar 5 defensores en un "amistoso" es lamentable lo que paro, y hay que prender velas a messi por haber jugado lo que jugo porque si no perdiamos seguro. Maradona fue otro extremo de parar 3 delanteros contra alemania y nos rompieron el orto, pero sabella es el extramo cagon y no sirve ni uno ni el otro, y menos que ambas maneras de pensar el futbol sea parar un equipo sin armador, no podemos depender de messi porque despues si no le salen las cosas culpa de parar el equipo que para lo matan a messi.

    Los 5 defensores no sirven si cuando recuperas la pelota tenes que salir al pelotazo o esperar que sin armador gago pueda tirar un buen pase/asistencia porque no es la funcion de gago, gago esta para complementar lo que en algun momento no pueda hacer un armador por marca pero sin un armador todo recae sobre el. El quiere armar una idea de lo que fue estudiantes con veron como gago pero el no es veron y en barcelona no tenes un armador, tenes 2 armadores y seguimos teniendo tecnicos sin aprender de eso. No sirve, para mi es fundamental volver a tener una seleccion con un armador. Si queres no pongas a roman porque sos anti boca, listo pone a otro no me importa, pero pongan un armador viejo.


  2. Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Rio Gallegos
    Mensajes
    6,035

    Re: El thread de la Seleccion.

    Demasiado fanatismo con Bianchi.



  3. Re: El thread de la Seleccion.

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Maxi, no te comas eso de "Sub 23". Argentina sí es por eso es un Sub 25, Mira los nombres...Son todos jugadores de primera y con bastante rodaje los Brasileros que jugaban. La mayor no tiene los huevos suficientes para atacar a Argentina como lo hicieron estos pibes.
    Argentina tiene un sub 25 porque, mas alla de los lesionados (caso burdisso), los representantes, sponsors y demas entes que ponen guita deciden como se arma el equipo.

    Es verdad, tienen bastante rodaje los que jugaron para brasil, entonces la seleccion no tiene un simple problema "en defensa" o "a nivel colectivo", tiene un problema gravisimo de cara a un mundial, le ganamos 4 a 0 a Ecuador, un equipo medio pelo para abajo (sin desmerecer, pero sabemos que es asi) ahora jugamos con "la reserva" del mejor equipo del mundo a nivel "regularidad" y ganamos con el culo en la mano, entonces, hay que pensar que puede pasar cuando toquen italia, españa, alemania, brasil, inglaterra, holanda... porque hay nombres en brasil que el domingo no estuvieron, como por ejemplo: julio cesar, dani alves, maicon, elano, kaka, robinho, lucio, thiago silva y me parece que me olvido alguno...
    Cita Iniciado por Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
    Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
    Cita Iniciado por BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
    En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013 Ver Mensaje
    al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.


    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.

  4. Re: El thread de la Seleccion.

    Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
    A vos te parece que con Julio Cesar, Maicon, Lucio, Thiago Silva y Dani Alves atrás, le metíamos 4? Este Brasil es un sub-23 porque el técnico así lo decide, la mayoría de estos jugadores no son titulares en la mayor. Argentina es un sub-25 porque no hay otros jugadores, estamos en el medio de un recambio generacional, hoy por hoy estos son los mejores jugadores que tenemos, con algunas excepciones obvio (Clemente, Sosa, Guiñazú, etc).

    Sí queres basar en supuestos ...
    A mi me parece que con esos que nombras Brasil no iba a jugar como jugo este Brasil, te falto nombrar a Ramires. No voy a entrar en el rendimiento de esos jugadores que nombras, la ultima vez que jugaron contra Argentina, no metieron ni un Gol.


    Maxi, ni Italia, ni Alemania, Inglaterra u Holanda van a atacar como ataco Brasil, de hecho este Brasil jugo mejor de lo que viene jugando la "Mayor". Argentina fue de paseo, y de eso se dieron cuenta los mismos Brasileros y lo dijeron pos partido, los errores tacticos se dieron por que no se planteo como un partido realmente serio y quizas hasta se subestimo como podian jugar los Brasileros.

    Yo no entiendo los planteos de la gente que leo, un Armador? entonces tenemos que jugar con 2 delanteros, elegis Higuain o Aguero y jugas 4-4-2. Gago tiene que hacer circular la pelota y si pone pelotas de gol, de hecho no rinde como cuando el Real Madrid lo queria hacer jugar solamente de recuperador, ahora está jugando de volante por derecha ayudando en el medio y llegando. Pones un armador y no vas a poder jugar con todos los delanteros por que tenes que armar un equipo funcional al armador. Cuantos jugadores pueden arrastrar marca como Aguero y Higuain? o desnivelar como Dí Maria cuando no anda morfon. El equipo tiene que conseguir ser corto y lo primero que tiene que hacer Sabella es sacar a Mascherano del medio por que no le tiene confianza a los ultimos hombres y teniendo la pelota ya piensa en recuperarla y sí queda mas cerca de los centrales que de los volantes para cortar en el medio y ahí es cuando nos agarran mal parados.

    Equipo Largo, ese sigue siendo nuestro problema.

    Pd: Gorklaf, quien quiere jugar como el Barcelona? seamos realistas nadie puede.
    Última edición por MrSrGoodfruta; 11/06/2012 a las 13:04

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  5. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: El thread de la Seleccion.

    Hola, vengo a escribir bocha

    Cita Iniciado por GorKlaf Ver Mensaje
    El partido contra brasil es una fiel muestra que sabella no sabe como pararse contra los brasileños y el unico que sabe hacerlo es carlos bianchi solo ganamos porque messi es argentino, no se noto ni en pedo el "paredon defensivo" que puso sabella, atacaron lo mismo y no hubo recupero del balon, creo que los brasileños tuvieron un gran porcentaje de tenencia del balon, es para preocuparse en serio todo esto, el tecnico no tiene ni idea aun como parar un equipo. Y va a tener menos idea ahora que basandose en el resultado contra brasil va a creer que fue una buena tactica y sigue con la pesima idea de no tener un 10 en la seleccion. Ni maradona, ni batista y ahora sabella supieron parar un equipo argentino con un armador, o jodeme que ahora argentina no tiene armadores. Es un chiste.

    Lo de lavezi fue patetico, sigo sin entender que hace sosa en la seleccion le queda gigante la camiseta celeste y blanca, solo me queda por pensar que es un arreglo para valorizar jugadores convenientemente y lo pone y puso solamente porque lo tuvo en estudiantes, en esa posicion hay diez mil jugadores mas que pueden dar mushisimo mas
    Yo siempre creí que Sabella no estaba a la altura de la selección y lo está demostrando, se rumoreaba que Maradona hacía negocios o pedía guita a los futbolistas para llamarlos, ahora, eso era todo sospecha, lo de Sabella directamente es descaro, la cantidad de jugadores de estudiantes que llamó es imperdonable, casi todos no tienen nivel de selección, con este tipo de mentalidad no vamos a ningún lado, pero bueno, tambien estos choreos no son sólo de Sabella, vienen de mas arriba también.

    Ahora hablando desde lo futbolístico, yo en todo caso prefiero el planteo de Maradona de armar un equipo bien ofensivo que trate de hacer 20 goles a meter 5 abajo y tratar de remontarla como se pueda si te hacen 1 o 2 goles, que fué lo que paso con Brasil.

    Lo que nombrás de Sosa está claro que es una devolución de favores y debe haber seguro algún grupo empresario tratando de meterlo en algún Club importante, pero parece que no se dan cuenta que los Europeos tampoco son tan pelotudos e incinerándolo en la selección jugando en un nivel horrendo no lo ayudan sino que lo hunden.

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Maxi, no te comas eso de "Sub 23". Argentina sí es por eso es un Sub 25, Mira los nombres...Son todos jugadores de primera y con bastante rodaje los Brasileros que jugaban. La mayor no tiene los huevos suficientes para atacar a Argentina como lo hicieron estos pibes.

    Yo ví 2 errores defensivos y uno del arquero en los goles. Este equipo sigue siendo muy largo, pero Messí sobresale mejor, estoy seguro de que sí Messi tuviera mas la pelota no rendiria tanto por que lo matarian a patadas. El juego de Argentina es otro, no el de Barcelona y Messi se va acomplando a un equipo Vertiginoso.
    No coincido en que si el Brasil "A" jugase no nos atacaría tanto como nos atacó este, si me parece que serían mas cautos al principio y no se mandarían tanto al ataque como ahora, pero si Argentina sale como salío este partido a los 10 del PT ya te están cagando a pelotazos, por que el planteo boludo de Sabella invita a que hagan justamente eso, los laterales estaban regalados para que los brazucas suban como quieran, sobre todo del lado de Zabaleta que Marcelo hizo lo que quiso todo el partido.

    Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
    A vos te parece que con Julio Cesar, Maicon, Lucio, Thiago Silva y Dani Alves atrás, le metíamos 4? Este Brasil es un sub-23 porque el técnico así lo decide, la mayoría de estos jugadores no son titulares en la mayor. Argentina es un sub-25 porque no hay otros jugadores, estamos en el medio de un recambio generacional, hoy por hoy estos son los mejores jugadores que tenemos, con algunas excepciones obvio (Clemente, Sosa, Guiñazú, etc).
    Coincido en la parte de Brasil, no en la de Argentina, me parece que el chamuyo del recambio generacional se acabó, eso ya pasó y fué en lo que fué el recambio del 2002 al 2006, que ahí si se acabo el ciclo de muchos titulares indiscutidos como Batistuta, Crespo, Simeone, Ortega, López, Almeyda, etc. y se dió paso de la mano de Pekerman a muchos jugadores jóvenes que venían de los Sub-X pidiendo a gritos espacio, como Mascherano, Maxi Rodríguez, Tévez, Messi, etc. y creo que ese recambio terminó de consolidarse en el mundial del 2010, ahora que no haya habido resultados favorables es otra discusión, aunque yo que se, en un Mundial cuartos de final tampoco es un puesto indigno, ese mito de que Argentina tiene que salir campeón hace rato que no corre, y la verdad que el Mundial que tendríamos que haber ganado caminando fué el del '94 y desde ahí que no me parece que seamos grandes candidatos, pese a que en el '98 si Overmars no nos vacunaba por ahí llegabamos más lejos y en el 2002 nos volvimos en la primera ronda con un gran equipo.

    Cita Iniciado por GorKlaf Ver Mensaje
    Ovbio que no pero Bianchi jugo contra equipos brasileños en brasil sin ser tan cagon y teniendo una plantilla reducida ¿Sabella que tiene en sus pergaminos para decir sobre eso? Encima solo tiene que convocarlos y los tiene. Teniendo los jugadores que tiene parar 5 defensores en un "amistoso" es lamentable lo que paro, y hay que prender velas a messi por haber jugado lo que jugo porque si no perdiamos seguro. Maradona fue otro extremo de parar 3 delanteros contra alemania y nos rompieron el orto, pero sabella es el extramo cagon y no sirve ni uno ni el otro, y menos que ambas maneras de pensar el futbol sea parar un equipo sin armador, no podemos depender de messi porque despues si no le salen las cosas culpa de parar el equipo que para lo matan a messi.

    Los 5 defensores no sirven si cuando recuperas la pelota tenes que salir al pelotazo o esperar que sin armador gago pueda tirar un buen pase/asistencia porque no es la funcion de gago, gago esta para complementar lo que en algun momento no pueda hacer un armador por marca pero sin un armador todo recae sobre el. El quiere armar una idea de lo que fue estudiantes con veron como gago pero el no es veron y en barcelona no tenes un armador, tenes 2 armadores y seguimos teniendo tecnicos sin aprender de eso. No sirve, para mi es fundamental volver a tener una seleccion con un armador. Si queres no pongas a roman porque sos anti boca, listo pone a otro no me importa, pero pongan un armador viejo.
    Coincido, y voy a insistir hasta que me vuelva loco de plantearlo, en que a la Selección le falta un 10, más alla de cual sea (la eterna discusión de si Riquelme o no Riquelme), la realidad es que no se puede pretender que Messi juegue de 10 cuando claramente NO LO ES, y el tipo necesita alguien que piense y que le haga un pase gol o haga una pausa y piense, o que lo ayude a distribuir las marcas, sino para el rival tambien se la hacés facil, a sabiendas de que no hay un armador y se espera todo de Messi, le paras uno o dos tipos al lado y chau, cagamos se acabó la creatividad. Yo insisto en que sacaría el puesto de Dimaría (no a Dimaría en sí antes de q me salten al cuello) del equipo y pondría un 10, se podría jugar tranquilamente con 4 al fondo, un solo 5, 2 volantes y 2 delanteros, armando un 4-3-3 o un 4-4-2, pero la realidad es que hoy día en el futbol reina la mezquindad y parece más una cuestión de ver cuantos defensores podemos poner y cuantos pelotazos podemos tirarle a los delanteros para que se arreglen que de buscar una armonía en el equipo o fomentar jugar a los pases, si te ponés a pensar incluso Brasil perdió esa "mistica" de que te cagaba bailando con 50 pases y te em bocaban un gol de tijera.

    Cita Iniciado por ZiNg Ver Mensaje
    Argentina tiene un sub 25 porque, mas alla de los lesionados (caso burdisso), los representantes, sponsors y demas entes que ponen guita deciden como se arma el equipo.

    Es verdad, tienen bastante rodaje los que jugaron para brasil, entonces la seleccion no tiene un simple problema "en defensa" o "a nivel colectivo", tiene un problema gravisimo de cara a un mundial, le ganamos 4 a 0 a Ecuador, un equipo medio pelo para abajo (sin desmerecer, pero sabemos que es asi) ahora jugamos con "la reserva" del mejor equipo del mundo a nivel "regularidad" y ganamos con el culo en la mano, entonces, hay que pensar que puede pasar cuando toquen italia, españa, alemania, brasil, inglaterra, holanda... porque hay nombres en brasil que el domingo no estuvieron, como por ejemplo: julio cesar, dani alves, maicon, elano, kaka, robinho, lucio, thiago silva y me parece que me olvido alguno...
    Bueno pero entonces si nos arma el equipo un Sponsor estamos hasta las pelotas, y ahí tambien tiene un poco la culpa Sabella por dejar tocarse el orto, por que es preferible renunciar dignamente diciendo en los medios me quisieron armar el equipo a aceptar este tipo de cuestiones por que se convierte en complice.

    Con respecto a lo otro, yo insisto en que los problemas de armado del equipo que tienen TODOS los equipos sudamericanos consta en que la gran mayoría de la composición de su plantel viene de europa y de muchas ligas diferentes, donde se practican muchos futbol distintos, no es para nada similar el futbol que se juega en Alemania, del que se juega en España, Inglaterra o Italia, por que te creés sino que España tuvo el éxito que tuvo? por que supo armar un equipo de jugadores que juega dentro de España y en muchos casos hasta dentro del mismo club y se conocen, acá lo que armamos es un combinado de jugadores que vienen de cualquier lado y no tienen identidad de equipo, y la unica solución a eso es revalorizar la Liga Argentina y que deje de ser una vidriera de europa y los equipos puedan constituirse y no se desarmen a los 6 meses, aunque tambien es verdad que es muy dificil retener a un jugador con los numeros que te tiran desde Europa, pero la realidad tampoco cambia.

    Igual ahi tambien entra mi sensacion de que el futbol de selecciones no me gusta tanto como el de clubes por que la realidad es que estas juntando 20 tipos que ni se conocen (salvo los casos que ya nombre mas arriba) una vez cada tres meses y tenes que andar con el culo en la mano tratando de que en una cantidad de tiempo ridicula se convierta en un equipo aceitado, cosa que es imposible, en todo caso la FIFA deberia replantearse el calendario y darle mas tiempo a las selecciones para que esten con los jugadores y puedan trabajar, mira sino por ejemplo el caso de Romero que jugo aca con Ecuador, tuvo que tomarse un avion para jugar un partido en Italia y despues volver para jugar con Brasil, es ridiculo.

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Yo no entiendo los planteos de la gente que leo, un Armador? entonces tenemos que jugar con 2 delanteros, elegis Higuain o Aguero y jugas 4-4-2. Gago tiene que hacer circular la pelota y si pone pelotas de gol, de hecho no rinde como cuando el Real Madrid lo queria hacer jugar solamente de recuperador, ahora está jugando de volante por derecha ayudando en el medio y llegando. Pones un armador y no vas a poder jugar con todos los delanteros por que tenes que armar un equipo funcional al armador. Cuantos jugadores pueden arrastrar marca como Aguero y Higuain? o desnivelar como Dí Maria cuando no anda morfon. El equipo tiene que conseguir ser corto y lo primero que tiene que hacer Sabella es sacar a Mascherano del medio por que no le tiene confianza a los ultimos hombres y teniendo la pelota ya piensa en recuperarla y sí queda mas cerca de los centrales que de los volantes para cortar en el medio y ahí es cuando nos agarran mal parados.

    Equipo Largo, ese sigue siendo nuestro problema.

    Pd: Gorklaf, quien quiere jugar como el Barcelona? seamos realistas nadie puede.

    Que es lo que no entendes? podés jugar con un armador perfectamente bien, en todo caso podes buscar un armador que sea rápido y no juegue tan pauseado como Riquelme, pero que se puede se puede, alguien en definitiva tiene que pensar adentro de la cancha por que de nada te sirven 4 velocistas arriba que corran para todos lados, y que tengas un armador no necesariamente quiere decir que tengas que jugar con dos delanteros, como dije mas arriba podes tranquilamente jugar con un solo 5 en vez de con dos, o armar linea de 3 abajo con doble 5 usando a Mascherano como comodin cambiando entre posicion de 5 o 2 como lo hizo jugar Pekerman en su momento contra Mejico en el Mundial 2006.

    Lo del Barcelona es anecdotico, creo que cualquier periodista o supuesto entendido del futbol que pida que la seleccion juegue como el Barcelona solo demuestra su ignorancia.

  6. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: El thread de la Seleccion.

    Me gusta porque uno tira una suposición y otro la toma como cierta y lo putea a Sabella jaja!

    Che hay algo que no me cierra, entonces como esta selección C, sub 23, etc de Brasil juega la mayoría en su país es un equipo aceitado, que se conoce, jugaría mucho mejor que un combinado de jugadores que vienen de cualquier lado y no tienen identidad de equipo, léase Dani Alves, Maicon, etc, no?

    Ven como usan las excusas como se les canta el orto?

  7. Re: El thread de la Seleccion.

    Exacto!

    Ademas no tenemos volantes todo terreno, y podes poner a delanteros a correr la pelota como loco pero no tienen la inteligencia de juego de un volante simplemente por que no estan acostumbrados a hacer ese trabajo, y despues pasa que cuando tienen que definir situaciones con todo su potencial fallan al no tener la cabeza y piernas frescas.
    Van a negar que Messi esta jugando mucho mas lejos de los defensas Argentinos? no está jugando como el enganche que proponia Maradona o Batista, toca menos la pelota pero es mucho mas determinante a la hora del gol y por eso lleva 8 goles en 4 partidos. Sí sería mas lindo que la llevara y armara el juego el, y participara en todas las jugadas, pero tenemos un solo Messi, ni dos ni tres, UNO.
    Así que Mad yo no veo factible tener un equipo con 3 delanteros que no tienen vocacion para hacer el trabajo de volantes , un solo 5 y ademas a Dí María y Riquelme en un medio campo, por que los laterales la pasarian peor de lo que lo estan pasando ahora, tenes que sacar si o si un delantero o jugar con volantes todo terreno, Batista provo con 3 numeros 5 y no funciono. Sí queres un armador , sacas un delantero con los jugadores que tenemos.
    Última edición por MrSrGoodfruta; 11/06/2012 a las 15:37

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  8. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: El thread de la Seleccion.

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Me gusta porque uno tira una suposición y otro la toma como cierta y lo putea a Sabella jaja!

    Che hay algo que no me cierra, entonces como esta selección C, sub 23, etc de Brasil juega la mayoría en su país es un equipo aceitado, que se conoce, jugaría mucho mejor que un combinado de jugadores que vienen de cualquier lado y no tienen identidad de equipo, léase Dani Alves, Maicon, etc, no?

    Ven como usan las excusas como se les canta el orto?
    Si te referis a mi no tire nada como cierto, mis puteadas a Sabella son en el caso de supuestos negociados, aunque insisto en que con la cantidad enorme de jugadores de Estudiantes que llamo algo raro hay.

    Y con lo que planteas de Brasil en particular, podes hacer todas las comparativas que quieras, pero este Brasil, sea el A, B o C no le llega ni a los talones a los Brasil de otra epoca, o me lo vas a negar?

    No uso la excusa que se me canta el orto, y agradecería que desarrolles un poco tu opinion en lugar de pararte en una posicion ironica o tira bomba, me extraña de usted por que me parece un buen posteador.

  9. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: El thread de la Seleccion.

    Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
    Si te referis a mi no tire nada como cierto, mis puteadas a Sabella son en el caso de supuestos negociados, aunque insisto en que con la cantidad enorme de jugadores de Estudiantes que llamo algo raro hay.

    Y con lo que planteas de Brasil en particular, podes hacer todas las comparativas que quieras, pero este Brasil, sea el A, B o C no le llega ni a los talones a los Brasil de otra epoca, o me lo vas a negar?

    No uso la excusa que se me canta el orto, y agradecería que desarrolles un poco tu opinion en lugar de pararte en una posicion ironica o tira bomba, me extraña de usted por que me parece un buen posteador.
    A mí no me gusta Sosa, contra Brasil fue de lo peorcito de la selección, contra Ecuador entro en el 2º creo y mucho no hizo (aunque dio el pase gol a Di Maria) pero contra Colombia junto con Messi fue de los mejores jugadores y creo que se ganó que lo llamen a esta fecha de las eliminatorias.

    Pero de ahí a decir que a Sabella le arman el equipo los sponsors? Qué beneficio pueden tener con Fernandez, Garay?? Si es cierto que tiene preferencia por jugadores de Estudiantes, no sé si bajará de Bilardo o su pasado o qué pero por lo menos ya no convocan más a Rojo.

    No es el Brasil de otros años (igualmente hace un par de mundiales que Brasil no tiene un equipo sólido) pero nosotros tampoco somos la Argentina de otros años. Es un equipo en formación, está buscando una defensa, por lo menos usa laterales! Se está asentando Gago, Di Maria, Messi juega mucho mejor, esto es mérito de Sabella o son casualidades? Me gusta creer que es lo primero. Es un técnico trabajador, que estudia a los rivales, dejemoslo trabajar un par de partidos más antes de putearlo (no lo digo por vos sino es lo que se lee).

    Disculpas si lo ofendí sr., pero a veces siento que nada les viene bien, si ganamos no le ganamos a nadie, si perdemos perdemos contra nadie y un largo etcétera.

  10. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: El thread de la Seleccion.

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    A mí no me gusta Sosa, contra Brasil fue de lo peorcito de la selección, contra Ecuador entro en el 2º creo y mucho no hizo (aunque dio el pase gol a Di Maria) pero contra Colombia junto con Messi fue de los mejores jugadores y creo que se ganó que lo llamen a esta fecha de las eliminatorias.

    Pero de ahí a decir que a Sabella le arman el equipo los sponsors? Qué beneficio pueden tener con Fernandez, Garay?? Si es cierto que tiene preferencia por jugadores de Estudiantes, no sé si bajará de Bilardo o su pasado o qué pero por lo menos ya no convocan más a Rojo.

    No es el Brasil de otros años (igualmente hace un par de mundiales que Brasil no tiene un equipo sólido) pero nosotros tampoco somos la Argentina de otros años. Es un equipo en formación, está buscando una defensa, por lo menos usa laterales! Se está asentando Gago, Di Maria, Messi juega mucho mejor, esto es mérito de Sabella o son casualidades? Me gusta creer que es lo primero. Es un técnico trabajador, que estudia a los rivales, dejemoslo trabajar un par de partidos más antes de putearlo (no lo digo por vos sino es lo que se lee).

    Disculpas si lo ofendí sr., pero a veces siento que nada les viene bien, si ganamos no le ganamos a nadie, si perdemos perdemos contra nadie y un largo etcétera.
    Ese es el mat que queremos ver

    No decia lo de los sponsors como si fuese una verdad indiscutible, lo que dije lo dije en el supuesto caso de, y dudo mucho que los sponsors le armen el equipo, lo que si no me gusta es su preferencia por los jugadores de Estudiantes, muchos de los cuales no tienen nada que hacer en la selección. En el caso particular de Sosa, me parece que no tiene nivel de selección, y en la posición que juega hay varios que podrían hacerlo mejor.

    Justamente con lo de que no es el Brasil de otros años me das la razón a lo que dije anteriormente, tampoco es el Argentina de otros años, eso no es por que si, responde a que cada vez los jugadores duran menos en sus clubes, nunca llegan a jugar en un equipo constituido como tal y son vendidos a Europa, donde incluso la gran mayoria transita con suerte dispar y desaparecen de la escena para siempre, algunos pocos por ahí llegan a la selección y aun menos demuestran nivel para que sean convocados de vuelta, insisto en que la solución a esto es revalorizar la liga de aca y que no sea TANTO una vidriera para colocar jugadores en Europa.

    Con lo de no apurarnos a putearlo puede ser que tengas razón, pero sus planteamientos hasta ahora la verdad que no me gustaron mucho y no veo que vayan a cambiar, ojala me equivoque y con este planteamiento nos vaya bien en los juegos olímpicos y despues en el mundial, pero la veo muy complicada.

    En mi caso particular no es que no me viene nada bien, simplemente me gusta hacer un analisis critico del futbol que veo, no solo de la seleccion sino del futbol en general, no soy de los que se ponen el bonete cada 4 años y festejar si ganamos o putear si perdemos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba